jueves, 17 de diciembre de 2009

Barruntando la Navidad

Los/as niños/as del Colegio Menéndez y Pelayo interpretaron villancicos populares en el Teatro

En el Teatro Municipal, como ya viene siendo tradición, se lleva a cabo estos días los Encuentro de Villancicos Escolares, con la participación de todos los colegios y centro de educación de Valverde (ver galería)

2 comentarios :

  1. Ciertamente interesante este curso de ortografía gramatical. y a pesar de que nunca es tarde para aprender, a mis cincuenta y muchos, no me apetece comenzar a resolver dudas gramaticales que me han perseguido, sin conseguir alcanzarme, durante muchos años, entre otras cosas porque la gente me comprenderá igual si digo: Id a la mesa a comer o Ir a la mesa a comer.
    Esta tarta está buenísima o "super buena"
    o como me sucedió con una persona estudiada de este pueblo, que me sorprendió diciendo algo así: "el perro me lambió la mano" y cuando lo quise poner al día de su error me contestó.: "ya sé que se dice lamer, pero como todo el mundo dice lamber, pues.....".
    Y ya refiriéndome al concierto de anoche de los niños decir que, como cada año fue precioso y un disfrute para padres y abuelos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.