domingo, 5 de septiembre de 2010

Garzón regresa esta semana a Valverde

El jueves viene Garzón

El ex juez estrella de la Audiencia Nacional recibirá en el Teatro de Valverde el título de hijo adoptivo

Baltasar Garzón recibirá el próximo jueves día 9, la distinción de hijo adoptivo de Valverde del Camino, donde a comienzos de los años 80 el juez debutaba en el ruedo judicial. Tras ser inhabilitado como magistrado de la Audiencia Nacional, Gazón ejerce en La Haya como asesor especial de la Fiscalía de la Corte Penal Intermacional. El magistrado ha acogido el nombramiento con mucho orgullo y que se desplazará a Valverde junto a su familia de forma expresa desde Holanda.



El Pleno del Ayuntamiento acordó en mayo pasado nombrar al magistrado Hijo Adoptivo de la Ciudad con el único apoyo de la mayoría absoluta del PSOE y la abstención de PP y la ausencia de IU.

Los tres motivos para conceder al juez la distinción son:

17 comentarios :

  1. ¿Y por que no se va a Jabugo que es donde estan los chorizos?

    ResponderEliminar
  2. Manolo, que alguien llame al puerto no sea que no hallan avisao al cuelgamedallas y despues no salga en la foto.
    Hasta ETA ha dejao las armas cuando se han enterao que le van a da una placa al holandes. Hay que ponerle el nombre de Garzon a un charco de bajondo. Si lo permite el gallo claro.

    ResponderEliminar
  3. Un juez que se salta la ley se merece que le den el titulo de hijo del presidente de rusia. (Putin)Esto es la igualdad el mando a la carcel a muchos delincuentes pero el se salta la ley si permanece impune.
    ¡Viva la democracia! Despues de tantos años de dictadura la unica manera que tenia los herederos del franquismo eran ponerse la piel de socialistas. Al final se les esta viendo la piel de lobo. Espero que los ciudadanos no sean tan ciegos como para no ver lo que esta tan claro.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué ha hecho Garzón por Valverde. Me avergüenzo, como valverdeño, que nombren hijo adoptivo de mi pueblo a un juez parcial, procesado por tres causas y expulsado de la Audiencia Nacional.

    A este paso, el próximo hijo adoptivo podría ser Julián Muñoz.

    ResponderEliminar
  5. Eso eso, y también la Pantoja!

    ResponderEliminar
  6. QUE PONGAN HIJO ADOPTIVO AL LORO QUE NO HAY QUIEN LE VEA POR NINGUN LADO.
    QUE DE LA CARA QUE DE ESO LE SOBRA TELA.

    ResponderEliminar
  7. Propongo pa hijo adoptivo a DIEGO FELIX que dice que es lo unico que le queda por ser en Valverde, despues de ser Hno Mayor del Rocio.

    ResponderEliminar
  8. Y a Pepe Bravo cojones, quien puede haber hecho más y mejor por esta villa que este insigne cordobés y ADOPTIVO con mayusculas, además todo altruistamente y sin llevarse un puto euro a cambio, ni buscar acomodo particular.

    ResponderEliminar
  9. ¡ A DIEGO NO COJONES ¡ A SU CABALLO LLAMADO "RELINCHO DE SOBRECARGA"

    ResponderEliminar
  10. GARZO LA JUSTICIA PARA TODOS IGUALES

    ResponderEliminar
  11. Queremos que haya constancia que desde la peña LOS PILTRAFAS, no estamos todos de acuerdo con este nombramiento a Baltazar Garzón, ni siquiera la mayoría se ha manifestado a favor. Asi que no lo hagan en nombre de este colectivo pues es totalmente falso. Eso lo ha propuesto su compadre y cuatro mas, del resto hay algunas abstenciones y muchos en contra.

    ResponderEliminar
  12. Anda que no tienes el tiro desviao, piltrafilla. Donde has leido que han sido los piltrafas los que han propuesto este nombramiento. Yo siempre he leido que fué una decisión del anterior alcalde.La proxima vez apunta mejor y otra cosa, dudo que seas un piltrafa ya que ellos dan siempre su nombre y tu para criticar "al compadre del juez y a cuatro mas", te escondes en el anonimato.

    ResponderEliminar
  13. No se peleen, ya sean piltralfas o piltralfillas, el sitio del compadre era "chirona".

    ResponderEliminar
  14. Miren lo que tiene que ser,será y lo que es impropio de alguien que vive en estos días y se llame democrático,alzando la voz por Esta,se ponga a insultar a sus vecinos por unos hechos relevante mente probados como son los crímenes del franquismo ( vemos cada día como son exhumados los cadáveres de las fosas donde los tiraron ,incluso vivos,después de su fusilamiento).Un genocidio que debe ser investigado y solo aquellos que se oponen a estas investigaciones, se hacen cómplices de esos asesinos franquistas.

    La Justicia argentina reabre la investigación de los crímenes del franquismo .

    DESDE IU-VALVERDE ,LE DAMOS LAS GRACIAS A LA JUSTICIA ARGENTINA Y LE MANDAMOS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. Yo queria olvidar el pasado y reiniciar una nueva vida, pero despues de leer este ultimo comentario de IU- Valverde, he decidido colaborar con ellos.
    Tengo una lista de nietos y biznietos de los criminales de guerra, con nombres apellidos, matriculas de sus coches, direcciones de sus casas y lugares que frecuentan sus hijos.
    Decirme donde y cuando nos vemos con los bidones de gasolina y los mecheros, PARTIA DE GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  16. Los únicos argumentos de los que se autodominan de izquierdas, es el dale que dale con los desenterramientos. Ahora, de hablar de empleo, de empresas, de investigación, de mejoras de la calidad economica, eso nada de nada. Hay teneis el bazar que han abierto los chinos en el Poligono del Monete, los puestos de trabajo que van a crear y el daño que ocasinará a ferreterias, comercios de lenceria, ropa y otras empresas
    prácticamente familiar.Un chino arrienda un local y a los tres dias lo tiene abierto al público, especie empresarial que requiere poca documentación administratica de apertura.

    ResponderEliminar
  17. CON LA LISTA ESA QUE TIENES TE PUEDES LIMPIAR EL CULO Y LUEGO TE PRENDES FUEGO EN EL,ASÍ DISFRUTARÁS MAS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.