miércoles, 9 de diciembre de 2009

Caos en la plaza y van... 1 semana de retraso

Las escasas lluvias del puente suficientes para convertir la plaza en una barrizal

Este puente hemos podido comprobar en la televisión como en las grandes capitales se han iniciado las ventas navideñas en centros comerciales y calles del centro. En Valverde podemos ver en las fotos que el centro comercial abierto ha sido bombardeado por las obras que llevan bastante retraso y que impide el acceso normal a las tiendas. Los retrasos de las obras de la plaza no puede atentar de esta manera contra los negocios que dan de comer a tantas familias.





17 comentarios :

  1. Donde serán los reyes este año?

    ResponderEliminar
  2. Quien es el lumbreras de las palmeras, no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera pena que los comerciantes estén sufriendo las consecuencias de estas obras. No comprendo como se escogió esta fecha tan mala, porque siempre es normal el retraso en este tipo de obras. Cuando dieron comienzo todos sabíamos que esto iba a pasar.

    ¿Tan difícil era que empezaren en enero después de Reyes? Así tampoco se habrían visto demasiado perjudicados los bares, porque hasta el inicio de la temporada de terrazas, había unos cuantos de meses por medio.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, como quieras utilizar el mismo titular semana tras semana cambiando el número ... se espera una buena "saga" ... ¡ni La Guerra de las Galaxias!

    Saludos.


    Ah, y los Reyes este año, no pasan por Valverde, "su os habeis portao mu mal" (sobre todo los que llevan el "cotarro" municipal); así que pasarán de La Palma pa Calañas directamente ...

    moraleja: pídanle lo regalos este año al "gordito" ... a mi no ¡cojoxxx!, a Papá Noel ... ¡ufff! hay que explicarlo tó.

    ResponderEliminar
  5. yo no veo ese caos ni tantas familias sin comer por la obra de la plaza y paso por alli todos los dias y en cuanto alos reyes pues que los reciban en el rollo o siempre tienen que pasar por la calle arriba y el valle la fuente la gran via esta corta por obras y yo no veo esta polemica cuando se acbe la obra a ver que dicen los de los bares que le van a dejar una terraza plana delante y no como estaban antes que los camareros tenian que andar al saltito ,espero manolo que lo publiques y no lo censures lo siento si no te gusta y la espongo todos los dias en la puerta del roa roa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El que dice que no afecta a los negocios y que está todo el día en la plaza que le pregunte a los comerciantes y a la gente que hoy han intentado acceder a la plaza. No teneis vergüenza y encima venís aquí a recochinearse. ¡Que poco vergüenza! ¡No tienes vergüenza! Si tienes cojones di aquí tu nombre sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Viva el Ayuntamiento de Valverde.

    Y algunos se quejan por unas manchas amarillas en su terraza.

    Que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. valla titular: Las escasas lluvias del puente suficientes para convertir la plaza en una barrizal

    que te esperas que salga una mina de oro??
    pues en cuanto llueve se forma barro NORMAL!

    y rezad por que no llueva mas porque cada dia de lluvia es un dia que se retrasa la obra

    ResponderEliminar
  10. "Valla.

    (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

    1. f. Vallado o estacada para defensa.

    2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

    3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

    4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

    5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas."
    Más información en http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=valla

    ResponderEliminar
  11. Atencion a "a ver que dicen los de los bares que le van a dejar una terraza plana delante y no como estaban antes que los camareros tenian que andar al saltito"

    Si señor, eso es una planificación justificada.

    Rafa

    ResponderEliminar
  12. al anonimo del miercoles 9 del 2009 de las 8,49 pm
    hay que tener poca educacion para insultar anonimamente y pedir que se identifiquen los demas di tu tu nombre o mote y te garantizo que conoceras personalmente a quien insultas monigote

    ResponderEliminar
  13. manda guevos¡la plaza de granito y la calle arriba se quedara con sus agujeros¡¿que clase de gobernantes tenemos? esto es despilfarrar el dinero publico.

    ResponderEliminar
  14. QUISIERA DECIRLE AL QUE DICE QUE NO VE TANTO CAOS EN LA PLAZAY TANTAS FAMILIAS SIN COMER,QUE ME GUSTARIA QUE SUPIERA REALMENTE LO MAL QUE ESTA PASANDOLO LOS NEGOCIOS. SE NOTA QUE TU NO TIENES QUE COMER DE NINGUN NEGOCIO DE LA PLAZA Y POR ESO HABLAS CON ESE PASOTISMO.LOS BARES NO SE QUEJAN POR LA FORMA QUE VAYAN A DEJARLE LA TERRAZA CLARO QUE VA A SER MUCHO MAS COMODO TRABAJAR LUEGO PERO TE DIGO ALGO AMIGO TU NO SABES EL TIEMPO QUE PASARA PARA RECUPERAR LA PERDIDA DE MILES DE EURO QUE SE ESTA PERDIENDO,DE HAY COMEN MUCHAS FAMILIAS NO SOLO LOS DUEÑOS, TAMBIEN LOS TRABAJADORES QUE TIENEN CADA NEGOCIO.Y RESPECTO A LOS REYES NO PASA NADA QUE NO PASE POR LA CALLE ARRIBA TOTAL QUE MAS DA QUE SE LLEVE EL AYUNTAMIENTO OTRA COSA MAS PA TRIANA ERA LO UNICO QUE QUEDABA POR LLEVAR,QUE SIGA EL AYUNTAMIENTO MATANDO MAS EL CENTRO,LO TIENEN MUERTO ENTRE UNA COSA Y OTRA .BUEN EQUIPO DE GOBIERNO Y TODAVIA DICE QUE TENGAMOS CONFIANZA EN ELLOS marramiau!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. En todos los sitios cuecen habas, en Huelva La Gran Vía , Av.Andalucia,c/ Concepción. No he visto tanta polémica en los medios de Huelva, haber si no
    vamos a poder hacer nada para mejorar nuestra ciudad, porque se nos enfadan

    ResponderEliminar
  16. Te voy a explicar porqué en Huelva capital se están haciendo las cosas bien: En primer lugar hay una comisión de seguimiento de las obras compuesta por Ayuntamiento y representante de los comerciantes. En segundo lugar porque se ha previsto que las obras tienen que planificarse para hacer el menor daño posible a los comercios y en este perídodo de Navidad, clave para los comercios, se han paralizado las obras. En tercer lugar para compensar las pérdidas los comercios están exentos de pagar impuestos tales como la basura. En definitiva se hace daño al comercio, claro que sí, pero se ha contado con los propios comerciantes para hacer las obras y se han escuchado sus propuestas para que los daños sean mínimos y se ha compensado con disminución de impuestos. Así que antes de hablar informate que no tienes ni idea de este tema.

    http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/584456/las/obras/las/calles/comerciales/se/reanudaran/enero.html

    http://www.cope.es/hemeroteca/2009/11/01/huelva/23-10-09--comerciantes-no-pagaran-tasa-basura-durante-2010-98591-2

    ResponderEliminar
  17. Pero anónimo de las 9:37 AM: los del PSOE no necesitan escuchar al pueblo. Ellos están por encima del pueblo y saben lo que le conviene. Como hacía Franco, su gran maestro, lo que pasa es que ellos nos lo envuelven con un buen marketing. (Por si alguien no se ha dado cuenta, hablo con toda la ironía del mundo, harto del caciquismo rapante del PSOE que se dedica a señalar a los demás cuando son los que más tienen de qué avergonzarse)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.