lunes, 16 de febrero de 2009

El Colegio José Nogales celebra la semana de la Interculturalidad

M Cayuela (Actualidad).- En el colegio de Triana existen alumnos de distintos paises: Uruguay, Rumanía, Polonia, Méjico, Australia, China. La semana pasada según afirman en el blog del colegio los alumnos "juntos compartimos nuestras tareas, nuestras actividades, nuestro lenguaje, nuestra cultura, porque ¡JUNTOS APRENDEMOS!

(ver galería)

2 comentarios :

  1. pal´que le duela que te quieralunes, febrero 16, 2009 8:06:00 p. m.

    mivi, I love to year mi go, vaya cenita de san valentin, cena que podiamos celebrar siempre, porque yo estoy enamorado los 365 dias de ti, me encanta vivir contigo, I love.
    TE QUIERO , LUEGO EXISTO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!! ya me gustaria a mi que mi chico me dijera a mi esas cosas. Muy bonito. No pierdas nunca este tipo de cosas que a las mujeres nos encantan.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.