martes, 15 de diciembre de 2009

La deuda que arrastra el Ayuntamiento sale a flote

El PP denuncia que los trabajadores del Ayuntamiento de Valverde no cobran sus nóminas

Según informa el PP, a día de ayer el Ayuntamiento de Valverde no había abonado a sus trabajadores las nóminas. Los populares valverdeños cargan contra el alcalde, Francisco Rodríguez, al que creen "sin capacidad alguna para sacar a Valverde y a nuestro Ayuntamiento del caos en el que nos tiene inmerso".

16 comentarios :

  1. En el blog del Psoe dice un anónimo que ya han cobrado ... y dos dias antes de que lo denunciara el PP ... ¿en qué quedamos, han cobrado o no?

    Estoy intentando recordar a algún familiar que trabaje en el ayuntamiento para preguntarle directamente, pero no tengo ninguno ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  2. Algo insólito. El que dice que ha cobrado y que el PP miente es uno de los afectados por no cobrar. Hay que tenerla de cemento para poner de mentiroso al que está luchando para que te paguen lo que te deben.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en el Ayuntamiento. Recibí notificación del ingreso de mi nómina el domingo día 13 por la mañana. Si algun compañero la recibió antes, o después es símplemente por la entidad bancarioa por la que cobre.
    Ahora haced cálculos y ved quién ha dicho la verdad o se ha quedado a medias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que no se quejen tanto los empleados de nuestro ayuntamiento que a parte de lo alto que lo tienen cobran seguro anque sea con 15 o 20 dias de retraso y si no les conviene que se pasen a la empresa privada y van a saber el frio que hace y las cantidades que van a cobrar no se acuerdan que estamos en crisis venga señores y señoras un poquito de paciencia que todos teneis las hipotecas al dia

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve constancia del ingreso ayer día 14 por la mañana, un día más o un día menos de loq ue se trata es que es bastante tarde.
    Al último comentario sólo decirle que la ignorancia es muy atrevida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay mucho funcionarío de nuestro ayuntamiento asiduo a este blog, igual tienen demasiado tiempo libre.
    Deberían de sentir vergüeza de plantear ni la más minima queja, si cobran tarde es porque tienen realmente lo que se merecen y quien no esté conforme ya sabe lo que le espera.

    OTRO IGANORANTE ATREVIDO

    ResponderEliminar
  7. Aqui, en este blog según vaya la cosa lo mismo son los empleados del ayuntamiento estomagos agradecidos, que victimas.
    Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color con que se mira¡¡¡que dice la copla..

    ResponderEliminar
  8. Para el OTRO "IGANORANTE" ATREVIDO:
    Todos los trabajadores, sea cual sea su lugar de trabajo, tienen derechos.

    ResponderEliminar
  9. Veamos si doy mi opinión sin molestar a nadie, cosa harto difícil en este pueblo nuestro.
    La función pública está ahí. Eso es un hecho, y todos los españoles tenemols derecho a acceder a la misma.
    yo opté por ella, como otros lo hacen por la empresa privada. Alguno ahora dirá "ya está. otro estómago agradecido" Vale. no lo soy, pero como la mayoría no me creereis, pues a otro punto.
    No tengo ningún familiar en Valverde que, años atrás, me pudiese colocar en una empresa de calzado, de muebles, de albañilería o en el mismísimo Hospital de Riotinto (que también es una suerte tener un amigo o familiar que te meta con un calzo en un trabajo cuando no eres mas que un imberbe sin esperiencia ¿o no?).
    Quizás cuentro entré, hace años en nuestro ayuntamiento no era rentable ser funcionario, porque se ganaba mas en el calzado o en el mueble y la gente no opositaba.
    Ahora estamos en crisis y ésta nos llega a todos, pero yo, como todos los trabajadores de este pueblo y, por extensión a los del pais, trabajo para mantener a mi familia, y cuando llegan las letras de luz, agua, teléfono y demas, tengo que hacer frente a ellas, y quiero mi sueldo cuando me corresponde.
    Resumiendo: Sea funcionario por derecho o por signo político, trabajo mis ocho horas diarias cinco días a la semana y tengo derecho a mi salario, y a quejarme cuando no me lo pagan, como lo tiene el albañil, el zapatero, el carpintero y cualquier valverdeño que lo haga honradamentel.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el último anónimo. Todos queremos nuestro sueldo a cambio de haber realizado nuestro servicio. Claro que hay vagos, pero eso no significa que todos los funcionarios sean vagos. Dejémonos de generalizar que se pierde la razón haciéndolo. Por cierto, ni soy funcionario, ni tengo familia ni amigos funcionarios. Trabajo en la empresa privada.

    ResponderEliminar
  11. Veo muy bien que haya funcionarios, en todas partes son necesarios, lo que no veo lógico es que haya familias enteras trabajando para el ayuntamiento, tendría que estar las plazas más repartidas para todo el pueblo. ¿es acaso normal que de tres hermanos trabajen los tres en el ayuntamiento?, y no es por preparación, que en el pueblo hay muchísimos jóvenes muy bien preparados... Podrán decir también que es que se han sacado la plaza...claro...primero entran de interino, se llevan 4 o 5 años y después quién compite con ellos, si tienen todos los puntos adquiridos posibles... esto no es justo... he dicho.


    C.A.M.

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 8:34. Hay familias casi enteras en el ayuntamiento, polideportivos y otros organismos. Porque, yo tengo mi licenciatura e intente una vez presentarm a una oposición para el ayuntamiento y adivinais quien entró, pues la que estaba de interina.Que bien cuantas oportunidades hay. Igual que para los 15 días de trabajo, algunos ni se los dan y a otros 15 y 15 y 15. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tanto como escriben aqui y todos son anonimos no se atreven a dar su nombre a quien le tienen miedo

    ResponderEliminar
  14. Todo esto está muy bien, los trabajadores tienen derechos pero hay algo más importante que es que también tienen DEBERES, deberes que les deben al contribuyente que es en definitiva quien le paga. Hay muy poquitos funcionarios en este pueblo que cumplan 100% con sus deberes, entre desayuno y cafelito echan la mañana así que ahora que tampoco se cumplen 100% sus derechos no entiendo tanta queja mas en cuando terminan cobrando.

    " Chicos que hay que estar para la duras y las maduras "

    IGNORANTE ATREVIDO

    ResponderEliminar
  15. el funcionario que sabía escribirsábado, diciembre 19, 2009 11:27:00 p. m.

    Al funcionario que no se pudo enchufar en el Hospital de Riotinto (para eso hay que estudiar y saber escribir...):

    Claramente tú fuiste enchufado en el Ayuntamiento, a la vista está que no sabes ni escribir, no te vendrían mal unas clases de ortografía.

    El que vale, vale, el que no... al Ayuntamiento. Se junta una caterfa que entre hermanos, primos y cuñados, está todo arreglado. Si no hay un puesto, lo creamos, sea de lo que sea. Eso explica la imagen tercermundista y bananera que da este Ayuntamiento, con empleados incompetentes, incapaces, medio analfabetos y lógicamente enchufados. (claro está, todo esto sin ánimo de ofender a nadie).

    Se junta una caterfa....... He dicho.

    ResponderEliminar
  16. "Tanto como escriben aqui y todos son anonimos no se atreven a dar su nombre a quien le tienen miedo". Ya estamos con la soplapollez de "anda, dí quién eres!". ¿Qué pasa, que para tí las elecciones democráticas no tienen validez si no se publica el voto de cada ciudadano? Lo que ocurre es que os gusta apuntar para disparar porque no toleráis las ideas diferentes después de más de 30 años en democracia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.