lunes, 30 de abril de 2012

Congreso de peñas en 2014

Athletic a lo grande

Valverde del Camino acogerá el congreso de peñas del Athletic de Bilbao, en el mejor momento del equipo tras alcanzar esta temporada dos finales

Es Valverde (es noticia).- La fecha prevista para el encuentro de peñas del sur de España serán los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014. (leer más)

La peña bilbaina de Valverde del Camino finalmente ha sido elegida para organizar el 42º Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014.



La noticia se ha conocido este fin de semana justo después de conocer la histórica clasificación del club para jugar la final de la Europa League, segunda competición del fútbol europeo. Será la segunda final que jugará el equipo vasco esta temporada al estar también clasificado para jugar la final de la copa del Rey frente al FC Barcelona.

Se trata pues de una temporada histórica por lo que el congreso que se celebrará en Valverde tendrá aún más significado. Además coincidirá con el año en el que la peña valverdeña cumple su 15 aniversario. Felicitamos a la peña bilbaina de Valverde por todos estos logros y les deseamos mucha suerte.
(volver a página principal)

4 comentarios :

  1. Por fin una noticia interesante y no los 5 millones y pico de parados que nos ha dejado Zapatitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás obsesionado, deberías hacértelo ver.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, 2014.
      Se elige la sede de 2 en 2 años. El año 2013 se celebrará en Archena.
      No te extrañes tanto sí, 2014

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.