domingo, 3 de abril de 2011

VIII prueba BTT Ciudad de Valverde

Macías reina en Valverde

El ciclista bartolino vuelve a repetir victoria en la exigente prueba valverdeña caracterizada por su perfecta organización

Es Valverde (es noticia).- Un año más los del Cuarto Plato han llevado el ciclismo todoterreno a los parajes más bellos de Valverde del Camino. (leer más)



Fotos Cuarto Plato





José Carlos Macías, del club Sport Bici de San Bartolomé, se ha impuesto en la ruta Bicicleta Todo Terreno de Valverde del Camino con un tiempo de tres horas, quince minutos y seis segundos.





Tras él ha cruzado la meta el portugués Tiago Gabriel con un crono de tres horas, dieciséis minutos y cuarenta y nueve segundos. El tercero en subir al cajón del podio ha sido el valverdeño Julián Vizcaíno, del club Bicicletas Camacho Zalazán. Julián Vizcaíno, con un tiempo de tres horas, y veinticuatro minutos correrá además la Milenio Titan Desert como ciclista onubense, una prueba que se sale desde Marruecos y finaleza en Granada.





Trescientos cincuenta ciclistas han tomado la salida de la octava Ruta BTT de Valverde del Camino que organiza el club Cuarto Plato. Este año el recorrido es de 79 kilómetros y, aunque no es tan exigente como el del año pasado, no deja de ser una prueba imponente para aquellos que han decidido hacer el tramo competitivo. Los ciclistas han recorrido los parajes de Citolero, Carabales o Las Mateas, nuevos en la ruta.





El presidente del club Cuarto Plato, Félix Domínguez, se ha mostrado muy satisfecho por el transcurso de la prueba, “ya que este año afrontábamos dos importantes retos como el diseño de un nuevo recorrido y hacer la ruta de manera más austera, y todo, según los corredores, que son los protagonistas. Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Llanes ha destacado la “extraordinaria organización de la prueba, que ha contado con más de cien voluntarios a lo largo de todo el recorrido”.











(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. Un 10 para la organización, si señor! Enhorabuena Cuarto Plato, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. para ser director de algo,al menos, hay que saber conducir... por lo demás felicitar al cuarto plato y a Fran en particular.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la organización. El recorrido precioso como siempre, técnico como ningún año y duro como .....................................................

    ResponderEliminar
  4. Venga hombre, que no fue para tanto, si estábais ya un montón de gente aquí a la una y media..

    Por cierto, el valverdeño Julián Vizacíno Domínguez, junto con la Onubense Mayte Blazquez Bravo, nos representarán a Huelva en la Millenium Titan Desert 2011.

    Enhorabuena a ambos y a entrenar para dejar el nombre de Huelva bien alto!!..

    Saludos y gracias!

    Organización 8ª Ruta BTT Valverde 2011

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.