martes, 16 de marzo de 2010

El jurado del Concurso Provincial de Valverde se disculpa

El jurado del provincial de Carnaval pide disculpas por el error al conceder a otra comparsa el 3er premio

A las puertas de Semana Santa el Concurso de Carnaval sigue dando que hablar. En una nota pública, los 7 miembros del jurado del concurso provincial de Carnaval de Valverde piden disculpas por haber cometido un error humano al conceder el tercer premio de la modalidad de comparsa. Así la comparsa de Bollullos "La casa de los espejos" no quedó en tercer lugar, sino que este puesto corresponde a la comparsa de Valverde "El caso de la rubia platino".

51 comentarios :

  1. El error más grave fue elegir a este jurado

    ResponderEliminar
  2. Si a alguna comparsa de fuera le quedaban ganas de venir el año que viene ahora tras esto ya verán claro lo que tienen que hacer. A la mejor comparsa que ha venido este año a Valverde le quitan el premio de consolación y le dan un mojón. Mientras acribillan a la tita Ro, los responsables verdaderos de todo este escándalo siguen agarrados a su sillón y a su sueldo.

    ResponderEliminar
  3. Menos disculpas y hechos, lo que teneis que hacer es declarar toda esá charlota totalmente NULA, N U L A y depués no aparecer nunca más por el carnaval de teatro

    PARA QUE A LOS BUENOS CARNAVALEROS NO SE LES OLVIDE NUNCA

    Totalmente confirmado

    PROVINCIAL 2010:

    1º Premio comparsa=24º en el carnaval colombino, sí la 24º.
    12º en el concurso de Punta Umbría, sí la 12º.3º en el concurso local de Valverde.
    Además la liaron con los demás premios

    1º Premio chirigota=desierto.

    PROVINCIAL 2010=MAYOR CHARLOTÁ DE LA HISTORIA CARNAVALERA VALVERDEÑA

    Seguimos esperando alguna explicación de los responsables de tanta incompetencia e ineficacia, PERO UNA EXPLICACIÓN SENSATA NO LAS CHARLOTÁS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ALGUNOS PERSONAJES.



    Aficionados engañados

    ResponderEliminar
  4. pero es que esto es bochornoso por favor. cuando dejarán de cometer errores????????
    lo que me extraña es que digan "...un error", habrán querio decir "...el último error ha sido..."
    vaya papeleta....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Para cuando una buena corrida de toros!!!! porque ya está bien de tantas charlotás

    ResponderEliminar
  6. RESUMEN DE ERRORES:
    -Primero y más importante: la elección de este jurado, a dedo y saltándose a la torera las bases.
    -Por lo visto(esto es público para quien quiera ir a ver los puntos) "el loco del disfraz" debió ganar el concurso para tres miembros del jurado, para el cuarto miembro empate, y para tan sólo un miembro, el ganador debió ser Noche canalla, pero este/a miembro con enorme puntuación de diferencia (familiar de varios componentes y sin conocimientos de carnaval. vamos!, como si mi primo de australia viene de jurado).

    -Luego los puntos dan que Bollullos es 4º en vez de 3º, pero públicamente nos dicen que bollullos es 3º, lo cual causa a La rubia platino un grave perjuicio.

    -Es claro el hecho de el grave error del jurado al no penalizar al camarero de Noche canalla hablando en escena e imcumpliendo las bases ya que sería el 18 componente. el jurado es consciente de ello, se debate, pero áhí se queda, cuando se han penalizado previamente a otros grupos foraneos.

    -El tema de las chirigotas ya es de órdago, primero desierto, porque según el jurado si suben a todas, la chiriparsa cogería premio y no les parece oportuno tras la pésima actuacion que según el jurado, hicieron en la final. lo lógico hubiese sido subir a las 2 de huelva y dejar el 3º desierto. Pero ellos deciden que no hay calidad suficiente jejeje.

    -El remate y la guinda a este absurdo provincial de este año 2010, es la entrega de premios, organizada sobre la marcha un día antes de dicho acto, en un lugar, la casa direccion poco apropiada para ello. Se les pregunta el por qué alli y la respuesta es indigna; ¡para tapar un poco todo esto y hacerlo sin público¡
    Manda cojones¡¡¡¡
    -Entregan el Local y medio Provincial. SI digo bien, medio Provincial porque solo entregaron el 1º y 2º premio, cuando lo lógico hubiese sido esperar a que se esclareciera el tema.
    - Otro grave error es no haber dado como nulo esta pantomima y se hubiesen evitado las lamentables justificaciones que han tenido que hacer.

    En definitiva alguien debe de decir algo aparte de todos los aficionados que de una manera u otra lo han hecho mostrando su disconformidad con lo que ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. uffff, qué vergüenza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te digo yo que nadie va a piar del tema, pasan de esto y le da igual lo que piense el resto ya que lo tratan como eso, el resto.
    Lo correcto es declarar todo esto NULO, y el que piense otra cosa es que lo único que quiere es un 1º REGALADO.

    ResponderEliminar
  9. Si no saben ni sumar, que más les vamos a pedir.
    Pero y el jurado, no tiene un presidente que se supone que revisa todo. Ya conociamos al personal pero esto es de juzgado de guardia, vaya cara dura, para que está, para sentarse en medio del teatro en la mejor fila, uff......

    ResponderEliminar
  10. PARA QUE NO SE OS OLVIDE A NADIE...

    ..........PRIMER PREMIOOO........


    ...........NOCHE CANALLA...........


    365 DIAS PARA INGERIRLO COMO PODAIS A MAMAR Y HABER SI PODEIS GANARLE EL AÑO QUE VIENE... GRACIAS POR ESTA COMPARSA LUQUISTAS.

    ResponderEliminar
  11. por lo visto este año tenemos carnaval para rato,ya no se si tengo que salir el viernes santo de nazareno o con disfraz,bueno tambien me sirve.el año que viene que los garri,becerril y compañia busquen ellos al jurado y seguro que nadie critica.UNA LUQUISTA HASTA LA MUERTE OLEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. esta gente de noche canalla son la leche. ni con los puntos en la mano son capaces de aceptar que sólo para una persona, y encima familiar muy cercano de varios miembros, eran primer premio. para el resto del jurado, o sea casi la totalidad, esta comparsa debió quedar 3ª o 4ª.
    pero como pueden creer que se acercan si quiera a las otras 3 finalistas??????

    ResponderEliminar
  13. Hay una nueva Cofradía:
    Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Sentencia (jejeje, pura y limpia) de la Santísima Tita Rocío, Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Huelva, Local y Punta Umbría) y posterior Resurrección Regalada (Provincial).
    Hará su estación de penitencia cada sábado del provincial por el Teatro Municipal de Valverde.

    ResponderEliminar
  14. punto y final que estamos en semana santamartes, marzo 16, 2010 11:57:00 p. m.

    NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR EL JURADO DEL CONCURSO PROVINCIAL 2010 JUNTO AL SECRETARIO Y EL PRESIDENTE DEL MISMO:


    Desde estos renglones queremos mostrar publicamente nuestras disculpas al carnaval de Valverde del camino, en especial a la comparsa "El caso de la rubia platino" y la comparsa de Bollullos "La casa de los espejos" por el error cometido al transcribir el resultado del concurso, a las actas enviadas a los medios de comunicación locales y al presentador del concurso para dar lectura del veredicto de dicho concurso.
    Acatamos, como no puede ser de otra manera, todas las críticas que este error a provocado y lo asumimos totalmente.
    Tambien quisieramos pedir disculpas al patronato del carnaval de Valverde a la concejalía de festejos del excmo. ayuntamiento de nuestra localidad y al resto de grupos inscritos en este concurso.
    Nos gustaría señalar públicamente además, que somos conscientes en todo momento de la polvareda levantada tras el veredicto en ambas modalidades. Quizas en el tema de las murgas o chirigotas podríamos haber estado algo más listos y no haber optado por dejar desierto el primer premio, aunque en ese momento, y creannos que no es fácil, se tomó dicha decisión y sin más, pero en el tema de las comparsas, aún tras un largo diálogo y debate interno, se optó por respetar las bases y los puntos obtenidos, como no podía ser de otra forma.
    Por último quisieramos decir públicamente que estamos a disposición de todos los carnavaleros para cualquier tipo de consulta o duda surgida.
    Muchas gracias y saludos.


    Valverde del Camino a 10 de Marzo del 2010.



    CREO QUE CON ESTO, Y ES UNA OPINIÓN PERSONAL, DEBERÍAMOS DEJAR EN PAZ YA EL TEMA, QUE ALOMEJOR NOS ESTAMOS HACIENDO UN POCO CANSINOS, Y DISFRUTEMOS DE LA FIESTA QUE NOS VIENE AHORA HOMBRE¡¡

    ResponderEliminar
  15. hombre, aunque no lo hayan declarado nulo, por lo menos han asumido los errores. en comparsas además reconocen que NO ESTABAN DE ACUERDO pero que al final deciden respetar las bases y los puntos que salieron.

    ResponderEliminar
  16. Ni los propios componentes de noche canalla se podrán creer nunca que han conseguido el 1º del provincial con esta comparsa, además la mayoria de ellos no lo ven justo pero, en fin, han aceptado el regalo, que le vamos a hacer.
    Al que insulta demuestra la clase de "persona" que es.
    Ahora que siga insultando, que es lo suyo.

    ResponderEliminar
  17. insultan porque no tienen otra cosa que hacer. saben que son la 3ª comparsa de valverde y eso les quema. y con diferencia de las otras 2.

    ResponderEliminar
  18. no, no se podrán creer nunca que lo han ganado con esta comparsa ni con ninguna otra porque están muy lejos de tener la calidad mínima y suficiente que se le presume a un vencedor de un concurso Provincial.

    ResponderEliminar
  19. Si esa nota de prensa es verdad, además de ineptos en su labor de jurado tienen un poco de incultura.... ".. que este error a provocado". esto es de 3º de EGB

    ResponderEliminar
  20. Estas notas de prensa son demasiado blanditas. Que tengan lo que hay que tener y declaren el circo este TOTALMENTE NULO, después de tantas anomalías, que digan algo con lógica ya.
    Los verdaderos carnavaleros se lo agradecerán y sería lo único a favor de esta charlotá.

    ResponderEliminar
  21. pues entonces ya este es el remate de los tomates, con esta nota de prensa se le pone la guinda a este concurso provincial que han destrozado con ese veredicto, además aceptan que ha habido muchos errores y no tienen problemas en decir practicamente, que el veredicto de las comparsas se estuvo debatiendo despues de ver los puntos, osea, que lo que dió los puntos lo vieron descabellado no?? alguien puede interpretar esto por favor? o yo soy muy subjetivo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Llamndo a Lucas, llamando a Lucas!!!

    quillo la nota publicada por el jurado tampoco te aclara nada verdad?
    Pues nada siguete creyendo que has ganado.

    ResponderEliminar
  23. Esta nota ya es la monda:

    Primero: va y dicen publicamente que ha habido un error en el tercer premio de comparsas(Como si eso no se supiera)

    Segundo: y lo más grave de todo es que aceptan que ha habido error y practicamente se arrepienten de los veredictos de ambas modalidades.
    Pero estos personajes son ..... o se lo están haciendo?

    ResponderEliminar
  24. yo creo que se lo están haciendo, porque no se puede ser tan....
    a INSERTEC le digo que no hay otra posible interpretación. que cuando vieron los puntos se "echaron las manos a la cabeza" (palabras textuales de Sánchez el presidente del jurado) de la atrocidad que había salido. con esta nota de prensa lo dejan bien clarito.

    ResponderEliminar
  25. ole la semana santa,
    ole las fiestas buenas,
    y el que no se calle ya del provincial,
    le damos con la cruz de guia en la cabeza!!!!

    bum, bum, bum!!!

    QUE PESADILLA POR DIOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. La nota de prensa debe de ser indignante para algunos grupos, es asombrosa vamos.

    ResponderEliminar
  27. Por si a alguien le interesa que creo que sí ahí os mando una carta pública que ha emitido el jurado del concurso de carnaval.
    Un saludo

    Desde estos renglones queremos mostrar publicamente nuestras disculpas al carnaval de Valverde del camino, en especial a la comparsa "El caso de la rubia platino" y la comparsa de Bollullos "La casa de los espejos" por el error cometido al transcribir el resultado del concurso, a las actas enviadas a los medios de comunicación locales y al presentador del concurso para dar lectura del veredicto de dicho concurso.
    Acatamos, como no puede ser de otra manera, todas las críticas que este error a provocado y lo asumimos totalmente.
    Tambien quisieramos pedir disculpas al patronato del carnaval de Valverde a la concejalía de festejos del excmo. ayuntamiento de nuestra localidad y al resto de grupos inscritos en este concurso.
    Nos gustaría señalar públicamente además, que somos conscientes en todo momento de la polvareda levantada tras el veredicto en ambas modalidades. Quizas en el tema de las murgas o chirigotas podríamos haber estado algo más listos y no haber optado por dejar desierto el primer premio, aunque en ese momento, y creannos que no es fácil, se tomó dicha decisión y sin más, pero en el tema de las comparsas, aún tras un largo diálogo y debate interno, se optó por respetar las bases y los puntos obtenidos, como no podía ser de otra forma.
    Por último quisieramos decir públicamente que estamos a disposición de todos los carnavaleros para cualquier tipo de consulta o duda surgida.
    Muchas gracias y saludos.


    Valverde del Camino a 10 de Marzo del 2010.

    ResponderEliminar
  28. CONCURSO INCALIFICABLE EL DE VALVERDE DEL CAMINO. NO SÉ NI CÓMO AGRUPACIONES DE LA PROVINCIA VAN A PARTICIPAR ALLI. VERGONZOSO. EL JURADO SE PODRIA DEDICAR A RECOGER ACEITUNAS XQ DE CARNAVAL NO ENTIENDE NI PAPA.

    ResponderEliminar
  29. Se escucha que se repetirá la final el jueves santo, antes de la salida del señor del santo. Se hará en la Sala Tifanys. No falteis.

    ¿Se quereis dejar ya de carnaval?
    ha quedado como ha quedado y ya está.
    noche canalla 1º
    chiriparsa 4ª

    torres mas altas calleron.

    ResponderEliminar
  30. Torres más altas han caido sí, pero este provincial ha sido el ridiculo y la farsa más grande jamás contada.
    Es lo que hay

    ResponderEliminar
  31. Ya tardaba el mamón en salir

    ResponderEliminar
  32. 1º regalado, que no te enteras, R E G A L A D O, no por ser la que lo mereció, sino por que se le metió donde dijimos a ciertas personas que no tienen ni zorra idea de lo que traían entre manos y gracias también a otras por consentirlo.
    Todo NULO TOTAL, que 1º ni 1º, concurso NULO.
    No presuman de regalos, que equivocación

    ResponderEliminar
  33. Es comprensible que acepten algunos regalos como este, la crisis es la crisis

    ResponderEliminar
  34. jejeje
    qué buena conversación entre 2 canallas.
    además les viene de miedo, porque es cierto que ellos persisten en justificar y razonar que no ha sido un regalo de la tita, y lo ven totalmente normal y correcto.
    jajajaja qué bueno boludo.

    ResponderEliminar
  35. Según se rumorea debido al escaso interés que presentará el Provincial del año que viene (gracias al "saber hacer" de algunos este año") y para ahorrar gastos, se llevará a cabo en el Bar del Pabellón, y se cree que se quedará grande

    ResponderEliminar
  36. Se han enterado mas gente y La casita de papel, estanco quiniela y semilleria alhualadu entran en la pugna por el evento, hagan apuestas

    ResponderEliminar
  37. a mi me han dicho que como se han cargado el provincial, el año que viene se celebrará en el puesto de churros del porrino. actuará la tita rocío en una nueva modalidad de romancero. se llamará el romancero "Yo le tomo el pelo a mi pueblo y me voy pa mi casa de rositas"

    ResponderEliminar
  38. A mi personalmente lo que mas me ha decepcionado de todo, es que no haya salido nadie de noche canalla dando la cara, dando una explicación de algún tipo, no justificándose ya que ellos no tienen la culpa de lo que ha pasado, pero sí asumiendo publicamente que no estaban para un primero, además siendo conscientes totalmente de ello. Y por si fuera poco aparece por aquí algun miembro, insultando y diciendo claramente que han ganado, a mí esto ha sido lo más decepcionante, porque yo tengo un buen concepto de ellos y la mayoria son chavales sin maldad, por eso me extraña tanto.
    Por otro lado siempre han manifestado que ellos no quieren ganar, pues este año lo han tenido claramente para desmarcarse de un premio que creo, no les corresponde.

    saludos y a disfrutar de la semana santa

    ResponderEliminar
  39. a mi juicio, deberían de darle las gracias al resto de comparsas por no haber reclamado por lo del 18º componente. ellos saben que si alguno hubiese querido les hubieran penalizado y descalificado. así que qué menos que ser agradecido a tus compañeros y darles las gracias por el regalo de 2500€

    ResponderEliminar
  40. si noche canalla ha ganado este concurso... pues yo reclamo y exijo que le den el premio también a la chirigota del leman "la banda de roque", que más o menos es igual de lógico que se lleve el primer premio.

    ResponderEliminar
  41. pues yo exijo que se le de el premio a los vilorios de la pradera que fueron un pelotazo, como noche canalla.

    ResponderEliminar
  42. Hay una nueva Cofradía:
    Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Sentencia (jejeje, pura y limpia) de la Santísima Tita Rocío, Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Huelva, Local y Punta Umbría) y posterior Resurrección Regalada (Provincial).
    Hará su estación de penitencia cada sábado del provincial por el Teatro Municipal de Valverde.

    ResponderEliminar
  43. la penitencia de la tita va a ser buena. su conciencia no la tiene tranquila según lo que he escuchado y según la nota del jurado.

    ResponderEliminar
  44. tssssssss...... me aburrooooo!!

    ResponderEliminar
  45. bochornoso y calamitoso el hecho de haber seleccionado como jurado a esta persona. se ha cargado el carnaval de valverde. paquito rodriguez deberia dimitir como concejal de festejos por seleccionar a la tita rocío

    ResponderEliminar
  46. sí compañero. más calamitoso no puede haber sido. ya te lo dije en el teatro que mi mujer había escuchado lo que se proponía esta mujer de jurado
    pero estoy contigo en que la culpa la tiene paquito trincón y lucía por buscarla como jurado. se van a cargar todas las fiestas del pueblo.

    ResponderEliminar
  47. pero qué haceis los dos por aquí colegas??
    no hace falta que se diga más nada de esta mujer. si ella solita se ha puesto en evidencia.
    a ver si quedamos otro diita para un partidito a campo entero

    ResponderEliminar
  48. coño que alegría encontraros por aquí. esta misma mañana he ido a tirar unos triples y me encontré con el hijo de paquito y me ha comentado la que han liado en el provincial gracias a esta mujer.
    esto es una verguenza para nuestro pueblo.
    a ver si quedamos

    ResponderEliminar
  49. Aunque sea tiempo de capiruchos, romerías o lo que tu quieras el daño que se le ha hecho al carnaval de Valverde no se olvidará en muchos años, y todo por culpa de una panda de incompetentes, ignorantes y gente que para nada le interesa el carnaval.
    Gracias Valverde, lo hemos conseguido

    ResponderEliminar
  50. killos pasad de los jurados y disfrutar del carnaval cuando vuelva, los jurados penosos tendran la poca verguenza de pasearse por el pueblo con la cabeza agachada, pero las agrupaciones de huelva estaremos en el provincial de nuevo para disfrutar de los verdaderos carnavaleros valcerdeños,saludos PPSAN

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.