Suspensión de pagos
Manolo Cayuela (Actualidad).- La inmobiliaria Bayo ha presentado Concurso de Acreedores, también conocido como suspensión de pagos, según informa El Observador Popular. Bayo es promotor en Valverde de una promoción de viviendas en la Charca, y es uno de los promotores junto a Supermecados El Jamón del nuevo mercado, proyectos que todavía no se han iniciado.
anonimus
ResponderEliminarme imagino Manolo que tu seras como minimo redactor jefe del observador popular(con connotaciones un tanto vaticanas)
porque esta en tu linea, cosa que me agrada, no creas¡
Ni nuevo mercado, ni viviendas sociales, ni pleno empleo, ni internet gratis, ni na de na. Bueno que digo na, menos que na, si todavía no han terminado la promesa estrella de las elecciones anteriores, la piscina. No te queda a ti na que bregá anonimus, ahora entiendo que no des la cara...
ResponderEliminarAhora suspensión de pagos, y hace cinco años el nene de Bayo se compró un ferrari.
ResponderEliminarPor favor, compasión la mínima.
¿ESTE BAYO NO ES EL MISMO QUE TENÍA EL EQUIPO DE SU PUEBLO (VILLANUEVA DE LAS CRUCES) EN LA MISMA CATEGORÍA QUE LA OLIMPICA Y AL BALONCESTO HUELVA EN PRIMERA Y LOS DEJO TIRADOS Y AHORA ESTOS EQUIPOS CASI HAN DESAPARECIDO? ¿QUE MAS "DAÑOS" COLATERALES HA DEJADO ESTE BAYO? AH QUE SE SEPA QUE EN HUELVA SE COMENTA QUE ESTA MUY BIEN RELACIONADO CON LOS SOCIALISTAS.
ResponderEliminarEl tema de la gestión deportiva es para profesionales deportivos, un club no puede servir para blankear, esconder, etc y que cuando se acabe el tema, desaparece y punto, el problema es el puñetero dinero, esperemos que hayamos aprendido y que los temas deportivos lo dejemos a profesionales del deporte y a la mafia la mandamos a dirigir prostíbulos que se gestiona muy fácil y se puede ir en Ferrari.
ResponderEliminarSe compra un ferrari se va de putas y ahora no hay dinero para el mercado, lo normal en estos casos...
ResponderEliminarCuando el "C.B. Huelva 76" ascendió a ACB Bayo no estaba en el club. Dicho club ha desaparecido, se ha disuelto.
ResponderEliminar