martes, 22 de febrero de 2011

Presentación listas del PP Valverde 5

Estefanía con Loles

En palabras de Loles se trata de "una jóven con una gran capacidad de trabajo y totalmente involucrada en el proyecto para Valverde"

Es Valverde (es noticia).- Se trata de la sexta persona presentada que concurrirá en las listas del PP de Valverde a las próximas elecciones locales de mayo. (leer más)

Loles López sigue añadiendo personas a su equipo de trabajo de cara a formar una alternativa de gobierno fuerte en Valverde del Camino. Loles ha presentado a Estefanía una jóven hecha así misma, de la que afirma que "está totalmente involucrada con Valverde y tiene una gran capacidad de trabajo, cuando hablo de ella puedo afirmar con total rotundidad que es una mujer a la que no se le caen los anillos."



Estefanía, es la sexta persona presentada hasta el momento por el PP de Valverde en sus listas para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Estafanía en palabras de Loles "cuando se compromete con algo lo hace al 100% sin ningún tipo de fisuras, lo ha demostrado a lo largo de su vida y lo ha demostrado con el Partido Popular desde que se sumó a este proyecto. Es sin duda alguna una garantía de lealtad. Pero además tiene algo que es muy importante y que se echa mucho de menos en política, es una buena persona." (volver a página principal)

16 comentarios :

  1. Aparte de gente "con muchas ganas" espero que también lleven en las listas a gente preparada, y con "preparada" me refiero a gente con formación política y social útil para dar el tan ansiado cambio a Valverde.
    No dudo del compromiso y las ganas de las 6 personas presentadas hasta ahora pero eso no es suficiente para lo que se pueden encontrar, que no es poco.

    En cuanto a la "oferta" electoral del PP, me parece cuanto menos discutible. Para llenar de pajaros la cabeza del votante está muy bien, además de la pista de skate, la de patinaje y el centro hípico pueden añadir un kartódromo, una pista de esquí y un lupanar (por aquello de la afición de este pueblo al motor, la nieve y variedades) así quedaremos todos contentos y se nos olvidará emplear todo ese dinero en pagar lo que se debe, arreglar lo que está roto y acabar lo que se empezó o se prometió.

    Somos muchos los afectados directa o indirectamente como para tener que escuchar ahora promesas electorales en las que se piensa derrochar el dinero de todos los valverdeños.

    Los votantes somos mayores de 18 años, señores del PP. Si quieren ganar las elecciones empiecen a ofrecer ayuda y soluciones responsables a los ciudadanos y así ganareis muchos votos, el mío el primero, y lo que es más importante, los mantendreis dentro de 4 años.

    ResponderEliminar
  2. Mira (Anterior comentario) llevo tres decadas Trabajando en el Ayuntamiento y le puedo decir con propiedad que: no son los politicos los que llevan el ayuntamiento si no los trabajadores y sobre todo los funcionarios dirigidos por el secretario y aconsejado por el interventor. Los politicos solo deberian participar (Por medio de los plenos y permanentes) en proposiciones para mejoras del pueblo. Proposiciones que despues podra o no podra ser, dependiendo de como esté de fondos el ayuntamiento. Osea, la gestion. Si eso se hace asi hasta el mas tonto del pueblo puede ser alcalde sin temor a meter la pata. Pero llegan al consistorio con deseos de poder y dinero. Se rodean de personal de confianza y asesores. Colocan gentes afines donde ya de por si sobra gentes. El alcalde delega en concejales sus misiones y los libera mientras el va buscando puestos superiores (Diputacion, congreso, etc) Todo esto supone muchos sueldos adiccionales hasta el punto de que en el 2000 habia poco mas de 100 trabajadores y hoy 240. Sin contar los sueldos de concejales liberados personal de confianza y asesores, u otros que nadie sabe de que trabajan y las unicas oposiciones que han hecho es pertenecer al partido o ser hermano o pariente de algun socialista con cargo.
    El secretario que debe ser el jefe del ayuntamiento es sustituido por el concejal delegado de personal.
    Osea inutilizan la administracion poniendo a trabajar a personas sin preparacion sobre los profesionales que estan con las manos atadas. Asi hacen y deshacen a su antojo y el resultado lo estamos viendo en todos los ayuntamientos.
    Muchos sueldos inutiles y supervalorados junto con la mala gestion y el despilfarro lleva a esto.
    No es necesario ser una eminencia para ser buen alcalde. Solo es preciso tener ganas de luchar por tu pueblo y sobre todo ser honrado con todos y con uno mismo. El resto lo hacen los que siempre lo hicieron: Los funcionarios. Este pais no lo llevan los politico, si no los funcionarios.
    Los funcionarios son como un buen caballo bien domado. Si lo monta un buen jinete el caballo es una maravilla pero si lo monta cualquiera (Aunque sea elegido por el pueblo) es un burro mas.
    No teman la falta de preparacion de los elegidos si no la falta de honradez.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía de mi alma la lista de esta mujer. Así pretende ganar unas elecciones?

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que Loles ganaría muchos más votantes si se enfrentase a problemas como las casas de autoconstrucción, emplazamiento nuevo para el mercado o gran reforma del actual, compromiso para crear puestos de trabajo, una guardería en vez de las "cuadras" que hay ahora, pago a trabajadores y proveedores, ruptura del acuerdo con Giahsa y solicitar una buena auditoría en el ayuntamiento.
    Hay que ser realista y anunciar que no va a ser fácil sacar al pueblo de la mierda donde nos ha metido el PSOE, pero no se puede fantasear como lo están haciendo los socialistas con callejones en la plaza de toros o ADSL de máxima velocidad en los Pinos (pa cagarse).

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    sólo decir que estoy deacuerdo con algun comentario anterior. Loles, si quieres ganar estas elecciones presenta a gente con PREPARACION. No te dejes llevar por el "amigismo".

    Yo conozco a Estefania, y sinceramente no la veo en ninguna de las concejalias. Ni incluso en deportes.

    Loles, estas elecciones las tienes " a huevos ". Si no las ganas creo que jamás en Valverde entrará el PP. Entre otras cosas, por que los sociolistos están pasandolas canutas para completar sus listas. Nadie quiere ser candidato del PSOE para las proximas elecciones. Pero claro, ahora vemos que tú presentas en tus listas a gente como Estefania, El Vera y a Juan Carlos el Guti, y sinceramente, me pienso muy mucho mi voto.

    De las promesas que no spuedas hacer, yo ya no me creo nada. Pero ni de las tuyas y mucho menos las del caudillo Miguerange.

    En fin, te deseo suerte, por que es necesario un cambio en este pueblo y que zarandees un poco el arbol para que se caigan todas las manzanas podridas que tiene y que lo dejan crecer. Esperemos que después tu no dejes entrar manzanas podridas, aunque ..... eso creo te será dificil.

    Saludos y suerte Loles. De momento te seguire votando, aunque has pedido un punto.

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos, quién se va a creer que alguno de los que se han presentado hasta ahora va a formar parte de un futuro equipo de gobierno.

    Lo que se trata ahora es de hacerse la foto, tanto por parte del PP como del PSOE, solo hay que ver portadas y portadas, blog tras blog, a ver quién saca más ventaja.

    Los que entran en este juego tendrán sus motivos (o no, simplemente desconocimiento) pero ya vereis como la lista será otra cosa, al menos en lo que se refiere a puestos de salida.

    ResponderEliminar
  7. es que la lista de loles no hay por donde cogerla. Valverde es un pueblo de mucho peso para estar gobernada por gente sin preparación.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es seguir con lo que hay ahora, que se coman ellos el marrón de los que son únicos responsables, ojalá sigan.

    ResponderEliminar
  9. "Valverde es un pueblo de mucho peso para estar gobernada por gente sin preparación". Y se puede saber cuál es la preparación de la gente en el PSOE de Valverde? De todas formas, estoy de acuerdo con el anónimo anterior. En Valverde DEBE salir otra vez el PSOE. Porque ellos son los que han endeudado al pueblo y ellos son los que se tienen que comer el marrón.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con un comentario anterior que dice que el Ayuntamiento necesita trabajadores y no politicos (estamos ha hartos de tanto politiquillo de medio pelo que solo sale en fotos y luego no sabe solucionar nada que se le ponga encima de la mesa)

    También estoy de acuerdo en que aparte de trabajadores, necesitamos gente comprometida y con formación

    Pero entonces, que hacen en el ayuntamiento gente como Miguel Márquez, Rosa Lorca, Lucía Mantero o Chico el del Trocadero? o por ejemplo, cual es la formación económica del tránsfuga Willy?

    Me guste mas o menos la lista del PP, confío ciegamene en Loles, así que mi voto en estas elecciones está claro

    RRV

    ResponderEliminar
  11. Miguerange defiendete y enseñanos el curriculum del Chico, la Ro, la Abian, el Wili, la Cuajares, el Marques. Enga ya, dale un tapaboca a toda esta gente ultraderechista que no sabe na de goberná.

    ResponderEliminar
  12. la Gente de valverde es muy sabia,no se puede poner en unas listas politicas gente no cualificada para ello pues estaremos en las mismas que con el psoe. gente que no solucionan problemas sino que los crean loles yo se que tu eres muy inteligente para hacer lo que estas haciendo primero el pueblo y luego el compadreo...

    ResponderEliminar
  13. "la Gente de valverde es muy sabia,no se puede poner en unas listas politicas gente no cualificada". Ya, por, eso votaron masivamente al PSOE durante las tres últimas décadas, viendo como dejábamos de ser un pueblo pionero, cómo crece el paro, cómo nuestros jóvenes se tienen que ir a Madrid o Barcelona, cómo nos suben los impuestos (GIAHSA, sellos coche, recogida basuras,...) para pagar favores políticos a amiguetes del PSOE, cómo usan el dinero público en comprar medios de comunicación, mientras parte del pueblo tiene que ser atendido por Cáritas para poder comer. Si esto es ser sabio, qué será ser masoquista. A la historia va a pasar esta etapa como una edad media baja en pleno siglo XX y XXI.

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira que cuestionen si una persona tiene o no cualidades para llevar algun cargo, lo primero es ser honrrados y para criticar o descalificar a alguien identificaros, no tireis la piedra y esconder la mano.
    En cuanto a los que les gusta las titulaciones, decirme cuales son las que tienen algunos concelajes y sobre todo, pensar que las cuestiones de un ayuntamiento no se precisa tanta titularidas pero si muchas de gas de trabajar, se honrrado, y pelear por el bienestar del pueblo, no por el de unos cuantos y sus compis.

    ResponderEliminar
  15. Para los que preguntan por la titulación del Willy: es igualito que Miguerange: Maestro. Con sus oposiciones aprobadas. puede ser transfuga y todo lo demás pero su titulo lo tiene y su plaza también.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.