viernes, 18 de mayo de 2012

Cuenta atrás del Rocío 2012

Agua pal Rocío de Valverde

La empresa AQUALIA dona a la Hermandad del Rocío de Valverde 1.400 litros de agua para poder superar sin sed el polvo del camino

Es Valverde (es noticia).- La nueva directiva de la peña Palco de Ganaderos ya trabaja. Este grupo de aficionados este grupo de aficionados. (leer más)

Fuente y Foto Radio Valverde

La empresa que presta actualmente el servicio del agua en Valverde del Camino, AQUALIA, ha donado a la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Valverde 4.000 botellitas de agua, es decir, 1.400 litros del líquido elemente para saciar la sed de los romeros durante el camino. La iniciativa que ha tenido la empresa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde. Un gran gesto de Aqualia, que ha sido bien recibido por la Hermandad del Rocío, en palabras de su hermano mayor, Alfonso Macías.



Desde el Ayuntamiento valverdeño, su máxima responsable, la alcaldesa Loles López, ha agradecido a Aqualia la donación y ha valorado positivamente el trabajo que está realizando la empresa en Valverde, “más aún”, ha dicho, “cuando tiene gestos como éste”.

En la entrega de las 4.000 botellas de agua a la Hermandad del Rocío han estado, como no, representantes de Aqualia. Oímos, por ejemplo, al jefe de la unidad de gestión de Huelva, Gabriel Morales.

(volver a página principal)

6 comentarios :

  1. Bufff...que noticia más estúpida (con todos mis respetos)Que tipo de gesto es este? Se me escapa algo,no?Ah si! partidimos a favor del cambio de empresa suministradora.
    Sin duda esto modifica para siempre la vida del pueblo.TIENE CASTAÑAS!

    ResponderEliminar
  2. He sido de la Junta de Gobierno durante 12 años, y siempre han donado el agua que el Hermanos Mayor ha necesitado, unas veces Giahsa, otras veces Medio Ambiente, etc., y nunca lo hemos publicado, a que viene tanta publicidad, y tanto rollo, que te conocemos Manolito, solo faltas en la foto tu.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una alegoría! una señal!
    Gracias Loles GUAPA!
    Nos quitas hasta la sed y nos haces el camino mucho más llevadero.
    VIVA LA ALCALDESA DE MI PUEBLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAS GUAPA, LA MEJOR Y LA QUE MAS VALE.

      Eliminar
  4. DEJAR UN POQUITO AGUA FRESQUITA DE AQUALIA PA LOS SOCIATAS HABER SI SE LES QUITA EL CABREO DE LA DERROTA DE IU NO DIGO NA YA QUE SON LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  5. al anonimo de las 10:40 claro que antes no se publicaba nada.1º poque no habia un blok donde se pudiera hacer 2º por que antes todo se hacia a escondida,lo mismo cuando como tu dices conseguian por ejemplo el agua que cuando algunos iban de goñote al rocio invitados por la empresa del agua,a cuerpo de rey y atendidos como marqueses.3º antes de las cosas no se enteraba nadie y ahora hay trasparencia.4º y creo que como dice el ultimo comentario de las 9:09 tu tambien nesecitas un poquito de aguita para que te ayude a tragar algunas cosas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.