jueves, 21 de mayo de 2009

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión de la Guardería

Curso de Guardería 2008/09


M Cayuela (Actualidad).- La presentación solicitudes para el curso escolar 2009-2010, en la escuela municipal Infantil Valleverde será del 18 mayo al 5 junio. La relación Admitidos provisionales: 8-9 junio. El plazo de reclamaciones: del 10 al 20 de junio. Listado admitidos definitivos: 22 junio. Matriculación: del 23 de junio al 3 julio. (leer completo).

19 comentarios :

  1. Traer este tema de la guardería es para crispar porque lo que se pretente es que ahora todos los crispadores de la ultraderecha insulten con el tema de la nueva guardería que no se construye y patatín y patatan.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj este blog es de locos fritos por crear crispacion siin aportar soluciones y creyendose poseedores de la verdad absoluta y suprema cosa que les pega mucho vinendo de donde viene

    ResponderEliminar
  3. Crispar es propio de la ultraderecha. Este blog crispa, por tanto este blog es la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que tu vayas queriendo Cabrujas, pero no haceis nada en condiciones y teneis el pueblo de mal en peor

    ResponderEliminar
  5. a manolo ya lo han catao en el pueblo. ya saben de que pata cojea.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien financia este blog?

    ResponderEliminar
  7. Menos crispación y más guarderias nueva, Rincón.

    ResponderEliminar
  8. Que esta noticia es crispar???, lo dices en serio??? Revisate lo tuyo, so zorollo.

    ResponderEliminar
  9. anda esa foto la tengo que me la baje de www.devalverde.es porque estoy en ella es de la guarderia de la Pepita arroyo

    ResponderEliminar
  10. ¿Crispar esta entrañable fotografía? Desde luego que tiene el PSOE bien largo los tantáculos para eso: CRISPAR y echar la mierda al de enfrente. CABRUJAS es el Petroneo de la palabra envenenada y bien pagada, lástima de persona sufragada por las prebendas del Ilustrísimo... En fin, Manolo Cayuela, te has convertido en el enemigo público número uno de esta MAFIA que aunque cuelgues una foto de añorado recuerdos para el pueblo es hasta levantadra de CRISPACIÓN... ¡Leer para creer, amigos! Por cierto, el cabrujas sigue sin editorializar la deuda y los embargos de GIVSA... Y por último, aprovechando que el artículo se ha politizado, un comentario para el edil médico, lo coja por donde lo coja, pues siempre lo consideré una persona honorable y culta... Sal de ahí cuanto antes, el Ayuntamiento es una "caja de bombas". ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  11. que os creeis, que todo el que no piensa como los que escriben aqui son cabrujas?
    Somos muchos, mayoria, los que no pensamos como vosotros, querido.
    Y además, cansan tantos insultos, pero bueno, sera lo único que sabeis hacer...
    Buen dia!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no crispo
    Tu si crispas
    El si crispa
    Nosotros no crispamos
    VOSOTROS SI CRISPAIS
    Ellos si crispan
    Cabrujas.

    ResponderEliminar
  13. lo de las prefabricadas está obsoleto

    ResponderEliminar
  14. Manolo Cayuela Losantos

    Ánimo

    ResponderEliminar
  15. Manolo, una viñeta que encontré por ahí y que me han recordado tus entrañables trolls: ¿Es usted imbécil?". Porque hay que serlo y mucho (troll) para entrar en un artículo sobre el plazo de inscripción a la guardería para acusar de crispar, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. Parece que Plétora de Piñatas entrase en esta página a diario y se hubiese inspirado en esta gente para hacer su viñeta, reproduce exactamnetee lo que pasa por aquí.
    María.

    ResponderEliminar
  17. Lo aburrido que esta el cura en la sacritia para buscar esto,me gustaria saber que mas buscas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.