miércoles, 30 de mayo de 2012

Grande de Andalucía

Valverde símbolo de cambio

Javier Arenas desplaza a Valverde una reunión del PP andaluz porque "Valverde es uno de los grandes de pueblos de Andalucía y es símbolo del cambio y hacer las cosas bien"

Es Valverde (es noticia).- El comite ejecutivo se ha celebrado en el Teatro Municipal con una importante presencia de medios y una protesta. (leer más)


Valverde del Camino fue ayer mañana sede del comite ejecutivo del Partido Popular andaluz. Una reunión que se celebra siempre en las capitales de provincia de Andalucía y que por primera vez ha acudido, en palabra de Arenas, "a uno de los pueblos grandes de Andalucía, como es Valverde del Camino". Arenas ha destacado que este comité regional de los populares se ha desplazado a Valverde, porque nuestro pueblo es símbolo del cambio, y que de otra formar de gobernar es posible. Así ha destacado la gran labor que desde el equipo de gobierno en Valverde se está realizando para normalizar la situación del Ayuntamiento, a pesar de que la alcaldesa Loles López y su equipo han heredado el Ayuntamiento más endeudo de España por habitantes.



La alcaldesa Loles López ha agradecido la deferencia que Javier Arenas ha tenido con Valverde, al elegir a nuestro pueblo como el primero en el que se celebra este tipo de eventos. Nuestro pueblo ha sido nombrado en todos los informativos regionales y nacionales. Además tras el primer año de gobierno ahora Valverde del Camino vuelve a salir a los medios como un pueblo emprendedor está sabiendo sobreponerse de la pesada losa que supone la herencia socialista.



Durante todo el acto en las puertas del Teatro Municipal han estado presente un grupo de unas 15 personas, en su mayoría extrabajadores del Ayuntamiento, familiares y simpatizantes de IU y PSOE. Los extrabajadores han vuelto a reclamar su readmisión en el Ayuntamiento. (volver a página principal)

18 comentarios :

  1. Es curioso que los de la plataforma ya no hablan de despidos politicos, porque la justicia no les ha dado la razón, y piden ahora que los readmitan, cosa a lo que el pueblo mayoritariamente ha dicho que no en las urnas. Ahora a esperar que gane otra vez el psoe en Valverde dentro de 3 años para que entren otra vez y otra vez a jorobarse todo el pueblo para que trabajen siempre los de las mismas familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora quien trabaja? o la gaviota no te deja ver.

      Eliminar
  2. La justicia ha dado la razón a los despedidos. O pagas o indemnizas. No hay tutía. Por favor, a los listill@s de turno que todo Lo saben les digo yo que se lean las sentencias. Sólo léanse los antecedentes de hecho y el fallo del juez. Ya verán ustedes quiénes dicen la verdad y llevan la razón.
    O paga o readmite. Alcaldesa, cumple la justicia y da ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alicia, tu misma has comentado en esta web en cantidad de ocasiones que se trataba de despedidos por MOTIVOS POLÍTICOS, así que os da la razón la justicia nada de nada. Lo de pagar indenmizaciones, por su puesto que si, el finiquito que le corresponde a cualquier trabajador aquí y en Bilbao, eso lo iba a pagar el Ayuntamiento de todas formas. Lo único que está ahora en la justicia son los días de indemnización cosa que no es firme. El Ayuntamiento tiene derecho a recurrir las sentencias y mientras que la justicia no se posicione solo cabe esperar y eso serán varios años. Así que las manifestaciones de la plataforma de despedidos no es más que la propaganda de los que esperan que con este desgaste dentro de 3 años gane el psoe para que entren otra vez las mismas familias, cosa que el pueblo sabe y se opone. Os queda una larga travesía y en ella os darán la espalda hasta los del psoe, porque aunque ahora se arriman a ustedes para que degasteis a Lole Lopez, el psoe tiene claro clarísimo lo que el pueblo quiere, y eso ya te adelanto que va en contra de vuestros intereses, porque el hecho de que esteis en la calle lo ha votado el pueblo.

      Sin acritud, pero con la total certeza de que te digo verdades como castillos. Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Manolo,deberías poner un apartado donde pudiesemos hablar de otros temas, ya que lo que voy a exponer no tiene que ver nada con esta entrada, pero no sé donde mandarlo.
      Estamos sufriendo una plaga de cucarachas en Valverde, que además han mutado y ahora vuelan. El ayuntamiento fumiga las alcantarillas y el problema se nos agraba a todos los que vivimos en plantas bajas, pues las cucarachas salen huyendo del gas e invaden nuestras casas. Tenéis que buscar un veneno alternativo, consultad con otros expertos que os den otra posible solución.
      por otro lado quiero pedir que se efectuen cambios en la circulación de Valverde. Para eso no hace falta dinero, solo sentarse a pensar un poquito, cambiar señales de trafico de sitio y poner otras. En mi calle he visto mas de un accidente, por fortuna sin gravedad, pero algún día podría ser así. Además hay calles que no deben ser de doble sentido por el espacio, donde no caben dos coches. Por ejemplo, la travesia de la calle Las cruces al Barrio, y la paralela de mas abajo.

      Eliminar
    3. Amigo las indemnizaciones se ponen en la mano del trabajador cuando le comunicas el despido, pero hay otra forma, dar por culo hasta la saciedad.

      Eliminar
  3. Bien como tu dices estas personas no cobraran lo que tienen derecho a cobrar, hasta que su alcaldesa quiera si es que antes no la obliga el juzgado a hacerlo forzosamente.Esta alcaldesa que se ríe de ellos, mientras estas personas están en situación crítica, podía haberles pagado ya si hubiera incluido sus indemnizaciones en el plan de ajuste (esto es así, no me estoy inventando nada)pero ha preferido que sigan esperando y con ello haciéndoles todo el daño posible al no pagarles, sería de hipócritas querer también, que se quedaran en sus casas y aplaudieran lo que se les está haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo digo que se lean la sentencia. Nada más. Ya verán ustedes quiénes dicen la verdad. Por cierto, salario y tiempo está reconocido en todas las sentencias.
    Y una ultima cosa, no pongan al pueblo como culpable de los despidos. Los únicos responsables son el Verá, el Guti y la alcaldesa.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Tucson Bill Böhl de Fabermiércoles, mayo 30, 2012 9:52:00 a. m.

    Querido anónimo, los despedidos cuando denunciaron, pensaban y siguen pensando, como infinidad de ciudadanos de Valverde, que son despidos políticos. Cuando acudieron a la Justicia, lo hicieron para para que se reparara lo injusto de sus despidos y la improcedencia de los mismos, porque te repito, por si no lo sabes, que hay personas que entraron en el Ayuntamiento hace mas de veinte años, y que el motivo que alegó el Ayuntamiento en su carta de despido fue que el servicio se cerraba por falta de presupuesto. El servicio sigue activo pero con otra persona afín al PPartido que gobierna hoy en día. Y esa misma Justicia es la que les da la razón a los trabajadores fallando a su favor y en contra del Ayuntamiento. Si quieres puedo proporcionarte copia de una de ellas, e instando al mismo a que readmita o indemnice. El Ayuntamiento ha dicho por activo y por pasivo que de readmisión nada de nada. Por supuesto que tiene derecho a recurrir la sentencia pero eso lo que hace es dilatar en el tiempo la situación sin resolver el problema. Lo que no esperaba Loles López es que la plataforma de despedidos se rebelara con tanta fuerza contra esa injusticia, creyó que su mayoría absoluta la facultaba para cualquier tropelía. Y no, hay gente que se sigue respetando a si misma y luchando por sus derechos. En cuanto al desgaste del PPartido en el gobierno de Valverde, se lo está buscando sólo querid@, con sus actuaciones. Caerá por sí solo, aunque ojalá ayude las movilizaciones de los despedidos. Y como no, un beso tambien para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, que no tengo nada que ver en este asunto, solo digo que estos fueron puestos a dedo. Y en su día no se quejaron de dejar fuera del proceso de selección a otra gente mas capacitada. Asi que menos patalear y a buscar trabajo como hacemos los demás.

      Eliminar
    2. Antes fueron puestos por el Psoe, a dedo, saltándose la legalidad, porque entraron con contratos temporales y se fueron renovando uno tras otro hasta adquirir condición de fijo, sin convocar la plaza en concurso o concurso oposición. Esto se llama fraude de ley.
      En aquellos días os importaba un pimiento si se actuaba correctamente o no por parte del Ayuntamiento, porque estabais siendo beneficiados de manera directa e injusta (por cierto eso puede ser constitutivo de prevaricación y tráfico de influencias). Ahora os volvéis moralistas. Creo que un poco tarde. No me alegro de vuestra situación ni mucho menos.Pero ya está bien de tener la vara de medir extensible a necesidad. No vengáis ahora con lecciones de ética y moral. Ya no cuela.

      Eliminar
  6. mira que son cansinos estos despedidos,estais donde mereseis,los puestos de trabajo hay que conseguirlos por merito propios y no por ser familia o amigo,asi que no perdais mas el tiempo con protestas y a buscar trabajo como todo hijo de vecino

    ResponderEliminar
  7. LOS CHIRIGOTEROS,MOSCAS COJONERAS,NO SE HAN ENTERADO QUE LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD VALVERDEÑA
    ESTA CANSADA DE LA DICTADURA DEL SOE Y,LE DIO LA MAYORIA ABSOLUTA A LOLES PARA GOBERNAR,PONER ORDEN Y,PARA APLICAR EL PROGRAMA ELECTORAL,
    RESTRUCTURACION DE LA PLANTILLA MUNICIPAL.
    GRACIAS A DIOS QUE EL 22 DE MAYO VALVERDE VOTO DEMOCRACIA,A UN AÑO DESPUES DEL APLASTANTE TRIUNFO DEL PP Y LA SOCIEDAD VALVERDEÑA LA LUZ DEL TUNEL ESTA CADA VEZ MAS CERCA.
    DESPEDIDOS MONTAR UNA EMPRESA PARA TRABAJAR Y CREAR EMPLEO Y DEJAROS DE GRUÑIR COMO CERDITOS DESTETADOS.

    ResponderEliminar
  8. Es una duro de decir pero es asi. Ni al psoe le interesa apoyar a estos despedidos porque todo el mundo los conoce se han dejado ver mucho y nadie en Valverde entendería que volvieran a entrar a trabajar los de las mismas familias de siempre cuando hay familias enteras que no tienen ni un solo pariente trabajando en el Ayuntamiento. El psoe les dará la espalda tarde o temprano porque sabe que el pueblo aprueba los despidos.

    ResponderEliminar
  9. PUES YA SE OS TERMINO EL CHOLLO, ACOMODADOS AL HUEQUECILLO QUE TENIAIS,HAN SIDO 30 AÑOS DE DICTADURA SOCIOLISTOS Y ¡QUE BIEN OS HA VENIDO ALGUN@S¡Y ENCIMA CON UN PEDAZO DE SUELDO A COSTAS DE LOS POBRES ,¿ESO ES IZQUIERDA? MAS DE UNO TENDRIA QUE IR A RUSIA Y NO VENIR PARA LOS RESTOS DE SU VIDA

    ResponderEliminar
  10. La pérdida de votantes en Valverde por parte del PP. ¿Es una muestra de apoyo del pueblo a la política de crispación y despidos de Mª Dolores?
    Espero que mantengáis en plantilla al analista político que dice eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El problema no es tanto el desgaste que tendrá Lole y su equipo, que seguro que lo tendrá, sino que la alternativa es el psoe un partido que su objetivo será recolocar otra vez a las mismas personas de las mismas familias de siempre, algo inasumible económicamente pero lo más importante rechazado por el pueblo mayoritariamente. Eso el pueblo no lo quiere. Por eso veremos como el psoe les da la espalda a los despedidos a partir de ahora. Si no rompen con el pasado están perdidos y lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo saben pero no rompen con el pasado, por que ahí sige Miguel Marquez y Eva Sánchez, simbolos de la mentira, fraudes, engaños, etc. del anterior gobierno. A mi parecer lo que tiene que hacer el PSOE es una renovación total de sus dirigentes en valverde y dejar actuar al PP en su labor de gobierno, que peor que los últimos 10 años del PSOE, no creo que lo hagan. Que estén callados un tiempo por que hay que tener cara para criticar al gobierno, después de todo lo que han roto los socialistas en valverde.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.