miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vuelve un grupo histórico en Valverde

La Asociación Ecologista "La Sandía" retoma su actividad tras las ultimas agresiones al medio ambiente

Las últimas agresiones medio ambientales en Valverde ya tienen una respuesta ciudadana. El Grupo Ecologista la Sandia, según informa en un comunicado, ha despertado de su letargo, para pedir al Ayuntamiento de Valverde que vuelva a sembrar arboles en el lugar donde están haciendo los aparcamientos del nuevo recinto ferial. (leer comunicado).


3 comentarios :

  1. pa historico,el grupo ecologista el gurumelo,que cito a becerro en el bar de la benita,y este acudio acompañado de zarrita,los dos fueron con abundante documentacion bajo el brazo,pa intenta de convencer a los ecologistas pero estos no acudieron,resultado,a zarrita se le escaparon los canarios y le hecho la culpa a los ecologistas de la sandia.

    ResponderEliminar
  2. Asociación Ecologista El Gurumelosábado, diciembre 19, 2009 4:39:00 p. m.

    La Sandía debe etar putrefacta, después de tanto tiempo de relaciones con el poder, es lo habitual en este pueblo ¿no es así Menbri?...

    Te recuerdo que estabas y seguirás estando de acuerdo con el nuevo recinto ferial,(que molesten ahora a otro) decías. Por lo tanto, también con la tala de árboles que ahora tanto os molesta. Un poco insolidario por tu parte ¿no te parece? El tiempo os ha oxidao el cerebro....?, o es que estais bien pagaos....? ¿Todavía pretendes que tu mujer sea funcionaria del Ayuntamiento...? ¿Ese será el pago a tus servicios...? Reaccionais cuatro meses después de la tala, un poco tarde, no...? o es otra maniobra asociada al poder...?

    ResponderEliminar
  3. por alusiones al grupo ecologista el gurumelo pido la palabra,para puntualizar dos temas,primer punto tu no eres el grupo ecologista el gurumelo,segundo punto estoy totalmente de acuerdo con el comunicado,el cual suscribo de pe a pa,pero hombre no copiarme las ideas, si quieres pide el ingreso en dicho grupo pero ten en cuenta que siempre hemos sido ilegales.lo cierto y verdad es que a becerro le tomamos el pelo bien tomao. con lo listo y lo intransigente que era ,pero asi son las cosas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.