martes, 10 de noviembre de 2009

Las empresas en Valverde las que mejor sobreviven a la crisis

Un informe de la Junta de Andalucía señala a Valverde como el mejor sitio para que prospere una empresa

Las empresas valverdeñas son las que mejor resisten los embites de la crisis en toda la provincia de Huelva. Eso concluye un informe de la Consejería de Ecnonomía y Hacienda, que afirma que el 68% de las empresas valverdeñas que inician su actividad, siguen con ella tras pasar un año. Este índice se ha desplomado en otras partes de la provincia donde antes era muy superior como la Costa y el Condado.

13 comentarios :

  1. Estos informes están muy bien pero ojo con el tema de las empresas en Valverde que no está el horno para bollos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no hay nadie de alta, pueden echar a quien quieran sin rechistar.

    Por qué no dice el informe las contabilidades B que hay en las emmpresas valverdeñas...?

    Que miren las Bs...

    Así cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por hoy es una alegría leer una noticia como esta. Otra cosa es que sea verdad que yo espero que lo sea.

    ResponderEliminar
  4. ah coño¡¡¡¡
    como esta noticia no tiene adeptoseh¡¡ ya que favorece la gestión política y eso claro no es bueno...hay que echar carnaza para saciar la sed de ganar

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo de las 20:53: no tiene adepos esta noticia simplemente porque es relativa. Los puestos de trabajo que ofrecen las empresas en Valverde no son para tirar cohetes (véase el caso de los zapateros). De ahí que esté todo el mundo queriendo engancharse a la teta del PSOE y vivir dentro de la rueda del caciquismo, con un buen sueldo y sin hacer nada de valor, o bien irse a echar peonadas al campo recogiendo fresas y naranjas. Por favor, dejemos de ser pueblerinos y creernos el centro del mundo. Ya quisiéramos en Valverde tener empresas en las que las condiciones de trabajo son tan buenas que ningún joven quisiera irse. Pero por el momento, nuestros jóvenes, o bien abrazan el carnet del PSOE, o bien se marchan. Y en este blog entran muchos de los marchados. Dada la situación a ojos vista, ni crisis, ni despidos, sino mediocridad.

    ResponderEliminar
  6. La sed de ganar ,preguntales a los padre de familias en paro,con suelte algunos con 400€ para sacar a su familia adelante ,preguntale a esas personas que van a caritas o la cruz roja como ultimo recurso que tienen en su vida,preguntale a esos que sus padres estan hechando una mano para llegar a duras penas y preguntale a esos que trabajan en las alturas sin estar si quiera dados de alta en la seguridad social,que ademas trabajan por lo que les quieran dar.Y....¡OJO!,que no queda asi la cosa,las empresas que estan despidiendo a su gente y estan semicerradas,se meteran en precios por debajo de otros,sabiendo que los obreros cuestan muy poco y denunciaran que otros hacen trampas pero ellos no y cosas asi.Esto aunque dramatico es verdad y ocurre al lado tuyo y no pias.La noticia bien ¿A COSTA DE QUIEN SEÑORES ESTAN ASI LAS EMPRESAS ? ¿ A COSTA DE QUIEN ?.

    HOY ES UN DIA TRISTE,NO QUIERO FIRMAR MI COMENTARIO, NI HACER NINGUNA CLASE DE PUBLICIDAD A NINGUN PARTIDO POLITICO.

    HABER SI LO PONEIS .

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que leer, segun algunos comentarios parece que estamos en una republica bananera y la miseria nos come no es asi cuando vemos los coches y gastos de Valverde

    ResponderEliminar
  8. las empresas estan a flote desde hace muchos años en valverde, pero los que no salen del charco son los trabajadores precisamente por culpa de nuestros empresarios y con el consentimiento de nuestros gobernates.

    ResponderEliminar
  9. "las empresas estan a flote desde hace muchos años en valverde, pero los que no salen del charco son los trabajadores precisamente por culpa de nuestros empresarios y con el consentimiento de nuestros gobernates." ... Y de nuestros trabajadores, que por insolidarios y pelotas con sus compañeros aceptan trabajar cada vez con peores condiciones. ¿Te suena el de "ya lo hago yo por menos que ese otro"? Pues eso. Ahora, a comerse los mocos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien vendria un buen sindicalismo...pero claro si aqui la gente no está ni afilia ni nada...y ni saben que es un sindicato...y luego hay los sindicatos trampa (sindicatos de derecha y de la patronal) y los vendidos de ugeté y la mitad de ccoo...

    Y buenos sindicatos quedan eh...cgt,sat,etc...algo de comisiones.

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, pero que el sindicato sea UGT, que ha regalado "Bolas chinas" a todos los congresistas en Xerez. Placer sindicalista, dicen. Ver mas:
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-11-2009/sevilla/Sevilla/bolas-chinas-de-la-ugt_1131287289593.html
    o aqui:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-placer-del-sindicalismo-bolas-chinas-por-ir-a-un-congreso-de-ugt-1276375742/

    ResponderEliminar
  12. Libertad digital y abc....toda una garantia de neutralidad y transparencia...

    abc es donde escribe burgos el que pone por feas a dos niñas de 14 años...y decia que el carril bici de sevilla iba a ser un fiasco de iu en sevilla...jajjaaj 60000 usos diarios...aaaayyyy.

    ResponderEliminar
  13. "Libertad digital y abc....toda una garantia de neutralidad y transparencia..." Lo que tú quieras, pero las bolas chinas se repartieron. Vaya panda de maleantes. Tener que pagar nuestros impuestos para mantener a estos ladrones. Que vivan de lo que pagan sus simpatizantes. Ah! que así no tendrían ni pa pipas. Claro, si son unos inútiles. Para muestra, la última de los sindicatos: COPIAR el modelo alemán para poder aliviar el paro. ¿Qué pasa, que no cobran suficiente, son pocos, y no tienen nada de tiempo para poder encontrar una solución a nuestra medida por ellos mismos? Lo dicho, maleantes, y ahora, con bolas chinas, muy apropiado, por aquello de copiar.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.