miércoles, 26 de enero de 2011

El Quijote se estrena este viernes en Valverde

Sergio Contreras en Valverde

La representación teatral tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Municipal de Valverde a las 21:00

Es Valverde (es noticia).- El cantante onubense participará en la puesta en escena de la obra teatral El Quijote. (leer más)



Sergio Contreras participará el próximo viernes en el Teatro Municipal a las nueve de la noche en la puesta en escena de la obra teatral El Quijote. .



La obra está dirigida y protagonizada por Teo Domínguez de la compañía Tekantor Teatro. Como en otras ocasiones, existen importantes descuentos para aquellas personas que tengan el carnet de amigos del teatro y para los jóvenes.


(volver a página principal)

13 comentarios :

  1. este quien es??somos un pueblo de tercera machooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos un pueblo de tercera pero no por este cantante, que es un profesional como la copa de un pino, sino por la partía de mataos y sinverguenzas que nos gobiernan. A ver si espabilamos que nos quedamos de los últimos y seguimos con paquito y compañía en el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Po la partía de mataos y sirvegüenzas son los que han dado el visto bueno para que este profesional venga, así que tampoco será para tanto, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Puedes relajarte, querido amigo de las 10:40, porque tengo entendido que Francisco rodriguez (paquito) por ejemplo, no estará en las próximas listas de PSOE, así que no hay preocuparse, ¿no?
    Este partido trae grandes cambios y buenísimas incorporaciones que, para vuestro alivio, ya traen el estómago lleno y no porque se hallan hartado de "gamba arrocera". Pasará a formar parte de él gente valverdeña muy honrada, así que no hay de qué preocuparse.

    ResponderEliminar
  5. Eso espero anónimo de las 10:59. Yo si que estoy más perdida que el barco del arroz. Yo se a quién votar, aunque tengo seguro que nunca al PP.

    ResponderEliminar
  6. Sergio Contreras es un artistazo.

    PSOE=RUINA.

    Gracias por dejarme opinar libremente.

    ResponderEliminar
  7. Pues que sepas que el PP es el unico que puede poner remedio a este dsastre y ya son muchos los que nos estamos dando cuenta. Ahora quitan al cigala y se creen que ya lo han arreglado todo. La gente no esta en contra del psoe por el chupagambas, sino por lo mal que lo estan haciendo todo, impagos, casas de autoconstruccion, obras paradas en todo el pueblo, multas a tutiplen, enchufismo, mercado, guarderia, rastro, contrato con giahsa y de oca a oca y tiro porque me toca.
    Y encima somos un referente para la provincia segun Mario Jimenez, otro que no caga duro desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  8. pueblo de tercera lo que yo os diga!!!bueno ni de tercera siquiera de primera andaluza!!jejejeje

    ResponderEliminar
  9. La gente esta en contra del psoe porque es el partido que gobierna durante la crisis y nada más. Dejando de lado que las listas van a cambiar (y supuestamente lo que molestaba SI era el "chupagambas", ahora parece que no), que yo sepa ya ha cobrado todo el mundo, cosa que tenía prioridad sobre todo lo demás, ¿no? Miguel Angel ha sacado dinero para pagar a los trabajadores de donde no lo hay, y bajo mi punto de vista, eso solo lo consigue un buen político.

    ResponderEliminar
  10. Si ya sabemos la capacidad de fichar a personas que tiene el PSOE, como al alcalde independiente de Nerva, a base de concesiones y de promesas de algo mejor, o sea, que por muy bien "formado" como se dice aqui de estas incorporaciones, tenemos más de lo mismo, porque el llenarles el "buche" seguirá igual, que ya conocemos como se las gastan los socialistas, por eso lo mejor es dar una oportunidad a otra alternativa dentro de este desaguisado y desproposito que el PSOE nos deja como legado a todos los Valverdeños/as, que vaya futuro se nos plantea.

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Y cuánto le va a costar al Ayuntamiento poner a este tio hablando con música (que es lo que hace, este hombre bi canta)?? La austeridad...¿el psoe entiende esa palabra? ¡Ah! si la entiende: "Austeridad: privar al pueblo de privilegios, apabullarle de impuestos y prohibiciones, mientras nosotros (SOCIOLISTOS)derrochamos y vivimos la vida"

    ResponderEliminar
  12. Si es verdad que ha pagado todo,tendrá que decirnos de donde le ha venido el dinero,que es público y tenemos derechos a esa explicación.Y también, si va a contratar a mas personas para acabar las obras que le debe a los parados/as del pueblo,que para eso eran estas obras y no para tenerlas paradas o semiparadas o no empezadas.Que demuestre su honestidad, con estas personas y sus familias a las cuales ha estado engañando durante todo este tiempo.

    RECUERDEN ERAN PLANES ESPECIALES,PARA DAR EMPLEO NO PARA QUE SE PAGUE LAS MALAS GESTIONES DE LOS ALCALDES Y SUS EQUIPOS.

    RECUERDEN CON ESTO SE DABA TRABAJO A MUCHA GENTE DEL PUEBLO (MENTIRA) LA MAYORÍA DE LOS EMPLEADOS SON DE LA EMPRESA Y NO PERTENCEN A ESTE PUEBLO COMO DECÍAN.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.