miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva actuación de Valverde Solidario

Trinidad solidaria

Voluntarios de Valverde Solidario adecentan la ermita de la Trinidad de cara a la procesión del Crucificado del próximo Miércoles Santo

Es Valverde (es noticia).- Los trabajos que han comenzado con el raspado y tapado de desconchados finalizará mañana con el pintado ya iniciado. (leer más)



Los miembros de la asociación Valverde Solidario, han realizado hoy otras de sus actuaciones en Valverde. En esta ocasión han comenzado las labores de adecentamiento de la ermita de la Trinidad, situada en el calle del mismo nombre, de cara a la próxima estación de penitencia del Señor Crucificado, de la Hermandad de Capiruchos Blancos.



Los trabajos realizados en el primer día consisten en el raspado de todas las fachadas de la ermita y el tapado de todos los desconchados de las paredes. Una vez realizado el trabajo y dado que el número de voluntarios superaban la veintena, se han podido comenzar hoy con los trabajos previsto para mañana consistente en la aplicación de la pintura blanca en las paredes y la de color albero en las mochetas. Las muestras de solidaridad también han venido del cercano supermercado de la calle Trinidad, donde su dueño ha invitado a todos los voluntarios a unos refrescos y unos dulces.



Mañana jueves está previsto finalizar el pintado completo de toda la ermita, para lo cual los voluntarios de la asociación invitan a todos los que quieran acudir a que se unan.



(volver a página principal)

26 comentarios :

  1. Un voluntario que no es del PPmiércoles, marzo 28, 2012 10:28:00 p. m.

    Cuidado no vaya a ser que mañana, con lo de la Huelga General (que proclama Cabrujas), vayan a llevar algún piquete a la ermita y no podais terminar de pintarla.
    Socialistas, lo sentimos mucho, pero el pueblo apoya a estos voluntarios. Algún día podíais aparecer por alguno de estos escenarios y ayudáis un poco al pueblo de Valverde, que no va a ser todo robar. Trabajad un poco.

    ResponderEliminar
  2. Queridos socialistas, creo que deberíais ayudar un poco a estos voluntarios, que ya habéis robado mucho. Trabajad de vez en cuando.
    Además Cabrujas, todos tus amiguitos de la "Comparsa de despedidos", si se aburren que vengan a ayudarnos.

    ResponderEliminar
  3. EL ANONIMO DE LAS 10.30 LE ESTA PIDIENDO PERAS AL OLMO.
    BAMOS HABER, TU HAS VISTO ALGUNA VEZ A UN SOCIATA O SINDICALISTA TRABAJAR,NADA MAS QUE TIENES QUE VER COMO HAN DEJADO EL AYUNTAMIENTO
    Y NO SOLO EL AYUNTAMOENTO SINO DONDE ESTEN,YA UGT CREO UNA EMPRESA PARA HACER CASAS PARA SUS AFILIADOS Y QUE PASO,SE LLEVARON EL DINEROY NO HICIERON NI UNA SOLA CASA.

    ResponderEliminar
  4. Toxo y Mendez dos PERROS de presa,
    a la caza del motin.

    ResponderEliminar
  5. MENOS VOLUNTARIOS Y DAR TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  6. LA CEOE Y LOS SINDICATOS COHINCIDEN QUE EL CONSUMO ELECTRICO ES MENOR QUE EN LA HUELGA DE 2010, ¿POR QUE EL GOBIERNO DICE LO CONTRARIO?¿POR QUE MANIPULAN LA INFORMACIÓN?
    SERA QUE ESTAN DOCTORADOS EN ESTO DE MANIPULAR

    ResponderEliminar
  7. LA TV DEL REGIMEN SOCIATA EN EL DIA DE LA JUERGA GENERAL CREO QUE SOLO PUSO NOTICIAS QUE NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD,OSEA MANIPULAR OSEA MENTIR COMO TODO REGIMEN.

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo de las 11:42: a ver si entre los voluntarios encuentra a alguno que te enseñe a escribir sin faltas de ortografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor tener faltas de ortografia y ser solidario a ser un analfabeto con estudio

      Eliminar
  9. Jueves, marzo 29, 2012 2:07:00 PM.

    Tres cosas:
    - A este gobierno se le eligió en elecciones democrácticas. Ni a la CEOE ni a los sindicatos les hemos elegido, asi que no quieran conseguir mediante la violencia y las coacciones lo que nunca conseguirán mediante la via democrática.

    - ¿Y por qué no pueden estar mintiendo los sindicatos y la CEOE?

    - Si hay menos consumo es porque ahora hay muchísimos más parados (muchísima menos gente trabajando). Así que eso explica el menor consumo. No se debe a ningún éxito de la huelga, sino a que hay mucha menos gente trabajando. Por desgracias.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, eso de huelga exitosa no está claro. Para que una huelga tenga éxito debe conseguir lo que se persique. Si lo que quieres es paralizar el país, bueno, el país se ha parado en gran medida, sobre todo pequeños comercios por el MIEDO a que unos vándalos les destrocen lo poco que ya queda en pie.

    Pero si se trata de que haya más trabajo, como que ha sido un rotundo fracaso. El trabajo no llueve del cielo y no veo a ninguno de estos huelguistas poniendo encima de la mesa medidad para crear empresas para que haya trabajo. Luchan por mantener sus privilegios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo e ido a trabajar libremente a mi puesto d trabajo en el ayuntamiento,con mis niños
      porque no puedo entender q a un trabajador se le descuente el dia y a los sindicatos no?y encima cobrando unos buenos sueldos
      no es mejor que las huelgas las hagan ello,q pa eso cobran

      Eliminar
  11. por desgracia las huelgas se han convertido en días en los que los salvajes dan rienda suelta a su violencia. No vemos ninguna idea por ningún sitio, sólo violentos impidiendo a pequeños comercios abrir o a gente ir al trabajo. Espero que de una vez por todas los sindicatos chupópteros tengan que vivir como hacemos los trabajadores: con su trabajo, no con el dinero de los demás sin dar un palo al agua. Gandules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber quien me responde a esta pregunta
      como es que la lider de izquierda unida en valverde tiene a sus hijos en un colegio religioso?
      como ex concejales del psoe llevan pasos de semana santa?
      ellos no estan en contra de la iglesia ?demuestran que nno son fieles a sus ideas,o?
      alguien tiene una explicacion o tenemos q llamar al csi,ver para creer

      Eliminar
    2. estas acarajado, que haga lo que quiera.

      Eliminar
    3. De vergüenza cada vez mas gentes en el paro, y Vds. os dedicáis a quitarle a los pintores el poco trabajo que queda.

      Eliminar
    4. estoy totalmente de acuerdo contigo .¡que contradiccion¡

      Eliminar
  12. La huelga más light de las que he conocido hasta ahora. ¿De qué ha servido?

    ResponderEliminar
  13. Como dice algún anónimo, la huelga más absurda de todas las que hemos vivido hasta ahora.
    Una pregunta, ¿por qué los "despedidos políticos" no han hecho huelga nunca, ni cuando le debían nóminas???? Y hoy han ido a dar por..ulo a la puerta del Ayuntamiento????

    ResponderEliminar
  14. AL ANONIMO DE LAS 5.57 DECIRLE QUE EL REGIMEN LLEVA CAMINO DE 40 AÑOS EDUCANDO.
    O LA CUPA DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON CULPA DE LOS ALUMNOS.
    LE TENGO QUE DECIR QUE LA EDUCACION EN TODOS LOS SENTIDOS SOBRE TODO EN ANDALUCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR,Y A LOS HECHOS ME REMITO,SEGUN LA UE
    ESTAMOS EN EL BAGON DE COLA.
    PERO NO SOLO EN LA EDUCACION EN CASI TODO,DESGRACIADAMENTE MIENTRAS QUE EL REGIMEN SE DEDICA SOBRE TODO AMASAR FURTUNA,COMO BUEN REGIMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la culpa de las faltas de ortografía es de los alumnos no de la educación del "régimen" y por cierto es vagón no BAGON

      Eliminar
  15. Esto es lo único que saben hacer estos sindicatos del siglo pasado:

    http://tusfotos.elmundo.es/1163346673/1113852312/a-esto-no-hay-derecho-via-elmundoes-httpt-cogle4gxxd-huelga-general-del-29-m?fb_ref=m1113852312

    ResponderEliminar
  16. Ser de izquierda no conlleva necesariamente no creer en Dios y no poder asistir a la Semana Santa o llevar a tus hijos al colegio que te plazca.
    Yo soy de izquierda, no creo en Dios y he ido a un colegio que antiguamente era de monjas y en el que me han impartido religión monjas y un cura.
    Tampoco quiero monarquía y hay mucha gente de izquierda que a las que si les gusta la monarquía. ¿Y?
    A ver si dejamos de confundir y de tener ideas preconcebidas, que ser de izquierda no es eso, sino tener unas ideas, valores y ser personas honestas. La mayoría de nosotros cumplimos con esos requisitos, así que no me vengáis diciendo que somos unos corruptos, porque golfos y ladrones hay en todos los partidos.
    Por cierto, nada de que la huelga general ha sido un fracaso. Os teníais que haber dado un paseito ayer en la manifestación de Huelva, había unas 40.000 personas, y estaba aquello de un color rojo que daba gusto mirarlo. Y luego diréis que somos 5 o 6...
    No mintáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia . no lies al personal. los de izquierda unida de verdad , osea de corazon .no de oportinismo , no tenemos nuestros hijos en un colegio de monjas . pues como diria valdera la iglesia y los comunista son el eceite y el agua ¡¡ guapa¡¡ y no des clase

      Eliminar
  17. !que diferencia! mientran los sindicatos insitan a la huelga,algunos huelguistas queman rompe y destrullen todo lo que les parese,Valverde Solidario en su tiempo libre,es decir despues de trabajar pinta gratuitamente y por amor a su pueblo la ermita de la Trinidad.Gracias a este grupo pues con estas actuacines se hace pueblo,no criticando

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.