martes, 30 de junio de 2009

Símbolos de la crisis. Miles de panfletos inundan Valverde.

Compro oro

Miles de planfletos inundan las calles de Valverde con letras en grande ¡Compro oro en Trigueros!. En Europa, se dispara la compra de oro por parte de particulares, que lo consideran un valor refugio ante la crisis (ver video)


11 comentarios :

  1. No, crisis realmente no hay, es desaceleración. Lo que hay realmente es un complot del trio de las Azores para joder a Zapatero y a los españoles por haberlo votado. Y el hombre no llegó a la luna es un montaje.

    ResponderEliminar
  2. Joder, claro, y los 4.000.000 de parados son mentira, y las casas que se quedan los banco porque no se pueden pagar son un espejismo, y que a Zapatero "le falta una hornada" (Jose Maria García) tampoco es verdad, que no nos estan subiendo los impuestos, y que el PP no gano las europeas en toda europa... Seguro que tu vives en este mundo? o es que estas tan ciego con ZP que no puedes ver mas allá.
    Hasta ZP ha reconocido que estamos en crisis y que nos quedan años para remontar.
    Lo que es verdad es que España genera el 60% del paro en Europa, que casi tenemos tantos parados como Francia e Italia juntos, y que en España gobierna la izquierda que no tiene ni idea de que hacer para sacarnos de esta con menos sacrificios
    Por cierto ninguno de los 3 de las Azores estan ya en activo

    ResponderEliminar
  3. ¿Sembrar las calles de panfletos convirtiendolas en basureros no es motivo sancionador?
    A mi me miran mal por tirar un solo papel al suelo y uno de Trigueros puede tirar miles y para más recochineo, con su numero de telefono... Y la policia en el RoaRoa. Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor al joyero que ha tirado los papeles le sale más rentable ensuciar todas las calles de Valverde tirando panfletos y pagar la multa que poner un anuncio.

    ResponderEliminar
  5. NO SE SI ESTARAN JODIENDO A ZAPATERO A LOS QUE SI JODIERON EL TRIO DE LAS AZORES FUE A 200 FAMILIAS QUE PERDIERON UN MIEMBRO EN LOS ATENTADOS DE MADRID, SE SONARA A BROMA SI ERES DEL PP, PERO GRACIAS A EL BIGOTE Y SU INOPERANCIA ESTAIS APECHUGANDO CON ZAPATERO Y ES QUE PA TERMINARLA DE CAGAR DEJO DE NUMERO UNO AL MARIANITO, ANDA MIEMBROS DEL PP VALVERDEÑO, PROPONER A LOLE COMO PROXIMA PRESIDENTA DEL PP ANDALUZ QUE EL MORENITO YA ESTA QUEMAITO. CONTESTAME RAPIDO MANOLO QUE ME ABURRO

    ResponderEliminar
  6. PERDON SI OFENDI A ALGUNA PERSONA, NO FUE MI INTENCION,

    ResponderEliminar
  7. Veo que eres un verdadero borrico: la culpa de los atentados fue de los terroristas. O acaso culpamos a Felipe González por el atentado de ETA en Hipercor en 1987 en donde murieron 27 personas y medio centenar de heridos? Te acuerdas o eras todavía un proyecto? Ya está bien de usar los muertos para cargarse al adversario político. Fdo: uno que pasa de la política y de la gentuza olímpicamente

    ResponderEliminar
  8. TU DE POLITICA NO PASAS, ERES UN POQUITO FACHA Y NO INSULTES, DA TUS ARGUMENTOS, QUE INSULTAR SABE TODO EL MUNDO, TEN EDUCACION. LOS ATENTADOS FUERON DEBIDO A LA INVASION DE IRAQ, SI TE LO CREES BIEN Y SI NO TE DOCUMENTAS, Y DEJA A LOS BORRICOS TRANQUILOS. LOS ATENTADOS DE HIPERCOR FUE LA ETA(mataron a cientos de personas cuando gobernaban los tuyos PP), ESE QUE ESTA MATANDO EN ESPAÑA DESDE QUE VIVIA EL TITO PACO Y LOS ISLAMISTAS, EMPEZARON A MATAR DESPUES DE QUE AZNAR METIERA LA PATA EN LAS AZORES, ESO ES LA REALIDAD, "DOCUMENTATE"

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo eres, y además, un zoquete. Para empezar dices que no insulte, para luego hacerlo tú. Además, escribir con mayúsculas es indicación de gritar y mala educación, por si todavía no te has enterado. Por si eres del grupo de frívolos que aprovecha la primera de cambio para lanzar muertos contra el otro, decirte que con tu actitud me das pena. Justificar un atentado es, además, de frívolo. Ningún asesinato está justificado. Te informo también que, en Alemania y Francia, que se mantuvieron al margen de la invasión de Iraq, también llevan padeciendo intentos de atentado por los islamistas. Para justificar los asesinatos de inocentes como haces tú, los islamistas hablan de Afganistán (en donde también está España ahora que tenemos el PSOE en el gobierno), el velo, el burka...etc. Y deja ya de tener diarreas mentales, que nada más que sabes hablar de PP, Franco, guerra de Iraq. PD: zoquete no es un insulto, es un adjetivo descriptivo de tu personalidad. Míralo aquí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zoquete

    ResponderEliminar
  10. Deja de leer el tebeo el país, que sólo le da basura a tu cerebro, amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Yo opino que el PSOE sí fue el culpable del atentado de Hipercor, ¿por qué no se bajó los pantalones ante los terroristas y les dió lo que querían? Nos hubiéramos ahorrado tantos muertos. Ay! anónimo, que trivial eres. No te explicaron nunca en clase de ética el siguiente ejemplo? Imgínate una mujer que va por un callejón oscuro y sin nadie alrededor. Y sufre una violación. De quién es la culpa de la agresión, de la mujer o del violador? Según tú y también tu amigo el fascista Berlusconi, es claramente de la mujer. Quién le mandó a ella a estar allí e ir tan sexy! Pero siento decirte que no, la culpa es en realidad de quien comete el acto, en este caso el violador. Y cualquier justificación pregrina como la tuya sólo te pone a la misma altura del que comete los actos. Ah! y como dice alguien por ahí arriba, dúchate que con diarrea mental y el calor que está haciendo, esto puede empezar a oler muy, pero que muy mal.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.