viernes, 17 de junio de 2011

Elegidos los diputados del partido de Valverde

Doblado Vera diputado

El concejal del PP del Ayuntamiento de Valverde ocupará un sillón en el pleno de la Diputación Provincial

Es Valverde (es noticia).- Ayer por la mañana en el juzgado de Valverde fueron elegidos los diputados provinciales de Diputación por nuestro partido judicial. (leer más)

Partido Socialista y Partido Popular han nombrado oficialmente ante la Junta Electoral de Valverde del Camino a sus diputados provinciales para el nuevo mandato en la Diputación de Huelva. Por parte socialista son Susana Rivas, de El Campillo y José María Infante, de Paymogo, mientras que por el Partido Popular el elegido ha sido José Domingo Doblado, de Valverde. Susana Rivas es en la actualidad diputada en el Parlamento andaluz, con lo que se va a producir una situación muy poco habitual como es que una misma persona simultanee la cámara autonómica con la provincial. Rivas pertenece a varias comisiones del Parlamento andaluz y su trabajo podría verse afectado por este nombramiento, salvo que en el PSOE se haya pensado en su dimisión para dejar paso a otro compañero en el Parlamento de Andalucía.



Rivas ha sido también una de las perdedoras de las pasadas elecciones municipales, pues aunque la lista socialista fue la más votada en El Campillo, no logró la mayoría absoluta y el pacto entre PA y PP ha dado la Alcaldía a los andalucistas, en un feudo histórico del PSOE en la Cuenca Minera.

Casi bien distinto es el de José María Infante, que sí ha vuelto a renovar la mayoría absoluta en Paymogo y que se estrena como diputado provincial.

El Partido Popular ha elegido como diputado a José Domingo Doblado, de Valverde del Camino, población en la que el PP se alzó por primera vez con la Alcaldía en la persona de Loles López.

Fuente www.huelvaya.com


(volver a página principal)

35 comentarios :

  1. Arza pa ya, menos mal que los diputados lo unico que hacen es cobrar 70.000 euros al año, y se acabo, por lo menos el que no va aestar en el gobierno, gracias a dios. Por supuesto y por sus reiteradas protesta supongo que de ese sueldo algo dejara para las maltrechas arcas del ayuntamiento, no?, ñaña. Que el señor nos coja confesado, tenemos barri hasta en la sopa

    ResponderEliminar
  2. Se han estado enriqueciendo y enchufando durante 30 años... Ahora les toca a otros...

    ResponderEliminar
  3. Uff. De este tipo no me fio.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Cabrujilla, que tú preferías al cigala mil veces ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ya entiendo porq no tiene comentario esta noticia,porq es mejor no comentar nada.hay quedo

    ResponderEliminar
  6. Ustedes no querias sopa?¿?Po toma sopa eso pasa por votar sin conocimiento ninguno. Y sta es la primera, se aproximan mas...muchas mas...Yo confio en Loles pero en lo que tiene alrededeor nada de nada. Asi q preparemonos q nos qedan muchas... Ay mamá!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRO MUCHO POR TI VERA , PORQUE SE QUE LO VAS A HACER BIEN Y VAS HA
    LUCHAR POR NUESTRO PUEBLO, SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. durante 32 años hemos tenido hasta presidentes en diputacion y poco han traido a valverde , pero bien arruinado que nos han dejado, seguro que el barri desde la oposicion lo va hacer mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  9. AL DEL COMENTARIO DE LAS 9,49 AM LE TENGO QUE DECIR QUE ME TENIAN PREOCUPADO
    PORQUE DESPUES DE LAS ELECCIONES NO TENIAMOS NI IDEA DE DONDE SE HABIAN METIDO
    POR FIN HAN SALIDO DE NUEVO
    PERO ESO SI, SERAN POCOS LOS QUE QUEDEN
    LAS URNAS FUERON CLARAS

    ResponderEliminar
  10. Que van a pensar de nosotros en huelva?

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!! lo que faltaba............ nos queda barri pa rato!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No sé quién ha redactado la noticia, tampoco me importa, pero me gustaría hacerle una pregunta Si Susana Rivas es otra de las perdedoras de las pasadas elecciones, me podría decir ¿Quién sacó más votos que ella? ¿Acaso el/la representante del PP? Creo que hay ser más objetivos en nuestras apreciaciones, o mal empezamos.

    ResponderEliminar
  13. A ESTOS QUE DE ALGUNA FORMA LE QUIEREN HACER DAÑO AL SEÑOR DOBLADO VERA
    Y QUE ACABAN DE SALIR DE LA CUEVA
    YO LES QUISIERA PREGUNTAR
    CON TODAS LAS EMINENCIAS SOCIALISTAS QUE HEMOS TENIDO EN VALVERDE COMO OCUPAMOS EL LUGAR QUE OCUPAMOS, A NIVELES QUE NO SE PUEDE CAER MAS BAJO , PERO CLARO TAMBIEN PUEDO PENSAR QUE SU NIVEL INTELECTUAL NO LES DA PARA MAS,Y SE LES ACABO VIVIR DEL CUENTO

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver: ¿Que teneis contra el vera? Este hombre esta empezando ahora y solo se le puede acusar de querer luchar para valverde en unas condiciones que no todos estarian dispuestos. ¿Que le cogieron con alcohol conduciendo? Diganme uno solo de los que estan leyendo esto que no haya conducido pasado de copas. La unica diferencia fue que no lo pillaron, pero la falta es la misma.
    ¿Que le acusan de quedarse con dinero del colegio? Pero ¿Quien lo acusa? ¿No sera alguno del pesoe? por que si es asi yo creo mas en el vera que en el.
    Vuelvo a repetir: ¿Que teneis contra este señor que ha dado la cara tanto por valverde? Para mi merece mucho mas. Y por parte de vosotros los que no le aceptais, les pido que al menos le den la misma oportunidad que les dieron a miguel Angel, Cejudo y Manuel Eugenio, destructores de Valverde.
    Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. De vera no se puede decir nada malo politicamente por que está empezando ahora, Y la vida particular de cada uno es intima y personal.
    Cada cual antes de juzgar a los demás deberia verse así mismo y despues hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo y no por el Vera sino por todos los Valverdeños y Onubenses. Puede que no le caiga bien a todo el mundo pero a José Domingo si le gusta trabajar por todo el mundo y trabaja MUY DURO, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte a la oposición.

    NUNCA SE ESCRIBIÓ NADA DE UN CObARDE

    ResponderEliminar
  16. es muy facil hablar de las personas sin conocerlos y sin darles opcion a que trabajen por valverde, si algunos que votasteis al psoe, yo no lo he votado nunca, habeis consentido 32 años de caciquismo y robo, creo que debeis de estar callados hasta que esta persona demuestre lo que vale, si no es asi es que el odio os sigue corronpiendo.

    ResponderEliminar
  17. No se trata de PP o PSOE se trata de personas y este es otro Paquito Rincon, sino el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  18. pero vamos a ver algunos comentarios dan risa pero todos sabemos de donde vienen, pues vienen de los que no han sabido aceptar la derrota.
    pues este hombre, el señor vera a sido votado para representar a valverde en diputacion.
    pero diganme quien coñ... a votado a cejudo y a eva para el puerto o al gran derrotado, el señor miguerange para obras públicas y angunos mas que tienen que entrar, pues este señor y esta señora despues de engañar a los que les han votado han entrado a dedo que es lo mismo que por enchufe, a esos son a los que les teneis que pedir esplicaciones a los que alardean, de ser muy socialistas y progresistas y ahora abandonan valverde y a sus votantes para progresar solo ellos, llenandose sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  19. vera, mucha suerte con tu trabajo y no olvideis la esencia de la transparencia, para quitar de nuestro ayuntamiento a todo aquel afín al psoe que entró a dedo sin ningún tipo de examen. El pueblo lo espera pacientemente.

    ResponderEliminar
  20. Lo que tiene que hacer ir por la callee con mas humildad noo ir tan vasila como va, y no tanto movil en la orejita como si fuera un tio importante o como si estuviera hablando con alguien. Que no sea igual que la partia que ha salio del cortijo... ¡¡LOS PIES EN LA TIERRA!!

    ResponderEliminar
  21. Nadie como él junto a su equipo han trabajado tanto por Valverde en tan solo una semana... Y muchos pueden corroborarlo... Yo confio plenamente en este nuevo equipo, y confio en que pronto empezarán a verse los frutos de su duro trabajo...
    Y además es lo que necesitamos, un enganche directo en diputación y otro en el parlamento para poder sacar a este pueblo del hoyo donde otros nos han metido...

    ResponderEliminar
  22. y el gallo de moron sin plumas y cacareando."no te jode".creo firmemente que estamos bien jodidos y mirando al sol.para arreglar el consistorio lo pasaremos mal muy mal.suerte loles

    ResponderEliminar
  23. Va a ser la imagen de nuestro pueblo en la Diputación? yo cuando he visto la noticia he alucinado, pensaba que era una broma

    ResponderEliminar
  24. En este gallinero no han quedao ni las plumas.

    ResponderEliminar
  25. Ahora Miguel Angel de Delegado de OBRAS PUBLICAS. Acuerdate de tu pueblo para el desdoble N435 que tanto prometia el PSOE

    ResponderEliminar
  26. esto no es un "premio", verdad?? es reconocimiento a unos valores y actitudes... ya ya...

    otro sin pegar un palo y viviendo a cuerpo de rey a costa de todos los valverdeños, no cambiamos....

    ResponderEliminar
  27. TODOS LOS VALVERDEÑOS Y VALVERDEÑAS VEREMOS COMO NUESTRO PUEBLO EMPESARA A RECOBRAR UNA SALUD DEMOCRATICA QUE DESGRACIADAMENTE HABIA PERDIDO
    LOS NUEVOS CARGOS COMO,ALCALDE,CONCEJALES Y DIPUTADO
    ES LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE LO PUEDAN HACER PEOR
    A LOS QUE NO LES GUSTE AHORA TOCA OPOSICION Y CRITICAR PERO QUE SEPAN QUE TAMBIEN SERAN PARTICIPES DE LAS MEJORAS Y PROSPERIDAD QUE VENDRA PERO PACIENCIA 32 AÑOS SON MUCHOS DERROCHANDO

    ResponderEliminar
  28. CON TODOS LOS AÑOS QUE TENGO QUE YA SON UNOS CUANTOS ,NUNCA CONOCI A UN SOCIALISTA ,MONTAR UNA EMPRESA PRECISAMENTE PARA CREAR EMPLEO RIQUEZA Y BIENESTAR
    SI TAN PATRIOTA SON QUE LA MONTEN SENCILLAMENTE NO SABEN
    ES MAS FACIL CRITICAR AL EMPRESARIO Y VIVIR A COSTA DE LA SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  29. Otro pajaro que va a vivir del cuento... este hombre, no vive solo de la politica?

    ResponderEliminar
  30. Ahora Valverde es afortunado tenemos: Cejudo, Eva, y Lucia en Puerto a Miguel Angel como Delegado de Obras Publicas y Viviendas y el Vera como diputado en Diputación ". Esperemos que venga algún dinerito para nuestro pueblo que falta le hace.

    ResponderEliminar
  31. PO COMO TU TE CREAS QUE ALGUNOS DE LOS QUE HAS NOMBRADO va a traer dinero para valverde la llevas clara, el unico que se salva es el vera que todavia es nuevo, porque los otros el dinero pa la buchanca como han echo siempre y a los valverdeños que le den

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Vera! sé que lo vas a hacer genial y que todo Valverde se verá favorecido por tu nuevo cargo en diputación. Ánimo Loles, confío en ti y en tu equipo, sé que la situación es digna de lástima, pero confío en vuestra capacidad de trabajo y honradez.
    Una valverdeña agradecida a las personas valientes que han tomado la importante decisión de TRABAJAR POR VALVERDE

    ResponderEliminar
  33. Asi va la cosa, que venga dinerito de fuera, que aquí no somos capaces de ganarlo y ni de crearlo. Que otro trabaje y yo me lo como.Jarana, fiesta, alegria, el dia de San Fulano y el dia de S.Mengano. y olé.Vamos, como los griegos más o menos.

    ResponderEliminar
  34. si gana x es su sueldo, pero otros que ya han salido del ayuntamiento a parte de su sueldo se han llevado el de los trabajadores , eso si es para criticar y no a las personas que llevan tres dias, a no ser que quien los critiques tambien chupara del bote.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.