miércoles, 4 de agosto de 2010

Badenes en Valverde: "dañan los coches"

Badenes ilegales

Según manifiesta el PP de Valverde los reductores de velocidad no cumplen la normativa y dañan los coches

En una solicitud hecha pública a través de su blog, el PP de Valverde, al respecto de los badenes para reducir la velocidad de los vehículos en las calles del pueblo, manifiesta que muchos de ellos "distan mucho de cumplir la orden del Ministerio de Fomento donde se especifican las dimensiones. Así la altura será de 10 cm, la longitud de la zona elevada de 4 m (en casos excepcionales se autorizaran longitudes inferiores, hasta un mínimo de 2,5 m), longitud de las rampas entre 1 y 2,5 m (un metro para el caso de 30 km/h, un metro y cincuenta centímetros cuando se analicen para 40 km/h, y dos metros cincuenta centímetros para velocidad igual a 50 km/h).



Afirman los populares valverdeños que "el no cumplimiento dicha instrucción técnica para la instalación de reductores trapezoidales provoca un deterioro del sistema de amortiguación y órganos mecánicos de los vehículos que circulen sobre ellos."

Por todo ello solicitan en un escrito dirigido al Ayuntamiento de Valverde "que a la mayor brevedad posible procedan a adaptar dichos sistemas de seguridad vial a la normativa vigente que los regula."
(volver a página principal)

104 comentarios :

  1. Manolito, todos lo dias un numerito.

    ResponderEliminar
  2. Manolito no tienes ni idea, los badenes no hacen daño a nadie e impiden que los niñatos vayan como locos.

    ResponderEliminar
  3. Manolo copias de todos los blog, paginas, prensa escrita, radio etc menos del blog del PSOE, eso significa algo? no le estaras haciendo la cama al PP y no quieres poner nada que convenga al Ayuntamiento?? pregunto

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que por el bien del pueblo este blog deberían clausurarlo para siempre, esto de los badenes es otra mentira más, a nadie le molestan nada más que a Manolo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, esto de los badenes es otra estrategia de la ultraderecha para desprestigiar al nuevo alcalde, pero les ha salido el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  6. LOS BADENES ESTÁN MUY BIEN QUE SE PONGAN, TODOS LOS QUE HAGAN FALTA, PERO ESO SI, CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA, Y NO HAY QUE SER UN GRAN ENTENDIDO PARA DARSE CUENTA DE LAS CHAPUZAS QUE EXISTEN EN VALVERDE COMO BADENES, AHORA QUE CADA UNO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER

    ResponderEliminar
  7. La influencia de los rumores
    De un tiempo a esta parte, la prensa amarilla se hace eco de rumores infundados en su mayor parte que hacen que al personaje en cuestión se le cuelguen sambenitos que ya nunca pierden.
    Esto es lo que Manolo Cayuela hace en su blog, solo hablar mal del ayuntamiento y levantar falsos rumores, que hacen que al gobierno local se le cuelguen sambenitos que no le corresponden y así hacer que su partido ahora en la oposición vaya minando poco a poco al equipo de gobierno, para ellos conseguir sus objetivos: gobernar el ayuntamiento de Valverde, pero eso va a ser alto complicado porque el pueblo ni es tonto como el pretende ni tiene los “tragaeros” que él cree

    ResponderEliminar
  8. Manolito Manolito que se te ve el plumerito.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien será el enchufao del psoe que en 5 minutos ha colgado 5 comentarios con la misma linea argumental?

    pensemos quien puede ser

    ResponderEliminar
  10. Pedrín Pedrín que se te ve el plumerín

    ResponderEliminar
  11. y el pupilo de pedrín, salgadín, que las mata callando

    ResponderEliminar
  12. despues de la cortina de humo de los lacayos lameculos a sueldo, vayamos a por la linea argumental del post, LOS BADENES

    ResponderEliminar
  13. que casualidad, con la que está cayendo en Valverde, con todo lo que está ocurriendo, y nuestros gobernantes son infalibles, los culpables de todo son los del PP, bueno no, la culpable de todo es Loles López, que es quien les quita el sueño a estos cortijeros

    ResponderEliminar
  14. Prefiero un badén que no se ajuste del todo a la normativa a un niño en el hospital. Por favor, anda que...

    ResponderEliminar
  15. El otro día estuve en Baden Baden y es un sitio maravilloso

    ResponderEliminar
  16. Ya están intentando escarbar votos de los conductores. Lo que ocurre que esos conductores somos también padres de niños e hijos de abuelos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver estos del PP, haciendo propuestas para mejorar la calidad de vida de los valverdeños y valverdeñas, para que los votemos, es que no hay derecho.

    ResponderEliminar
  18. Los primeros comentarios les han salido bordados, intentando no hablar del tema que se trata ene el post.
    Estos de los reductores de velocidad hace ya tiempo que se aprobó por Fomento y este Ayuntamiento desde entonces los que ha ido haciendo de nuevo no se han ajustado a lo más mínimo a lo legalizado para ello, todos sabemos de algunos que tiene unas pendientes de entrada y salida de menos de 50 cm, con plataformas de poco más de 2 metros, señores que cuando hay razón a reglamar algo hay que hacerlo, que a parte de ser padres, hijos, abuelos, también somos propietarios de unos vehiculos que nos han costado lo nuestro en poder tener en las mejores condiciones, sobre todo de seguridad y la verdad, no me gustaría nada que por culpa de esto se fastidiaran amostiguadores, dirección o cualquier otro elemento del vehículo.
    Si esto nos pasará a más de uno, ya vería este ayuntamiento el lloverles denuncias por ello (la cuestión estaría después es si es seguro lo cubría o no)

    ResponderEliminar
  19. Ya estan los lameculos del ayuntamiento diciendo tonterias. Que si un niño en el hospital. Primero aqui nadie dice de quitar lo badenes, sino de adaptarlos a una orden del ministerio de fomento, que por si se te ha olvidado, pertenece al PSOE (como ves el pp defiende leyes aprobadas por el PSOE, por el interes de los vecinos de Valverde y no como otros, que solo miran por ellos), asi que si temes por los niños en el hospital, quejate a ZP, que es quien la ha aprobado, y dile que estas en desacuerdo con esa ley, y no critiques al PP, por pedir que se cumpla. En cuanto que copia las noticias de otros blog y de Radio cortijo, no hace falta que tu lo digas, es Manolo en cada noticia el que cita sus fuentes, y mira que veras noticias del blog de PSOE, asi que no intenteis engañar a la gente y manipular. Esto es un blog de un valverdeño que se preocupa por valverde, y luego los valverdeños son los que opinan, si no gusta, iros al de PSOE, que alli si que solo se dice lo que interesa, y lo que no, se borra.
    En Otras ocasiones he leido noticias q si Pedro Rodriguez tiene el ayuntamiento de Huelva arruinado, queriendo defender la situacion del de Valverde, y deciros, que a mi importa Valverde y no Huelva, y que al señor ese Pedro Rodriguez es otro impresentable que esta arruinando a Huelva, pero a ese no lo puedo quitar de ahi, pero los Valverdeños si podemos elegir a nuestro alcalde, y esta claro que Miguel Angel y su cuadrilla de chupaculos, no los quiere nadie en Valverde, y ese es el miedo que teneis.

    ResponderEliminar
  20. Yo he podido ver dos plenos donde el PP de Valverde solicitaba la colocación de más badenes, en respuesta a las demandas de los ciudadanos, y donde el PSOE votaba en contra de la colocación de estos badenes, y no es una opinión, son nuestros plenos eh.

    ¿Así que quien proteje más a los niños, mayores, etc.?

    utilizais argumentos demagójicos, pero se os caen por su peso

    ResponderEliminar
  21. La ley está para ser cumplida, no para saltársela. Para aquellos que no les guste la conversación arcaica y aburrida de derechas e izquierdas, aquí os dejo la orden FOM/3053/2008 (del Ministerio de Fomento), que es la que regula estos badenes y en donde se muestra incluso de manera gráfica las dimensiones que deben tener estas estructuras: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o3053-2008-fom.html. Y recordad que una infraestructura mal construida también puede ocasionar muertes. Por ejemplo, un mal peralte en una curva puede llevar a que el coche vuelque, y en muchos casos hablamos de desviaciones de sólo unos centímetros.

    ResponderEliminar
  22. El Gallo me ha preguntado si van a poner badenes en la entrada a los aparcamientos del recinto ferial. ¿Alguien se lo puede contestar? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Lameculos, cuadrilla de chupaculos, cortijeros, tontos. ¿la derecha no tiene otro argumentario que no sea el insulto? Pregunto

    ResponderEliminar
  24. Como son los del PP, hasta la foto del articulo la sacan desde la oficina, EL ANDURIÑA, pa no molestarse mucho. Señores mas ideas innovadoras y menos quitate tu que quiero estar yo pa que se enteren estos pueblerinos, frase que escuche a alguien "importante", en el PP

    ResponderEliminar
  25. Y dale con la derecha, quien te dice a ti que somos de derecha. Esa es otra estrategia mas del PSOE, hacer pensar que el que no este con él, es de derechas. Que no hijo, que no te enteras, si es que sacais de quicio a cualquiera, y luego que si os insultan, si es que os pensais que somos tontos. Que por mi, que se lleven a Pedrito Rodriguez y a el Jose Cejudo, a la Carcel, y que se pudran alli unos cuantos añitos mas. Que lo que estamos es cansados de que nos roben nuestro dinero y que nos tomen el pelo, y para eso no hay que ser de derecha ni de izquierdas.

    ResponderEliminar
  26. Eah, eah, los lacayos lameculos del cortijo se mosquean

    ResponderEliminar
  27. Mira a ver quienes te toman más el pelo, hombre

    ResponderEliminar
  28. Estos señores aburridos mejor dejarlos, porque no tienen recuersos para defenderse y atacan todo. No hay que ser muy listos para darse cuenta que la foto, es del google maps, no la ha sacado nadie. Pero seguro que ahora se quejaran por la falta de rigor de este blog, que en vez de ir y hacer la foto la coge del google. Mas de lo mismo, cuando no saben que hacer, recuerren a tonterias.

    ResponderEliminar
  29. No, los primeros comentarios se hacen eco del amarillismo con que se tratan aqui las noticias, que los badenas no se ajustan a la normativa pues igual es asi, pero aun no he leido que los cacharritos este año han reducido el coste en favor de la economia de los padres valverdeños,por poner un ejemplo.
    aqui en este blog que se proclama la voz del pueblo, solo se habla desde un punto de vista, eso es lo que yo critico, definanse no es malo ser del PP y defiendan sus intereses pero desde la formalidad y el compromiso y no desde los insultos, los rumores infundados y el desprestigio..

    ResponderEliminar
  30. He oido por los bares que los badenes se han tenido que poner por el exceso de cenas de partido del PP de Valverde y a que algunos de sus miembros les gusta conducir "pasaillo" de más y esquivar los controles de alcoholemia.

    Como pedis seguridad, si sois vosotros los que representais un peligro para el pueblo al conducir bebidos?????

    ainsssss manolito cayuela y tus compañeros de partido!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo me enteré que los cacharritos valían dos euros todos los días y el domingo 1 euro y que inauguraban un aparcamiento para la feria por este blog, lo leí el lunes.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenidos al blog de la crispación. Loas a la crispadora mayor del reino

    ResponderEliminar
  33. Cualquiera puede cometer un error. Lo que ocurre es que no era la primera vez y conducir así sí que es delito

    ResponderEliminar
  34. Aquí pasa lo que pasa. Todos lo sabemos. Y en Madrid Rajoy sin cinturón. Lo malo es que se hace con absoluta normalidad

    ResponderEliminar
  35. Lo de los cacharritos viene en este enlace, (http://www.esvalverde.com/2010/08/la-feria-2010-estrenara-aparcamiento-en.html) lo que pasa que los del psoe vienen directamente a insultar, sin leer leyes ni normativas ni noticias, ni nada. Solo hay que leer los 10 primeros comentarios para saber que los del psoe venís a insultar. Además reconoceis que este blog es del pp, pues entonces no entiendo que haceis aquí insultando, porque los diez primeros comentarios son de ustedes. No se puede ir a un panal de abejas a meterle fuego y despues decir que te pican las abejas.

    ResponderEliminar
  36. A este último comentario, sobre el tema de la bajada de precios de las atracciones.
    No olvide que si los feriantes nos cobran lo que hasta ahora ponían, no era por otro tema de que el ayuntamiento a parte de por los servicios normales de agua y luz, los sangraban por la ocupación del suelo, ahí, en eso es donde le dabán un buen pellizco, por eso tampoco hay que montales ninguna fiesta por algo de deberían haber sido algo normal siempre.
    Es un tanto de lo mismo y ya que dices que miran por el bolsillo de los vecinos de Valverde, dime donde esta ese suelo público para que empresarios que quieran montar su empresa, al igual que hacer muchos ayuntamientos por ahí.
    Que no vengan ahora quietiendo colgarse medallitas que sabemos todo esto por donde va, sólo estrategia de partido en vista de las próximas elecciones, ademas tienen que buscar alguna forma de que el ciudadano que no puede ni ver a este personal que dirige el ayuntamiento, puedan tener al menos una minima oportunidad de encontrar gente que pueda llegar a apoyarles.

    ResponderEliminar
  37. Hay que predicar con el ejemplo, hombre. Me parece muy bien que se critique lo de los badenes, pero por Dios, hay que mirarse primero a uno mismo. Retiradas de carné, conducir sin premiso, no ponerse nunca el cinturón. Vaya tela marinera

    ResponderEliminar
  38. plas, plas, plas, perfecto SOCIOLISTOS habeis convertido un problema que preocupa a los valverdeños y valverdeñas como son LOS BADENES a otro circo de insultos. Por eso sois SOCIOLISTOS, por eso y por los atracones de MARISCOS y por los BUENOS SUELDOS que se llevais pal cuerpo.

    ResponderEliminar
  39. Por favor, dejen de insultarse unos y otros por cuestiones políticas.
    Lo que importa en esta cuestión es: ¿Son los badenes de Valverde ajustados a la legalidad?.
    Los 3 situados en la "calle" Carretera de San Juan (rotonda de la piscina, El Rollo y el teatro evidentemente NO se ajustan a la legalidad, es un hecho medible fácilmente por la persona que discrepe de ello.
    Al pasar por estos badenes hay que reducir la velocidad hasta tal punto que debemos meter la 1ª marcha si no queremos sufrir la rotura de los bajos del motor, además el traqueteo de la suspensión es muy incómodo para los pasajeros, y el que pasa por ellos varias veces en el día se acaba acordando del alcade al "bailar" sobre los badenes de marras.
    Esto ocurre estén cruzando peatones o no sobre los pasos de cebra.
    El que venga de fuera y no conozca las "maneras" de nuestros badenes se dejará medio coche sobre el hormigón.
    Yo invito a denunciar al Ayuntamiento como responsable de la avería de nuestro coche si esto ocurre al pasar por los badenes, ya que el consistorio haría lo mismo si la situación fuera la opuesta.
    DRV.

    ResponderEliminar
  40. os jode que la bajada de precios sea por una gestion del ayuntamiento. Una buena accion y eso os jode.

    Eso es lo que quereis a los valverdeños los del PP?

    Manolo P.

    ResponderEliminar
  41. Está claro que cuando se le presenta un problema a estos SOCIOLISTOS siempre desvían la conversación a ASUNTOS PERSONALES y otros INSULTOS varios. Pero SOLUCIONES ninguna.

    ResponderEliminar
  42. prefiero que se me desgasten los amortigüadopres y que haya traqueteo incomodo (que manda cojones revindicar esto) de los ocupantes antes de que venga un loco al volante de una cena del partido o un niñato en moto a 100 km/h, no haya badenes y se lleve a alguna persona por delante.

    Para mi vale mas la vida de una persona que el desgaste de los amortigüadores de tu seat...

    ResponderEliminar
  43. SOCIOLISTOS DEJAD DE INSULTAR, nadie ha hablado de quitar badenes, se esta pidiendo que se adapten a la normativa.

    ResponderEliminar
  44. los primeros comentarios dejan claro la mala sangre del nuevo psoe, se pide que se adapten unos badenes, que todos los hemos sufridos en nuestros coches, y los lacayos del cortijo endiñan una ristra de insultos, muy mal miguerange a este paso vas a hacer bueno al loro.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡NO A LOS BADENES ILEGALES, MIGUERANJE DIMISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿Los sociolistos insultando? Cualquiera que lea los comentarios sabrá quienes son los que insultan

    ResponderEliminar
  47. Insultais porque no os interesa que se sepa la verdad, todo el mundo ha sufrido daño en sus coches, y cuando se dice con las leyes por delante que son ilegales se enfadais e insultais para desviar la atención del verdadero problema. El pp ha dado un argumento y ustedes la demagogia de los niños atropellados en los hospitales. Como decían más arriba si el cumplimiento de la normativa hace que los niños sean atropellados cambiar la normativa, pero lo que no podeis hacer es incumplirla e insultar a los que os exijen que la cumplais.

    ResponderEliminar
  48. Nadie dice que se quiten los badenes sino que se adapten a las normativas.

    ResponderEliminar
  49. cuando en este blog se publica una noticia que no interesa al ayuntamiento entra siempre una persona con ip del ayuntamiento a dejar muchos comentarios odiosos y a sembrar la discordia.

    ResponderEliminar
  50. no es justo que porque 4 locos vayan rápido con el coche lo tengamos que pagar todos los demás con el daño que se hace a la amortiguación del coche, neumáticos, dirección, incomodidad votando en coche...

    ResponderEliminar
  51. el dinero para arreglar los badenes está invertido en mariscos para esta feria.

    ResponderEliminar
  52. Muy corto Loles. Esta propuesta, con la de cosas que habría para trabajar, es semejante a la de los famosos pipicacas para perros que pediste pa Triana.

    Esta bien que se mire por valverde, pero no habrá cosas mas importantes que pedir, que badenes ya tenemos????

    Hay que trabajar y esforzarse un poquito mas, y no conformarse con cualquir propuesta con tal de ir en contra de todo.

    Es mi opinión. Que no se moleste nadie

    ResponderEliminar
  53. la que habeis liado en los comentarios SOCIOLISTOS y todo por no reconocer que los badenes no cumplen la normativa. Para servir al pueblo hay que tener menos orgullo propio, pero todo el mundo conoce los aires de grandeza de Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  54. Lo que no se puede es ir diciendo de los que no piensan como tú que son lameculos, corijeros, lacayos, tontos, chupóteros para pedir que cambien cuatro badenes que desgastan amortiguadores. Lo que hay que hacer es ponerse el cinturón y no coger el coche llendo como una cuba. Eso sí que es peligroso

    ResponderEliminar
  55. y otra vez la burra al trigo, con el ego por las nubes es imposible trabajar con los demás y para los demás. Solo estas tú y el espejo.

    ResponderEliminar
  56. Quede claro que estoy deacuerdo en respetar las normas de cirulacion en autopistas,carreteras y mucho mas en ciudad.Dicho esto recordar que estamos en el 2010 y existen radares moviles y fijos y el que ol haga que lo pague. YO PONDRIA AL RESPONSABLE DE LOS BADENES EN EL SUELO Y LE PASABA TODOS LOS COCHES POR ENCIMA.

    ResponderEliminar
  57. soy el mejor y nadie me tiene que decir como pongo los badenes, ni me tiene que decir que pague a los trabajadores, ni que haga viviendas sociales, ni que pague a los autoconstructores, ni que acabe con el paro, ni que acabe con la deuda del Ayuntamiento, ni que aclare la mariscada, ni que aclare el aguero de GIVSA. Soy el mejor alcalde y con eso basta.

    ResponderEliminar
  58. Pero quien coño ha hablado de no llevar el cinturón, de ir a 100 por hora en las calles o ir bebido. Esos badenes son un crimen, es que no sois capaces de verlo. Es increible estos politiquillos que tenemos, solo sirven para discutir pero no solucionan nada.

    ResponderEliminar
  59. Esta propuesta del pp es buena, no hay más que ver la repercusión en comentarios que está teniendo, ahora como siempre los del cortijo le dirán que no y si la gente sigue insistiendo entonces lo propondrán los cortijeros para así ponerse la medalla.

    ResponderEliminar
  60. Es magnífica, eso nadie lo discute. Pero en temas de seguridad vial hay que predicar con el ejemplo

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno el comentario de las 12,31 A lo mejor se les ocurre a estas cabecitas quitar losbadenes y dejar los baches para que los totntos no corran y hasin de paso con el dinero que se ahorran en el afalto subierse un poquito mas el suerdo que los pobresitos no llegan a final de mes.

    ResponderEliminar
  62. Clausurar el blog dice... para un blog qe hay en valverde qe no es Alfonsista, lo van a quitar? Creo qe no amiguito

    Ademas no se si seran ilegales o no, pero con las chapuzas de obras qe hace el ayuntamiento no me extranaria, no ai mas qe recordar los antiguos badenes, los baches qe aparecen ahora en la carretera al lado del parque tras haber destruido el botellon de allí, la glorieta de la calle badajoz... de vergÜenza vamos

    ResponderEliminar
  63. Es otro tanto a favor de Loles, recordemos ayudó a los autoconstructores, luchó contra la subida del agua de giasa, luchó por los empresarios del mueble con el plan renove, ayudó a que no se cargaran la dehesa de las capellanías, lucha todos los meses para que le paguen en los trabajadores del Ayuntamiento, fue a visitar a los trabajadores en huelga de hambre en la Cuenca Minera, luchó por traer más médicos a Valverde, y siempre con la oposición del Psoe. Por si fuera poco nada más llegar a su sillón tendió la mano al alcalde nuevo, y éste en el primer pleno le negó la palabra. Ahora esta propuesta de los badenes que a la mayoría (salvo a Cabrujas) le gusta. Loles sigue adelante, que te estas ganando al pueblo, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  64. Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, Anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos, anónimos,

    aqui no se sabe quien es uno y quien es otro en rio revuelto ganancia de pescadores

    ResponderEliminar
  65. ¿DONDE ESTA EL GALLO? Di ya halgo de tus buenisimos cometarios y diles algo a esto pelotas y lacallos que defiende lo indefendible

    ResponderEliminar
  66. Es otro tanto a favor de Loles, recordemos ayudó a los autoconstructores, luchó contra la subida del agua de giasa, luchó por los empresarios del mueble con el plan renove, ayudó a que no se cargaran la dehesa de las capellanías, lucha todos los meses para que le paguen en los trabajadores del Ayuntamiento, fue a visitar a los trabajadores en huelga de hambre en la Cuenca Minera, luchó por traer más médicos a Valverde, y siempre con la oposición del Psoe. Por si fuera poco nada más llegar a su sillón tendió la mano al alcalde nuevo, y éste en el primer pleno le negó la palabra. Ahora esta propuesta de los badenes que a la mayoría (salvo a Cabrujas) le gusta. Loles sigue adelante, que te estas ganando al pueblo, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  67. El problema que tiene Miguel angel es que solo se mira en el espejo que le pone Cabrujas y no se mira en el espejo de la calle. Las encuestas dicen que nadie en Valverde lo quiere por su prepotencia y Lole López se está ganando al pueblo visitando las barriadas y escuchando a la gente, y de eso Miguel Angel no tiene tiempo que esta muy ocupado.

    ResponderEliminar
  68. Al de las 12,59 te digo, los anonimos meda igual quien lo escrivan me interesa su contenido ati te precupa su autor para chivatearle y ficharles los falangistas lo haciais en el 1936 ahora en el 2010 lo haceis desde el (PSOE)

    ResponderEliminar
  69. Cómo intentáis liarlo todo. Yo no he leído ningún comentario en contra de que no se repongan los badenes; sino a favor de la seguridad vial, y parece que eso no sienta muy bien. No sé por qué

    ResponderEliminar
  70. el comentario de las 1,18 es buenisimo pa que se lo chupen LOS FACISTAS FACISTAS DE LA DERECHA RANCIA DE DE VALVERDE LOS DE EL (PSOE)

    ResponderEliminar
  71. ¿No lo entiendes? ¿Te lo explico yo? A uno que escribe aquí no lo paró un baden, sino la guardia

    ResponderEliminar
  72. Pues está muy claro, se pide que se adapten los badenes a la normativa, pero como es una propuesta del PP el cabrujas se ha metido a meter caña pero todo el mundo dice que es una buena idea, porque la gente esta jarta de los dichosos badenes. Y ahora el cabrujas se ha quedado solo.

    ResponderEliminar
  73. Cabrujas si fueras un caballero dirias que Loles se le ha ocurrido antes que a vosotros, ole sus ovarios, y ya está, pero como te pagan por insultarla, pues te has quedado solito hijo.

    ResponderEliminar
  74. Esttoi a fabor de que no se corra y menos en las ciudades pero tottal mente en contra de los ronpe coches hay otros medios

    ResponderEliminar
  75. Aquí cualquiera que tosa contra la derecha es Cabrujas.

    ResponderEliminar
  76. Aqui todos tenemos que cumplir las normas, tienes que pagar el seguro del coche, el sello, la ITV, las revisiones, el carnet, no aparques en amarillo, pero ahora ellos no cumplen las normas de badenes y no pasa nada y encima te insultan y te llaman presunto delincuente porque hay cuatro vilorios en el pueblo que hacen carreras de coches.

    ResponderEliminar
  77. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
    Pero todo el mundo con el rabo en la choza…………. Ni dios da la cara

    ResponderEliminar
  78. Fijaros como manipulan estos SOCIOLISTOS, la noticia dice que el PP solicita que se proceda a adaptar dichos sistemas de seguridad vial a la normativa vigente que los regula. No dice que se quiten, ni que la gente vaya sin cinturón, ni que vayan a 100 por hora, ni que vayan bebido. Es verdad que a uno del PP lo trincaron, pero ya pidio perdón le quitaron el carnet, pero ustedes siguen insultando. Los SOCIOLISTOS tienen que crispar e insultar cuando no llevan la razón y este es el caso.

    ResponderEliminar
  79. y siguen y siguen.......
    Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
    Pero todo el mundo con el rabo en la choza………yo el primero esto no tiene credibilidad

    ResponderEliminar
  80. Por la repercusión que está teniendo la noticia esta era una medida muy solicitada en VAlverde, y Loles López ha tenido la sensibilidad de captarla y la formación legal de interpretarla y hacer un escrito para solicitar que se cumpla. Lástima que haya gente como Cabrujas que eso le jorobe, pero aquí no se miran siglas políticas, hay que mirar por el bien común. Para mi Loles tiene un diez por esta medida tan acertada

    ResponderEliminar
  81. Aclaremos al del refriao la derecha es el (PP) y La Extrema derecha rancia es el (PSOE)

    ResponderEliminar
  82. El falangista facista sigue co su osecion, saber el nonbre de los autores de los comentarios para ficharles QUE TE JODAN CABUJA

    ResponderEliminar
  83. Adivina adivinanza, es tonto del bote y tiene plumas en el cocote.
    ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  84. Es una pena que aquí se haya hablado más de la conducción de un concejal que de lo que de verdad le importa a los ciudadanos. Que no es que a uno lo hayan cogido una o dos veces.

    ResponderEliminar
  85. Si no estamos de acuerdo con Manolito, (somos la izquierda rancia y del ayuntamiento, los sociolistos y los estomas agradecidos) y si estamos de acuerdo con todas las toterias de Manolito,¡ea somos los mejores, los mas buenos y la razon la tenemos reflejada en la frente!, vamos que se nos ve.
    se quereis y ya po ahi.

    ResponderEliminar
  86. mira soys todos unos chupa culos de cojones...estar asin toa la vida tiene huevos chupando culitos..lo de los badenes ay algunos que estan bien como los de la glorieta de la calle badajoz...pero los 2 que estan en el centro salud esos un poco mas y tocan la barriga de los coches no me digais que esos son legales... y una mierda!!!! aaahh y trabajar un poco chupa culos

    ResponderEliminar
  87. El de la adivinasa no soy el GALLO y preparate CABRUJAS el GALLO se esta afilando los espolones

    ResponderEliminar
  88. EL GALLO no aparece mas en la pagina por que trabaja los sel ayuntamiento lo unico que haceis es defender a su dueño

    ResponderEliminar
  89. QUIERO AL GALLO DANDO CAÑA.
    O ES QUE ESTÁ ACOJONAO

    ResponderEliminar
  90. Dejar de insultar unos a otros que a sin no convencéis a nadie. El baden que menos se ajusta a la normativa es el que esta frente al medico en la plaza de la constitución ese si que manda huevos. El que lo construyo le darían los planos escritos en papel del culo.

    ResponderEliminar
  91. Dejar de insultar unos a otros que a sin no convencéis a nadie. El baden que menos se ajusta a la normativa es el que esta frente al medico en la plaza de la constitución ese si que manda huevos. El que lo construyo le darían los planos escritos en papel del culo.

    ResponderEliminar
  92. Los badenes son muy necesarios, pero también es muy necesario que no destrocen mi coche cada vez que tengo que determe, meter primera y pasar por encima con todo el cuidado del mundo porque la amortiguación me la cargo. Que estoy en paro!! y precisamente no me sobra para estar de taller en taller. BADENES SÍ!!! PERO QUE CUMPLAN LA NORMATIVA YA!!! Ole Loles por tu petición, te lo agradezco en el alma. Un conductor hasta los huevos de badenes destroza coches.

    ResponderEliminar
  93. los badenes sean reglamentarios o no, siempre destrozan amrtiguadores y son un coñazo.
    No se xq estais dandole tantisimas vueltas a este debate tan tonto.
    DAIS PENA

    ResponderEliminar
  94. lole lo siento por ti, lo que te espera si aqui se representa tu equipo, los que van a cambiar el pueblo. Menos mal que valverde es inteligente por que como alguno de esto coja alguna responsabilidad vamos a ser el hazmereir del mundo y tu querida amiga su estandarte, dios te coja confesá

    ResponderEliminar
  95. de aqui a cien años tos calvos

    ResponderEliminar
  96. No soy de Valverde, pero si descendiente de Valverdeños. Entro en este blog y otros de vez en cuando para informarme de lo que pasa en el pueblo, pero cada vez me da más pereza.
    Lo estais convirtiendo en porqueria, no se a que vienen la mayoria de los comentarios cruzados.
    Ahora bien lo que hecho de menos es que no se hable de la problematica que hay en el pueblo de la economía sumergida y de los empresarios que no dan de alta a los trabajadores y de los gobernantes y opositores que miran para otro lado.
    Esto si que es importante y no otras cositas.

    ResponderEliminar
  97. ¿acojonao o trabajando?
    de siempre sa dicho que no se puede estar en la procesion y repicando.

    ResponderEliminar
  98. 99 comentarios y buena parte desprestigiando la noticia

    Si nos pueden denunciar por aparcar en un vado, sobre una zona pintada de amarillo o con cualquiera de las burradas que se ven en el pueblo (todas muy dificles de denunciar en Valverde, todo sea dicho), nosotros tambien podemos denunciar cualquier ilegalidad que cometa el ayuntamiento o la autoridad competente.

    Asi que recuerde me parece que no hay ninguno legal en el pueblo; incluso hay uno que considero contrabaden, ya que todavia no está acabado y tiene la rampa de acceso hundida.

    Señores responsables de la obra de la calle Rosa Rite, despues de tres semanas para hacer un baden, ya va siendo hora de acabarlo y de hacerlo bien y no la chapuza que tenemos

    ResponderEliminar
  99. 99 comentarios y buena parte desprestigiando la noticia

    Si nos pueden denunciar por aparcar en un vado, sobre una zona pintada de amarillo o con cualquiera de las burradas que se ven en el pueblo (todas muy dificles de denunciar en Valverde, todo sea dicho), nosotros tambien podemos denunciar cualquier ilegalidad que cometa el ayuntamiento o la autoridad competente.

    Asi que recuerde me parece que no hay ninguno legal en el pueblo; incluso hay uno que considero contrabaden, ya que todavia no está acabado y tiene la rampa de acceso hundida.

    Señores responsables de la obra de la calle Rosa Rite, despues de tres semanas para hacer un baden, ya va siendo hora de acabarlo y de hacerlo bien y no la chapuza que tenemos

    ResponderEliminar
  100. Los que gobiernan, una pena; La oposicion, otra pena. Ufffffff que mala solucion tiene este pueblo.
    Yo no defiendo ni al pp ni al pesoe, Solo critico al que gobierna cueando hace lo contrario de lo que predica y eso no es estar a fabor de la oposicion. Tal vez si gobernara el PP lo haria peor pero como aun no lo ha hecho no puedo criticar algo que no ha ocurrido. Por que eso no depende tanto de que sea de un partido u otro si no mas bien de que gobierne un sinverguenza o una buena persona sea de la idea que sea, que le importe mas el pueblo y sus paisanos que su propia carrera politica, por eso necesitamos un equipo independiente que no aspire a la diputacion, al senado o al parlamento.
    Lo que no es de razon es darle un cargo de vigilante de gallinero a una zorra por que no hay que ser muy listo para saber lo que ocurrira. Imagine ahora al chico en el puesto que le han dado cuando se le han puesto mas de 100 denuncias por no respetar horario de cierre y otras cosillas similares o peores. Denuncias que han terminado en la papelera del concejal de turno, Mientras a otros a la tercera denuncia se le cerraba el local por tres meses.
    Los badenes se pusieron al mes de ser concejal de trafico el señor rincon. Modificarlos o ponerlos segun la legislacion es como hacerse responsable de todos los vehiculos que se han dañado en estos años.
    En fin que nadie me tache de derechas ni de izquierdas por que solo digo lo que se y lo que pienso.
    Si estas cosas las estubiera haciendo el PP los criticaria de la misma manera.
    Odia el delito y compadece al delincuente.(Es mi lema)

    ResponderEliminar
  101. Los dos años de moratoria que han tenido las administraciones locales para legalizar sus reductores de velocidad es un tiempo más que suficiente para haberlo solucionado y este plazo finalizó esta semana, como siempre nuestro Ayuntamiento acordé a la legislación que su propio partido en madrid dicta, se lo vuelve a meter por el forro y nuestras calles y travesias siguen teniendo esos obstaculos, así que ya sabemos que estan dentro de la ilegalidad total por lo tanto denunciable ante el juzgado y sobretodo si nuestros vehículos estan sufriendo alguna anomalia en suspensión o dirección.
    A ver cuanto tiempo tardan en solucionar todo esto y estar en una situación de legalidad.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.