sábado, 14 de mayo de 2011

Nombramiento en Protección Civil de Valverde

Nuevo Jefe

Tras disolver la Agrupación anterior el alcalde nombra nuevo Jefe de Protección Civil de Valverde a Francisco Vizcaíno

Es Valverde (es noticia).- Izquierda Unida califica de Judas a los voluntarios que han traicionado al antiguo Jefe y define como "asco" la actitud del PSOE. (leer más)

Protección Civil de Valverde ya tiene nuevo coordinador. El alcalde de Valverde, Miguel Ángel Domínguez, ha puesto al frente de la agrupación de voluntarios a Francisco Vizcaíno tras reunirse con una parte minoritaria de la agrupación local disuelta el miércoles.



Durante la reunión con los voluntarios de Protección Civil de Valverde del Camino el alcalde mostró un documento que según su versión certifica que todos los seguros tanto personales como de vehículos estaban al día, ya que según el anterior coordinador, Protección Civil suspendía sus servicios, entre otros motivos, por carecer de seguros. Además, devolvió a los voluntarios la Medalla de Oro de la Ciudad que el anterior Jefe había devuelto en representación de la mayoría de los antiguos voluntarios que lo siguen apoyando. Según el alcalde se trata de "una medalla que es patrimonio de la agrupación, del colectivo de voluntarios, y no de una sola persona".

Acusan al PP

Los voluntarios agradecieron al alcalde la resolución del problema y aseguraron que todo obedecía a una manipulación por parte del anterior coordinador y de Loles López por politizar la agrupación de voluntarios.



Para el alcalde, "detrás de la situación de Protección Civil se encuentra la mano del PP, que le habrá prometido a su anterior jefe un puesto de trabajo, el mismo que a nosotros nos pidió por desempeñar su tarea voluntaria y que no se lo dimos, porque creemos en un cuerpo de voluntarios con la mayor formación y preparación posibles, pero no profesional".

"¡Que asco!"

"Salían como Judas contentos por vender a su compañero". Así se ha referido Izquierda Unida a la parte minoritaria de los voluntarios que han dado la espalda a su antiguo jefe y se han hecho cargo del Servicio de Protección Civil. Además hace extensible este calificativo de "Judas" a los miembros del PSOE de Valverde, ya que el antiguo jefe había sido militante del PSOE.



Izquierda Unida ha manifestado su completo y total apoyo al antiguo Jefe de Protección Civil, Rafael González Barea, al que ahora quieren hacer "el malo" tanto del Ayuntamiento como algunos de sus antiguos compañeros. "Esto es la destrucción del hombre por el hombre la nueva ideología de este partido al cual no atrevemos a ponerle siglas. Las que tienen no se la merecen". setencian los miembros de IU Valverde en su blog para terminar con un "¡Qué asco!"

Por su parte el Partido Popular de Valverde no ha emitido hasta el momento ningún tipo de declaraciones.

Fuentes: Excmo. Ayto. de Valverde del Camino. Blog de Izquierda Unida Valverde.


(volver a página principal)

41 comentarios :

  1. Que asco, no se que le habra prometido Miguel Angel a esos miembros de la agrupación, pero a ellos tengo que decirle que lo que hacen es un acto de covardía.
    han vendido a su compañero, por una promesa que le ha hecho el alcald que no cumplirá.

    Sopre el PP, ya lo sabemos, el PP tiene la culpa de todo lo que pasa en Valverde, tambien segun Miguel Angel, tienen la culpa de que no se le pague a los trabajadores ni a los empresarios, de que no seo haya coinstruido el mercado de abastos, no las casas de auto costrucción, tambien era el culpable de la manipulación de la escuela de futbol base.
    En definitva todo lo que se oponga al PSOE, la culpa es de PP.
    El 22 de Mayo cuando el PSOE pierda las elecciones municipales, la culpa tambiés será del PP:

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende ver a personas como Jose Luis, Trini, Bermejo, e incluso al nuevo jefe Francisco Vizcaino.
    Sois libres de tomar esa decisión, pero a partir de hoy el pueblo os verá como lo que sois unos traidores, bajo la mano de un tirano, con vuestra actitud le dais un balon de oxigeno a nuesto alcalde, el cual no merece.

    ResponderEliminar
  3. Y dale con usar el DEDO para gobernar. Digo yo que lo podrían usar para otra cosa (ya me entendéis). Fuera caciques y el PSOE! Arriba la DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  4. Pero todavia hay gente con pelos en los .......... que se creen las fantasias que le cuenta su queridisimo alcalde.Hay que estar muy desesperado para aceptar ,Vizcaino primero es la solidaridad por los demas compañeros y despues los intereses rastreros de unos cuantos.
    P.D: Eso de la etica y la moral no cuenta QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sorprende nada, y menos en manos de quien han caido, lo que nos queda por ver sera digno del mas absoluto esperpento, y todo por seguir aferrado al sillon, y lo que es mas triste, a costa de la dignidad de personas, valverdeños y valverdeñas.
    Si el pueblo es sabio lo sabremos el dia 22

    ResponderEliminar
  6. Pues sí señores, yo ERA uno de sus compañeros y me siento traicionado por ellos, pero si les digo, que cuando vuelva todo a la normalidad, haber si tienen la cara de volver con nosotros, porque antes o después, todo será como antes, ya uno a caido!! Y sobra las promesas del alcalde, decir que los SEGUROS SIGUEN IGUAL!!! así que de momento no han mejorado por lo tanto que han peleado, así como Morián que hubo servicios que no realizó por los seguros ¿Y ahora se vas a la Agrupación Pirata? Lamentable lo poco que valen algunas personas, me indigna saber que tube estos compañeros!! Abajo el PSOE!! El día 22 yo mismo me bañaré en la fuente con una botella de J&B...

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me sorprenderia fuera que el 22 de mayo ganaran las elecciones esta clase de gente

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer lo bajo que han caido estos personajes, traicionando y dañando asus propios compañeros, no se puede jugar mas sucio!!
    lo peor esque salen en la foto sonriendo, y tan contentos de la guarrada que han echo, y asta diría que se sienten orgullosos de ello!!
    solo una cosa a estas personas traicioneras..
    Hay que tener personalidad y luchar por la verdad y lo justo! no apuñalar por la espalda, como aveis echo!
    INMA Y RAFA, JUNTO A LOS 6 COMPAÑEROS QUE SIGUEN CON VOSOTROS, LUCHANDO..
    SOLO DECIROS, QUE VALVERDE OS APOYA, Y ESTA CON VOSOTROS, POR Y PARA LA JUSTA CAUSA POR LA QUE ESTÁIS LUCHANDO!
    NO ESTARÉIS SOLOS!

    ResponderEliminar
  9. ACLAREMOS ALGO:
    1º- SOLO CUATRO DE LOS SEIS QUE APARECEN EN LAS FOTOS ERAN VOLUNTARIOS DE LA AUTENTICA PROTECCIÓN CIVIL QUE HA SIDO DISUELTA, LOS OTROS DOS YA NO ERAN MIEMBROS DE ESTA GRUPACIÓN DESDE HACE UN AÑO.
    2º- LA MEDALLA NO LA DEVUELVE SOLO RAFA, ES UNA DECISION DE 10 DE LOS 15 VOLUNTARIOS QUE ESTABAMOS EN PROTECCIÓN CIVIL.
    3º- LA UNICA COSPIRACIÓN ES LA QUE HICIERON ELLOS PARA CREAR ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA AGRUPACION QUE DICHO SEA DE PASO ES ENVIDIABLE.....POR LOS COJ.....
    4º- RAFA NO PIDIÓ UN PUESTO DE TRABAJO POR SER VOLUNTARIO, PIDIÓ 4 HORAS DE TRABAJO EN LO QUE FUESE PARA QUE CON SU PENSION DE 553 EUROS QUE LE DIERON POR SU INCAPACIDAD PERMANENTE (POR ACCIDENTE EN ACTO DE SERVICIO) TENER UN INGRESO DECENTE, YA QUE ES PADRE DE FAMILIA.
    5º-AQUÍ LO QUE ESTÁ MUY CLARO ES QUE ESTA DEMOCRACIA QUE AHORA TENEMOS EN VALVERDE ES MÁS UNA DICTADURA MIGUELISTA QUE UN GOBIERNO CON LAS SIGLAS DE PSOE.

    ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE QUE ESTE ALCALDE SE RIA DE TODOS MIENTRAS LOS PELOTAS DE TURNO LE SIGUEN HACIENDO SU TRABAJO SUCIO, COMO LOS QUE APARECEN EN LA FOTO.

    VALVERDE NECESITA UN CAMBIO YA SEA DE IU O DEL PP, LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE SIGAN EN EL PODER ESTE TIPO DE PERSONAS QUE AMENAZAN, ACOSAN Y PISOTEAN A QUIENES SE LES PONE POR DELANTE Y LES PLANTA CARA.

    UN CAMBIO YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Pues sí señores, yo ERA uno de sus compañeros y me siento traicionado por ellos, pero si les digo, que cuando vuelva todo a la normalidad, haber si tienen la cara de volver con nosotros, porque antes o después, todo será como antes, ya uno a caido!! Y sobra las promesas del alcalde, decir que los SEGUROS SIGUEN IGUAL!!! así que de momento no han mejorado por lo tanto que han peleado, así como Morián que hubo servicios que no realizó por los seguros ¿Y ahora se vas a la Agrupación Pirata? O como Ezequiel va a casa de Rafael BORRACHO a recochinarle que ya tenían una agrupacion nueva... Lamentable lo poco que valen algunas personas, me indigna saber que tube estos compañeros!! Abajo el PSOE!! El día 22 yo mismo me bañaré en la fuente con una botella de J&B...

    ResponderEliminar
  11. Un pollito del gallinero del gallodomingo, mayo 15, 2011 1:59:00 a. m.

    Me arde la sangre cada vez que leo argo de lo que dice el alcalde de valverde.
    Pos no que ahora nos acusa el muy...... de que todo es una trama de nuestro jefe y de Lole en su contra!!!!
    Ya esto es para echar a correr y no parar, solo veo cobardia y poca responsavilidad en todo lo que habla.
    Alcaldeeeeeeeeee que la medalla decidimos la mayoria en devolvertela y no en tus manitas, si no a traves de alguien que no fuese de tu partido.
    Asume tus errores y carga con tu responsavilidad, ¡¡¡¡¡que ya es horaaaaa!!!!
    Deja de manipular como lo hicieron tus periodistas y por una vez comportate como lo que dicen que eres "ARCARDE" con algo de hombria y dignidad que es lo poco que te va a quedar como no ganes el dia 22.

    AINN SI ER TITO LEVANTARA LA CABECITA!!!!
    Ze nos moria otra vez el porbrecillo con tanto dijusto.
    Por Dios, por Dios, donde vamos a llegaaaaaaaa!!!!!!!

    Fdo.
    Uno mas harto de todo esto.

    ResponderEliminar
  12. ¡que verguenza!¡como habeis traicionado a rafael y los demás compañeros!no sois digno de representar a esa asociación os habeis portado como unos judas con el fin, del que pusieron como alcalde, puesto que nadie lo votó se salga con las suyas, pero la gran verdad de esta vida es que cada uno tarde o temprano va a su sitio,
    y después dice el amo del cortijo que una de las cosas que pedia rafael era que le diera un trabajo y sacando pecho dice que como no se lo dió pues por eso fue una de las causas del problema.
    pues verguenza le tenia que dar un hombre que tiene un accidente en acto de servicio y le queda 500 euros para vivir el y su familia, pues eso te daba yo a ti y a tu familia para que vivieras.
    y despues si que hay trabajo para tus amiguetes y lameculos del partido.¡que verguenza de gobernantes!

    ResponderEliminar
  13. si tenemos que hablar de la agrupacion hablemos, preguntenle a rafael por los 600 euros que todas las ferias daba el ayuntamiento para que los voluntarios que estaban de servicio pudieran cenar, y al final solo se cenaban bocadillos, pregunten por el dinero que se daba para el camino del rocio que al final la mujer de este hombre hacia en casa 4 empanadas 2 bolsas de sandwiches y poco mas y el dinero que sobraba nadie sabe donde esta. los voluntarios que han formado la nueva agrupacion no han traicionado a nadie, estaban cansados de esa situacion y han decidido darle la vuelta al asunto, los unicos que han llegado al acuerdo de entregar la medalla son ellos dos, junto con algun voluntario mas que no voy a dar nombres que llevan un año como mucho en la agruopacion y recuerdo que esa medalla deberia de haber estado en la agrupacion y no en casa de ningun coordinador

    ResponderEliminar
  14. QUE EL PSOE PIERDA EL PROXIMO DIA 22, SIENDO REALISTA, ES BASTANTE DIFICIL, Y MAS VIENDO COMO ESTE PUEBLO ESTA TOTALMENTE CONDICIONADO.


    HABRA PERSONAS QUE AUN HARTAS DE LA GESTION LOS VUELVA A VOTAR PORQUE POR UN LADO O OTRO HAY UN FAMILIAR QUE DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO (LOS HAY Y MUCHOS)

    HABRA COLECTIVOS QUE AUNQUE EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS ESTEN EN DESACUERDO CON NUESTRO AYUNTAMIENTO RECIBAN LAS TIPICAS PROMESAS Y CLAUDIQUEN A LA HORA DE VOTAR.

    HABRA EMPRESARIOS QUE AUNQUE LO QUE LE ADEUDA EL AYUNTAMIENTO SIGA SIN PAGARSE E INCLUSO AUMENTE, VOTEN A MIGUEL ANGEL.

    LAS HOSTELERIA ES OTRO GRUPO IMPORTANTE QUE ULTIMAMENTE ESTABA DESCONTENTO CON LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO, RECORDEMOS LO OCURRIDO EN FIN DE AÑO, VIMOS COMO 5 BARES DE VALVERDE CERRARON SUS NEGOCIOS PARA ORGANIZAR UNA MACROFIESTA PARA TODOS LOS VALVERDEÑO, PARA QUE LUEGO EL AYUNTAMIENTO DEJARA QUE LO QUE EN PRINCIPIO IBA A SER UNA FIESTA PRIVADA (UN COTILLON), SE CONVIRTIERA EN LA MAS AFERRIMA COMPETENCIA ECHANDO UN PULSO A LOS BARES EN LOS DOS DIAS FUERTES DE LAS FIESTA NAVIDEÑAS (¿¿¿QUIEN ESTABA DETRAS DE ESE "COTILLON"????, OS DOY UNA PISTA: FACTURAS DE LAS COMILONAS), QUE LE PREGUNTEN A ESOS BARES CUANTO PERDIERON EN ESA AVENTURA, Y CUANTO DEJARON DE GANAR POR TENER SUS NEGOCIOS CERRADOS.

    AHORA PARA SUAVIZAR DICHA SITUACION OFRECE LA ORGANIZACION DE LA FIESTA FIN DE CAMPAÑA A DOS DE ESOS NEGOCIOS, PRECISAMENTE A LOS DOS QUE MAS JOVENES MOVILIZAN, UN GRUPO SOCIAL, ESTE DE LOS JOVENES, TAMBIEN MUY DESCONTENTO CON LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO.

    JUNTO A ESTO DOS BARES TAMBIEN ESTARÁ OTRO, SEGURAMENTE CON ALGUIEN EN LA SOMBRA (FACTURAS DE COMILINAS), QUE PRECISAMENTE HIZO ESA COMPETENCIA DESLEAL EN FIN DE AÑO.

    LA VERDAD, NO LO COMPRENDO.

    LO QUE SACO EN CLARO ES QUE EL PSOE TIENE BIEN, PERO QUE MUY BIEN ATADO EL TEMA DE LOS VOTOS.

    LA CONCLUSION ES QUE VALVERDE ES FACILMENTE MANIPULABLE.

    SI EL PSOE VUELVE, DESPUES DE SU PESIMA GESTION, A GOBERNAR, TENED POR SEGURO QUE GOBERNARA POR MUCHOS PERO QUE POR MUCHOS AÑOS MAS.

    UN SALUDO, Y POR UNA ALTA PARTICIPACION,

    ¡¡¡¡¡¡MOVILIZATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. que cara más dura teneis, porque dejais a uno que según ustedes le daban 600 euros para cenar, y solo les daba bocadillos y ahora se dejais comer el coco por otros que cogen 300.000 euros para las casas de autuconstrucción y no se sabe donde han ido a parar, que desaparece un dineral de givsa y tampoco se sabe donde han ido a parar, que no les paga ni a tus paisanos trabajadores ni proovedores, que gastan en comilonas a costas de ustedes y los demás valverdeños y valvedeñas unos dinerales, ect...ect.. y a estos si que obedeceis. ¡NO TENEIS PERDÓN DE DIOS!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me siento traicionada por nadie, mas bien agradecida de lo que han hecho, ya que con ello me queda muy claro quienes son las personas a las que autenticamente le importa protección civil y quienes son realmente mis compañeros.
    Esto no hace otra cosa que darnos mas fuerzas y ganas de luchar, que es lo que ahora toca.
    Si es cierto que algunos compañeros estan dolidos por la decisión tomada por quienes hasta hace poco estaban con ellos de compañeros, pero no por eso pisotearan los derechos de ellos ya que nosotros mismos estamos reclamando que no pisoteen los nuestros, cada cual que haga lo que crea mas justo, la razón la dará el tiempo.
    Por mi parte agradecer todo el apoyo que nos está dando todo el mundo y en especial a esas personas que nos están asesorando,diciendonos como hacer valer nuestros derechos,(estas perona nada tienen que ver con ningun partido politico).
    No todos son siglas politicas, hay formas de asesorarse sin implicar a partidos de ningun tipo, aunque eso no quita el ser muy agradecidos a las dos mujeres que se presentan a alcaldesa por sus palabras de aliento y su solidaridad con nosotros independientemente de las ideologias de cada uno.
    Sin mas decir que el martes estaremos en la plaza junto a la policia y demas personas afectadas por los actos de este ayuntamiento y que desde ahi lucharemos.
    Gracias tambien a los integrantes del cuerpo de policia local que están recojiendonos nustra uniformidad por sus palabras de aliento y su apoyo, aclarando que si entregamos la uniformidad no es mas que porque no puedan acusarnos de apropiacion indevida de material si nos negamos a darsela, la uniformidad se repone, la dignidad de la persona es otra cosa y es de lo unico que podemos presumir y que este alcalde no nos puede quitar.

    ResponderEliminar
  17. PUES A MI ME PARECE GENIAL LO QUE HAN ECHO ESTOS VOLUNTARIOS,DESPUES DE MUCHOS AÑOS AGUANTANDO TONTERIAS POR FIN HAN DECIDIDO PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA,TODOS LOS QUE SALIS EN LA FOTO TENEIS MI APOYO Y ME ALEGRA MUCHISIMO DE VER QUE HAY UN NUEVO COORDINADOR,PORQUE LA GENTE APOYABA AL ANTIGUO Y PARA LOS QUE AUN LE SIGUEN APOYANDO ESO ES QUE NO SABEN QUE CLASE DE PERSONA ES REALMENTE.
    1º,TE ANIMA A QUE INGRESES EN LA AGRUPACION COMO "VOLUNTARIO"
    2º,TE PROMETE COSAS QUE LLEGARAS A HACER
    3º,TE DICE QUE TE SAQUES EL BTP PARA PODER UTILIZAR LOS VEHICULOS
    4ºTE DICE QUE REALIZARAS TODOS LOS SERVICIOS
    5ºTE DICE QUE HARAS CURSOS
    Y SABEIS CUAL FUE LA RESPUESTA A TODO ESTO??
    NINGUNA.
    SOLO SE ENCARGAN DE TRANGIVERSAR LAS COSAS,TE ENGAÑAN,TE HUMILLAN,DIFAMAN A LAS PERSONAS Y LA BAZOFIA QUE SUELTA POR LA BOCA NO ES NORMAL.ASI QUE ME ALEGRA QUE HAYA ENTRADO UN NUEVO COORDINADOR FALTA LE HACIA YA.HASTA ARROYO QUE ERA INTIMO DE ELLOS AHI ESTA ENCONTRA DE ELLOS AHORA POR ALGO SERA..ANIMO COMPAÑEROS.LAS PERSONAS SABEN COMO SOIS Y SOIS LOS MEJORES.
    "LOS MALOS NO SERAN TAN MALOS...
    NI LOS BUENOS SERAN TAN BUENOS"
    ASI QUE COMPAÑEROS NO OS VENGAIS ABAJO POR LAS COSAS QUE SE PUEDAN DECIR AQUI Y QUE OS AFECTEN XQ SI SOMOS LOS MALOS,NO SEREMOS TAN MALOS.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  18. Señores, que no se llame a engaño. Los valverdeños son los ÚNICOS CULPABLES de esta situación de pura dictadura y caciquismo del PSOE disfrazado de democracia. Echando un vistazo a los resultados de las elecciones en Valverde desde que llegó la democracia, más del 70% de la población le ha dado, elección tras elección, carta blanca al PSOE e IU para hacer y deshacer a su antojo.

    Cuando son tiempos de vacas gordas, no se nota el caciquismo, el despilfarro y la mala gestión. Pero con las vacas flacas, todos estos defectos salen a la luz.

    Señores, que estamos democracia. Hoy en día podemos cambiar la situación, sin miedo (ya basta de asustar a la gente con cuentos para analfabetos de que viene la derecha). Si el pueblo no lo hace, QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE LO MAL QUE ESTÁ LA SITUACIÓN DE VALVERDE.

    ResponderEliminar
  19. Joder cuando e visto esto no me lo creia, Vizcaino y Trini, cuantos ladrillos y cuvos de mezclas hemos hechado en nuestras casa y a este mismo que ahora le haceis la campaña electoral habeis puesto a parir porque es el culpable de que nuestras casas no se terminen.
    Con esto nos quedan mu clara las cosas, a parte de traicionar a los compañeros de protecion civil habeis echo lo mismo con 23 familias mas, los autocontructore, con que cara nos vais a seguir mirando.
    Al menos nosotros estaremos con la cabeza alta y esos que habeis traicionado en proteccion civil, ustedes vais a tener que caminar con la cabeza agachada, por judas.

    ResponderEliminar
  20. Yo alucino con dos comentarios que critican al coordinador así como a la Verdadera Agrupación:
    1º SI TE EXIGE EL BTP, ES PORQUE TIENES QUE TENERLO LEGALMENTE PARA COGER LOS VEHÍCULOS, que para eso os habéis metido en la agrupacion pirata, para coger los vehículos sin el carnet correspondiente, así que con esto: PELIGRO EN LA CARRETERA CON USTEDES.
    Los vehículos son para servicios y emergencias, no para jugar con ellos, ni manipularlos como ya se hizo, ni para alardear...
    2º 600 € para feria??? Y luego teníamos pelea todo los días porque nos daban bocadillos y no nos querían dar comida decente ordenador por el concejal de aquel entonces!
    3º ¿Te prometen hacer servicios? Los servicios son voluntarios, y el que no va, es porque no quiere o quiere quedarse mejor usando la agrupación como un CiberGame, en vez de cumplir con los servicios.
    4ºSobre los cursos, si no los haces es porque no te da la gana, porque han salido hace poco dos cursos, el básico de proteccion civil y socorrista!
    5º Que la medalla estaba en casa del coordinador??
    Chico, será que no andabas mucho por la agrupación! O será que solo ibas a jugar al ordenador o a jugar a la play station 2 con el proyector, o quizas a ver los partidos de final del Real Madrid vs Barsa?
    La agrupación es para Protección Civil, para jugar vete a tu casita o a casa de tu amigito el alcalde!
    6ª También puedo resaltar como uno de los "piratas" ROBA LA CUENTA DE BLOGGER de Rafael (blog de la agrupacion).
    7º O por ejemplo como algunos sale en medio de un servicio para preguntar sobre sustancias ilegales, o como otros en su trabajo fuma hachis, o incluso en la misma agrupacion en acto de servicio...

    SI SEÑORES, ESTO ES LA NUEVA AGRUPACIÓN "PIRATA" dará miedo a la gente que prestéis servicios.

    Y sobre los voluntarios que llevan un año, decid que esos han hecho más curas y más entrega por esta agrupación que todos ustedes juntos, a la segunda semana de estar en proteccion civil ya se saca el BTP por su cuenta sin exigir al ayuntamiento que lo page! Y han ido a TODOS los servicios que han tenido por delante sin faltar a ninguno, o como por ejemplo uno de los novatos PAGA ÉL UN DOMINIO Y MONTA ÉL LA PÁGINA WEB DE LA AGRUPACIÓN:

    http://www.proteccioncivilvalverde.es/

    ResponderEliminar
  21. Se nota a la legua que al anonimo de domingo, mayo 15, 2011 1:35:00 PM que ha puesto este comentario no le cae bien, pero no a todo el mundo le puede caer bien todas las personas, pero saco una conclusión seguro que estas así por que no te dejo hacer y desahacer a tu antojo en lo que esperas en tu paso por ese servicio y es normal que ahora esteis sacando pecho de la sinrazón que os da fuerza. Lastima de personas así, traicionando a alguien que si lo hubiera hecho tan mal no hubiese durado en este servicio tantos años como lleva y que tiene el apoyo de todo un pueblo, da por seguro que seguira estando dentro de esa asociacion en unas semanas, porque sera todo un pueblo el que lo ponga, despues a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  22. pues si lleva razón, hay compañeros que llevan un año, pero un año a piñón, un año dando lo mejor de ellos mismos, un año saliendo a todos y cada uno de los servicios, un año recibiendo llamadas del coordinador, y sin dudarlo decir QUE SI , QUE CUENTEN CON NOSOTROS!!
    sin embargo han llamado algunos de estos personajes de la nueva agrupación, y la respuesta a sido , no podemos ir... para sorpresa de que usaban la agrupacion para coger internet... fumar...jugar....etc etc.. y por eso no podian ir.. preferían " internet" que ayudar a los demas !
    solo decir una cosa, rafa e inma son un ejemplo a seguir, han echo cosas tan maravillosas por los demas , que seria delito ablar mal de ellos, la verdad esque que poca verguenza, que todavia queden personas que no tengan valor ninguno, que van al sol que mas les calienta, que van por la espalda y dañando !
    para ser una buena persona , no hay que pisotear a nadie,no hay que pegar puñaladas traperas para estar por encima de los demas!
    y por eso mismo rafa e inma , se merecen lo mejor, porque lo que han conseguido en tantos años, a sido sin pisotear a nadie, sin engañar, sin mentir, sin la necesidad de tener que vender anadie para ganarse el cariño de todas y cada una de las agrupaciones de huelva, y de todas las personas de este pueblo!
    un saludo para los dos y recordad que las personas que os han traicionado, tarde o temprano van a darse cuenta de lo mal que lo han echo, y se darán cuenta que lo que de verdad vale es ir con la verdad, de frente y luchar por lo justo!
    tiempo al tiempo...
    QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR

    ResponderEliminar
  23. No me puedo creer lo bajo que han caido estos personajes, traicionando y dañando a sus propios compañeros, sonriendo y tan contentos en la foto, por la porquería que han echo, encima estarán asta orgullosos!!
    solo decir una cosa!
    A eso se le llama no tener personalidad, ni luchar por lo justo!!
    y a rafa e Inma junto a los 6 compañeros que no le han fallado! decirles:
    ESTAMOS CON VOSOTROS, LUCHAD POR LO JUSTO, QUE VALVERDE OS APOYA, Y NO SE PREOCUPÉIS, QUE TARDE O TEMPRANO SE DARÁN CUENTA QUE VENDER A UNOS COMPAÑEROS PASA FACTURA!!

    ResponderEliminar
  24. SI PROTECION CIVIL ERA TAN MALA A CUENTA DE QUE SE LE DA LA MEDALLA DE ORO, NO NOS QUERAIS HACER LO BLANCO -NEGRO, O ES QUE TODO EL QUE VA EN CONTRA DEL ALCALDE IMPUESTO POR EL SEÑOR MARIO JIMENEZ YA NO ES GRATO.
    Pensarselo pueblo de valverde , el dia 22 puede que este pueblo cambien, y seguro que aunque las dificultades van a existir lo haran mejor que estos señores.

    ResponderEliminar
  25. Del blog de Protección Civil:

    SE DEVUELVE LA MEDALLA DE ORO.

    Así es amigos, en una reunión mantenida con mayoría suficiente de miembros de este Servicio se decidió hacer la devolución de la Medalla de Oro de la Ciudad a nuestro Sr. Alcalde, ya que según los acontecimientos que se han ido desarrollando durante estos días así nos lo hacen ver, ya que si sólo por pedir lo que deberíamos de haber tenido hace ya tiempo adopta esta Resolución, damos por entendido que no somos merecedores de la Medalla, al menos institucionalmente.

    Para que se enteren los politicos de una vez, este Voluntariado no vive por y para los politicos, sino que se desvive por y para los ciudadanos, nuestros vecinos, que son la razón de existir del mismo, a nosotros no nos hacen falta Medallas ni nada parecido, porque todos tenemos suficiente gratificación por el mero hecho de servir y socorrer a los que nos necesitan en situaciones difíciles, por eso, con una simple palabra nos sentimos más que recompensados y orgullosos de ser lo que somos y de hacer nuestro trabajo bien hecho, un simple GRACIAS.

    Gracias a todos los Valverdeños por hacernos sentir apoyados en estos momentos y todas las muestras de cariño recibidas, esto nos da fuerza para seguir empleándonos a fondo para conseguir que este desproposito de ilegalidad no llegue a consentirse. Por ello vuelvo a invitarles a que el próximo martes 17 de mayo a las 20:00 horas nos podamos ver en la Plaza Ramón y Cajal, junto con los compañeros de Policía Local y otros colectivos para reivindicar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  26. He oído por ahí que los seguros siguen si ser los justos, y que el nuevo coche no vendrá, y si viene ¿De dónde saca el Alcalde el dinero de 10.000 € o más? De los sueldos de las limpiadores, Policías, etc... PORQUE DEL SUELDO DEL ALCALDE Y DE LOS CONCEJALES NO SALE!!

    ResponderEliminar
  27. pero si lo tenemos muy facil el dia 22, de que nos quejamos tanto.
    no veis que estan muertos de miedo y no se imaginan dejar los sillones

    ResponderEliminar
  28. soy socialista y lo unico que tengo que decir que lo seguire siendo miestras viva pero que este año utulizare mi voto de castigo porque no me gusta lo que esta pasando en este pueblo
    lo que si puedo decir es que por lo menos en esta pagina puedo poner lo que me da la gana porque en la pagina de mi partido no me dejan si hago criticas a lo que no me gusta y creo que eso no es normal
    tienen que estar a la bueno y a las criticas

    ResponderEliminar
  29. Me parece una vergüenza que el Psoe no nos permita opinar en el blog del partido a los propios militantes del partido. Esto es una dictadura.

    ResponderEliminar
  30. ahora os dais cuenta. Algunos solo piensan en ellos mismos, te pide el voto y a huiiiiiiiiiiii.
    que clarito está

    ResponderEliminar
  31. ustedes mismos lo decis, somos militantes, pero solo sois eso que os quede claro, para lo demas no contais, pero para nada de nada

    ResponderEliminar
  32. a mi lo que me daria verguenza es ser militante aqui con la gente que hay al frente del partido, sabiendo lo que han hecho y lo que haran.
    solo buscan su beneficio, que nos quede claro, porque mas evidente no puede ser

    ResponderEliminar
  33. Bueno, aquí os aporto una imagen de Vizcaino (actual coordinador de la agrupación) en la que hace unos días se manifestaba contra el alcalde por las viviendas, junto a sus ex-compañeros Rafael e Inma (Que en ningún momento se estaba manifestando por portección civil, sino por sus viviendas también. Y otra foto en la que se ve a Vizcaino muy feliz por firmar ser el nuevo coordinador de la nueva agrupación, hundiendo a Rafael, sus ex-compañeros y al pueblo, dándole la espalda a todos nosotros y apoyando a esa persona que está como alcalde...
    Las preguntas ahora son las siguientes: ¿Vendrá Vizcaino a las manifestaciones próxima por su casa? ¿Será capaz de mirar a la cara a sus ex-compañeros? Si vuelve la antigua Agrupación, ¿Qué hará?
    ¿Puedes dormir tranquilo Vizcaino? Después de que Rafael ha hecho muchísimo por tí... Como llevarte a Sevilla a cumplir el sueño de tu vida...
    FOTO DEL CAMBIO DE CHAQUETA, ¡Clic aquí!


    Todo esto me hace preguntar, ¿Están comprados los ex-compañeros de Rafael con dinero? ¿O con algún otro trato de favor? No es normal que hagan esto... Quizás el alcalde los haya invitado a alguno de sus banquetes con gambas, puros o salidas nocturnas a Madrid, Sevilla o Huelva...

    ResponderEliminar
  34. Si de verdad es tamos tan hartos del equipo de gobierno que está rruinado nuestras vidas, acudamos hoy en masa al acto de presentación de Loles López y el Partido Popular. A Miguerange le va a doler mucho la cabeza cuando vea hoy a las 20.30 un teatro lleno apoyando a Loles. Él no ha conseguido engañar al pueblo ni con Chaves ni con habas enzapatás.
    Allí nos vemos, y mañana en la plaza!!

    ResponderEliminar
  35. Es lo que tiene la que se ha autollamado izquierda: CAMBIARSE DE CHAQUETA POR DOS EUROS. Acaso no tenemos el caso de IU en Valverde? Dentro de poco veremos a IU pactando con el PSOE en todos lados para poder pillar cacho. Y en Valverde, TAMBIÉN (si los que tiene IU se niegan, el partido los cambia y a pactar que son dos días!).

    ResponderEliminar
  36. He seguido ésta noticia por distintos medios, incluso por la página del llamado "PSOE" y me ha quedado muy clarito todo. Si tan mal lo ha hecho Rafa ¿por qué no lo habéis denunciado, quitado, echado....?, pues muy claro, porque el hombre lo estaba haciendo bien, de no haber sido así seguro que no hubiera estado al frente tantos años.
    Cuando nuestro "querido" alcalde consigue echar de una patada a todos a la p... calle se pone en contacto con un "grupito" bien escogido (no hay nada más que ver los que salen en la foto) para prometerles sabe dios qué y claro, nuestro "querido" alcalde, que de tonto no tiene un pelo, fácilmente se los mete en el bolsillo (es muy fácil manipular a cierta gente y él lo sabe hacer muy bien)
    Ahora, quieren hacernos creer que Rafa e Inma son unos traidores y que lo han hecho muy mal ¿a quién quieren engañar?, desde luego a mí no, lo tengo muy claro.
    Por un compañero se lucha codo con codo hasta el final y no se le da la espalda, sólo espero que el día que necesitéis algo tengais un compañero que os eche una mano pero desde luego no estáis haciendo méritos para ello precisamente.
    A Vizcaino decirle que no se puede caer más bajo, ahora protestas en contra del alcalde, ahora sonrisita con él, PATÉTICO
    No conozco ni a Rafa ni a Inma personalmente pero desde luego que tienen todo mi apoyo (y el de muchos valverdeños) ¡¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  37. Yo esta tarde voy al teatro a las 20.30 a escuchar a gente con ganas de trabajar por mi pueblo, Valverde del Camino, ¿te apuntas?.

    ResponderEliminar
  38. Muy bien Vizcaino:

    http://iu-antoniods.blogspot.com/2011/05/cacicadas-municipalis-iii.html

    ResponderEliminar
  39. Muy bien Vizcaino:

    http://iu-antoniods.blogspot.com/2011/05/cacicadas-municipalis-iii.html

    ResponderEliminar
  40. ¿Dónde están los 8.000 millones de pesetas que debe el ayuntamiento?
    ¿Por qué intentan tomar al pueblo por tonto con facturas manipuladas del año 2007?
    Responde GIVSA, subvenciones de las viviendas de autoconstrucción, de protección civil, el dinero de las obras de la calleja... o se han desviado para vuestras mansiones en el campo?
    ¡¡¡Golfos!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.