martes, 26 de abril de 2011

3ª Concentración de trabajadores municipales

Cada vez más gente

Un ruidoso grupo de unas 100 personas protestaron ayer tarde en la plaza Ramón y Cajal frente al Ayuntamiento de Valverde

Es Valverde (es noticia).- Entre los manifestantes los trabajadores municipales que acumulan ya 3 nóminas sin cobrar. También acudieron otros colectivos y ciudadanos solidarios. (leer más)




Fotos El Gallo.












(volver a página principal)

16 comentarios :

  1. Coño, hasta la Manolita solidarizándose con la causa.
    Señor Dominguez, va a ser usted recordado como el peor gestor y alcalde de todos los tiempos, incluso va a conseguir que algunos acaben deseando la vuelta del loro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las fotos del Gallo, Radio Becerril no podrá decir que a la manifestación fueron diez o doce personas (si le permiten comentar la noticia, digo).

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui daros las gracias a todos por el apoyo que nos estais dando.
    Un simple comentario, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  4. Muchos, la mayoría de los trabajadores que ahora veo con las pancartas son responsables de su propio destino. Lo digo porque conozco a más de uno que se ponían agresivos cuando alguien decía algo en contra del PSOE y no aceptaban opiniones en contra. Lo siento, pero ahora tienen lo que se merece. Ajo y agua y a seguir votando al PSOE.

    ResponderEliminar
  5. ¡Desde luego que el Loro ha hecho las maletas a tiempo!. Se ha ido el tío por la puerta de atrás dejando al pupilo un marrón que tira a negro zahíno.

    Y el Paquito Rincón un tanto de lo mismo, con su futuro "resuelto" y su culo a salvo.

    ¡Arza pa yá el par de figuras!¡Ni Julián Muñoz y Luis Roldán juntos hubieran dado ese pelotazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que cada vez más trabajadores del Ayuntamiento vayan perdiendo el miedo a manifestarse pacíficamente y reivindicar lo que les pertenece y se les niega. Miguel Ángel Domínguez es nuestro jefe, no nuestro dueño. Ánimo a tod@s, nos vemos el jueves con más compañeros y familiares.

    ResponderEliminar
  7. SOY UN CIUDADANO DE VALVERDE QUE NO TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO Y HE ESTADO EN LA PLAZA LA HORA COMPLETA JUNTO A LOS TRABAJADORES QUE SE HAN REUNIDO.
    DECIR QUE ME DA MUCHA PENA QUE HAYA HABIDO PERSONAS COMO YO, EN SOLIDARIDAD, Y QUE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES (QUE SON LOS QUE NO COBRAN, NO YO), SE HAYAN QUEDADO EN CASA.

    A LOS TRABAJADORES QUE NO HAN IDO, Y AL RESTO DEL PUEBLO DECIROS QUE LA UNION HACE LA FUERZA.


    YO ME MANIFIESTO POR LA MALA GESTION DE NUESTROS POLITICOS, Y EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE PAGAN POR ESA MALA GESTION,(LOS QUE NO COBRAN).


    VALVERDE SAL A LA CALLE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ánimo a todos los trabajadores, proveedores y afectados por la mala gestión de Miguel A. Domínguez y la pésima herencia de Pepe Cejudo, quien tiró la piedra con su prepotente despilfarro para esconder la mano en su exilio del puerto de Huelva. No tengáis miedo y seguid con las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  9. quiero recordarle a quien lea esto que las concentraciones de trabajadores seran a partir de ahora solo por la tarde.
    martes y jueves por la tarde.
    nos vemos en la plaza.
    salud.

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos, me gustaría traer al presente una canción que significó mucho justo después de la caída de la anterior dictadura:
    Libertad, libertad, sin ira libertad.

    Después de tantos años con el PSOE, sin transparencia democrática, después de tantos abusos de poder, después de empobrecernos mientras ellos se llenaban los bolsillos y vivían de lujo a nuestra costa, todos a la plaza a decir bien alto y pacíficamente: Libertad, libertad, sin ira libertad. Guárdate tu miedo y tu ira, porque hay libertad. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos, me gustaría traer al presente una canción que significó mucho justo después de la caída de la anterior dictadura:
    Libertad, libertad, sin ira libertad.

    Después de tantos años con el PSOE, sin transparencia democrática, después de tantos abusos de poder, después de empobrecernos mientras ellos se llenaban los bolsillos y vivían de lujo a nuestra costa, todos a la plaza a decir bien alto y pacíficamente: Libertad, libertad, sin ira libertad. Guárdate tu miedo y tu ira, porque hay libertad. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Soy una de las manifestantes de ayer. Escribo este comentario para exponer la tristeza que me produjo usar la plaza para estos fines, ya que me remonto al pasado y recuerdo cómo hace más de treinta años, había alegres y reivindicativas sentadas para proporcionarle un instituto a esta localidad. Ayer, me vi en el mismo lugar pero con fines muy distintos, pues ahora me manifiesto porque veo cómo mis hijos podrán ir al instituto, pero no tengo claro si podré darles un buen futuro.

    ResponderEliminar
  13. Soy una de las manifestantes de ayer. Escribo este comentario para exponer la tristeza que me produjo usar la plaza para estos fines, ya que me remonto al pasado y recuerdo cómo hace más de treinta años, había alegres y reivindicativas sentadas para proporcionarle un instituto a esta localidad. Ayer, me vi en el mismo lugar pero con fines muy distintos, pues ahora me manifiesto porque veo cómo mis hijos podrán ir al instituto, pero no tengo claro si podré facilitarles un buen futuro.

    ResponderEliminar
  14. QUERIDOS GOBERNATES YO SOY UN TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DESPUES DE LLEVARME VARIOS AÑOS ESTUDIANDO UNA OPOSICION PARA TENER UN FUTURO EN MI VIDA Y UNA SITUACION LABORAL FIJA, ME VEO POR UNA GRAN Y MALA GESTION DE LOS SEÑORES QUE GOBIERNA EN MI AYUNTAMIENTO, DESPUES DE MI JORNADA DE TRABAJO DE 8 HORAS ME HE TENIDO QUE BUSCAR UN TRABAJO POR LA TARDE PARA PODER LLEVAR A MI FAMILIA ADELANTE Y PODER HACER FRENTE A MI HIPOTECA, Y A LOS PAGOS COMO CUALQUIERE CIUDADANO ASIN QUE LO UNICO QUE LO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE MUCHAS GRACIAS POR HACERME TRABAJAR 13 HORAS AL DIA GRACIAS MUCHAS GRACIAS, LO UNICO QUE OS DESEOS QUE USTEDES TAMBIEN PASEIS POR LO QUE YO ESTOY PASANDO, NO OS PREOCUPEIS QUE MI VOTO LO TENEIS.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos lo presentes en la manifestación en especial a una personita, y decir que si el jueves conseguimos ser mas mejor, e invitar a todo los ciudadanos del pueblo que me hizo conseguir mi sueño que asistan a la manifestación para que vean como están los trabajadores de su pueblo

    ResponderEliminar
  16. HOY ES JUEVES.

    A LAS 7 SIN FALTA EN LA PLAZA.

    AVISA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS.

    HOY SEREMOS EL TRIPLE QUE EL MARTES.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.