miércoles, 8 de septiembre de 2010

Acuerdo económico con el Valverde CF

Dinero para el Valverde CF

Ayuntamiento y Valverde CF firman un convenio económico que se hizo público en la presentación del Trofeo Virgen del Reposo

El viernes a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Alkali tendra lugar la disputa del IV TROFEO VIRGEN DEL REPOSO entre los equipos Valverde C.F. y el Beas C.F. A partir de las 20:00 de la tarde tendra lugar la presentacion del Valverde C.F. ante sus aficionados, de cara al comienzo de liga que esta preparado para el 26 de Septiembre ante el Campillo en casa.



Valverde y Beas aprovecharán el amistoso como puesta a punto para la nueva temporada, que comenzará el fin de semana del 25 y el 26 de septiembre. Ambos volverán a competir en Primera Provincial después del descenso de la escuadra valverdeña desde Regional Preferente, y la continuidad del cuadro beasino tras su traspiés ante el Punta del Caimán en la fase de ascenso.



POr otro lado en la presentación de este trofeo, se ha comunicado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valverde del Camino y el Valverde CF, a través del cual la administración local garantiza suficiencia económica para que la entidad se centre únicamente en el logro de sus objetivos deportivos. Según manifestó el alcalde valverdeño, "el Valverde es un club que está dentro de la filosofía deportiva que está promulgando el Ayuntamiento a través de su área de Deportes". "Al tratarse de una entidad endógena -compuesta por valverdeños-, hace realidad nuestra filosofía de ir desde abajo hacia arriba para conseguir que jóvenes y mayores hagamos el deporte que más nos gusta", aclaró. (Fuente Club y blog Manolo Salazar)
(volver a página principal)

24 comentarios :

  1. ¡ÑA ÑA ¡ 6 PELOTAS DE TRAPO LO QUE EL CONSISTORIO DONARA.

    ResponderEliminar
  2. La filosofia deportiva es practica deporte sin ningun animo de lucro, asi que lo que le den bien dado sea y ojito con quejarse que si no estais despedido de la piscina "lameculos"

    ResponderEliminar
  3. me parece bien!!aunque el año pasado les fuera mal, gracias al valverde cf 28 chavales estan haciendo deporte,algo muy sano y un entretenimiento mucho mas beneficioso que rutas gastroalcoholicas y de mas eventos que organizan en este pueblo.
    las empresas que venden en pueblos cercanos deberian de acerse eco y utilizar este club como medio de publicidad para poblaciones como Zalamea,Cerro,Campillo,Riotinto, Nerva. Todo equipos con los que se tiene que enfrentar este club!

    ResponderEliminar
  4. manolo porque no pones que la noticia la sacas del huelva informacion, y es de Javier Monterroso porque has utilizado un ctrl+c y un ctrl+v ya que es identica, hasta con los mismos fallos. ya que es el IV Trofeo Virgen del Reposo y no el IX. Vamos Valverde este año a por las eliminatorias.

    ResponderEliminar
  5. A ese chaval Javier monterroso tambien le leido cosas copiadas de otros sitios!!aqui todo copian!!en que manos estamos por dios que difunden noticias sin tener ni idea de lo sucedido!!pero trabajar no gusta mucho al personal y el word hace milagros!!

    ResponderEliminar
  6. castilla que a fichao por el valverde??? como se entere el señor corralejo....

    ResponderEliminar
  7. al anonimo de las 10:05...que abla de que estan haciendo deporte si no corren,vaya la imagen que dieron el año pasao y de hacer publicida a los demas pueblo...xavalin esto es futbol,la publicidad que la aga los ayuntamientos

    ResponderEliminar
  8. que vaaa!!!es fruto de las buenas relaciones que debe haber entre ambos club!!se vino con el equipo a Motril a jugar un torneo!!no hay que darle mas vuelta,es un buen amigo y mejor futbolista!!!

    ResponderEliminar
  9. CASTILLA Y FERMIN fueron con algunos jugadores del Valverde CF a jugar un campeonato a Motril al que se habia inscrito el Valverde.

    por mucho que le pese a algunos tanto en el valverde como en la olimpica hay jugadores que son muy AMIGOS y eso no lo vais a cambiar con vuestros comentarios destructivos!!!

    ResponderEliminar
  10. las empresas del pueblo que venden sus productos a los pueblos de alrrededor podrian utilizar a este equipo para publicitarse!!parece logico!!Nerva, Zalamena, Campillo, Riotinto...

    ResponderEliminar
  11. este equipucho a ver si entrena mas y priba menos.

    ResponderEliminar
  12. dinero????? y los trabajadores sin cobrar?????????

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que este año han fichado al gerente del puesto nuevo de hamburguesas del antiguo kiosco del cojonuo????

    ResponderEliminar
  14. ostiaa que juegan con el beas c.f.!!!! claro perdieron con el todo poderoso zalamea f.c. pues traen al beas c.f. a ver si le ganan y si pierden,el lunes traen al berrocal f.c....a por toa chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aqui hay dos zoquetes que nunca cambian de tema:
    Uno, el que le da más importancia a que Manolo copie una noticia que a la noticia en sí. Quizá porque vaya en contra de sus intereses políticos, más que probable.
    Y otro, el que la ha tomado con el gerente de no se que kiosko con peores argumentos que el primero. Me huelo a que no ha pujado por el negocio lo suficiente y se lo han quitado por dos euros y medio... y eso tiene que doler más que una apendicitis ¿que no?

    ResponderEliminar
  16. a otros que le comen el coco el ayuntamiento, con los convenios de colaboracion.
    pues son listos estos chavales del ayuntamiento, ¡como ya se acercan las elecciones!
    pues como ustedes tengais que pagar con lo que les den estais aviaos.

    ResponderEliminar
  17. dhumuprimero, chavales no vais a ver ni un duro eso para empezar, mas segundo darle dinero al valverde es como darselo al merino para que invierta en cuadros.

    ResponderEliminar
  18. LA GAZZETA DEL PORCHE EL AYUNTAMIENTO.

    El traductor de la olimpica valverdeña, GREGORIO, en rueda de prensa celebrada esta mañana, en el bar EL CORDOBES, ha desmentido, todo ello en tres idiomas, que haya llegado una oferta al club valverdeño desde el trigueros por El gerente taquillero TORRES PELO, segun el presidente de la olimpica, si llega la oferta habra que sentarse a negociar ya que TORRES PELO ha sabido llevar su labor y enderezar su rumbo encontrandose a si mismo dentro del club.

    ResponderEliminar
  19. EN EL PORTA MALETA DE CASICULO.

    ResponderEliminar
  20. Alde los trabajadores sin cobrar le digo que el dinero es para las cosas del pueblo y no para pagar suldasos y enchufaos lo que hace falta es que hechen atodos estos enchufaos a la calle y no nosrroben nas a los valverdeños que pagamos nuestros IMPUESTOS EN VALVERDE

    ResponderEliminar
  21. EUGENIO ESPERO QUE TE AYAN DADO LO QE EL VALVERDE SE MERESE TU NO LE DEVES NADA AESTA GENTE NO ME SEAS IGUAL QUE CORRALEJO

    ResponderEliminar
  22. Y EL BRASILEIRO FE-FINHO??? FICHA O SE VA AL CUMBRES??

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.