jueves, 16 de julio de 2009

La plaza de Toros de Valverde acoge la gran Fiesta del Verano

Fiesta del Verano 2009

M Cayuela (Fiestas).- Tras el éxito del año pasado (ver fotos), este año tendrá lugar la segunda fiesta del Verano en Valverde del Camino. Organizada por Café Pub ESTACIÓN y la taberna EL TABLAJERO, tendrá lugar este sábado 18 de julio a partir de las 23:00 h en la plaza de toros de Valverde. Importante espectáculo de luz y sonido con la mejor música del verano:
  • 20.000 W/sonido y 38.000 W/luces
  • 3 pantallas gigantes. Imagen en directo
  • Laser multicolor y cegadoras
  • Máquinas de nieve

.


3 comentarios :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.