viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuatro empresas valverdeñas reclaman impago

La obra de la plaza trae cola

Costasur, Hermanos Caballero, Hermanos Cera y Elecclisur firman la reclamación. La empresa es la misma que hizo el parking

Según leemos hoy en Huelva Información, 4 empresas de Valverde del Camino; Hormigones Costasur SL, Hermanos Caballero Alcuña, Hermanos Cera Carrero CB y Elecclisur SL., han remitido un escrito a PSOE, PP e IU para pedir ayuda y poder cobrar las cantidades que se les adeudan por los trabajos subcontratados en la obra de la Plaza Ramón y Cajal por las empresas GYP Gómez Ruben y Movimientos y Derribos Huelva, las cuales han realizado por orden de Godosa la obra de la mencionada plaza. Concretamente esta empresa es la propietaria del parking de Valverde.



Mientras que el PSOE no se ha pronunciado hasta el momento la parlamentaria y candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Loles López, ha sido la que ha dado a conocer el escrito de las 4 empresas. En total a estas empresas valverdeñas se les adeuda, según el escrito enviado a los partidos políticos, 27.478,76 euros.



Según Loles López "el Plan E se vendió como el magnífico proyecto para la creación de puestos de trabajo. Sin embargo, en nuestro municipio hemos comprobado que esto no ha sido así y no se han creado los puestos anunciados. La gestión de esos fondos deja mucho de desear".

Vinculación de la empresa deudora con el PSOE


Esta última obra, según Loles López, "se le adjudicó al dueño del Parking Virgen del Reposo, una empresa que está estrechamente relacionada con el PSOE y, en especial con este Ayuntamiento. Ese adjudicatario subcontrata a cuatro empresas y a día de hoy no se les ha abonado los dineros por los trabajos realizados".



Leer noticia completa en http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/861759/cuatro/empresas/piden/ayuda/politica/para/reclamar/godosa/pago/la/deuda.html) (volver a página principal)

13 comentarios :

  1. esto es una vergüenza, pero no me extraña con la partía de inutiles que tenemos metido en el ayuntamiento. Y encima se han cargado el comercio del centro y ahora no se puede aparcar en ningún lado. Que asco señores.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue el próximo mayo, vamos de nuevo y seguimos como borregos votandolos, esto para que aprendamos a no dejar en el poder a ineptos como estos.
    Lo malo es que esto continuará y saldrán en los próximos meses muchos otras cosas, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Valverde quien te ha visto y quien te ve, ¿cómo hemos llegado a esto?

    ResponderEliminar
  4. ustedes mucho hablar pero poco hacer...seguir votandolos!!!! despues siempre salen!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy harto de todo esto, y si hay más gente que como yo esté harta que se manifiesten conmigo en la puerta del ayuntamiento y pidamos juntos justicia, a ver si se nos oye y se termina haciendo algo, que para cosas mucho menos importantes se echan cientos de personas a protestar a la calle.
    Cuando un equipo de fútbol que ni siquiera es andaluz gana algo, cuando se prohibe el botellón, etc, etc, y sin embargo cuando se le está dando la estocada a nuestro pueblo nos quedamos en casita. Pues esto no puede seguir así y si nos hacemos escuchar se nos oirá y si se nos oye habremos echo algo!

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidao con las provocaciones,estamos en estado de ALARMA y los perros nos pueden morder.

    ResponderEliminar
  7. y con el personal que sale con la loles en la foto de la charca piensa gestionar y mejorar el pueblo de valverde sin menosprecio de nadie mirad quienes son y sus curriculon estamos locos o no hay personal que se atreva a luchar sin complejos para tratar de mejorar muy mal comienzo loles

    ResponderEliminar
  8. Los que salen con Loles en la foto de la Charca, enteradillo/a, no son miembros del Partido, sino simpatizantes y personas que han sido escuchadas y apoyadas por esta candidata, ya sólo con eso ha estado haciendo mucho más en estos pocos meses que los del cortijo en sus 30 años de desgobierno autoritario, son gentes normales de nuestro pueblo, componentes de asociaciones, etc.
    Estos que menosprecias de alguna forma serán los que seguramente pongan en su sitio a los sociolistos, siempre y cuando el borreguismo, la sumisión y los estomagos agradecidos nosigan en la misma tesitura de continuar apoyando a estos incompetentes que estan llevando a nuestro pueblo a la más absoluta ruina.

    ResponderEliminar
  9. RUINA = Responsables Únicos e Incompetentes de la Nefasta Administración

    ResponderEliminar
  10. Con el nivel que han dejados estos caraduras yo creo que es mejor cualquier cosa que se presente. Incluso unos niños de parbulos lo harían mejor, con tal de no arruinarnos a costa de despilfarrar y enchufar familiares a dedo el pueblo se conformaría

    ResponderEliminar
  11. los que estan en la foto de la charca con loles, la mayoria han votado a la partia de inútiles que nos gobiernan y ya estan hasta los coj...de tanto enchufismo que solo en cinco o seis familias hay colocados medio ayuntamiento, de tanta prepotencia,de que se gasten nuestros dineros en mariscadas,en dinero que llega para las casas de autoconstrucción y no se sepa por donde cogen,por la ruina en que tienen metido a este bendito pueblo en definitiva en despilfarrar el dinero por gobernarnos una partia de inútiles.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.