¡Eah, vamos!

lunes 4 de agosto de 2008
Hoy sólo quiero realizar una entrada para anunciar un punto y seguido. Han sido prácticamente 15 meses ininterrumpidos actualizando el blog semanalmente y creo que ha llegado la hora de tomar un descanso. Prometo volver en septiembre cargado de reflexiones y noticias y, como siempre, abierto a vuestros comentarios y sugerencias. Un fuerte abrazo a todos y gracias por seguir este blog que es el vuestro.

Añado

Veo que tras un período en que uno o varios anónimos han leido este blog en silencio esperando que cundiera en mí el desánimo, han pasado a la acción. Sólo decirles que mi objetivo sigue inalterable, así que pueden seguir leyendo en silencio. Atribuyo a los lectores de este blog inteligencia para saber captar perfectamente la ironía de la noticia del parking y Los Verdes. También les atribuyo inteligencia para saber captar los intentos por desacreditarme.Prometo a partir de septiembre más trabajo en el blog y siempre partiendo de la base que me dirijo en este blog a las generaciones más preparadas de la historia de Valverde. Muy al contrario de aquellos que todavía utilizan trucos más propios de los tiempos de Reposo Gutiérrez. Un saludo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimus

anda con Dios Semana Santa

Anónimo dijo...

volveremos en Septiembre, como la reposita

Luz de Gas dijo...

Te esperaremos con más ganas

Disfruta y descansa

Anónimo dijo...

manolito, palante tio.

Tus artículos son necesarios, por lo menos para aquellos que no vemos "este mundo" tan perfecto.Eres un punto de inflexión entre tanto baboseo.No te rindas nunca, pues tu lucha es necesaria.

Una abrazo fuerte y espero poder echar una ratito contigo alguna trade de feria.

MASSIN

Me KeAo MuErTa dijo...

Hola, os invito a que visiteis un nuevo blog de Huelva.

http://cinsenzura.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo dijo...

Aunque algunas veces discrepe contigo en algunas de tus opiniones, solo puedo decirte que este blog tiene que seguir adelante
Suscribo 100% las palabras de Massin: este blog es necesario, y el que no esté de acuerdo con lo que aquí se diga, pues con no leerlo sobra

Pablo

Aurora dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones, Manolo. Te estaremos esperando. Aurora

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y feliz feria, y no nos dejes mucho tiempo mas sin noticias, que de verdad dan gusto leerlas. Este sitio es mut necesario en nuestro pueblo,un abrazo.

Rafa