Huelva Información (Educación).- La parlamentaria andaluza Loles López y la diputada provincial Carmen Céspedes, ambas del PP, solicitarán a la Diputación que abandere un proyecto para que se dote a 32 municipios de menos de 1.700 habitantes, de guarderías. Las populares indicaron que los planes de la Junta de Andalucía para dar respuesta a la creciente demanda de plazas de guardería no coinciden con las necesidades reales, ya que "hay 32 municipios de menos de 1.700 habitantes que se quedarán sin este servicio" (
leer completo).
Pues curiosamente hace no mucho tiempo Loles López votó en contra de la nueva Guardería de Valverde. Fijate tu que cosa. Contradicciones de la derecha.
ResponderEliminarPero votó en contra porque la guardería es municipal y el PP quería una guardería privada.
ResponderEliminarVotó en contra del cachondeo que se trae el PSOE con la guardería. Eso fue hace 4 años ¿donde está la guardería? El tiempo da y quita razones y el PSOE la ha cagado, también, con la guardería.
ResponderEliminarY porque el psoe se lo tome a cachondeo tiene que votar en contra?acaso no tienen que buscar el bienestar para el pueblo??
ResponderEliminarEstos politicos APESTAN, TODOS. Solo quieren ganarle al otro aunque eso suponga un atraso para los que los votan.
Los que apestan son los que llevan metido allí tanto tiempo y no dejan a entrar a gente nueva ni siquiera de su propio partido.
ResponderEliminarINUTILES GUARDERÍA NUEVA YA!!!
ResponderEliminarque si que mu bien, pero insisto, por eso hay que votar en contra? lamentable
ResponderEliminarLa culpa de que no se haga la guardería es del PP, que se podía esperar de un comentario puesto en el horario de funcionario del Ayuntamiento.
ResponderEliminarRealmente no trabajo en el ayuntamiento, aunque me gustaria, todo el dia sin hacer nada y llevandoselo calentito, pero bueno tu respuesta tiene mi mismo horario...
ResponderEliminareso la culpa del que vota en contra, no del que la tiene que hacer. Y la culpa de que se hundiera el titanic fue del iceberg
ResponderEliminarEstos sociolistos a inutiles no les gana nadie pero a demagogos tampoco. Es decir que cuando el PSOE vota en la Comunidad de Madrid en contra de los presupuesto de Esperanza Aguirre también vota en contra de las guarderías, carreteras y hospitales que se construye con ese dinero. Como diría Cejudo, política para subnormales. Ahora, de guardería nueva nada de nada.
ResponderEliminarPero para que van a hacer más si tienen el pueblo endeudado hasta las cejas y hecho unos zorros y la gente se dan ostias por votarlos una y otra vez mas.
ResponderEliminar