lunes, 21 de enero de 2008

Internet gratis en Valverde del Camino

Estos días, en plena vorágine de la precampaña de las elecciones generales y autonómicas, los políticos se afanan en conseguir el voto joven. Primero fue Mariano Rajoy el que prometía acceso gratuito a internet. Ayer mismo Manuel Chaves también prometía el acceso garantizado y gratutito de todos los andaluces a la red con un mínimo de 1 mega.

En las pasadas elecciones municipales, la lista encabezada por José Cejudo prometía literalmente: “haremos de Valverde una ciudad digital con acceso libre y gratuito a internet”.

¿Tras 8 meses alguien conoce el estado actual de las gestiones del equipo de gobierno para conseguir que Valverde sea ciudad digital? ¿Son complementarias las promesas del PSOE de Valverde en mayo de 2007 con las que proponen ahora PP y PSOE en enero de 2008 o es la misma promesa?

3 comentarios :

  1. ¿Van a hacer de Valverde una ciudad digital gratis? Eso no hay quien se lo crea....

    Si para abrir una simple piscina, no se ya ni el tiempo que llevan. No me quiero imaginar para cuándo una red abierta en todo el pueblo....

    Promesas, promesas, promesas....

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. yaestabiendetomarnoselpelolunes, enero 21, 2008 4:37:00 p. m.

    estoy contigo,eso lo comenzaran a mover para las proximas elecciones municipales y con suerte la disfrutaran nuestros hijos, promesas, promesas, promesa esa es la politica, ah y viviendas de VPO que no se nos olvide que para eso estan las vallas junto al cabecito pelao para las proximas elecciones tambien.

    ResponderEliminar
  3. TEMA CON BASTANTE GANCHO ESTE DE INTERNET, SOBRE TODO PARA EL ANSIADO VOTO JOVEN. LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE LOS PARTIDOS DE GOBIERNO DEBERÍAN DE COLOCARSE EN LUGARES PÚBLICOS COMO TABLONES DE ANUNCIO MARCÁNDOSE CON UN VISTO BUENO UNA VEZ SE HA REALIZADO CADA PUNTO DEL PROGRAMA. DE ESTA MANERA SERÍA MAS EVIDENTE LA FALTA DE PALABRA DEL GREMIO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.