viernes, 6 de noviembre de 2009

Los aficionados a las informática tienen cita en Valverde

La página web de 'Party Valverde' anuncia el inicio de las inscripciones para la edición de 2009

En la citada página web (ver) nos anuncia tambien que la 'Party' se celebrerará el primer fin de semana de diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución-Inmaculada.

11 comentarios :

  1. ¿A donde vamos a parar? Creo que el Ayuntamiento de Valverde tiene que mirar más por los bolsillos de la juventud que muchos de nosotros que nos gusta la informática somos estudiantes y los ingresos que podemos obtener son pocos.

    Por mi parte tengo que pagar la entrada mia y la de mi pareja que son 120 euros mas el dinero de la gasolina y etc... ¿cuánto me tengo que gastar para ir a party valverde?

    Reflexionen ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo... Si te parece caro, no vayas.

    ResponderEliminar
  3. deben acabar con esta absurda practica, ademas en crisis.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que con 60 euros desde al viernes al luens que ponen el catering esta bastante bien....

    ResponderEliminar
  5. La party de Valverde para el campeonato de fútbol sala, teniendo un reciento mas grande como la feria de muestras...

    mi pregunta es cuantos valverdeños irán a la party?¿ porque en el campeonato de futbol sala hay jugando todas las semanas más de 200 Valverdeños.
    Todos los años igual no hay derecho… Solo encuentro una explicación que esto les deja dinero y que nosotros juguemos al futbol sala no deja ni un duro. Pues desde aquí pido a la directiva del Fútbol sala que inicie protestas.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy facil, inicia protestas para, o bien jugueis los partidos arriba, o bien la party se haga arriba, lo que no puede ser es el año de la feria de muestra el frio que hacia, y esto es solo un fin de semana, no os quitan toda la temporada,

    joder que quisquillosos que somos, estamos siempre esperando lo mas minimo para saltar. Como si no hubiera problemas en valverde como para mosquearse con esto...

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo no juego a fútbol sala, ni a baloncesto, ni hago aerobic, sin embargo, estoy con los que se quejan del uso del pabellón para la party. Los pabellones deportivos son para hacer deporte. Pero hay otros dos motivos por lo que estoy en contra de esta feria: Primero porque es otra mas de las ferias deficitarias para nuestro ayuntamiento en crisis, y segundo porque se potencia algo ilegal, como la descarga de películas y juegos a través de la red. (todos sabemos la idea de penalizar dicho uso en otros paises).
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mira, con las conexiones de alta velocidad de hoy en dia una party no es para bajar peliculas y juegos de forma ilegal(esto puede ser discutible), cosa que puedes hacer perfectamente desde tu casa, sino que sobre todo es para jugar en redm y una convivencia tremenda.

    Probablemente que estes escribiendo desde un S.O. Windows(yo desde Ubuntu) cuya licencia no has pagado (que hay que ser bobo para pagar 200€ por la licencia dicho sea de paso)

    Por comprar perifericos y consumibles de pc estas pagando un canon, que se supone es para suplir las perdidas generadas por las descargas ilegales, y por ultimo, lo que está penado en españa es el animo de lucro con las descargas

    ResponderEliminar
  9. "Probablemente que estes escribiendo desde un S.O. Windows(yo desde Ubuntu) cuya licencia no has pagado (que hay que ser bobo para pagar 200€ por la licencia dicho sea de paso)". Sin ser el anónimo al que contestas, te pregunto: ¿dónde está la presunción de inocencia? Estás diciendo que comete un delito gratuitamente. Y la gente que tiene Linux gratuito en su ordenador, muy bien, pero entenderás que gracias a Windows o a Apple cualquiera puede usar un ordenador. Por cierto, pagar licencias por usar programas informáticos no es ninguna deshonra. Hay gente que se gana la vida así, aunque luego haya otras que lo hagan altruistamente y tengan otro trabajo. ¿Por qué no haces tu trabajo gratis? Ah! y sí, te escribo desde un Windows, pagado porque ya venía con mi ordenador. Es una elección, como tú haber pagado por tus pantalones. Un poco más de respeto a la diferencia, no seamos radicales informáticos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu ayuda (yo soy quien se quejó el primero), ya que soy un analfabeto informático. No tengo ni idea de lo que me estabas hablando, y como dice mi defensor, uso los programas que mi ordenador traía de serie. A partir de aquí yo puedo bajar desde mi ordenador lo que me plazca, y lo que no me parece bien es que una Entidad oficial, como es nuestro ayuntamiento, promueva las descargas ilegales, porque a parte de todo esto, eso que cuentas de la convivencia es una excusa barata que no se lo cree nadie. Ah si, lo crees tu y un par de ellos más.

    ResponderEliminar
  11. Sentencias judiciales, abogados especializados y asociaciones de consumidores afirman que descargarse archivos audiovisuales, aunque estén protegidos por copyright, es legal, amparándose en el derecho de copia privada y siempre que no haya ánimo de lucro.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.