miércoles, 22 de octubre de 2008

El PP comunica a la Junta los problemas de los institutos valverdeños

Loles López "He arrancado a la Consejera el compromiso del transporte gratuito para los alumnos del Andévalo y la Cuenca Minera"

Manolo Cayuela (Valverde Actualidad).- Según la parlamentaria andaluza del PP, los alumnos de nuestra comarca no disfrutan del transporte gratuito, por lo que ha trasladado este y otros problemas de nuestros institutos a la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía. Loles López afirma que "ha conseguido arrancar este compromiso del transporte gratuito"

18 comentarios :

  1. ¿Pero el festival de teatro no es el viernes?

    ResponderEliminar
  2. PPcayuela le quedaria mejor al nombre de esta pagina

    ResponderEliminar
  3. anonimus
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    que me meooooo toaaaa¡¡
    ay manolito manolito si por una remota casualidad el PP gobernara que lo dudo, que cacho plaza tendrias a tu nombre o que enchufe mas tremendo. porque bien te lo estas currando

    ResponderEliminar
  4. contestando al anterior comentario. No creo que el enchufe fuera mayor a los que existen hoy.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, una cosa es permitir que se hagan comentarios anónimos, incluyendo a los que no coincidan A VECES, con el contenido del artículo, y otra cosa es que permitas que, de forma reiterada, el berzotas este de "Anonimus" campe librementepor tu blog, sin dejar de soltar sandeces e improperios.
    Deberías considerar excluir determinados comentarios, no solo por el bien de tu blog y de tu persona, sino por respeto a todos los que aquí pretendemos buscar información de nuestro pueblo y dejar alguna que otra crítica CONSTRUCTIVA.
    Ese depotismo hacia tu página y hacia ti, está consiguiendo deteriorar el atractivo de este blog.
    Te ruego tomes nota y desestimes esa inmerecida benevolencia, con quien nos desprecia a TODOS.

    ResponderEliminar
  6. anonimus
    siempre habla un cojo de la pata que cojea¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. el auténtico, el original anonimusmiércoles, octubre 22, 2008 5:18:00 p. m.

    Por cierto anonimus eres un copión, ya utilize yo antes ese pseudónimo, se ve hijo que no tienes ideas propias.

    ResponderEliminar
  8. Anonimus: PSF del mes, qué digo, del año.
    Debes tener la lengua cansada de lamer el ... del alcalde.

    ResponderEliminar
  9. lirio morao de san vicente

    no comprendo el porque hablais asi de anonimus no tiene que ser una persona pelota del alcalde para hablar bien del psoe solo hay que remitirse a los resutados electorales de los ultimos 30 años, al hablar algunos anonimos en esos terminos lo que hacen es decirles pelota a la mayoria del pueblo, lo que demuestra lo anti-democraticos que podeis llegar a ser.
    si alguien opina de otra manera entonces cargais contra el y no lo comprendo aunque este blog sea escaparate del PP esta abierto a criticas pero claro hay que aceptarlas
    muy buenos dias¡

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, hay que saber aceptar las críticas y aquí en Valverde hay cosas que se hacen bien y otras que se hacen mal. Hay medios que informan de las dos y medios que solo informan de las buenas (inauguraciones, primeras piedras y medallas) Para mi estos medios son PELOTAS. ¿Y por decir que son PELOTAS soy antidemocrático? Para mi el antidemocrático eres tu.

    ResponderEliminar
  11. lirio morao de san vicente

    es que anonimus es un medio?
    este blog es pelota del PP?
    quien acepta las criticas?
    no comprendo nada..

    ResponderEliminar
  12. El pelota se aplica a la persona que babosea o se arrastra ante aquel al que puede sacar algo. En el caso valverdeño el pelota "se trabaja al PSOE" que es el único que reparte cargos y nóminas aquí. Pelotear al que nada puede ofrecer es incompatible. Eso se llama solidaridad o compasión.

    ResponderEliminar
  13. y si eres anonimo como puedes sacar tajada, no me lo explico o estamos hablando de suposiciones?

    aqui hay gato encerrao............

    ResponderEliminar
  14. lirio morao de san vicente
    manolo cayuela es solidario con el PP porque le mueve la compasión,
    que detalle mas bonito eso es tener un corazón grande.
    entonces me pregunto. si el psoe estubiese en la oposiciòn manolo cayuela seria solidario y compasivo con el????

    ResponderEliminar
  15. Si el PSOE estuviese en la oposición habría desbandada general de pelotas y volverían a entrar los socialistas de toda la vida, esos que ahora están apartados y avergonzados de los sueldos que cobran más de uno y de la discriminación a la hora de contratar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  16. lirio morao de san vicente
    es verdad teneis toda la razón y si no la teneis no lo admitis.sois asi de toda la vida no vais a cambiar ahora, yo os comprendo es dura vuestra situación.
    y la cuestiobn es ir en contra del psoe no del PP
    es la razon de este blog

    ResponderEliminar
  17. y tu razón de existir es ir contra este blog reventándolo y no comentar las noticias que da. Que se muy bien de donde vienes y quien te manda...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.