lunes, 6 de diciembre de 2010

Loles comienza a presentar su proyecto de Valverde

Transparencia e Igualdad

Loles López promete realizar una auditoría en el Ayuntamiento de Valverde si consigue la Alcaldía



Según publica Andalucía Información, la candidata del PP a la Alcaldía de Valverde del Camino, Loles López, ha asegurado que si gobierna en la localidad "lo primero" que hará como alcaldesa será realizar una auditoría para conocer "la situación real" del consistorio valverdeño.

De este modo, López ha criticado "el oscurantismo" del Ayuntamiento de Valverde, encabezado por su primer edil Miguel Ángel Domínguez (PSOE), ya que las cuentas del consistorio "no están claras", de ahí "la necesidad de realizar una auditoría".

Además otras promesas electorales de la candidata serán la lucha contra el paro, trabajando en la igualdad de oportunidades de acceso al empleo público en Valverde. Son algunas de las propuestas que forman parte de su programa electoral, el cual se elabora mediante la visita a todas y cada una de las casas de Valverde, por lo que se está "contando con las demandas y necesidades de los ciudadanos".

En este sentido, la dirigente 'popular' ha matizado que abogará por hacer del ente local un organismo "transparente", de manera que todos los vecinos "tengan las mismas oportunidades y no sea, como el Ayuntamiento actual, que favorece el enchufismo". (volver a página principal)

28 comentarios :

  1. Que triste que la única alternetiva al caciquismo del PSOE en Valverde sea esta chica. Conste que no tengo nada en su contra, ni la conozco, pero sé que no está preparada para reconducir el desaguisado en el que se encuentra nuestro pueblo, que no es poca cosa.
    ¿Por qué? Pues porque es solo alternativa, y solo eso, pero no es solución, que es lo que este pueblo necesita.
    Lo que no necesita son más viciosos trasnochados y ávidos de dinero y fama para darse notoriedad. La gallina de los huevos de oro se quedó esteril hace tiempo y no se quieren dar cuenta..
    El mejor alcalde de Valverde es aquel que no haya crecido en Valverde, aquel que no conozca el vicio de Valverde, la envidia de Valverde, la hipocresía de Valverde, la desidia de Valverde...

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que dices, además como aclaras ni la conoces, si hay alguien preparado en Valverde para alcaldesa es Loles López. Ánimo Loles y a trabajar por Valverde que es lo que sabes hacer.

    ResponderEliminar
  3. Manolo. Pero loles ha sido la encargada de inaugurar la exposición??? jajajajajajajaja
    Como de chiste vamos. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Igualdad??? de verdad manolo que te atreves a hablar de igualdad refiriendote a loles lópez?? Pues mira, para muestra un boton. Tu queridisima candidata que ahora se fotografía de este modo para arrascar votos. ¿Sabes cuántas veces en los años que lleva en política ha ido a visitar Apamys para conocer sus proyectos y preocuparse por sus usuarios? Dos veces. Y una con cámaras de video para retratarse con ellos. Hay que tener más vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. que triste que gente con tanto poder en nuestro pueblo, tenga que recurrir al anonimato para insultar a Loles, pero así son los que nos gobiernan y así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Es triste de mendigar una foto como esta pero mas triste es de robar una foto.

    ResponderEliminar
  7. lo que es triste es pagar un fotógrafo con el dinero de todos y utilizar sus fotos unicamente con fines partidista o pasarsela a los medios de comunicación comprados por tu partido con el dinero de todos. para eso si hay dinero y para enchufar los vuestros también, pero para crear empleo y para pagar las deudas estamos en crisis económica, no teneis verguenza y muchos estamos abriendo los ojos.

    ResponderEliminar
  8. atención pregunta, ¿qué familia de Valverde tiene a todos sus miembros trabajando para el AYuntamiento y se pasean por el pueblo con coches de alta gama y viven en casas de superlujo, tienen chalet en la playa y acuden a todos los actos publicos con todos los actos pagados? Una pista son los mismos que insultan en este blog porque están viendo que en menos de 6 meses se les acaba el chollo que tienen ahora.

    ResponderEliminar
  9. Que verguenza las últimas declaraciones del alcalde el viernes en el teatro. Con la que tiene ó tenemos encima, le dá por decir que le hará un callejón a la plaza de toros y el 19 de Marzo 2011 se inaugurará con un cartel de primerisimas figuras, en es ta ocasión en vez de un hierro torista, porque eso ya se lo han cargao tambien, pintarán un puño y un clavel en el centro del ruedo.
    Pues si esto es vergonzoso, más lo es la actitud de los que se autoproclaman taurinos y se venden por salir en una foto.
    VALVERDE ESTA HERIDO DE MUERTE Y ESTOS QUE GOBIERNAN SON LA VERDADERA ULTRADERECHA.
    ¿donde está ese Valverde republicano y reivindicativo?

    !! QUE PENA ME DAS VALVERDE ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Desgraciarán la plaza como lo esta desgraciando todo ¿no dicen que es monumento historico artistico y no se le puede tocar? ¿no le ha puesto un azulejo para protegerla de reformas que agredan su estrutura original ?

    No dicen nada los defensores de lo rancio y lo autentico. Por favor no dejeis que se la carguen por un simple fin electoralista e inconsciente.
    Defendamos lo poquito y verdaderamente original que nos queda en Valverde. No dejeis que la plaza de toros pierda su indentidad. SERÍA IRREPARABLE.

    ResponderEliminar
  11. ¡animo loles!tienes muchas gentes a tu favor, gentes muchas de izquierdas que tevan a votar haber si se le acaba el chollo a esta partia de familias con todos sus miembros enchufao,haber si de una vez por toda se abre las puertas del cortijo y los trabajadores que tengan que entrar tengan todos las mismas opotunidades no porque sea el hermano o el familiar de algún concejal como hay mas de uno tengan que entrar a dedo.
    y lo de la auditoria me parece perfecto, verá como sale mierda hasta debajo delos sillones y el que tenga la culpa de la ruina en la que nos han metido que lo page, que para eso se estan llevando unos buenos sueldos para casa la mayoria sin hacer ni el huevo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Primero que no vas a salir de alcal-
    desa,y si salieras,despues de hacer la auditoria en Valverde,hicieras otra en Huelva,en Valencia En Madrid
    en Mallorca,y en todos los ayuntamientos y comunidades gobernados por el P.P,que quizas nos llevaramos una sorpresa aunque es público y notorio que roban más que los socialistas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Como te atreves Lole apoyar el que se abra de nuevo la mina de Riotinto,
    con el cancer que nos quitamos de encima1ºQue en dicha mina nadie ni nunca dió un golpe y si ganar unos
    sueldos el doble de cualquier obrero en España,y para colmo miles de jubilaciones de 45 a 50 años,que eso es la ruina del pais!¡Y si se abriera de nuevo estaria mal funcionando 10 o 12 años y a volver a jubilar en las mismas condiciones,y lo que tu demuestras es que eres una aprove-
    chada en campañas electoralistaspero afortunadamente
    en los pueblos nos conocemos todo
    y Miguel Angel aunque no saque mayoria seguirá siendo el alcalde
    que saque a Valverde de donde ellos mismos han metido!

    ResponderEliminar
  14. Para ser honesta Loles debería hacer esa auditoría que promete al entrar en el consistorio, pero, ojo, otra a los cuatro años, que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno.
    Que conste que de los socialistas estoy hasta los sobacos pero a mi no me alegra esa auditoría sólo al principio de su mandato.
    DRV

    ResponderEliminar
  15. Coches de alta gama y casas lujosas, enchufados y demás, verguenza me da esta gente que se proclaman socialistas.

    ResponderEliminar
  16. que verguenza espero que dentro de 6 meses los echen de una vez, partía de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  17. VIVA EL PSOE! En las próximas elecciones DEBE ganar otra vez el PSOE. El mismo que ha creado el marrón de la deuda es el que se lo debe comer, no otro. Además, he comprado palomitas para ver la peli que montan los choris del PSOE para arreglar el agujero que han creado.No me quitéis ese gusto, anda.

    ResponderEliminar
  18. ANALISIS:
    Un par de cosillas. Para ser medico hace falta algo mas que buena voluntad. "Para alcalde tambien"
    Nuestras estupideces no pueden ser justificadas diciendo que otros las cometen mas grandes que las nuestra. Una estupidez es siempre, una estupided.
    otra cosa: Seguramente loles descubrirá muchas cosas pero les aseguro que no todas saldran a la luz por que en elgunas, el PP tambien esta impicado. Limpiara de enchufados el ayuntamiento dentro de sus posiblilidades, pero, ¿Quien me garantiza que no seran sustituidos por otros del PP? Ahi esta el resultado en otros municipios.
    ¿Que pasara cuando tenga que hacer frente al desaguisado economico?
    Por que la pueden elegir por su supuesta honraded pero eso no le da conocimiento y profesionalidad para resolver un problema como el que tenemos. Se rodeara de accesores que decidiran por ella y al final donde quite cuatro pondra cinco.
    Hace falta gentes que ademas de tener buena voluntad sean capaces de sacar a valverde adelante y eso no se hace estando sometida/o a un partido. Por que sera un partido el que le diga a ella lo que tiene o no que hacer en los temas graves.
    Como politica (Igual que le pasa al actual alcalde) sera un títere del partido.
    Un partido es un dictador y el que se mueva sin permiso no sale en la foto.
    ¿Como pueden ofrecer libertad quienes no libres? ¿Como puede hablar de democracia cuando si alguno de sus miembros no dice blanco, cuando lo dice el de arriba, se le llama al orden la primera vez y si repite se expulsa? Aunque lo este viendo de otro color.
    Los partidos son dictadores igual que lo era Franco (Ellos le llaman disciplina). La unica diferencia es que se les puede quitar cada cuatro años, pero para que entre otro dictador.
    Yo personalmente me agarro al reflan ese de que: Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y mas sabe un loco en su casa que un cuerdo en la ajena.
    Otra opción: No ir a botar. Asi demostrariamos al actual alcalde que estamos en contra de lo que han hecho pero que no aceptamos un gobierno de derechas, a ver si asi se deciden a cambiar de verdad y mandan a este alcalde a castigar niños que es lo suyo, y ponen a alguien que valga para algo mas que promesas. (Que los hay dentro del partido local)

    ResponderEliminar
  19. Yo no me fio de las promesas de ningun politico y menos en tiempo de elecciones. Por que no esta en sus manos el hacer o deshacer esto u lo otro. Y eso de: Cuando yo entre voy ha hacer......... Me suena igual que: Cuando me toque la loteria voy a comprarme un mercedes.
    Y eso de ser sinverguenza no es exclusividad de ningun partido ni de ninguna persona. Todos llevamos dentro lo bueno y lo malo y cuando alguien coge el poder y tiene en sus manos el ser sinverguenza con dinero o ser honrado con lo justo, ummmmmmmmmmmm. Mal va la cosa. Y si ademas esa situacion perdura por años pues ya se imaginan el resultado.
    Por eso hay elecciones cada cuatro años para no dejqr que se corrompan, pero parece que no usamos lo que tenemos y los perduramos en el sillón y mientras ellos a espaldas nuestrs se van corrompiendo para acabar como ya sabemos todos.

    ResponderEliminar
  20. A esta le gustan las fotos tanto como a los que estan ahora.La clase mas desrestigiada que hay en españa es la clase politica.

    ResponderEliminar
  21. Yo por el contrario, estoy de acuerdo con todos los partidos ,porque forman una democracia y desconfío de aquellos que se les ve de lejos intentando desprestigiar a culquiera de ellos ,sin entrar a analizarlos uno a uno y hacerlo en su conjunto.En esta democracia hay muchos partidos,por si no te gustan los que están votar a otros y si no quieres ninguno, apunta que se debe hacer,porque la verdad no se entiende tanto insulto desmedido sin aportar soluciones ninguna.
    Esta técnica que usas es muy vieja y por muchos conocida por ser la forma,con la cual,la extrema derecha en tiempos pasados machacaba a los obreros mas de izquierdas para que no fueran a votar.Mientras pagaban a otros para que les votasen a ellos.

    ResponderEliminar
  22. El Psoe sufrira un voto de castigo severo, pero Valverde nunca votará a la derecha. Habrá mucho voto nulo. Seguirá gobernando el Psoe pero viendole las orejas al lobo. Y eso esta bien.

    Loles, además de no contar con demasiada simpatía en el pueblo por ser del Pp, arrastra grandes lastres en sus filas (lease barri, Guti, cayuela o Gonzalez). Por mucho que intenta caer bien, va dando cada vez mas pasos equivocados,

    Espero que nadie se moleste, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes en poner mas comentarios Pedro, todos votaremos al simpático para que tu familia siga viviendo con grandes privilegios, coches de alta gama, casas de lujo, grandes comidas y banquetes de gañote. Nadie quiere el cambio, todo el mundo incluso los parados os estaremos eternamente agradecidos por la elegancia con la que disfrutais de vuestro alto nivel de vida a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  24. Si esta chica llega a gobernar y no pide esa auditoría, luego se le acabará culpando a ella y a los de su partido de la deuda y los dineros robados.
    Más le vale poner todas las cuentas al día antes de mover una sola ficha.

    ResponderEliminar
  25. VALVERDE NECESITA UN CAMBIO Y LA UNICA ALTERNATIVA VALIDAD HOY POR HOY ES EL PP.

    SON LOS UNICOS QUE INSPIRAN CONFIANZA.

    ejemplo: no se puede prometer un callejón a la Plaza de Toros, que además de no ser propiedad municipal, ES INNECESARIO y traer grandes figuras. Y tener los caminos y extraradios del pueblo como estan.

    AUN EL ALCALDE NOS TOMA POR CARAJOTES.

    ResponderEliminar
  26. Pero todavía no te enteras que en las peñas taurinas,son mucha gente y hay que tenerlos contentos para que nos voten,ahora es el tiempo de prometer y eso somos espertos nosotros los caciques,verás,las asociaciones las tenemos en el bote,los diferentes clubs también (incluso el de la curva,desde allí organizamos)los vecinos del pinar son pan comio,los del puerto blanco perfecto y los de las ventas de las tablas no te digo na (castulillo sede oficial del ayuntamiento)Así que lo tenemos todo controlado,a los de IU también nos los cargamos y el PP, con el barri y company,no nos va a ser sombra ni por asomo.Todo controlado,como buenos caciques que somos de esta VILLA DE VALVERDE DEL CAMINO.

    Y para dar traspariencia a este escrito, lo firmo con mucho gustito de aguardiente del nuestro:

    EL BORRACHIN COLORAO MANCOMUNAO Y AGRADECIDO POR LOS ENCHUFES FAMILIARES.

    TOMA YA ,MA SALÍO BORDEAO.

    ResponderEliminar
  27. El Callejón a la Plaza de toros ya os digo yo que lo van a hacer... pero porque le obligan desde Delegación o el Ministerio o quien sea, si quieren seguir celebrando corridas de toros. En la feria pasada casi no le dejan hacer festejos, al final accedieron a la petición del ayuntamiento pero asegurando que sería la última vez....
    He dicho

    ResponderEliminar
  28. Voy a tener que dejar de leer estos blogs fundamentalmente por que la libertad se ejerce desde el respeto y no abunda por estas lindes. Me parece que se esta en un foro debate de una previa a un barca-madrid. Se quejais de la politica pero coño luego se tira al ruedo de exponerse delante de los conciudadanos, nadie hace nada solo criticar. No veo un solo argumento que no proceda del odio, no veo un solo argumento que proceda de la razon mas o menos objetiva y que tenga como fin el bien comun. señores/as menos hablar y mas hacer, direcciones que de consejos estoy harto. Lole es una chica simpatica pero pra los tiempos que corren mejor que haga una oposicion constructiva que no partidista y empezaremos a valorarla. Estamos como estamos por los queridos amigos de aznar, esos que ahora le pagan por decir lo que a ellos le interesan, Lole que quiere seguir la misma escuela que todo vaya bien sobro todo para mi, espero que no. Dicho esto a los que ahora gobiernan les exigo un sobreesfuerzo, comprension y sobre todo que se equivoquen o no todo vaya en favor general de Valverde, sera el bien de todos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.