lunes, 1 de noviembre de 2010

Así manipula el PSOE Radio Valverde. 2

De Giahsa no se habla

Radio Valverde evita especificar que se concede a GIAHSA por 30 años la explotación del negocio del agua en Valverde

Como informamos en este blog la semana pasada el grupo municipal socialista aprobó la semana pasada que GIAHSA siga en Valverde 30 años más, gobierne quien gobierne en el Ayuntamiento. Concretamente el Ayuntamiento concede a GIAHSA durante 30 años la red pública de abastecimiento y saneamiento de Valverde (concesión demanial), y GIAHSA pagará por ello y por adelantado, intentando que el pago sea al menos antes de las elecciones municipales que se celebran en el próximo mes de mayo. En resumidas cuentas se va a hipotecar este bien público durante 30 años, porque las arcas del Ayuntamiento están vacias y se necesita dinero.



Además, según expecifica el propio Pliego de Condiciones aprobado, este dinero que GIAHSA adelantará al Ayuntamiento de Valverde, lo pagarán los valverdeños en las facturas del agua en los próximos 30 años.

Pues bien, Radio Valverde durante más de 8 minutos trató los diversos asuntos de este pleno. Pero al llegar la hora de hablar de este asunto de GIAHSA, apenas fueron 10 segundos de reloj los necesarios para explicarlo, o mejor dicho para no explicarlo, citando textualmente la siguiente frase: "por último se aprobó la concesión de GIAHSA de los bienes afectados al servicio del ciclo integral del agua, algo que se está haciendo en todos los municipios integrantes de la mancomunidad MAS".

Estarán con nosotros que ni mucho menos explica lo que pasó en el pleno del Ayuntamiento. Sencillamente otra manipulación más.
(volver a página principal)

10 comentarios :

  1. Así no sr alcalde,usted bien save el entramao de gihasa, es que usted también se está buscando un buen exilio?. Parece mentira,que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no. A GIAHSA no la nombran porque es lo que se denomina un chiringuito del PSOE en donde colocar a sus amigotes cuando no estén robando en el poder. Llamarles sinvergüenzas ya no tiene sentido porque no saben lo que es la vergüenza. Pero sí LADRONES.

    ResponderEliminar
  3. no esperaba mas de los mismos.......

    ResponderEliminar
  4. Que nos enteremos todos,gihasa no tiene un puro duro,en estos momentos dependen de los créditos que han pedido,y los bancos les exigen el aval de los ayuntamientos que pertenezcan a la mancomunidad por miedo a que en las proximas elecciones estén fuera, por eso el entramao de adjudicarles las redes durante 30anos. Todo esto bien lo conoce el sr.alcalde,pero el tiene que obedecer a los de arriba,a los que lo han puesto donde está.

    ResponderEliminar
  5. A mi la medida en si no me parece tan criticable: la situación de los ayuntamientos es crítica, y necesitan financiación. Que quizas esta no sea la vía mas acertada, porque al final lo vamos a pagar todos, pues puede ser, pero en realidad, pocas medidas de financiación de los ayuntamientos no les cuesta el dinero a los ciudadanos
    Lo que me parece de auténtica vergüenza son las formas de hacerlo. Un tema tan importante hubiera necesitado un debate mas profundo, y no escudarse en que los están haciendo todos los ayuntamientos (sobre todo el de huelva). Al parecer todo se ha arreglado entre el ayuntamiento y giasha en 15 minutos. Vamos, que nos la han "metio doblada"
    Lo de los medios de comunicación, como ya he reiterado en este blog, es de tiempos pretéritos que ningún demócrata quiere recordar

    ResponderEliminar
  6. Con ese dinero terminarán la calleja y pondrán un par de farolas para las proximas elecciones.
    Uno se plantea dejar las raices y empadronarse en otro lugar.
    ¡Qué triste!

    ResponderEliminar
  7. Esto sólo tiene un nombre LADRONES.
    Y en cuanto a los valverdeños, somos unos verdaderos masocas a los que nos estan acostumbrando a toda clase de atropellos, pués solo lloriqueamos.
    A ver si despertamos de una vez por todas y hacemos algo más de lo que estamos haciendo...NADA.
    Así nos vá...

    ResponderEliminar
  8. TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

    EMPIEZA LA HISTORIA....
    SIGUELA EN...

    http://no-me-falles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. VALVERDEÑOS RECORDAR: (pleno de la dajudicacion a dedo a Gihasa del ciclo integral del agua), MEJOR SERVICIO, IGUAL PRECIO. JA,JA,JA,.MENTIROSOS,LADRONES,SINVERGUENZA. ALCALDE FUERA Y LA PANDA DE GOLFOS QUE LE RODEAN.

    ResponderEliminar
  10. para las proximas seguir votando a estos bonitos de cara!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.