miércoles, 25 de abril de 2012

Visto bueno en Valverde para gobernar Andalucía

IU se une con el PSOE

Los 4 miembros de Izquierda Unida en Valverde votan a favor del acuerdo para gobernar junto con el PSOE la Junta de Andalucía

Es Valverde (es noticia).- IU reedita un pacto con el PSOE que ya firmó en 2003 a nivel local y que condujo a la desaparición de la anterior asamblea de Valverde (leer más)

Fuente IU Valverde

Ayer 24 de abril, se produjo un acontecimiento histórico en Andalucía, donde por primera vez un partido político ha contado con sus bases en un Referéndum vinculante para decidir que opción tomar. Lo normal es que los líderes de partido decidan por su cuenta, teniendo sus bases de militancia que resignarse al acuerdo alcanzado y solo a tener derecho a decidir quien les va a dirigir cada 4 años en el mejor de los casos, ya que otras veces sus líderes son puestos a dedo.



En este caso, tras unas duras negociaciones entre IU y el PSOE para acordar puntos imprescindibles de nuestro programa electoral, por el cual nos dieron su confianza nuestros votantes, hemos sido toda la militancia quien hemos decidido si el acuerdo es bueno y de que forma debe llevarse a cabo.

Desde IU Valverde siempre hemos creído que lo más importante es el programa, porque es la única solución para alcanzar una sociedad más justa y solidaria.

Como además el PSOE iba a necesitar nuestro apoyo durante toda la legislatura, al no tener ni siquiera mayoría, hemos llegado al acuerdo de hacer un co-gobierno, ya que para que nuestras políticas salgan adelante, nadie mejor que IU para realizarlas.

Así que por todo esto, nuestra asamblea local, decidió por unanimidad decir SI al acuerdo programático político y elegir la opción de formar parte del gobierno.

La opción de dejar pasar al PP ha sido descartada debido a las políticas que el gobierno central está realizando en toda España contra la clase trabajadora y sus derechos, tratando de acabar con el Estado del Bienestar en favor de las privatizaciones de los servicios para que solamente las clases altas, con poder adquisitivo puedan acceder a ellos. (volver a página principal)

70 comentarios :

  1. Spain. Alucinaciones de un psicótico paranoide:

    ¡He visto a Pepe!. ¡Te digo que lo vi!. Tenía 87 años. Estaba en la cama tumbado, muriéndose de un cáncer de pulmón con metástasis en su hígado e intestino. Totalmente caquéctico, ¡pobrecito!. No disponía ya ni de un sólo euro. Su casa a oscuras, mohosa, hedionda. Nadie lo cuidaba. De su nariz colgaba el extremo de una sonda descuidada que le llegaba hasta el estómago. Hacía tiempo que no se usaba, ya no podía pagarse los preparados dietéticos. Y llegó entonces el médico y, al cabo de un tiempo, me susurró al oído: al menos tiene un efecto positivo la reforma sanitaria, se morirá de hambre antes que de cáncer...

    "Artículo 2... Tres... Cartera común suplementaria... sujetas a aportación del usuario... incluirá... c) Prestación con productos dietéticos... Artículo 4... Cinco... En todo caso, no se incluirán en la prestación... productos... dietéticos".

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Y donde quedó el acuerdo ante notario de firmar con el PSOE, al final como muchos predecimos IU pacta con el PSOE, tirando a la basura los votos de tantas personas que votaron cambio y se encuentra que los mismos van a seguir mangoneando el dinero de los ERE a cambio de colocar ahora a las familias de IU. Ya mismo nos enteraremos de los enchufados de IU, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable, una persona de izquierdas no puede suscribir el acuerdo que ha firmado, es socialdemocrata vacio de presupuestos y encima no podra hacerse nada pues, el acuerdo de reforma express del ppsoe con el techo de deficit hace imposible realizar politicas sociales solo se pueden hacer recortes.

    Valderas jubilate YA, no hundas la unica alternativa posible al PPSOE (neoliberalismo, uno puro y el otro de cara ambale y chaqueta de pana cuando no gobiernan).

    ResponderEliminar
  4. No se unen.

    Son 2 partidos independientes que tienen un acuerdo político programatico.

    Es decir tienen puntos de su programa en común, y mientras se lleven acabo lo haran juntos.

    La diferencia de hacerlo con el PP es que el PP e IU no pueden acordar nada, ya que mientras la derecha solo se preocupa del bienestar de los ricos, IU lo hace del de los trabajadores.

    Las cosas hay que explicarlas bien, ya que es como decir que en Euskadi PP y PSOE se unen.

    Lo importante es que salga adelante el programa de IU, que para eso lo votaron.

    ResponderEliminar
  5. pero no lo estais viendo ya en valverde que la sonia cada vez que habla le tiene que preguntar a los del psoe y que le den el visto bueno, ademas ya se toman las cervecitas juntos, que moto nos han querido vender los de que habian firmado ante notario, como siempre mentira.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cornetín!, ¿a que estais esperando en Valverde para explicarle a los empresarios porqué los de I. Hundida y sociatas votan en contra de que no cobren las facturas pendiente?

    ResponderEliminar
  7. Manolo, antes de nada me gustaría darte las gracias por permitir que nuestros dos últimos comunicados se publiquen.

    Me gustaría aclarar, para las personas que aun no lo sepan, que fue lo que desencadenó la desaparición de la anterior asamblea de IU en Valverde:

    El primer problema vino cuando una parte de la asamblea estaba en contra del pacto de “progreso” con el PSOE, por lo que cuando este se produjo, acepto la decisión y presentaron su dimisión, quedándose únicamente en IU el grupo afín a Francisco Rodríguez Donaire.

    Para rematar, la gran parte de ese grupo decidió abandonar a IU e irse al PSOE, vamos lo que viene a denominarse un Transfuguismo, dándole la razón al grupo que estaba en contra del pacto.
    Así que tras abandonar el primer grupo IU y transfugarse el otro grupo, la asamblea se quedo sola y por eso “desapareció”.

    La culpa no fue del pacto, sino de las personas que vieron el momento como una oportunidad de aprovecharlo en beneficio propio. El pueblo no quedo tan mal con el pacto, ya que le dió el mayor numero de concejales al PSOE en las siguientes elecciones municipales (12), un PSOE que también estaba compuesto por los tránsfugas de IU.

    Tras la traición del último coordinador local, los votantes de IU se sintieron engañados y no quisieron saber nada que “oliese” a la antigua asamblea.

    Esta nueva asamblea, sin tener nada que ver con la anterior ha sufrido la mala gestión de la anterior, pero el creciente número de votos que estamos recibiendo nos hace ver que la confianza está volviendo, y no pensamos en defraudarla.

    Continúo…

    ResponderEliminar
  8. Continúo…

    El motivo del acuerdo político programático, es como bien dice la palabra compuesta, un acuerdo político basado en el programa.

    En IU creemos lo que decimos en nuestro programa, por eso hemos luchado para que nuestros votantes puedan conseguir que nuestro programa se cumpla. Preferimos arriesgarnos a sufrir las consecuencias si sale mal el acuerdo, pero intentar por todos los medios que nuestras políticas sean las que se lleven a cabo en Andalucía.

    El acuerdo con el PP era imposible, porque sus políticas son totalmente contrarias a las nuestras. No son ni mejores ni peores, sino que son diferentes.

    En la crisis actual los partidos son conscientes de que el Estado debe aumentar sus ingresos y disminuir los gastos, porque si no todo seria inviable. La diferencia entra en las formas en las que esto se lleva a cabo.

    Un partido de derechas aumenta los impuestos a la clase trabajadora, reduce los servicios básicos como sanidad y educación, pero en cambio a las clases altas no les hace nada, ayuda a los bancos y deja sin tocar los privilegios de la Iglesia.

    Un partido de izquierdas aumenta los impuestos a los ricos para que paguen mas quienes más tengan, aumentan los servicios básicos a los más necesitados, ayuda a los necesitados y castiga a los verdaderos culpables de esta crisis, los bancos. Y por supuesto trata a la Iglesia como una empresa más, obligándole a pagar sus impuestos y dejando que sus fieles (clientes) la mantengan. En resumen, lo que busca es que el poder vivir dignamente no sea un privilegio, sino un derecho amparado por la Constitución Española.

    Son dos formas de solucionar un problema, y dependiendo de la que mas te guste pues vota a uno u a otro.

    Después está el PSOE, que es de centro, pues igual te saca leyes para la igualdad de sus ciudadanos y una necesaria ley de dependencia, como amnistía a banqueros ladrones y sube los impuestos y la edad de jubilación a los trabajadores para darle el dinero a los bancos.

    Por lo tanto el PSOE es el partido comodín tanto para IU como para el PP, tiene cosas en común con ambos. En Euskadi por ejemplo el PP y el PSOE gobiernan juntos.

    En el caso de Andalucía IU lo tenia bastante claro si quería que sus políticas saliesen adelante solo le quedaba pactar con el PSOE, ya que solo había obtenido el 12% de los votos.

    Y por supuesto, ya que se acuerdan una serie de puntos del programa de IU, como una Banca Pública, aumento de impuestos a las clases altas y una Renta Básica, ¿Quién mejor que IU para llevarlas a cabo?.

    Antes de imponer nada, los dirigentes de IU han escuchado a sus bases en un referéndum vinculante, donde el 80% ha decidido el acuerdo y formar parte del gobierno.

    No creo que se pueda hacer más para defender las ideas de IU y ser más democrático. Puedo entender que al PP no le haya hecho gracia, pero a IU solo deben de preocuparle cumplir con lo que le ha prometido a sus votantes, y con este acuerdo podemos luchar por conseguirlo.

    Me despido y vuelvo a dale las gracias a Manolo por el espacio para escribir todo esto.

    ResponderEliminar
  9. AL DEL PRIMER COMENTARIO QUE CUENTA UNA HISTORIA TAN PENOSA,SE LE NOTA EL TUFILLO DE SOCIATA,
    PORQUE NO LE PREGUNTA A LOS SEÑORES SOCIATAS COMO HEMOS PODIDO LLEGAR A ESTA SITUACION,
    PORQUE NO LE PREGUNTA A LOS DIRIGENTES DE LA JUNTA DONDE ESTAN LOS 1500 MILLONES DE EUROS QUE SE HAN REPARTIDO ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  10. Creo que este sera el fin de iu ya paso en valverde,con el matrimonio iu,psoe y figense lo que ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa a IU le fue muy mal en Andalucía cuando hicieron la famosa "pinza" con el PP. Fue entonces cuando estuvo a punto de desaparecer la colalición.
      ¿Ya nadie se acuerda de eso?

      Eliminar
    2. Si pacta con el PSOE en Valverde:
      - IU a punto de desaparecer.

      Si "pinza" con el PP en Andalucía:
      - IU a punto de desaparecer.

      Si deja pasar al PP en Extremadura:
      - IU a punto de desaparecer.

      ¿Qué hace IU entonces?.
      Pues ser coherente y luchar por su programa, ya que haga lo que haga siempre "va a desaparecer".

      Eliminar
  11. Yo vote a iu porque la politica del psoe no me convencia y,ahora mercadean con mi voto,iu nunca mas,son tal para cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ¿qué es eso de consultar a sus bases que hacer?, ¿para qué sirve la jerarquía del Líder?.

      A partir de ahora yo también dejaré de votar a esos demócratas y votaré como dios manda, a los que prometen que van a recortar en todo menos en sanidad y educación.

      Eliminar
  12. EL PSOE EN ESTOS MOMENTOS CON LA QUE TIENE ENCIMA
    SE ALIA CON EL MISMISIMO DIABLO,YA ESTAN TRES EN PRISION Y,LA SUMA SIGUE.
    PERO ESO SI QUE RETORNEN HASTA EL ULTIMO EURO
    ROBADO,CON SUS INTERESES LEGALES.
    TAMBIEN QUE SEAN TRATADOS COMO SERIA TRATADO CUALQUIER CIUDADANO SIN NINGUN TIPO DE PRIVILEGIO

    ResponderEliminar
  13. no es que se unan ahora, ya llevan unidos mucho tiempo, IU le hace de pelele al PSOE a cambio de favores, pero eso no es nuevo ni mucho menos noticia

    ResponderEliminar
  14. No se unen se fusionan,a quien se la quieren dar, si son lo mismo,preguntenle a rosa aguilar,
    por citar alguno.

    ResponderEliminar
  15. Creo que IU se equivoca de todas, todas...ellos sabrán.
    Pienso que tendrían mucho que ganar de ambos grupos con mayoría de votos si sabdn jugar sus cartas, pero pesa más la ambición y las mentiras que han largado durante toda la campaña y legislatura anterior a sus electores que el conseguir un sillón en el gobierno autonómico.
    Como se dice en algún foro, esta va a ser la puntilla definitiva para IU.

    ResponderEliminar
  16. Prefiero un chorizo en rejas que un mangante reconocido y en la calle

    ResponderEliminar
  17. le di mi voto a iu pero nunca mas porque al final va a servir para que sigan en andalucia los ladrones de los eres.
    IU NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  18. IU=LACAYOS DE LOS SOCIOLISTOS FACISTAS EMASCARAOS QUITARSE LO DE ICQUIERDA ES UNA VERGUENZA PARA LOS QUE SOMOS DE ISQUIERDAS.TRINCONES UNIDOS UNIRSE CON CON LOS DEL FONDO DE RECTILES OCEA LOS SOCIOLISTO LA EXTREMA DERECHA ESTO ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes de izquierda lo que tus amos de demócratas.

      Ja ja ja, que gente mas falsa.

      Eliminar
  19. No sofocarde esta gente es mas de lo mismo Paquito rincon,Jesus LLanes,Rocio ect.Ocea que no hace falta tener memoria istorica recordar solamente lo de tres dias para tras no engañan a nadie el que se deje engañar es por que quiere

    ResponderEliminar
  20. Lo normal es lo de Extremadura pastar con PP el centro derecha,pero en Andalucia despues de 32 años de dictadura de choriceos y multiples casos de corrucion estoes pactar con la extreme derecha es decir que el que no quiera ver lo que es IU que se tape los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que no sea favorecer a los que destruyen el Estado del Bienestar esta mal visto.

      Pues nada a llorar y a disfrutar los 3 añitos que os quedan chupando la sangre a Valverde.

      Eliminar
  21. Bueno pero esta gente que mas le da lo de Andalucia si anivel local tiene estomago para estar descaraos con los sociolistos con lo que an hecho en valverde y despues se llaman de icquierdas yo recpeto alos de dereccha pero para mi que soi de ICQUIERDAS esto es una verguenza.esto son los vividores de la politica y sus palmeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no dejeis Andalucía como Valencia no vais a parar.

      Decidle al jefe de vuestra altisima que deje de presentarse ya, que no hace más que perder.

      Eliminar
  22. Existe indignacion en la calle por este pacto porque mucha gente que voto IU se siente traicionada, pero lo que mas indignacion crea es que Iu renuncie a su programa para colocar a toda su corte incluida a la soponcio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que los que están indignados son los votantes del PP, que no hace más que hacer todo lo contrario que prometian.

      Los del IU han hecho lo que dijeron, ni más ni menos.

      Y si os fastidia, pues a seguir votando al PP, que tu no has votado a IU en tu vida.

      Eliminar
  23. me enterado que la soponcio va colocada por Iu con un cargo de relumbrón y cobrara 36000 al año limpio y su ayudante el chispazo otro tanto, todo se sabrá como se termino sabiendo lo de rincón como asesor de aeropuertos. El pacto de Iu con el soe es un reparto de cromos y el programa puede esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, va a cobrar 50.000€ como tus concejales del PP en Valverde.

      Y su ayudante 72.000€ como tu amada altisima, ya que es el coordinador.

      Si no das correcto los datos no los des.

      Eliminar
    2. Yo no he votado ni al PP ni a IU, pero me pregunto ¿por qué os metéis tanto con los de IU?.

      ¿No coméis bastante de Valverde, que os queréis comer también lo de toda Andalucía?.

      Es de cristianos compartir la comida entre todos. Ustedes os sentís orgullosos de comer ahora porque antes comían otros.

      Pues dejad que los demás coman en paz.

      Además los 120.000€ anuales que va a cobrar la concejal de IU por ser Delegada en Empleo de Huelva lo va a hacer para traer trabajo para todos los valverdeños. Estarán bien empleado. Además se los gastará aquí en el pueblo.

      Mirad por Valverde. Si al final hasta nos va a salir rentable.

      Eliminar
  24. Me han dicho que la concejal de IU se va a poner un avión oficial para ir todos los días a su nuevo trabajo a Huelva.

    Y lo vamos a pagar entre todos los valverdeños.

    Encima es de gasolina, con lo que gasta.

    Valverde para los valverdeños (del PP).

    ResponderEliminar
  25. Y cual es el mérito de la soponcio para ser concejal de empleo y cobrando 120000 euros a cambio de votar la investidura del psoe, ¿cuantas soponcios habra a partir de ahora repartidas por toda andalucia cobrando ese dineral sin merito alguno???. Bueno si el mérito es engañar a su electorado diciendo ante notario que no vas a pactar con el psoe y luego pactar a cambio de 120000 euros y pasando el programa por el forro. Eso se llama vender el voto de la gente a cambio de tu sueldo.

    ResponderEliminar
  26. IU=LACAYO DE LOS SOCIOLISTOS FACISTAS ENMASCARAOS

    ResponderEliminar
  27. Pero esta mujer, que no sabe ni hablar en los plenos, que dudo que tenga el graduado escolar, que no se entera nunca de nada es DELEGADA DE EMPLEO???????? yo me quedo MUERTO!!!!! y de sueldo 120.000 eurazos!!!! Dios!!! que yo sepa según el BOP los concejales de Valverde ganan 27.000 euros anuales, 100.000 menos que la peja ésta. FLIPO EN COLORES. Viva Andalucía!!!!

    ResponderEliminar
  28. no esta mal el sueldo por traicionar a tus votantes,

    ResponderEliminar
  29. LA VIDA ES UN CARNAVAL.
    A ESTA SEÑORA LE DAMOS UN CANUTO Y UN LAPIZ Y NO ES CAPAZ DE HACER LA O.
    ESTO ES COMO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS QUE EL TUERTO ES EL REY.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo veo bien que cobre esos 120.000€ por su trabajo.

    Lo que no vería bien que además le diesen dieta y extras.

    ResponderEliminar
  31. http://www.diphuelva.es/asp/bop/pdf/20110718-1.pdf

    Aquí están los sueldos de los concejales del PP de Valverde del Camino. Siempre con hechos, como ellos acostumbran. Al de los 50000€ y 72000 €,ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También viene ahí lo que cobran por los Plenos, por las Juntas de Gobierno, por las dietas, por otros gastos extras?.

      ¿Y cuanto gana la Alcaldesa?, ¿Y Doblado Vera?, ¿Y Gutierrez?.

      Ya puestos a dar datos y transparencia, dalos completo.

      Eliminar
  32. que orgulloso veo a Sonia y a Antoñito votan el si al pacto,y yo le pregunto a Antonio ¿esa es la integridad que tanto pregonas tu de I.U? SOIS IGUALES LOS UNOS QUE LOS OTROS,estais perdiendo los papeles,desde luego que en el momento que os ofresen algo ya os olvidais de vuestros principios y ademas tan orgullosamente os seguireis llamando de izquierda,me habeis desfraudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia y Antoñito estan orgullosos del pacto porque ahora las políticas de IU van a realizarse.

      Que es lo que quieren los votantes de IU de verdad, no los del PP que dicen que han votado a IU.

      Eliminar
  33. creo que el voto ciudadano no sirbe de nada,yo he votado por primera vez,y lo hice a i.u ,pero veo que no estan cumpliendo con lo que prometian,creo que en España no existe ni derecha ni izquierda solo el afan por el poder,pieso que no volvere a votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si has votado a IU, estas de enhorabuena, ya que vas a ver como se cumple el programa que has votado.

      En cambio no podrán decir lo mismo los que han votado al PP porque:
      - No iban a subir los impuestos directos (IRPF).
      - No iban a subir los impuestos indirectos (IVA).
      - No iban a recortar en Sanidad (Copago ni recortes).
      - No iban a recortar en Educación (Subidad de tasas, y recortes).
      - Iban a trabajar en consenso (sin aimposiciones autoritarias).
      - Iban a decir las cosas como son, sin mentiras (Rajoy sale corriendo con el rabo entre las patas porque no sabe como jutificar el expolio al Estado del Bienestar).
      Vamos que lo único que ha cumplido tu PP es en decir que todo es debido a la herencia recibida. Eso si como no sabe como solucionar el problema, se va a dedicar a desmantelar todo lo público.

      Disfruta lo votado a tu PP que seguro que a ti nunca te defraudan, hagan lo que hagan.

      Eliminar
    2. YO he votado PP y no puedo estar más arrepentida,tanto que no creo que me vuelvan a engañar más.

      Eliminar
  34. Manolo, ¿sabes algo de que Sonia va a ser la próxima Ministra de Empleo de Andalucia?, cuando el rio suena.
    Lo de que va a sustituir a Valderas, ¿será coña?, vamos me pego un tiro, ¿tan mal estan en izquierda hundida para ponerla?.

    Dinos algo, que todo esto es muy raro.

    ResponderEliminar
  35. Esta notica me da verguenza y me produce asco UN EXVOTANTE DE IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no has votado a IU en tu vida.

      Lo que pasa es que tienes envidia porque tu amado PP no va a poder saquear Andalucía.

      ¿No tenéis suficiente con Valencia que la habéis dejado vacía?, vamos como las Islas Baleares.

      Donde gobierna el PP no vuelve a crecer ni la hierba ni el empleo.

      Deja de escribir tonterias y vete a sacrificarte por vivir por encima de tus posibilidades.

      Eliminar
  36. ¿Que le pasa al gallo de la zona? no pia ¿sabe alguien que ha sido de el? como hecho de menos sus hacertados cometarios antes tal tropelias de facistas enmascarados y cervidores de los sociolistos

    ResponderEliminar
  37. Al comentario del de IU dejate de Valencia Baleares o madrid la noticia va de ANDALUCIA tanto defender a tus dueños(LOS SOCIOLISTOS)y esplica lo que pasa aqui con los ERES y toda la corrucion que estais tapando ha vuestros amos dime ¿como lo esta haciendo el PSOE? ¿QUE PORCENTAJE DE PARO TENEMOS EN ANDALUCIA? ¿QUE PARTIDO GOVIERNA LA JUNTA DE ANDALUCIA? no estare equivocado y el que lleva governando la junta 32 años es el PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des lecciones de lo que vais a hacer en Andalucía, pues ya sabemos como actuais en otras comunidades, ¿o en Andalucía vais a hacerlo de forma diferente?.

      Del paro y de la corrupción en Andalucía, IU no tiene la culpa.

      No defiendo al PSOE, la corrupción tiene que fluir y salir a la luz, es uno de los puntos que han pactado. NINGUN PRESUNTO CORRUPTO EN EL GOBIERNO, y ya la Junta ha empezado a dar los primeros pasos.

      Ahora vamos a poder comparar un gobierno con el PP (Central-Rajoy) y un gobierno de IU, aunque sea con el PSOE.

      La gente podrá ver, comparar y opinar. Ya veremos dentro de 4 años quien ha hecho las cosas mejor.

      Eliminar
    2. El que no va a gobernar Andalucía es el PP, pero no ahora que lo tenía a guevo, sino nunca, eso que te quede claro. En cuanto a los Eres, pregúntale a tu alcaldesa que debe de saber algo por la cercanía a ellos de una empresa familiar investigada y que empiece a dar explicaciones al pueblo.

      Eliminar
  38. EN UN LUGAR DE LA CALLE NUEVA DE CUYO NUMERO NO QUIERO ACORDARME,ALLI LA GUARDIA CIVIL AL CUARTELILLO LLEVO Y,FICHA LES ABRIO.
    SEGUIREMOS INFORMANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El AMPA del Menendez?

      Eliminar
    2. Yo me se del padre de alguien del Ayuntamiento que estuvo en la carcel. A lo mejor lo conoció.

      De tal palo, tal astilla.

      Eliminar
    3. creo que la cosa iba de sellos verdes como los de I.U.

      Eliminar
  39. Tengo curiosidad por saber que paso en la calle nueva,con guardia civil incluida.
    tiene algo que ver con alguna concejala.

    ResponderEliminar
  40. Creo que un concejal que cogieron borracho y amenazo al policia diciendo que era un cargo del partido, y otro concejal que cogieron desnudo por los pinos tras una reunión de personas con el mismo sexo saben algo del tema. Les puedes preguntar.

    ResponderEliminar
  41. Al comentario del de IU que no me contestaa ninguna pregunta de las que te hago te voy haclarar algunas cositas. En primer lugar te digo que nunca he votado al PP, he votado en el 82 al PSOE y no lo vote nunca mas despues ha IU en los tiempos de Anguita y despues vote a nivel local IU hasta el desengaño de lo que nos iso el Paquito Rincon y LLanes las demas votaciones he votado en blanco o nulo.No estoy afiliado a ningun partido y no tengo ningun amo yno me da nadie ordenes como a ti y ademas no tengo que hacerle ninguna pelota al jefe estoy cobrando la alluda familiar.Una normilla que tenemos la gente icquierdosa tomar como ejemplo lo bueno y no lo malo ocea estamos en ANDALUCIA y no me dices nada pero me desvias el tema hablandome de lo malo lo de otras autonomias a mi este espejo no me cirve me cirve el de lo bueno EXREMADURA donde se hacen las cosas biem y con una horrades intachable del PP y IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente icquierdosa como tu la llamas está orgullosa de serlo, tanto como tu de ser un facha.

      Si te da coraje que el PP tenga mayoría absoluta en la oposición, ajo y agua.

      No vamos a permitir que saqueeis Andalucía como estáis haciendo en el resto de España.

      Aquí solo vais a poder gobernar através del ejército, como la última vez.

      Eliminar
  42. ¿Y AQUIEN ESPEREIS QUE APOYEN LOS DE IU Y LOS SINDICATOS SI SON UNOS PANIAGUADOS DEL PSOE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al PP, que solo hace pagar de la crisis a los que vivieron por encima de sus posibilidades.

      Eliminar
  43. Les puedo decir que algunos de los delitos por los que se acuso a los de la calle nueva fueron,
    estafa,falsificacion de documento oficial etc.
    mas o menos como el caso urdangarin,en el que su esposa tambien estaba al corriente de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, ¡que máquina!. Otro Urdangarín. FUERA MONARQUIA.

      Hasta para cometer delitos son diferentes.

      Unos engañan a los bancos usureros y ladrones, por lo que obtendran 100 años de perdón.

      Otros roban a los niños, son borrachos asesinos de la carretera, roban a los trabajadores sin pagarles las indemnizaciones que les corresponden, tienen padres exconvictos, ladrones, cocainómanos y puteros, montan orgías entre personas del mismo sexo en medio de los pinos. Y enciman salen con mayoría absoluta.

      Por no hablar de lo que hacen en las zonas vip con algo parecido al azúcar a costa de todos los valverdeños.

      Enga Manolito, atrevete a poner éste comentario con la misma valentía que pones los demás.

      El pueblo merece saber a quienes votan, A TODOS.

      Y por cierto esto no es nada, es solo el principio, que Valverde es muy pequeño y nadie tiene el culo tan limpio, NADIE.

      Eliminar
  44. Otra ves con el mismo royo ya sabemos que IU,UGT y CCOO. NO defiende los intereses do los trabajadores solo y exclucivamente trabajan para el PSOE pero hay otros sindicatos honrrados que no son estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente LOS DE LAS MANOS LIMPIAS QUE LE GUSTAN AL PP,jajaaja, han de llamarse así para que nadie se fije las manos, porque por muchos que las aseen, las tienen manchadas

      Eliminar
  45. No solo hay gente honrrada en EXTREMADURA a qui tambien tenemos al señor GORDILLO lo demas nos conocemos todos una panda de fachas enmascarados y como bien dice uno por hay IU=PSOE (sociolistos)que de socialista y obrero na nai mucho mas a laderecha que el PP

    ResponderEliminar
  46. Lo primero que va hacer IU es darle de verda toda la documentacion a la señora ALAYA para ver lo de los ERES y el fondo de rectiles y sabrer todo lo que nos han robado del paro ha todos los OBREROS y por supuesto a todos los ANDALUCES

    ResponderEliminar
  47. A QUI QUIENTIENE LAS MANOS LIMPIAS EN ANDALUCIA SON EL PSOE Y SUS SOCIOS IU

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.