lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación listas del PP Valverde 4

Jóven, deportista y dinámica

Carmen López Duque es medalla de oro de la ciudad de Valverde en el área de deporte por su destacada carrera en el judo

Es Valverde (es noticia).- Hasta el día de hoy con Carmen, Loles López ha presentado a 5 miembros de su lista, 3 mujeres y 2 hombres. (leer más)



Loles ha presentado hoy a Carmen López Duque como una nueva componente de su equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. Según expone Loles en su perfil de facebook, "Carmen se ha formado en educación especial y educación infantil, fue medalla de oro de la ciudada de Valverde en el área de deporte. Tenemos la suerte de que Carmen haya decidido aportar sus grandes cualidades a nuestro proyecto de un Valverde mejor."

Pregonera del 75 Aniversario

Mari Carmen López Duque, con motivo del 75 aniversario de la Hermandad del Rocío de Valverde, fue una de los 4 pregoneros que formaron parte del pregón histórico que se celebró en el teatro de Valverde. (foto Alcaría)


(volver a página principal)

8 comentarios :

  1. El arbol viejo está bravío y no puede dar ya frutos. Para recuperarlo hay que cortar todo lo viejo e improductivo y dejar los brotes nuevos.
    Esto es sabia nueva para Valverde. Loles lo está bordando mientras el Marro no para de amarrar cabos en el ayuntamiento como el que espera la llegada inminente de un huracán.

    ResponderEliminar
  2. Un buen grupo es el que acompaña a esta gran persona, no podía ser de otra manera, la gente buena se rodea de buena gente...espero que todo vaya genial!!! y sobre todo enhorabuena por los fichajes que estas haciendo! gente con ilusión y con carisma, gente del pueblo y que llevan a Valverde por bandera alli donde van. Me alegra esta incorporación a tu grupo!!!una gran persona!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya, ya no dicen los sociolistos eso de que Loles López no tiene equipo, que no tiene gente,
    !pues menos mal que no tenía a nadie joder!
    Loles magnífico fichaje, pero no se te olvide que hace falta de todo, gente nueva, pero también gente con experiencia en estas cosas de la política, que sean capaces de coger el toro por los cuernos rapidamente, no lo olvides.

    Mi voto ya lo tienes, y me consta que también el de muchos nuevos votantes

    ResponderEliminar
  4. Espero que el equipo de Loles ilusione al pueblo, pero lo va a tener más que difícil conseguir la alcaldía de Valverde. En nuestro querido pueblo, la gente vota según el bando de la guerra civil en el que estuvo el bisabuelo, sin percatarse de que estamos en democracia desde hace décadas. Esto parece como el señor mayor en el anuncio "¿Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa?". http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/2006/11/17/%C2%BFy-franco-que-opina-de-esto/

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE UN GRAN FICHAJE Y ADEMAS ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, CON MUCHA PREPARACION Y QUE SI TUVIERA QUE LLEVAR ALGUNA CONSEJALIA SEGURO QUE LA LEVARIA CON HONRADEZ, CUENTAS CON MI VOTO Y CON EL DE MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. muchos jovenes de valverde estamos contigo, porque sabemos como quieres a tu pueblo.besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. !Esto es un fichaje y lo demás son tonterías! Es lo que le hace falta a Valverde, gente honrada y con ganas de luchar por su pueblo!!! A por todas y a cumplir ilusiones por vuestra gente!!!un saludo

    ResponderEliminar
  8. !Esto es un fichaje y lo demás son tonterías! Es lo que le hace falta a Valverde, gente honrada y con ganas de luchar por su pueblo!!! A por todas y a cumplir ilusiones por vuestra gente!!!un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.