jueves, 10 de junio de 2010

Selección de comentarios. El blog del pueblo

El blog donde todos opinan

Un lector hace una reflexión sobre la importancia de un foro de opinión en Valverde donde todo el mundo opina

Recogemos la reflexión de un lector a través de uno de los cientos de comentarios del blog, en relación a la pluralidad de este foro valverdeño de internet: "Dicen que este blog es del PP. Yo no me identifico con ningun partido, pero una cosa tengo clara: aqui se expresan los ciudadanos de uno y otro partido libremente, es verdad que algunos desvarian y otros insultan, pero la mayor parte expresa sus opiniones y no se les censura. He visto el blog de Pepe Cejudo, el del PSOE y el de la hija del Mauro, y en ninguno de ellos hay esa libertad de expresion. No me parece justo, mas bien creo que es para no tener que dar explicaciones y dar una imagen a la que el psoe valverdeño ya nos tiene acostumbrado "Valverde va muy bien, no hay por que preocuparse".

Me podreis tachar a mi tambien de facha, pero veo la realidad, hay silencio para todo en sus blog, incluso le dieron un tiron de orejas a Alfonso Macias para que eliminase todos los comentario ¿no os acordais ya?. Valverde 15 dias solo habla de lo lindo que es Valverde y la radio mas de lo mismo. Hay que estar muy ciego para no querer ver todo eso. No soy de ningun partido, pero desde luego no voy a votar otra vez al PSOE valverdeño."
(volver a página principal)

46 comentarios :

  1. ¿Qué no se censura??? Dile que el Nazareno no se parece en nada al Señor de Pasión de Montañés, verás el tiempo que tarda en eliminarte el comentario...

    ResponderEliminar
  2. Al fin la gente se esta dando cuenta de que el Sr. Cejudo es un DICTADOR, se hace y se publica lo que le interesa, es como ZP que no reconocia la crisis parano alarmar. Si los medios de comunicación fuesen liberales y no estubieran con la PRESION Y SUMISUS AL LAS ORDENES DEL PSOE, y realizaran su trabajo de divulgación tal cual ocuren los aconteciminetos, los Valverdeños se darían cuenta de estado ruiono del pueblo, del despilfarro de dinero, de la dictadura que tiene montada, del egoismo de poder y sobre todo DE MENTIR Y ENGAÑAR PARA SUS FINES POLITICOS, con el objetivo de seguir en su sillon de alcalde, senador y otras tantos cargos, y todo esto lo hace poniendo buena cara a sus ciudadanos a sabienda que nos está UNDIENDO Y EXPLOTANDO PARA TODO ESTO. Alguna prueba de ello es, subida de agua, subida de contribuciones, inversiones no necesarias para justificar intereses partidista, creación de empresas para poder realizar movimientos de dinero y a cualquier precio (GIVSA, ETC)Por suerte poco a poco la gente ya le esta conociendo, tanto es así que dentro de su partido y de sus votantes se estan quemando y prueba de ello es que quizas el PSOE de valverde esta dividido en dos.Pienso que tendriamos que cortar estos abusos y la unica forma es no dantole en voto, votar a otros partidos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con el anonimo anterior, recordar cuando dijo Cejudo que el gobernaria por mayoría y sino dejaria la alcaldía, pero al final como siempre pacto con el SR PAQUITO, el HONRRADO, quedejo a su partido y se fué con el POSE (con tanto y tanto como critico y llego a denunciar a Cejudo) pero se va al PSOE de teniente alcalde. Tanto Cejudo como el tio Honrrao, solo miran sus intereses, y su ganas de poder. Que fuerte tiene ser para joder a su publo por su bienestar.

    ResponderEliminar
  4. El señor Cejudo aun sin tener en cuenta los desastres mas sonados de su gestión en los últimos años, parking , piscina , Plaza de abastos , simplemente por el ridículo que a hecho con el desdoble de la N-435 , recordemos esas manifestaciones en el puente del desvío y esos actos en el teatro cuando gobernaba Aznar y como se bajó los pantalones cuando entró el suyo creo que por eso nada mas si tuviera un mínimo de honradez debería haber dimitido .Aquí en Valverde estamos acostumbrados a ir a votar con la nariz tapada seamos del partido que seamos y por eso nos va así. Pienso que si votáramos con la cabeza y no con el estómago nos hubiera ido muy distinto porque creo que la alternancia porque regenera los partidos tanto en el poder como en oposición . Es obvio que en estos años de democracia no hubo muchas alternativas serias aquí en Valverde excepto aquellos años de la IU de Paco Márquez y ahora con Loles López.

    ResponderEliminar
  5. el blog del pueblo jajajajajajajajaja anda manolo que no te gusta fardar y seguro que el anonimo lo has escrito tu en tu propio interes y en el de tu partido que yo no chupo cabezas de gambas pero tampoco me chupo el dedo

    ResponderEliminar
  6. entiendo que el cacique senador intente coartar la libertad de expresión, porque su sueldo y sus privilegios le van en ello. Es decir mientras más dóciles y borregos seamos y menos protestemos, más asegura renovar su poder unay otra ves.. Pero no entiendo como un socalista de base alejado del poder pueda sentirse incomodo en un blog donde cualquiera pueda opinar libremente. En fin creo que detrás de estos comentarios que dicen estar alejados de las órbitas de poder hay algún interés. De lo contrario no entiendo el afán en destruir este foro libre donde todo el mundo puede opinar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  7. si hablara yo bien en este comentario del equipo de gobierno, rapidamente me tacharian de facha, estomago agradecido, sociolisto etc. por lo que deduzco que este blog no es la libertad personificada, ni representa al pueblo de Valverde, sino afin a un determinado grupo, por lo que me doy un mutis y no hablo ni bien ni mal del ayuntamiento para que no me insulten

    ResponderEliminar
  8. Como puedes decir que no se censura Manolo, y que no eres partidista, como que no??
    Aqui se censura bastante porque se han dejado de mostrar mensajes que no tiene nada que ver con la politica, tú pones lo que te parece bien, no hay libertad de expresion, no se si lo haces sin querer, pero lo haces.
    Otra cosa, Alfonso Macias dejó de publicar los comentarios porque se cebaron con una sola persona, no con un grupo politico, ni dejaron de hablar del pueblo, fue porque empezaron a atacar a la coquilla, por eso, en este pueblo somos muy envidiosos.
    PD: Soy apolitico, no creo en la politica porque creen que ser politico es como coger un puesto de trabajo fijo, por lo menos en valverde. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo los comentarios no hay duda de que aquí opina todo el mundo y que hay libertad de expresión. El comentario anterior lo confirma.

    ResponderEliminar
  10. En la página de Alfonso Macías existía el insulto desde que se inició, insultos a mucha gente, recuerdo las mofas al pregón de Marcos Romero en la feria chica, insultos graves a la verónica de 2009, en carnavales ni te cuento. El chat de devalverde eran insultos diarios, pero tardaron en quitarlo mucho tiempo. Pero allí no os escuchamos protestar, básicamente porque es una página filosocialista que evita cualquier crítica. Pero en este blog la cosa cambia porque critica los que otros callan. Y eso no lo admiten los estomagos agradecidos. Pero ya digo desde que se creo la pagina devalverde hasta lo del cartel de la coquilla fueron muchos meses de insultos y no os escuché ni piar. Aquí si piais, por algo será.

    ResponderEliminar
  11. No comprendo la tirria que le tenéis a la página de Alfonso, que cada día me trae mi Valverde hasta mi casa, en este blog por el contrario solo me encuentro lo que quiere un determinado programa político, son dos cosas totalmente diferentes.
    me alegre que quitaran los comentarios de www.devalverde.es ya que ganó en prestigio la página y ahora se puede recomendar cosa que antes no y se ha convertido en el autentico y plural escaparate valverdeño en la red.

    ResponderEliminar
  12. Tiene toda su lógica. Veníis a opinar a este blog que aquí no hay libertad de expresión. Toda la lógica del mundo.

    ResponderEliminar
  13. "grupo politico al que pertenece el autor, el PP.". ¿Tienes pruebas de esto? Porque opinar diferente al PSOE no te hace del PP. ¿O eres de los que habla por hablar?

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que lo que hay que leer.
    Manolo quítale los comentarios al blog y veras la de gente que entra y que le interesa la cosa política, a nadie. Aquí lo que prima es el morbo del insulto y las gracias baratas, porque aparte tu lo que haces es copiar de otros medios las noticias que pones adaptándolos a tus ideas y ya han sido leídas

    ResponderEliminar
  15. Hablando de morbo. No sé si os habéis percatado de cómo le está haciendo la cama Manolito al Vera. Cualquier comentario contra Loles dura lo que una chorrá en un canasto. Ahora bien, los que ponen a parir de un burro al barri los deja toítos. Eso se llama estrategia. Manolo va a ascender en el PP precisamente a costa de su presidente. Si no al tiempo. Ah, y a ver caunto dura este comentario. Cronómetro en mano.

    ResponderEliminar
  16. que por cierto, son las noticias que se hacen con el dinero públicos de todos los valverdeños, dinero que se deja de invertir en lo que realmente importa en lugar de hacerle la cama al alcalde y al PSOE.

    ResponderEliminar
  17. Pues si le está haciendo la cama Manolo al Barri, será una ventaja para el PP y por tanto para el pueblo. Loles alcaldesa y Manolo Teniente de Alcalde. Hombre estareis conmigo que es mejor opción que Cejudo y Rincón.

    ResponderEliminar
  18. Yo donde se ponga la honradez demostrada de paquito que se quiten to los demás.

    ResponderEliminar
  19. PUES MUY MACHO NO ERES, CUANDO NO DAS LA CARA A LA HORA DE DECIR TANTAS GILIPOLLECES. HABER SI EL QUE NO HAS SALIDO DEL ARMARIO ERES TU, QUERIDO!

    ResponderEliminar
  20. Manolo das cobijo evidentemente a todos nosotros pero el comentario ese homofogo es de verdad intolerante y creo que deverias de quitarlo porque hiere la sensibilidad de muchas personas de este pueblo y si no lo haces es que crees lo mismo que el que lo escribe

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer en la web del periódico EL PAIS el siguiente comenterio: "Si sigue ZP en el poder seguro que seguiremos igual o peor.. mas vale que se marche, o tendremos que ir a buscar trabajo a otros paises" Según los comentarios que leido en este blog tengo que considerar los siguiente:

    EL PAIS ha perdido prestigio porque permite comentarios. Los portales con presitigio son los que no los permiten.

    La web de EL PAIS no es recomendable a tus amistades porque permite comentarios.

    EL PAIS como no borra este comentarios y otros cree que si ZP está en el poder nuestra economía será igual, ya que si piensa al contrario lo habría borrado.

    EL PAIS es un periódico del PP porque alberga comentarios contra ZP y contra el PSOE.

    El director de EL PAIS Juan Luis Cebrián irá de número dos en las lista del PP.

    ResponderEliminar
  22. sigo pensando que los comentarios homofogos deverian de ser suprimidos porque insultan a un monton de valverdeños y valverdeñas de todos los signos politicos
    un padre que ama a su hija

    ResponderEliminar
  23. ¿El PAÍS también le hace la cama al Barri?. No lo creo

    ResponderEliminar
  24. dejas los comentarios que te interesan, eso no es el blog del pueblo es tu conveniencia, jejejej que sabiondo eres majete.

    ResponderEliminar
  25. yo no entiendo mucho esto de los ordenadores pero cuando se suprime un comentario queda un letrerillo que dice "comentario suprimido".
    ¿de que coño hablan algunos? repasando los comentarios de esta entrada no veo el letrerillo ese por ningun lao.

    ResponderEliminar
  26. MANOLO, ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  27. Manolo, quiero felicitarte por tu blog, y agradecerte la posibilidad que nos das a todos los valverdeños para que nos expresemos en él con libertad y podamos opinar sobre todos los hechos relevantes del pueblo. Aquí se leen comentarios de gente de derecha y también de izquierdas, veo bastante objetividad. Quien te acuse de lo contrario, para mi está claro que miente.

    Y si has llegado a borrar algunos comentarios, estás en tu derecho, para eso es tu blog. Desde luego que algunos comentarios se merecen que los borren, sobre todo aquellos que escondiéndose detrás del anonimato sólo saben injuriar e insultar.

    ResponderEliminar
  28. Más que favorito segundon. El otro sitio que tanto se critica AQUÍ, a ti, te dobla tanto en visitas como en páginas vistas. Ahora tiene 3 años, y más de 3.000.0000 de visitas.

    Hazte las cuentas...
    Ah, y la mayoria de la gente que te visitamos entramos a traves de ella.

    Pero felicidades por tu audiencia, es muy buena. Tienes muchas visitas.

    Animo.

    ResponderEliminar
  29. Manolo gracias por este blog, tu trabajo es un orgullo para Valverde.

    DBM

    ResponderEliminar
  30. Para el gallo:

    De letrerito nada. Entre el primer comentario y el segundo anoche puede leer otro que por arte de magia ha desaparecido, y sin letrerito. Más limpio que un jaspe.

    ResponderEliminar
  31. daros cuenta: si un comentario pone alguna palabra como PP o loles, Barri o vera se almacena para ser moderado. Pero Si no viene ninguna de esas palabras, aparece directamente... (se filtra el comentario segun las palabras que se pongan como alerta)

    Osea, que algunos comentarios se moderan y otros no. Y unos comentarios se publican y otros no.

    Yo tambien he leido comentarios que al dia siguiente o al rato no estaban (sin tener que poner comentario suprimido, pollo)

    Solo se publican los que dan caña al PSOE o dejan como pobres victimitas al PP. Eso si, todo hecho para insultar y tergiversar pero siempre bien "asesorado legalmente" para no no cogerse los dedos con la justicia...y Manolo no es abogado...quien sera abogada en el PP??????

    En fin segundon, que si este es el blog del pueblo no le tomes el pelo al pueblo

    ResponderEliminar
  32. Me parece un blog libre que es como tiene que ser, si me apetece ser anónimo lo soy y si me apetece poner mi nombre, Angel Manuel, lo pongo.
    En definitiva en estos sitios se castiga a quien la ha ido cagando durante el año.
    Claros ejemplos:

    El vera y su conduccion ebria

    La mariscada.

    La tal Rocio y el veredicto del carnaval.

    etc etc etc....

    ResponderEliminar
  33. El loro y sus secuaces se tienen estudiado este blog a fondo, no se les escapa ningún detalle. Quieren controlarlo todo, porque Valverde es su juguete. Lástima que al final terminen rompiendo el juguete y nos dejen el pueblo arruinado.

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver , los socialistas o los que critican que este blog es pepero y chorradas por el estilo. ¿si no os gusta ni estais de acuerdo con lo que se hace o escribe ? ¿Para que entrais dia a dia?
    No lo entiendo
    Yo entro aquí y en el de Alfonso y sé que cada uno hace lo que quiere porque para eso es su blog y a mi me gusta que sea así.
    Aquí tinene que ser lo que yo piense y sino que nadie lea nada .
    !!!No hay na mas que tontos coño!!
    viva San Pancracio

    ResponderEliminar
  35. ¡Lucía Mantero, alcalde ya!!!!! Es la única que puede elevar la cultura de Valverde...

    ResponderEliminar
  36. Juguemos a futuribles.
    Si el PP.gana en valverde las municiales Cual serà el comortamiento de este blog?
    Que conste que me gusta y lo leo y lo que espero es que siga en la misma linea critica.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo era muy necesario. A pesar de que sigue habiendo gente que desesperadamente intenta boicotear una y otra vez el blog, porque no tienen otro credo, la mayoría se ha manifestado a favor de las normas que lo rigen.
    Y tanto es el éxito que tiene, que duda cabe, que simpatizantes y detractores lo usan por igual y a más de un enrevenchinado opositor le encantaría que suprimiesen sus comentarios (aunque raras veces lo consigue), porque gracias a Don Manuel, aquí se acepta todo, hasta los agravios. Y eso tiene que repatear un huevo ¿a que sí?
    Intentad colar algo en el Valverde 15 mierdas, como lo llaman ahora, o en RadioPepeBravo, a ver qué pasa. ¿Habéis probado a opinar en http://pepecejudo.blogspot.com ?
    ¿A que derraman transparencia por los cuatro costados? Pues eso.

    ResponderEliminar
  38. De lo que no hay ninguna duda es de que los militantes y afines al P.S.O.E. lo leen. No se si comentaran con anónimos pero leer, lo leen. Cunado yo puse el comentario de que se estaban quedando con mi dinero, el dinero que me descontaban de la nomina por orden del juzgado,(Cerca de 700 euros mensuales) y no lo entregaban, ocasionandome asi un perjuicio de un 30% de la deuda ya que es el porcentaje estipulado por los bancos por intereses de demora, Fué después de intentar en infinidad de ocasiones que me recibieran (Sin exito) para hablar del tema el señor M.Angel. Yo solo queria mi dinero que durante un año no se habia ingresado en el juzgado y viendo que no habia manera lo descubri en este blog.
    No se si sera conincidencia pero al dia siguiente ingresaron el dinero y eso que no tenian segun me dijo el citado señor en la escalera del ayuntamiento. Al dia siguiente de ingresar el dinero me abordó una trabajadora del ayuntamiento y me dijo que el citado señor estaba muy enfadado con lo que yo dije en este blog y que como ya habia mandado el dinero esperaba que yo ahora, lo mismo que denuncie esto dijera que ya me habian pagado. (Eso despues de un año de reclamar y reclamar) Ahora evitan hasta cruzarse conmigo. Pero lo mas tremendo es que 15 dias después recibi una llamada al movil de un amigo que trabaja en Diputacion que me decia que tubiera cuidado con lo que escribia en este blog ya que tenian alli el famoso comentario de la deuda y a los abogados les habian dicho que buscaran en él alguna cosa que pudiera imputarme de alguna manera, seguramente, para abrirme expediente disciplinario.
    A esto llamo yo democracia y libertad. Pero yo tengo denunciado en el juzgado el caso con pruebas de los descuentos y los ingresos judiciales. Yo se que el pez grande se come al chico y que al final tendre alguna consecuencia pero como dice el cabrero en uno de sus fandangos: NO SOY COMO EL ANIMAL QUE SE VENDE POR UN PIENSO; y eso lo saben muy bien esos que nunca pudieron conseguir que perteneciera a sus filas. Así sigo siendo el ultimo de los municipales, al único que cuando dieron las armas se le negó tenerla hasta haber pasado por un equipo de neurologos, psiquiatras y psicólogos por orden de la alcaldia, y por tanto el único que puede demostrar con pruebas medicas que está bien de la cabeza.
    Decir NO al gobierno local es sinónimo de estar loco, segun la cabeza del consistorio.
    Tengo en mis espaldas tres expedientes disciplinarios por no saber distinguir a la hora de denunciar entre unos y otros.
    Claro que por cumplir con mi obligacion no se me puede expedientar, pero apartir de ese momento se me persigue y en el primer fallo que cometa en el trabajo, ya esta ahí el expediente.
    Cuidado con tacharme del PP esos que no soportan que se hable la verdad si va contra ellos. Mi abuelo fue uno de los socialistas asesinados por Franco. Yo milite en la ORT y sindicato unitario, con alguno de los que hoy estan en la alcaldia y pegué muchos carteles cuando eso era el billete para la carcel, por eso me duele mas que a otros que la muerte de mi abuelo y mis esfuerzos (Siempre en la clandestinidad) hayan tenido el resultado que hoy veo.
    Bueno aqui tiene otro escrito los abogados de la diputacion para que busquen e intenten hundirme por que yo luché para poder hablar con libertad lo que pienso y siento, es un derecho que me costo mucho y no voy a renunciar a el escondido tras un sinónimo.

    ResponderEliminar
  39. Querido lector de ésta opinón. La anterior denuncia que hace el señor municipal Alonso es algo muy serio. Vuelve arriba y leela.
    De ser cierto lo que expone vendría a corroborar por osmosis directa que otros casos que se quedan en el boca a boca callejero pueden tener su pizca de veracidad.
    Continuamos para bingo...

    ResponderEliminar
  40. oye, este no será el municipal que trabajaba además como portero en la discoteca de M.V. que cerró el ayuntamiento? Poli y portero de esa discoteca ...

    Ya van encajando todas las piezas, Cayuela, Pp, lole, manolo V. alnso.... todo encaja

    ResponderEliminar
  41. Este es el poli que cerro esa misma discoteca la primera vez por seis meses por exceso de ruidos hasta tener lo que la ley le exigia para evitarlo, ya que por entonces era inspector de consumo.
    Pero curiosamente este infame señor dueño de la disco acepto aquello y nunca fue mi enemigo, por que la categoria no esta reñida con las ideas. A mi en Valverde solo se me puede tachar de haber dado lo mejor de mi vida para sus ciudadanos. En mi tiempo libre voy donde quiero y hago lo que me parece. En mi trabajo soy lo que debo ser y no tengo distincion entre el consitorio y el mas humilde de los ciudadanos, Asi me conocen en este pueblo y por eso me respetan.
    El tiempo que me vieron en la puerta de la disco lo unico que perseguia era descubrir la venta de droga y en mas de una ocasión gracias a eso se detuvo a mas de un traficante. Nunca recibi nada del dueño de la discoteca.
    Cuando alguien se atreve a acusar a otro de la manera que tu lo haces deberia ser lo suficientemente hombre como para no esconderse tras un anonimo.
    Personas como tu que juzgan sin saber muestran lo que hoy hay metido en las filas de algunos partidos.

    ResponderEliminar
  42. Para los mal informados dire que la discoteca se cerró solamente por problemas de sanidad y se le impuso un cierre de 18 meses que cumple en este mes. Por las mismas razones que se ha cerrado el Blu. Los ha cerrado sanidad.
    El blu a ofrecido un traspaso al que lo quiera y la disco podrá abrir en breve a menos que tenga alguna otra anomalia que lo impida. La ley es para todos hasta para Gazon y no tiene nada que ver con los ayuntamientos, si no no habria tantos alcaldes de diferentes partidos juzgados y/o pendientes de juicio.

    ResponderEliminar
  43. Y digo yo, nadie se percata de paquito rincón con la furgoneta de la mancomunidad, que se la lleva hasta pa cagar?.O ver a su "amiga" Marina con la furgoneta de mancomunidad comprando en el mercadona, el hipercor, en el campo el fin de semana etc, ¿es eso normal? por que todos pagamos esa gasolina que él gasta para paearse él y su amiguita

    ResponderEliminar
  44. Empezaré diciendo que el artículo de la entrada no es de Manolo, como se ha dicho por ahí arriba. Lo escribí yo y no tuvo en su día la repercusión que ha tenido hoy.
    Me reafirmo en que este blog es uno de los mejores instrumentos que el ciudadano valverdeño tiene para proponer, criticar, agradecer, protestar y, sobre todo, informarse de la actualidad de nuestro pueblo.
    Sería injusto decir que Cayuela filtra los comentarios según el tinte político. Eso es rotundamente falso. Al contrario, precisamente eso hace que el blog tenga aún mayor interés si cabe. Pau acepta las críticas de unos y de otros, de ahí su éxito diario de audiencia.
    Elimina a veces comentarios insultantes, calumniosos o los que desde el anonimato atacan directamente a una persona por el simple hecho de hacerle daño y eso me parece lo más razonable que se puede hacer en un medio como este. Incluso alguna vez también me eliminó a mi alguno poniendo ese rótulo de “comentario suprimido por el administrador”.
    Sólo me queda una cosilla en el tintero: Manolo, si gana el PP las próximas elecciones no cambies para nada este blog. Que se mantenga con las mismas directrices porque, como dije al principio, es el único medio que tiene el valverdeño para expresar su opinión. Y además debe servir también para que los gobernantes oigan a los ciudadanos, aunque sea desde el anonimato como se hace a día de hoy, ¿o te crees que Miguel Angel no entra aquí diariamente?

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi experiencia me dice que dar voz a los habitantes del pueblo es algo bueno, pero no hacerlo de cualquier forma, llenar los tablones de acusaciones anónimas sin pruebas no ayuda en nada, animo a quienes tienen información que la expongan, se eliminarían muchos problemas (y mucha gente incompetente) de las instituciones públicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.