domingo, 28 de febrero de 2010

El caso MATSA y el empleo a dedo

Papá Chaves vuelve a "salirse de rositas" en otro caso de escasa ética política del PSOE

Los jóvenes andaluces tienen asumido que cuando de empleo público se habla en Andalucía, cuyo día hoy celebramos, de nada sirve prepararte en una universidad o en un oficio si no tienes un buen padrino. Si este padrino es papá Chaves mucho mejor. Ahí está Bibiana Aído, ahijada de bautismo de papá Chaves, que con una experiencia laboral de tan sólo 6 meses de prácticas en dos de las cajas de ahorro que controla el PSOE andaluz ha ascendido a ministra de igualdad del gobierno de España.


Es valverde (es opinión).- Ahí está también el caso de la hija de Chaves en la empresa MATSA, una empresa a la que el PSOE negó en Madrid una subvención, pero que entendió rápidamente la forma de conseguir subvenciones en Andalucía. Con la hija de papá Chaves en plantilla de “conseguidora”, en tan sólo unos meses subvención conseguida. La justicia suprema considera que en esto no hay delito, aunque somos muchos los que pensamos que la ética política clama por su ausencia en estos casos de papá Chaves.

Somos muchos los que pensamos en Valverde y en Andalucía que, aunque tengamos ministra de igualdad, no hay igualdad. No creemos en que al pelota de turno le coloquen a dedo a toda la familia por demostrar fidelidad absoluta al partido y por demostrar que odia a muerte al enemigo. Creemos que a todo el mundo, en igualdad de condiciones, hay que darle una oportunidad según su valía, y erradicar que estas oportunidades se den únicamente valorando el sexo, las creencias políticas o por ser hijo/ahijado del papá de turno. Seguiremos denunciando esta falta de igualdad y la escasa ética política de los que nos gobiernan, aunque a estos autoproclamados progresistas les pese y nos lo echen en cara.

20 comentarios :

  1. Yo creo que tu mezclas churras con merinas. ¿Que tiene que ver Chaves y Matsa con Cejudo? ¿O es que no tienes narices (Por no decir otra cosa)de a quien ha metido Cejudo a dedo?
    Manolito, hay que ser valiente y no tirar la piedra y esconder la mano

    ResponderEliminar
  2. El caso MATSA, como han venido a decir los tribunales no es más que un varapalo a la credibilidad del diario El Mundo y a todos sus seguidores.
    El Tribunal Supremo ha dejado claro que no había nada.Desde entonces el diario El Mundo debiera de haber pedido disculpas y nuestro paisano Becerro, que se veía sustituyendo a Pedro J. también.
    Pero para ellos lo importante era desprestigiar, mentir, calumniar y agredir.
    Ese era el fin y lo consiguieron.Mintieron,calumniaron y agredieron,pero afortunadamente ahí se quedó.Al menos no tuvo repercusiones laborales sobre personas de nuestro pueblo.Muchas de ellas que anteriormente estaban sin contrato, "disfrutando los carnavales" porque los "empresarios" los habían dado de baja;o en el mejor de los casos firmando una nómina y cobrando otra(¿¿os suena verdad??).
    Esta página siguiendo su misma doctrina sigue con lo mismo.
    Os da igual los puestos de trabajo y os da igual el atacar a las personas.No se de que me asombro si es lo que habéis hecho toda la vida.
    Y si Loles Lopez no fuera del PP ya habríais vinculado los intereses de su familia con la mina, que por cierto he de decir que son totalmente legítimos y que respeto tanto a Loles como a lo que representa.
    Pero vosotros no.Vosotros erre que erre sin el menor pudor y sin la menor vergüenza.
    Confío en que los ciudadanos como en otras ocasiones,o como ellos decidan, no se dejen engañar por la manipulación tan vergonzosa a la que nos tenéis acostumbrados.
    Ah,si no podéis esperar a las elecciones siempre son posibles los golpes de estado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una pena, pero es lo que hay... Un ejemplo a seguir, el Ayuntamiento de Valverde donde Cejudo ha hecho su cortijo de amiguetes que le aplauden y reverencian como si fuera un "emperador". No le vendría mal el nombre de "CEJUDO, emperador de Valverde" y a ser posible una moneda acuñada con su ilustre efigie, para posteridad. Después, los bufones de Pedro "Cabrujas" y Pepe "Colorao" administrarán su publicidad... Lo dicho, quien no tiene padrino en el PSOE no se coloca. Así que adelante, a sacar el mafioso carnet del partido, aunque no os guste.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es ¿por qué el PSOE de Zapatero le negó la subvención a MATSA?

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo de las 4.33, decirte que no haya delito no quiere decir que sea una actuacion correcta politicamente.Si hubiera habido delito se hubiera inhabilitado a Chaves pero puede haber una actuación irregular, que se verá en el contencioso-administrativo pendiente.Meter a dedo a alguien no es delito porque si no estarían todos los socialistos enn la carcel, pero es politicamente reprobable.Así que no engañe Ud y espere al final de esta historia. Es Ud ademas un demagogo pues trata de vincular un juicio con pérdidas de puestos de trabajo cuando para perder puestos de trabajo ya estais Udes, que habeis prdido casi 5 millones , así que no habrá que esperar a ningun golpe de estado porque los ciudadanos os pondrá en vuestro sitio por la nefasta gestión que haceis.. y tambien por los enchufados a dedo que habeis metido.

    ResponderEliminar
  6. Tambien hay que contar,que antes estaba trabajando la empresa de unos familiares directos de LOLES,que aqui se denunciaba la falta de sueldos o ingresos y la seguridad de unos trabajadores que trabajaban dentro de la mina y que otra empresa del marido una concejal socialista en el ayuntamiento de Valverde tenia la misma sospecha,segun anonimos de este blog.Bien dicho esto me gustaria que alguien me digera que fue lo que ha pasado para que la primera dejara de trabajar en la mina y que sea la segunda la que se encarge de los trabajos de esta.Recuerdo que la empresa es del marido de una concejala Valverdeña.

    ResponderEliminar
  7. empleo publico, empleados a dedo, subvenciones para los colegas...

    Andalucia estaba entre las más pobres de España, 30 años de socialismo y estamos igual. Unos diran que hemos cambiado mucho desde entonces ,pero es lo que se espera en 30 años.

    Lo que cuenta es el resultado los más parados los más pobres.

    ResponderEliminar
  8. y no sera mas rapido decir a quien no ha metio cejudo,porque existe un amplio plantel de enchufaos en el cortijo-ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. ¿pero no estamos en la era digital?
    entonces,de que se asustais,coño.
    firmado,el cigala rey de la corcha.

    ResponderEliminar
  10. El amiguismo que potencia el PSOE sin nigún tipo de vergüenza e interiorizado por el pueblo como algo normal, amenaza con destruir los pilares de nuestra democracia. Aquí os dejo una chirigota que fue prohibida en el Canal Sur, pero que gracias a Internet, la censura no ha podido con ella: http://www.youtube.com/watch?v=OImLc2HP9qs

    ResponderEliminar
  11. ESTE SEÑOR SI TANTO SE LA DA DE ALCALDE LO QUE TIENE QUE HACER ES CAYARSE LA BOQUITA Y LUCHAR POR EL FUTURO DEL PUEBLO QUE COMO SIGA LO VAMOS HA TENER MUY CRUDO,LO UNICO QUE DIGO QUE OJALA SALGA OTRO O OTRA ALCALDESA Y SE SEPA TODO LO QUE HAY DETRAS DE ESTE CORTIJO,QUE EL CASO MELAÑA DE MALEGA SE NOS VA HA QUEDAR CHICO,SI ME EQUIVOCO JUZGUEN USTEDES MISMO.UN SALUDO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Y digo yo: ¿cuando demonios piensan arreglar los semáforos del cruce del Valle de la Fuente? ¿estarán en amarillo ambar eternamente? ¿estamos de carnavales todavía? ¿o quizás es que tiene que venir algun cargo de la junta a inaugurar uno nuevo?

    Rafa

    ResponderEliminar
  13. Gracias a mi eres el silencio de los cojones, pero me aburres tanto, que bien podias ser la gallina que te anuncia,y campar por la dehesa los machos

    ResponderEliminar
  14. Radio Cortijo ¿cuando vais a destapar el escándalo GIVSA? Valverde quiere saber, porque no se lo contais

    ResponderEliminar
  15. ¡como van a hablar si el jefe los tiene a todos domados igual que los perrillos del circo!

    ResponderEliminar
  16. ¿que gracias a ti soy el silencio de los cojones? gracias a tu dueño,yo soy el silencio de los corderos y la complicidad de los estomagosagradecidos,este nombre lo he cojido de una pintada que estaba camino del cementerio y que ni a ti ni a tu dueño le hacen mucha gracia,no te hagas ilusiones que el silencio de los cojones es tu blog,y el de todos los enchufaos,pelotas,comeculos,bajunos,etc,etc. antes de echar las campanas al vuelo conviene informarse,entra en el blog y mira la descripcion,definitivamente es tu blog pues si lees con atencion tu entras en todos los gremios que ese blog representa .y comprate unas buenas gafas porque la foto es de un gallo del cabezo´del molino,si no sabes distinguir un gallo de una gallina ¿que podemos esperar de una persona como tu?
    TU ERES UN MANIJERO DE GUARDIA DEL CORTIJO-AYUNTAMIENTO solo eso.

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que todo lo que se hace a dedo sale fatal...
    El jurado del concurso provincial se nombró a dedo y así ha salido. Si se nombran a personajes sin honestidad ninguna destrozan todo lo que tocan, lo mismo un concurso, que una empresa o que un ayuntamiento

    ResponderEliminar
  18. Al silencio de los cojones, tengo gafas, no tengo dueño, ni estomago agradecido, ni trabajo en ayuntamiento, ni apoyo al PSOE, ni estoy conforme con la forma de gobernar del actual equipo de gobierno, simplemente opino sobre los temas que se publican en este blog, que lo veo bastante aceptable, o mas bien un poco Pepista, o es que las gentes estan muy cabreadas y se confunde con sus ideas politicas, pero mi opinion es que aburres con tu dehesa de los machos, que la introduces en todos los comentarios, bueno y ya que me dices que es un gallo, pues mueve tu tu colita.
    y colorin colorado este cuento se......

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.