miércoles, 30 de mayo de 2012

Valverde sigue mejorando a coste cero

Valverde sigue mejorando

Tras la compra de la casilleta del punto a coste cero el Ayuntamiento también acuerda su demolición a coste cero para las arcas municipales

Es Valverde (es noticia).- Desde ahora desaparece de la entrada de Valverde una zona degradada que además desbloquea la construcción de un nuevo edifico en el punto. (leer más)

Desde hoy ya no existe la casilleta abandonada que estaba emplaza en la zona del Punto, concretamente en la confluencia de las calles Sevilla, Concordia y avenida de la Constitución. Esta casilleta fue adquirida a coste cero por el Ayuntamiento de Valverde y ahora permitirá el espacio necesario para construir una futura rotonda que anule uno de los puntos negros del tráfico de Valverde, regulado por cuatro semáforos.



El acuerdo de adquisición del Ayuntamiento a coste cero, también ha permitido desbloquear la construcción del edificio del solar colindante, por lo que tras la ejecución de todas las obras, lo que era un lugar degradado del pueblo en la misma entrada se convertirá en una zona nueva y moderna. Y todo ello a coste cero, gracias a la labor de todas las personas que trabajan desde la delegación de Urbanismo y Medio Ambiente.



En palabras del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Cayuela, "se trata de un claro ejemplo de como la imaginación y el hacer las cosas bien no está reñido con gastar dinero, y que se pueden hacer cosas importantes por el pueblo agudizando el ingenio, y más en estos tiempos de crisis".



Las obras de urbanización de la nueva rotonda está previsto que vayan en parte con cargo a los próximo fondos PFEA, que han sido aprobados por el gobierno central y cuyo importe total asignado a Valverde asciende a 232.000 euros.

Imagen de la zona antes de la demolición


(volver a página principal)

8 comentarios :

  1. hombre manolo por una vez te voy a hablar a ti directamente,NO CREO Q LOS DUEÑOS LA HAYAN DAO A COSTE CERO,CONOZCO A ALGUNOS DE ESA FAMILIA Y VAMOS LO DUDO,PORWQUE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS NO SE LA VAN A DAR NI AL AYUNTAMIENTO NI A NADIE GRATIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor pertenecen a Valverde Solidario.

      Eliminar
  2. A ver quien es el primero que se lleva por delante el poste de la luz que está en medio de la "futura rotonda".

    Ah y a ver quien lo quita a coste cero tambien.

    ResponderEliminar
  3. HE PODIDO VER EL PLENO AL COMPLETO Y ME SIENTO PROFUNDAMENTE ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO,QUE HABLE QUIEN HABLE DA GUSTO ESCUCHARLO,ES CIERTO QUE ES UN EQUIPO DE LA CLASE A Y ESO SE NOTA.
    CON ESTE EQUIPO LOS SOCIATAS TARDARAN MUCHO TIEMPO EN OCUPAR EL QUE FUE SU CORTIJO DURANTE 32 AÑOS,AHORA FALTA QUE LA JUSTICIA SE PRONUNCIE Y QUE PAGEN POR TODO EL DAÑO QUE HICIERON A VALVERDE.

    ResponderEliminar
  4. CAYU ERES UN KRAF,EL MEJOR
    CONCEJAL DE URBANISMO DE LA
    DEMOCRACIA EN VALVERDE.
    LE PESE A QUIEN LE PESE.
    GRACIAS POR DAR LO MEJOR DE TI.

    ResponderEliminar
  5. Parece que esto no esta bien, pero el parking a coste cero por 3 millones de euros del dinero de todos pal bolsillo de un pez gordo del PSOE no era motivo de criticas de los fan del PSOE o IU. Vaya, vaya.

    ResponderEliminar
  6. VALVERDE SIGUE MEJORANDO,SÍ, PERO PARA CUANDO MEJORAR EN COCHES MAL APARCADOS, QUE CREO QUE SOY EL ÚNICO TONTO QUE APARCA BIÉN EN TODO VALVERDE Y TENGO TAN MALA SUERTE QUE EL DÍA QUE LO DEJE MAL (POR ALGUNA URGENCIA), LE DE POR TRABAJAR AL MUNICIPAL DE TURNO Y ME MULTE. POR CIERTO QUE LA MULTA LA PAGARÉ EN LA MISMA OFICINA DEL SR GUTIERREZ Y QUE ME EXPLIQUE POR QUE SE MULTA ALEATORIAMENTE, SI LA LEY ESTÁ CLARA Y DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.