jueves, 11 de junio de 2009

El Colegio Los Molinos une con Internet a los niños y a su familia

Día de Internet

CEIP Los Molinos (Actualidad).-En el Colegio, para celebrar el Día de Internet se ha realizado realizado una actividad en la que los niños/as de Educación Infantil han enseñado a sus abuelos/as y a sus padres y madres, sus progresos informáticos. (ver galería)

27 comentarios :

  1. Manolo, como va la crisis del PP de Huelva tras el fracaso electoral?????
    o Loles Lopéz no se ha pronunciado aun....

    ResponderEliminar
  2. Académico anonim@ hijo mirate la nomenclatura de la legalidad vigente en materia educativa en cuanto a la nomenclatura del alumnado/a y verás como se nombra "alumnos y alumnas"...así de camino dejas de hacer el sabio cuando en realidad haces el ignorante.

    Ea clase gratis de maestro.

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Por si tampoco lo sabes, RAE: Real Academia Española. No lo digo yo, sino la RAE. Ahora, puedes seguir perdiendo el tiempo multiplicando por 2 el tiempo que tardas en comunicarte. Así tus alumnos, en lugar de aprender lo que deben, van al colegio a escuchar lo políticamente correcto y lo gramaticalmente analfabeto que eres. Y luego decimos que los alumnos de la ESO son muy cortitos: con profesores como tú no es de extrañar. Pobres chicos.

    ResponderEliminar
  4. Leete el articulado de la LOE la LEA y los reales decretos decretos y ordenes que se emanan de ellos.

    pd: Estas haciendo el ridiculo.

    Diego.

    ResponderEliminar
  5. La RAE es la institución que escribe las reglas gramaticales de nuestro idioma. La LOE es una ley de educación para regular la enseñanza de conocimientos en la escuela en España, no para regular el uso de nuestro idioma. ¿O te olvidas que el español también lo hablan en otros países del mundo? No expongas más tu analfabetismo, que da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  6. este diego no saldrá de ese colegio que da limones en lugar de alumnos?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj tranquilos pares que no voy a perder las formas por aqui...picerdead lo que creais necesario que "pa" meterme o reirme de alguien a la cara y sin anonimatos "ompares"...con lo mayorcitos que seréis...

    Sobre el tema:

    1: El lenguaje es una cosa viva y la sociedad es la que lo va mutando en su uso...luego la RAE ira adoptando o no caso n el cual van surgiendo nuevos idiomas si la RAE no acata.

    2: Cualquier abogad@ (aaay que gusto esa "@") puede opinar si tengo hay base legal en el uso desdoblado del termino alumno...y sin ser abogado a poco que se produzca un poco de sinopsis neuronal.

    3: "Esto es importantisimo en edunacion"

    4: "mi limon mi lomonero"....

    Diego.

    pd: un saludo pal netin.

    ResponderEliminar
  8. Este diego limón es sobrino de la miembra aído, verdad?

    ResponderEliminar
  9. "El director de la Real Academia Española considera importante que se debata este asunto, pero advierte de que no se debe caer en un feminismo militante que nos lleve al desdoblamiento de ciertos términos.

    "Siempre hubo, por ejemplo, un desdoblamiento de 'señoras y señores', pero ahora ya es 'ciudadanos y ciudadanas', 'empleadas y empleados'... Eso podría llevarnos a algo tan ridículo como decir 'voy a ir a verte con mis hijas y mis hijos para estar con tus hijas y tus hijos', por ejemplo", señala García de la Concha en la entrevista." http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276358130

    ResponderEliminar
  10. Hemos llegado a extremos tan ridículos que los maestros exhiben su corrección política en vez de aprender a escribir y expresarse para enseñar a sus alumnos.

    ResponderEliminar
  11. Un link de ""libertad"" digital despues de comer es algo no recomendado por médicos.

    A las señorias, retrogradas y machistas, seguramente no les pica la econimia de lenguaje les pica otra cosa...

    Si es por economia...¿Que tal si tras varios siglos del uso masculino pasamos ahora al uso del femenino en la generalidad?...que llevamos muchos siglos con el masclino y el idioma tambien es para con nuestras compañeras en el mundo...a que eso no les mola a las señorias "libertarias" de las academias y "libertad peperal"...

    pd: Con la de problemas que hay en educacion y pararse en estas gilipolleces.

    Diego.

    ResponderEliminar
  12. dieguin, apestas a sectarismo izquierdoso. Dúchate antes de comer, hijo o hija.

    ResponderEliminar
  13. El no enseñar a nuestros niños a expresarse con claridad es otro problema que está acarreando la educación que les dan profesores mediocres como tú. Estoy con el anónimo que te da lecciones. A ver si tienes suerte y sales del analfabetismo, chaval.

    ResponderEliminar
  14. zás, diego limón, en toda la boca

    ResponderEliminar
  15. Jajajja Pau vaya hooligans se te meten por el blog tronco...

    Y además no preocuparos que vuestros hijos e hijas no los veo yo de escuela publica y gratuita....y en la otra ya los pillaran compañeros y compañeras, que ya os pongo yo la mano el el fuego por ellos y ellas...están muy preparados y muy impilcados en la EDUCACION algo muuucho mas complejo que "ANTES DE P Y B TRES PALITOS HAY QUE PONER"...O "el verbo haber se escibe con hache (jejeje)"...muuucho mas y una de ellas es la COEDUCACION por cierto.

    Y si soy primo de aido por parte de pare y tengo un limnoero en el patio...calle nueva numero tres o san sebastián 22 (sevilla) que el que se esconde en anonimatos por algo será...pero coñio verguenza en tu pueblo decir quien eres jojojo

    Diego.

    ResponderEliminar
  16. lo dicho, analfabeto y además, pitoniso. Ale! Que disfrutes recogiendo limones.

    ResponderEliminar
  17. Humor complicado ese de los limones...de consumo interno por lo que se ve...

    Jajajjaa quillo lo de las faltas de ortografía lo coge tu "colega" para atacar y vaya ""favor"" le estas haciendo...

    Bye bye.

    Diego.

    ResponderEliminar
  18. y además sabe hablar inglés, si es que este limón tiene un nivelazo.

    ResponderEliminar
  19. valla comentarios los de hoy que nivel estoy anonadado.
    me gustaria saber como van los examenes o lo que sea para las plazas de polcias municipales parece ser que el cabo y el triguereño estan barriendo con los que no son de su agrado sobre todo si los recomendo miguelanje hasta el alcalde que tenia algun puesto prometido les a fallado asus acolitos lo raro es que alguno de los descartados ya tienen plaza en otros pueblos de policia pero querian estar en valverde valla un nivelazo que tiene nuestra policia municipal o sera otra cosa que no sabemos esperemos acontecimientos

    ResponderEliminar
  20. ¿Es verdad que las pruebas prácticas para policia las estan haciendo en el RoaRoa?

    ResponderEliminar
  21. illo Dieggo, que caña te estan dando. net

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.