lunes, 16 de febrero de 2009

La empresa municipal GIVSA no cumplio sus objetivos para 2008

¿Que dicen PP e IU?

M Cayuela (Actualidad).- Los presupuestos del Ayuntamiento de Valverde para 2008 contemplaban una partida de 18,5 millones de euros de la empresa municipal GIVSA para, entre otras cosas, comenzar las obras del nuevo mercado, ampliar el nuevo polígono y construir viviendas sociales. Las obras del polígono han estado paralizadas en 2008, mientras que las otras no se han acometido. Entonces... ¿qué se ha hecho con ese dinero?

4 comentarios :

  1. El timo de la verificación del agua potable ya está en Valverde. En la calle Barberán y Collar hay ahora mismo un señor encorbatado y con un maletín diciendo que el análisis del agua es gratuito, y si no le dejas un poco de agua te echa la bronca diciendo que ha venido de Huelva para nada y que eso no va a quedar así, o que le firmes para justificar que él ha estado en tu casa. De las dos formas te compromenten y acabarás pagando cuando te manden los resultados. ¿Y si no por qué se enfada cuando no le das el agua? Manolo, espabila y AVISA AL PUEBLO:

    ResponderEliminar
  2. yaestabiendetomarnoselpelolunes, febrero 16, 2009 5:30:00 p. m.

    A que pueblo va a avisar? no ves los comentarios que han dejado?
    como bien dice voz en off, tu darles carnavales que veras lo que nos reimos nosotros.Que lastima coño.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el que tiene que espabilar no es Manolo el que tiene que espabilar es el pueblo de Valverde

    ResponderEliminar
  4. en este pueblo la gente solo hace quejarse, pero cuando llega la hora de votar nos quedamos en casita o en el campito pq total, siempre ganan los mismos...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.