martes, 15 de diciembre de 2009

Muere África, colaboradora de Radio Valverde

Emocionada despedida de Radio Valverde a su repostera de dulces tradicionales valverdeños

Radio Valverde informaba ayer del reciente fallecimiento de África, una gran colaboradora de la emisora en materia de repostería valverdeña. Unas bonitas palabras que reproducimos. Desde este blog también le enviamos el pésame a la familia

7 comentarios :

  1. ... Y antes de estar en la radio la recuerdo en la panadería de la Calle del Duque donde me mandaba mi madre con apenas 4 o 5 años a comprar el pan a diario y esta mujer siempre tenía un detalle o una palabra agradable para mi.

    Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Como recuerdo de pequeño a esta mujer con su marido conduciendo su seincientos y hasta hace no mucho su pandilla. Se vá una gran valverdeña. DEP.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo anterior, ahora que lo nombras, no era un 600 sino un 127, en el cual me llevaron a Huelva una dia que se me quedó el "deo gordo" literalmente colgando al pillármelo con la puerta de casa y no estaba mi padre, si no llega a ser por él ahora sería "el cuatrodeos".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ha ido una valverdeña de los pies a la cabeza, una persona entrañable.

    ResponderEliminar
  5. Se ha ido una valverdeña de los pies a la cabeza, una persona entrañable y muy querida por todos.

    ResponderEliminar
  6. Catum, era un 600 blanco. Seguro.

    ResponderEliminar
  7. Era una mujer encantadora.Desde luego que sí. Siempre tenía una sonrisa, unas lindas palabras y un rico caramelo o bomboncito para regalar.La conozco de que era clienta mía y verdaderamente tengo claro que hemos perdido una gran persona.Un besazo para Africa donde quiera que esté reluciendo su dulce sonrisa

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.