lunes, 8 de diciembre de 2008

El presunto asesino de Calañas en libertad tras abonar 6000 euros de fianza

El pueblo indignado

M Cayuela (Actualidad).- El juez de instrucción 2 de Valverde dejó el jueves pasado en libertad al joven acusado de la muerte por atropello de Ramón Cuaresma, porque según el informe de autopsia, la víctima estaba previamente tendida en la calzada, pudiendo tratarse de un suicidio. Tras conocer la noticia 1.000 calañeses se congregaron ante el Ayuntamiento de la localidad pronunciando frases como "fuera, que se vaya del pueblo", "asesino" o "queremos justicia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.