jueves, 5 de febrero de 2009

Selección de comentarios. El desfile de carnaval se celebrará el viernes

El viernes a las 11

Anónimo (Opinión).- Hablando del desfile de disfraces del viernes a las 11 de la noche ¿no han pensao que hay gente que el viernes trabajamos y que no podremos vestirnos? ¿y el domingo quien se va a quedar en Valverde? Tenemos una semana festiva para celebrar el carnaval y se concentran todas las actuaciones fuera de esa semana.

9 comentarios :

  1. Y ¿qué pasa con todos los valverdeños que no tenemos vacaciones durante la semana del campo y queremos vivir el carnaval? Hay que pensar en todos y para ello lo mejor es hacer los actos fuertes en fin de semana y, a ser posible, no un domingo, que no puede ser el día más triste para un desfile.

    ResponderEliminar
  2. el saab2 tambien trabjaria??
    la mayoria de la gente trabaja hsta el vierens por la tarde a eso de las 8 como muy tarde por lo que le daria tiempo de ir al desfile..

    el que no va es porque no queire ya que esa noche se disfraza tooodo el mundo

    ResponderEliminar
  3. es verdad que estan preparando un contra desfile para el domingo porque hay mucha gente en contra de que sea el viernes???

    ResponderEliminar
  4. y los grupos que el viernes canten fuera de valverde??

    ResponderEliminar
  5. Que se jodan, por modernos.

    ResponderEliminar
  6. majhgson, era la palabro para acceder...
    Ahora a lo que iba, pienso que el desfile de disfraces del carnaval siempre ha estado mal situado en el domingo, lo del viernes no es que me parezca del todo acertado, pero probemos.
    Creo que el sábado seria el dia mas indicado, por respetar a todos los que ésa semana, tienen que trabajar.
    Por otro lado, al anónimo que pregunta ¿los que tienen que actuar?, pues mira, que actuen y que luego se unan o que se unan y luego actuen. ¿Qué tiene que ver el desfile con los cantos?...


    Por cierto la balabro final es swini, algún día descubriré quién está destrás de ésas tremendas cosas, lo juro...jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que el viernes es el peor día para el desfile.

    Por lo que he oido, que no se si sera cierto, el desfile sera por la noche.

    Si eso es cierto, le pregunto al lumbreras que ha tenido esta idea ¿Los que tenemos niños pequeños, porque tenemos que quedarnos sin desfile?; y no me vayais a decir que se los lleve a mi suegra que como nos encajemos en su casa con los 9 nietos ya tenemos los carnavales "resueltos".

    En todo el mundo el carnaval es una manifestación callejera de alegria y diversion y en Valverde es para el que tenga casa de campo; si, ya se todo el tema de una semana de vacaciones y todo eso, pero el que no tiene casa de campo esta como un paria durante los carnavales.

    Recuerdo un año que se celebro en el pueblo con bailes todos los días y fue un rotundo exito de participación, de personal y de disfraces, y con la excusa de nos iban a haceer trabajar esa semana como siguieran en el pueblo cayo en el mas absoluto de los olvidos; porque os recuerdo todo el mundo no trabaja en el pueblo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El desfile el viernes implica reducir todo el carnaval de valverde a un día y encima no festivo. Significa apostar por el único día que ya se disfrazan todos los jovenes y devaluar el domingo y de camino el sábado, porque cuando los jovenes se levanten el sabado por la mañana sin ningun aliciente para quedarte en Valverde coges el coche y te vas al campo.

    ResponderEliminar
  9. desde mi humilde punto de vista,creo que esta bien intentar mejorar el carnaval de calle,pero no me parece poner el desfile el viernes la solución,por varias razones.
    la juventud vamos a disfrutar del desfile sea viernes sabado o domingo,pero nos estan reduciendo el carnaval de calle a un solo día.pero y esos niños pequeños q se disfrazan cn sus padres,no pueden ir puesto q la hora no es la adecuada para ellos ,al igual q las personas mayores q se acolpaban para ver el pasacalles,no creo yo q salgan a esas horas cn el frio propio de febrero ni nada ,bueno haber cmo resulta,viva el carnaval,yo personalmente el sabado es muy posible que me vaya del pueblo xq total para lo que hay.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.