lunes, 4 de junio de 2012

Apoyo a los afectados en las preferentes

Valverdeños preferentes

El Ayuntamiento de Valverde da su respaldo a los "engañados" en la localidad por el producto bancario de las "participaciones preferentes"

Es Valverde (es noticia).- Todos los partidos políticos del Ayuntamiento aprueban por unanimidad el apoyo a los valverdeños que tienen sus ahorros atrapados este producto bancario. (leer más)

Al igual que está ocurriendo en otros Ayuntamiento de la provincia de Huelva, el Ayuntamiento de Valverde del Camino, aprobó en su última sesión plenaria una moción para apoyar los afectados en Valverde del Camino por el escándalo bancario de las preferentes.



Las participaciones preferentes, son un producto ofrecido por diversas entidades bancarias a pequeños ahorradores, "en su mayoría pensionistas y personas que no sabían que tipo de producto estaban adquiriendo por la agresividad de las entidades bancarias a la hora de ofrecerlos" y que tienen riesgos elevados.

El delegado de Economía y Hacienda, el popular José Domingo Doblado Vera, ha afirmado que desde el Ayuntamiento se va apoyar a estas "familias engañadas" que han puesto, sin tener la más remota idea, "todos los ahorros de su vida en unos productos de mucho riesgo". En este sentido Doblado Vera ha puesto a disposición de estos valverdeños y valverdeñas "los medios materiales y humanos de los que dispone el Ayuntamiento para asesorarlos" en la penosa tarea de volver a recuperar sus ahorros.

El acta plenaria con todos los contenidos de la iniciativa se están entregado a las entidades bancarias de la localidad. (volver a página principal)

52 comentarios :

  1. Sé que muchos no van a estar de acuerdo con esto que voy a decir, pero es lo que pienso:

    Por qué hemos de pagar TODOS las ansias de ganar dinero de esta gente a base de especulación? Se les abrieron los ojos con el dinero fácil y así les ha ido.

    Si les ha salido mal, pues mala suerte. Y si les hubiera salido bien, habrían dado parte de sus beneficios al pueblo para pagar sanidad, educación, justicia y servicios sociales?

    Por qué es el Estado el que tenga que asumir siempre el riesgo? Entre los bancos y esta jugando a la ruleta rusa con el dinero, estamos más que apañados y sin posibilidad de salir de este pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muy cierto ! Además, de resultar ventajoso el canje que les han propuesto sus "timadores" ... ¿ Harán piña en ese caso de haber obtenido plusvalías para ir a las puertas de ONGs e Inem a repartirlas ? Cierto que es su dinero, pero muy teatreros les veo, lo de la letra pequeña, lo de que eran depósitos garantizados ... De la crisis nadie advirtió, de todas maneras sus casos no son los de Rumasa, Afinsa ...

      Eliminar
    2. ¿Que te den el 4.25% de interés es especular? Yo creo que no

      Eliminar
    3. Todo lo que sea por encima del 4% es para sospechar. De todas formas, esto es un asunto privado entre los clientes y los bancos, y como tal lo deben arreglar ellos, justicia mediante si hace falta. Pero su riesgo nunca debe recaer sobre todos.

      Eliminar
    4. vale, vale, si te hubiese dicho en vez del 4.25, que me daban el 4% seguramente habrías dicho que todo lo que pasase del 3.8 era para sospechar. Pero bueno, tienes razón. Es nuestro problema

      Eliminar
    5. ja,ja,ja!!!!!!!! ¿Teatreros??????? Tú crees realmente que son teatreros esta pobre gente a la que han robao???? No tienes ni idea, chaval/a. Teatreros son los Rodrigo RATA de turno que en febrero anunciaron que Bankia tenía un beneficio de más de 600 millones de euros y ahora resulta que ENTRE TODOS VAMOS A TENER QUE PAGAR LOS 23.500 MILLONES DE PÉRDIDAS DE ESTOS "BUENOS GESTORES". Ja,ja ¿teatreros? Cara de teatro se os va a quedar cuando nos empiecen a crujir a los pocos que seguimos trabajando en este país para pagar a los "buenos banqueros" de este país.JA,AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,ESTE PAÍS ES DE RISA!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. NUNCA ME PODIA IMAGINAR QUE EN ESTE PUEBLO HUBIESE TANTO INCULTO FINANCIERO SUELTO. POR DIOS. INFORMENSE BIEN ANTES DE DECIR LAS TONTERIAS QUE ESTAN DICIENDO. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SERIOS Y NO SERIOS, TODOS LOS PERIODISTAS DE PERIODICOS ESPECIALIZADOS HABLAN DE "MACROFRAUDE", "MACROESTAFA", "TIMO", "ENGAÑO". MAS CLARO EL AGUA.
      ENTONCES, ABSTENGANSE POR FAVOR DE DECIR CHORRADOS LOS "AMIGUITOS DE". ES UN TEMA MUY SERIO QUE INDICA UNA VEZ MAS LO MAL QUE VA A TERMINAR ESTE PAIS. EN FIN, CUÁNTO INCULTO

      Eliminar
    7. ¿Quién se atreve a definir como "ventajoso" la chuminá de canje que están proponiendo? AH, CLARO, AHORA LO ENTIENDO. "VENTAJOSO" PARA EL BANCO, QUE PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL CANJE CUANDO QUIERA Y QUE PUEDE DEJAR DE PAGAR CUANDO QUIERA. JOÉ, YO TAMBIÉN QUIERO SER BANQUERO. POR FAVOR, UN POQUITO MÁS DE SERIEDAD!

      Eliminar
    8. No. Solo te habria dicho que es un problema entre una entidad privada y unos particulares, por lo que no es de recibo que el Estado se haga cargo del riesgo, y no del beneficio. Acudid a la justicia si es necesario, que para eso esta. Mucha suerte.

      Eliminar
    9. Respuesta para el primer forero. Mira, hijo, tengo 83 años y le he tenido que pedir a mi hijo que escriba esto porque no entiendo nada de internet. Hijo mío,no tienes ni idea. Yo no quiero nada tuyo ni de ningún otro español, solo quiero MI DINERO, nada mas que MI dinero. Para mi, MI dinero son los AHORROS DE TODA UNA VIDA, MIS MADRUGONES, MIS ILUSIONES Y TODO EL TIEMPO QUE NO HE PODIDO ESTAR CON MIS HIJOS PORQUE TENÍA QUE TRABAJAR. TODO ESTO ME LO HAN ROBADO ESTOS HIJOS DE SU SANTA MADRE y ahora quieren que me quede con sus migajas, para que alguno de ellos se compre un yate y se ría de todos mis esfuerzos. AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA, NO PIENSO DEJAR DE RECLAMAR CON LA CARA MUY ALTA LO QUE ES MÍO, PORQUE ME HAN ENGAÑADO, NUNCA HE QUERIDOINVERTIR EN NADA, SOLO QUERÍA MI DINERO EN UN SITIO SEGURO EN MI BANCO DE SIEMPRE PARA QUE MIS HIJOS LO PUDIERAN DISFRUTAR CUANDO YO NO ESTUVIESE. QUE DIOS ME DE FUERZAS PARA VER A TODOS SINVERGÜENZAS EN LA CÁRCEL. Agradezco a todos los jóvenes que se están moviendo por toda españa lo que están haciendo por gente como yo que no tenemos buena salud como para ir a manifestaciones.

      Eliminar
    10. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
    11. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 12:32 DEL LUNES 4.

    SOMOS LIBRES PARA DESTINAR NUESTRO DINERO A LO QUE NOS PLAZCA DENTRO DE LA LEGALIDAD. NADIE ES CULPABLE DE QUE ALGUNOS HAYAN SIDO ENGAÑADOS POR ENTIDADES BANCARIAS.

    LA LETRA PEQUEÑA, AL IGUAL QUE LA GRANDE, ESTA PARA LEERLA. SI UNO NO ENTIENDE LO QUE DICE, QUE PREGUNTE Y SE INFORME. SI EL DIRECTOR DE BANCO DE TURNO HA ACTUADO CON DOLO, AHI ESTAN LOS TRIBUNALES.

    DESDE LUEGO QUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME APETECE MUCHO RESPONDER A ESTE FORERO QUE HABLA DE LA AVARICIA. SOY EL HIJO DE UN AFECTADO MUY MAYOR QUE APENAS SABE NI LEER NI ESCRIBIR, ASÍ QUE PARA EVITAR QUE TU SIGAS SIENDO UN INCULTO EN ESTOS TEMAS TE VOY A DAR UNA LECCIÓN DE BARRIO SÉSAMO, POR SI ALGUNO DE LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ SE LA PERDIÓ:

      1) NO SER AVARICIOSO ES: FIARSE DE TU BANCO DE TODA LA VIDA, CONFIAR EN TU DIRECTOR DE TODA LA VIDA, CREERTE QUE LO QUE ESTABAS FIRMANDO ERA UN SIMPLE PLAZO FIJO PORQUE LE DEJASTE MUY CLARO A ESE DIRECTOR QUE NO QUERÍAS INVERTIR EN NADA, SOLO QUERÍAS TENER TU DIN SEGURO PARA NO TENER QUE METERLO DEBAJO DEL COLCHÓN. Visto lo visto, lo poco que ahora nos queda lo vamos a tener que meter debajo del colchón.

      2) SER AVARICIOSO ES: GANARSE COMISIONES SABIENDO QUE ESTAS ENGAÑANDO A LA GENTE Y QUERER SEGUIR ENGAÑANDOLOS CON UNA ASQUEROSIDAD DE CANJE, DESVIAR EL DINERO A LAS ISLAS CAIMÁN PARA VAYA USTED A SABER QUE Y PARA QUIEN, CREERSE QUE LA GENTE ES TAN TONTA QUE NI SIQUIERA SE VAN A INFORMAR DESPUÉS DE QUE YA SE LES HA ENGAÑADO UNA VEZ.


      Oigan, lo de las Islas Caimán ES VERDAD Y ES MUY GORDO. A QUIEN ESTE INTERESADO LE PUEDO ENSEÑAR EL DOCUMENTO. ES DECIR, EL DINERO ESTA, PERO EN LAS ISLAS CAIMÁN. ¿QUIEN TIENE ENTONCES EL DINERO DE MI PADRE? ¿QUE COCHAZO SE VAN A COMPRAR AHORA CON EL DINERO DE MI PADRE?

      Eliminar
  3. No creo que haya existido dolo o engaño por parte de las Entidades ( todas las emisoras de preferentes, no sólo entidades financieras ) a la hora de la contratación de estos productos. Conozco a muchos empleados de banca y familiares con grandes cantidades invertidas en estos valores, pregunten si esto es cierto o no. Eso no interesa, interesa lo que interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINISTERRE, Una ultima reflexión antes de irme com mi dignidad y mi indignación a dormir: si los empleados de bancos no sabían nada de todo esto, ¿Que clase de profesionales son? ¿En manos de quienes estamos? Ninguno se olió nada? Eso es raro, raro, raro...

      Eliminar
    2. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
  4. SEGUN TENGO ENTENDIDO Y SI NO ES CIERTO QUE ME CORRIJAN,ESTE PRODUCTO PREFERENTE DIO EN SU DIA SUCULENTAS GANANCIAS Y,COMO TODO PRODUCTO DE INVERSIONES TIENE SUS RIESGOS.
    OTRA COSA ES QUE SE UTILICE,SE MANUPULEN A LOS MAYORES QUE NO TIENEN NINGUN CONOCIMIENTO FINANCIERO Y,POR NECESIDAD DEL BANCO SIN NINGUN
    ESCRUPULO ENGAÑAN A SU PADRE SI ES NECESARIO.
    SI ESTO ES ASI LOS TRIBUNALES ESTAN PARA
    DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS SI ESTOS SE HAN VISTO AGREDIDOS DE FORMA ILEGAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
    2. POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE HAY ASOCIACIONES DE AFECTADOS POR TODA ESPAÑA QUE SE ESTÁN UNIENDO PARA HACER UNA GRAN ASOCIACIÓN DE AFECTADOS A NIVEL NACIONAL. SI ALGUIEN QUIERE INFORMARSE, NADA MÁS QUE TIENE QUE BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS FOROS ACREDITADOS Y PREGUNTAR POR LOS ORGANIZADORES. SEGURO QUE NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA EN PASAROS TODA LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEN QUE ESTÉIS BIEN INFORMADOS

      Eliminar
    3. QUÉ EQUIVOCADO ESTÁS!!!!!!!!!!!!! ESTO NO ERA UN PRODUCTO DE INVERSIÓN, NOS ENTERAMOS DE QUE ERA UN PRODUCTO DE INVERSIÓN CUANDO QUISIMOS SACAR NUESTRO DINERO DEL BANCO Y NOS DIJERON QUE NO PODÍAMOS. EN MI CASA MI HERMANO SE CREÍA QUE TENÍA UN PLAZO FIJO SEGURO QUE ADEMÁS LE ESTABA DANDO MENOS DE UN 2%. ESTE AÑO NO HEMOS PODIDO DARLE LA PRIMERA COMUNIÓN QUE HUBIÉSEMOS QUERIDO A MI SOBRINO, PORQUE ESE DINERO ESTABA RESERVADO PARA FESTEJARLA. De todas formas nos damos con un canto en los dientes, porque hay gente que está empezando a tener problema para llegar a fin de mes y está teniendo que pedir dinero a sus familiares porque el banco no les deja sacar el dinero

      Eliminar
    4. Ante todo mi agradecimiento al Ayuntamiento por su sensibilidad y solidaridad con los ESTAFADOS. Me conforta saber que todavía quedan políticos honrados que creen en su trabajo. Lo que no quita que me avergüence de los Partidos a los que pertenecen porque, indirecta (mirando a otro lado par no perder poder) y también directamente( Banco de España y CNMV) han contribuido a que los amos banqueros engorden sus arcas a costa del sacrificio de personas honradas que con sacrificios y esfuerzos ahorraron para tener una vida algo mejor que la que nos ofrecen los que dominan.
      Pero más me avergüenzan, indignan y rebelan los que sin conocimientos y gratuitamente os permitís ofender a los ahorradores y defender a los ESTAFADORES.¿ qué intereses os mueven? ¿ por qué os deleitáis con el dolor ajena?
      Preguntad a "vuestros amigos" los que engañaron y estafaron que os expliquen , sin mentiras como suelen hacer, que canje tan leonino ofrecen a las personas que por buenas y confiadas les entregaron el sudor de su frente.
      ¿Qué dice el ignorante de que VAIS A PAGAR...? Entérate no queremos nada de nadie y menos de personas como tú( a tu clase desde luego no os engañan con tus insultantes argumentos te delatas), queremos nuestro ni más ni menos dinero sólo LO QUE A TUS AMIGOS LE DIMOS. Pedir no es nuestro lema pero tampoco regalar para que los chorizos a los que apoyas vivan cómodos.
      ¿Y el de los intereses? Para tu información te digo que hay varias series de preferentes, las A, B, D . La A tenía un interés del 2% hasta que bajaron al 0,50%, y es la que nos colocaron a la gente honrada, la D se la reservaron para sus familiares y amigos porque tenían y tienen un 7%, pero en cuanto saltó a la opinión pública se deshicieron de ellas sin esperar al "excelente canje"por lo que pudiera pasar y no tuvieron la ética profesional y dignidad de avisar a los que les habían hecho ganar suculentas comisiones. No tenéis conciencia y por gente como vosotros pagamos los humildes y trabajadores porque en las filas del INEM deben repartir dinero los que se lo están llevando, los que nos han llevado a la crisis y vosotros aplaudís y apoyáis. Pro, yo os perdono porque no hay peor humillación humana que ser ignorante y no saber de lo que se opina

      Eliminar
    5. MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!PREFIERO TENER EL DINERO EN MI CASA A QUE ME LO ROBEN EN MI PROPIO BANCO. MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!MANOS ARRIBA, !ESTO ES UN ATRACO!

      Eliminar
    6. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
  5. PUES OS CORRIJO, A MUCHOS LES ESTABAN DANDO EL 1,25%, ES DECIR, MUCHÍSIMO MENOS QUE UN PLAZO FIJO!!! Y LO ÙNICO QUE QUERÍAN ERA UN PLAZO FIJO, ES DECIR, NADA DE RIESGO, POR ESO NUNCA SE PLANTEARON POR QUÉ ESTABAN RECIBIENDO TAN POCO INTERÉS. AHORA RESULTA QUE, ENCIMA QUE CONFIARON EN EL DIRECTOR DEL BANCO DE TODA LA VIDA, ENCIMA QUE NO ESTABAN GANANDO NI UN DURO, AHORA NO SOLO NO PUEDEN SACAR SUS AHORROS, SINO QUE, ADEMÁS, ESTÁN PERDIENDO SU DINERO.

    CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO EN ESTE FORO TENÉIS NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE DECÍIS. ESTAD MÁS PENDIENTE A LA PRENSA Y, SOBRE TODO, A LO QUE SE DICE EN TODOS LOS FOROS DE AFECTADOS, DE ECONOMISTAS EXPERTOS Y DEJÁOS DE ENVIDIAS MALSANAS Y DE ABURRIMIENTOS ABSURDOS. POR CIERTO, A VER SI VA A SER QUE ESTÁIS AFECTADOS Y TODAVÍA NO LO SABÉIS...

    EN VEZ DE ESCRIBIR TONTERÍAS SIN TENER NI IDEA, INFORMÁOS. ASÍ NOS VA EN ESTO PAÌS CON CUATRO ENVIDIOSOS Y PERSONAS LLENAS DE COMPLEJOS COMO VOSOTROS QUE ENCIMA HABLAN SIN TENER NI IDEA DE LO QUE DICEN!!!

    ResponderEliminar
  6. !Que vergüenza me dáis! Con la que está cayendo en este país y todavía seguíis defendiendo a los banqueros que han engañado a millones de familias. !Qué vergüenza! Ojalá a ninguno de vosotros, de los que creéis que tenéis un plazo fijo con los ahorrillos de vuestros y os dedicáis a hacerle la pelota al director de turno no os digan nunca que "no podéis sacar el dinero". Ya va siendo hora de que la gente que hable en estos foros sea gente informada y formada, que no tenéis ni idea y encima ni os preocupáis por tenerla. !Qué vergüenza me dáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas. Aqui nadie está defendiendo a los banqueros. Esos son indefendibles. Pero con mi dinero no me da la gana sacarte las castañas del fuego. ¿O acaso ibas a repartir con todos tus beneficios? No, verdad? Pues si los beneficios eran sólo para ti, las pérdidas o las consecuencias de tus acciones son para ti también.

      Que muy pronto vamos de corderitos a ver si rascamos más dinero del Estado. No haber invertido en algo qie no sabías ni lo que era.

      Eliminar
    2. Forero de las 11.26: otro que tampoco tiene NI LA MAS REMOTISIMA IDEA de lo que dice. POR FAVOR, UN POQUITO DE DECENCIA Y DE RIGOR INFORMATIVO. estas cometiendo dos errores de bulto, además de novato. Hombre, me voy a tomar hasta lo molestia de explicaremos, AVER si te empiezas a enterar de algo y hasta sacas algo positivo de todo esto:

      1) ¿Quien esta hablando de meterle mano a TU dinero, yo solo quiero MI dinero? Además,jefe, fijare que curioso, parece que nuestro dinero esta, pero que esta gente lo ha desviado a las islas caimán ( que cosa mas sospechosa, verdad? ¿No te suena a película de delincuentes?). Estaría bueno que no pudiese reclamar lo que es mío, entonces apaga y vamos.

      2) Pero, ¿Que demonios estas diciendo de "inversión"? Ninguno de nosotros ha querido invertir NUNCA. Todo lo que buscábamos era UN SIMPLE PLAZO FIJO. a ver si es que va a resultar que tampoco sabes lo que es un plazo fijo. Y ahora nos vemos con que nos decían que, como creíamos que teníamos un plazo fijo, que podíamos sacar nuestro dinero cuando quisiésemos y que estaba seguro, y ahora resulta que nos han robado nuestro dinero. Y encima tu vienes a defenderlos. Este país esta cada vez peor.


      A ver si tienes un poquito de vergüenza torera, forero de las 11.26, y te informas un poquito de las cosas. Además, a tus amigos banqueros pide también que te cuenten TODO, no solo lo que a ellos les interese. QUE SE TE VE EL PLUMERO..

      Eliminar
  7. Como se nota que casi todos los foreros que participais soy parte interesada en el asunto, me da pudor pensar que hay gente que se alegra de que les hayan engañado con las preferentes. Se imaginais ha esos pobres jubilado y no jubilados que se han quedado sin sus ahorros, es mas en mi caso tenia a plazo fijo y cuando fui a renovar me dijeron que ma las habian pasado a otro plazo fijo y sin consentimiento mio. Por eso ruego a los foreros que piensen lo que van a escribir porque con sus comentarios estan hiriendo la sensibilidad de la personas.

    ResponderEliminar
  8. COMO ALGUNOS ESTÁIS MÁS QUE DESPISTADOS, SE PUEDE ORGANIZAR UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE AFECTADOS PARA QUE OS CUENTEN DE QUÉ VA TODO ESTO. SEGURO QUE ESTÁN ENCANTADOS EN CONTAROS ALGUNAS COSAS QUE A MÁS DE UNO DEJARÍAN BOQUIABIERTOS, COMO QUE, POR EJEMPLO, LOS CONTRATOS DE LAS PREFERENTES ESTÁN REGISTRADOS EN LAS ISLAS CAIMÁN. ASÍ QUE SI ESTO NO ES UN TIMO, QUE VENGA DIOS Y LO VEO.

    PROPONGO LA INICIATIVA: VAMOS A LLAMAR A LA ASOCIACIÓN REGIONAL Y A TODOS LOS ESCÉPTICOS QUE VEO POR AQUÍ QUE OS DEN UNA BUENA CHARLITA, QUE NO SOLO SE PUEDE ESCUCHAR A LOS TRAJEAOS DEL BANCO. ¿nO CREEIS?

    ResponderEliminar
  9. Es Vergonzoso que haya PERSONAS tan envidiosas que se permitan engañar por defender lo que hasta el ministro De Guindo considera un eñgaño. Nadie nos dio a leer nada y por eso no supimos que decía la letra pequeña, los intereses no eran tan elevados y sí señor hay familiares con preferentes pero de las que cobraban y contínúan cobrando un 7% de interés y porque en ese caso "La avaricia....", como dice otro de los amigos defensores de los banqueros, primó o no les dio tiempo a colocarlas a una persona confiada porque ya nos habían desplumado.
    Un poco de dignidad, por favor

    El daño que ha generado el sistema bancario español en los últimos años y que se traduce ahora en auténticos dramas para cientos de miles de familias y en una losa pesada para el conjunto de la economía no es un asunto menor, ni siquiera algo que solo tenga que ver con la exigencia elemental de que cualquier persona o institución que lo produzca debe resarcirlo. La cuestión principal estriba en que el mantenimiento del poder tan desmesurado que tiene la Banca y los privilegios de los que goza para ganar dinero, cómo y en la cantidad que quiera, son verdadera y materialmente incompatibles con una sociedad democrática y segura.



    El engaño masivo en la comercialización de participaciones preferentes a los ahorradores que contrataban con la convicción de que invertían en un depósito garantizado, es una prueba más de la permisividad que tiene la Banca privada en nuestro país para arruinar a uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, el cual debería merecer nuestro máximo respeto: nuestros mayores. En esta ocasión Banca y Cajas se enriquecen con centenares de miles de jubilados que les habían confiado los ahorros de toda una vida, actuando con ocultación, con manifiesta irresponsabilidad y mala fe. Una vez más, frente a los daños que han provocado, ni autoridades ni gobiernos han levantado su voz y aportado soluciones a un problema que hubiera requerido su actuación mancomunada y radical, pues es algo que se viene produciendo de forma alevosa, a plena luz del día y con consecuencias dramáticas para muchos ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la justicia debéis ir. Pero el bolsillo de los demás, dejadlo en paz que ya estamos hasta la coronilla de tantos metiéndole la mano. A ver si somos adultos y asumimos las consecuencias de no haber demandado todas las condiciones POR ESCRITO y haber PREGUNTADO. Hombre ya esta bien.

      Eliminar
    2. AMIGO DE LAS 11.28: COMO SE NOTA QUE TU TAMPOCO TIENES NI IDEA. ¿POR QUE HABLAS SIN SABER? CLARO QUE ESTAMOS YENDO A LA JUSTICIA, PERO LAS COSAS HAY QUE PREPARARLAS BIEN. ALGUNOS BANCOS SE HAN NEGADO A DARNOS TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE AHORA NOS HEMOS ENTERADO (porque nos lo han dicho los abogados) QUE EL BANCO NOS DEBIÓ HABER DADO DESDE EL PRINCIPIO Y QUE NO NOS DIERON PORQUE, CLARO, NO LES INTERESABA QUE LEYÉSEMOS LO QUE PONÍA EN ESOS PAPELES. AHORA QUE TENEMOS TODOS ESOS DOCUMENTOS (a algunos nos ha costado meses de lucha y de reclamaciones que nos diesen todos los documentos) YA ESTA TODO EN MANOS DE LOS ABOGADOS QUE ESTÁN PREPARANDO TANTO LAS DEMANDAS INDIVIDUALES COMO COLECTIVAS. POR ESO, DESINFORMADO DE LAS 11.28, HAZNOS UN GRAN FAVOR A TODOS Y ENTERATE BIEN DE TODO. TE ASEGURO QUE HAY MUCHIS AFECTADOS POR TODA ESPAÑA DESEANDO QUE GENTE COMO TU LES PREGUNTE PARA CONTARLES CON DETALLE Y PAPELES TODO.

      OTRA COSA QUE ME SORPRENDE: YO NO QUIERO METERLE MANO NI A TU VOLSILLO NI AL DE NADIE, AVER SI TE ENTERES, DE QUE SOLO QUIERO LO QUE ES MÍO. LOS QUE ESTÁN METIENDO MANO AL BOLSILLO DE TODOS LOS ESPAÑOLES SON LOS VANQUEROS, PECES GORDOS Y NO TAN GORDOS, QUE ESTAN DESVIANDO EL DINERO A LAS ISLAS CAIMÁN.


      POR FAVOR, AMIGO FORERO DE LAS 11. 28, NO SAQUES A RELUCIR TUS MISERIAS Y TUS INCULTECES CON COMENTARIOS COMO EL QUE HAS PUESTO. INFORMATE BIEN DE LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR NECEDADES. ASÍ NOS ESTARÁS HACIENDO UN gRAN FAVOR A TODOS, A TI TAMBIÉN.

      Eliminar
    3. Para hablar de las "inculteces" de los demás, bien que escribes "vanqueros" y "volsillo".

      ESTE ES TU PROBLEMA, no el mio o el de los demás. ES UN ASUNTO PRIVADO entre unas personas y una empresa. Así que me parece muy bien que hagas lo que tengas que hacer, PERO NO CON MI DINERO o el dinero público porque eso está para la sanidad, servicios sociales, educación o justicia. No está para arreglarte tu marrón privado.

      Por cierto, banqueros y bolsillos es con "b", no con "v", por si no te duele aprender.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Además, resulta que eres un INCULTO EMOCIONAL: v de verborrea absurda, v de valiente de pacotilla que no es capaz de decir las cosas donde hay que decirlas, v de que en este país vale todo mientras no me toque a mi, v de ver los toros de la barrera y no pringarse... SE ME OCURREN MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE DECIRTE, PERO, SINCERAMENTE, NO ME MERECE LA PENA.

      Eliminar
  10. Ha sido un gran engaño, y no es que ahora nos den nada, sino que nos devuelvan lo que es nuestro. De todas formas si perdieramos algo yo me conformaría con que metieran en la cárcel a los estafadores. Pero no lo harán, porque todos los políticos están implicados: Los del PP en Bankia, los del PSOE en Cajasol, los de CIU en la Caixa, y los de CCOO y UGT en todos ellos, porque estaban en todos los Consejos de Administración y han sido cómplices. La mier.. de políticos necios y corruptos de este pais, ese es nuestro gran problema, porque los bankeros de verdad como Santander o BBVA han dado menos problemas. Los peores son políticos y sindicalistas jugando a bankeros con el dinero de otro.

    ResponderEliminar
  11. O sea, que como a mi me han robado en la casa que tengo en los pinos, puedo ir al Ayuntamiento para que me paguen lo robado y los desperfectos. ESTUPENDO, esperame Loles que tu ayudas a los que son robados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a estar muy equivocado, anónimo de las 2.30, y ya van muchas equivocaciones seguidas. A VER SI LO QUE PRETENDES ES DESORIENTAR EN VEZ DE ORIENTAR, espero que no, porque seria muy poco inteligente por tu parte (acuerdate de aquello de "no te alegres del mal del vecino...").

      NADIE HA IDO A NINGÚN AYUNTAMIENTO A PEDIR DINERO, SINO A PEDIRLES QUE ESTÉN INFORMADOS DE LO QUE PASA EN SU PUEBLO. ES MAS, HEMOS IDO TAMBIÉN A LAS DIPUTACIONES, AL PARLAMENTO ANDALUZ Y, EN BREVE, AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PORQUE PARA ESO LOS HEMOS VOTADO, PARA QUE AL MENOS ESTÉN INFORMADOS DE LO QUE ESTA PASANDO A CIENTOS DE FAMILIAS EN CADA UNO DE LOS PUEBLOS ANDALUCES Y EN CASI DOS MILLONES DE FAMILIAS EN TODA ESPAÑA.

      Hay que ser de mente enrevesada para creer que hemos ido al ayuntamiento a pedir dinero. YO SE DONDE ESTA MI DINERO, LO TIENE MI BANCO, Y A LOS QUE LES ESTOY RECLAMANDO MI DINERO ES A MI BANCO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MI BANCO QUE ES EL QUE HA ESTADO JUGANDO CON MI DINERO TODOS ESTOS AÑOS Y AHORA ME LO HA ROBADO.


      A los políticos les pido que nos escuchen y QUE INICIEN UNA INVESTIGACIÓN PARA QUE LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE ESCANDALO ACABEN EN LA CARCEL.


      Mira, anónimo de las 2.30, TE LO VOY A DECIR MUY CLARITO PARA QUE LO ENTIENDAS. DICES QUE TE HAN ROBADO EN LOS PINOS, LO LAMENTO PORQUE SOY DE LOS QUE JAMÁS ME ALEGRARE DEL MAL AJENO. ENTIENDO QUE AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES DENUNCIARLO Y AVISAR A TUS VECINOS POR SI A LOS CACOS LES DA POR VOLVER. PUES ESO, PRECISAMENTE ESO, ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS.

      Eliminar
    2. Si no queréis que el Estado os pague el tinglado y solo queréis que la gente se entere, ¿por qué no os acercáis a los medios de comunicación en lugar de al ayuntamiento o la diputación? Así si nos enteramos.

      Pero mucho nos tememos que lo que queréis es llorar para ver si os cae algo. Pero lo siento, el horno no está para más bollos y no os van a soltar ni un duro por mucho que lloréis. Suerte con la justicia que es la única que os puede ayudar. Los demás, no gracias. Ya tenemos suficiente con nuestros propios problemas como para echarnos encima los problemas en los que se han metido otros jugando con su dinero sin saber ni pedir más información.

      Eliminar
    3. QUE EQUIVOCADO SIGUES ESTANDO. Parece que últimamente no lees ni la prensa ni ves la televisión, porque nuestras reivindicaciones están por todas partes, desde las radios locales hasta los programas de informativos mas punteros como informe semanal. TE INVITO, ADEMÁS, A QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DÍA TRECE, VEAS COMANDO ACTUALIDAD A LAS DIEZ DE LA NOCHE.

      A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      POR CIERTO, DEBERÍAS LEER TAMBIÉN LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE ECONOMÍA DE GUINDOS DEFINIENDO TODO ESTO COMO "un gran engaño". TAMBIÉN SALIÓ EN PRENSA Y TELEVISIÓN POR SI NO LO SABIAS.

      HIJO MÍO, LAMENTO MUCHO DECIRTE QUE ME DAS MUCHA, PERO QUE MUCHA PENA. ME DAS TANTA PENA QUE ES NO MERCE LA PENA INVERTIR NI UN MINUTO MAS CONTESTANDOTE.

      Pero mira te voy a decir una cosa mas, porque como veo que ni lees ni ves la televisión, ni escuchas la radio, lo mismo ni te has enterado de QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR LOS DESMANES DE RODRIGO RATO ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES. A ESOS ES ANTE LOS QUE TIENES QUE QUEJARTE Y DECIRLES QUE NI TIENES QUE PAGARLE NI UN DINERO DE TU DINERO!!!!!!

      Eliminar
    4. Ni a Rato, ni a Bankia, ni a Cajasol, ni a Caja Castilla La Mancha, ...................................................................................................NI A LOS PREFERENTES. A ninguno. No haber jugado con el dinero. Mala suerte.

      Eliminar
    5. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
    6. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

      De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
      una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

      PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

      http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

      BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

      Eliminar
  12. Ponerse de parte del estafador en vez de parte del estafado es de VERDADEROS GILIPOLLAS.
    Y así pasa, que aun ves a GILIPOLLAS defendiendo a los bancos y llamando ávaros a los pobres estafados cuya culpa fue fiarse de los bancos de toda la vida. Y así nos va. VIVIMOS EN UN PAIS LLENO DE GILIPOLLAS. Así. Pero nada majos, ya os quedareis en el paro, ya os echaran de vustra casa o ya os llegará vuestra hora, y ahí os quedareis SOLOS. ¿Por que? POR GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no queramos pagarte tu problema porque te ha salido mal el tinglao no significa que apoyemos a ningun estafador. No te confundas, majo.

      Eliminar
  13. Que sí, que puedes usar todos los insultos que quieras, pero este es tu problema, no el de los demás. Si te han engañado, vas a la justicia, pero no quieras que los demás te paguemos TU PROBLEMA.

    Os que ibas también a repartir los beneficios? Venga, dejemos todos de ser GILIPOLLAS como dices y evitemos que nos estafen, llámese banco o engañado de preferentes.

    ResponderEliminar
  14. Nadie da duro a cuatro pesetas.

    El timo de la estampita sigue teniendo dos partes: el que quiere estafar y el ansioso por el dinero facil.

    Si el estado os paga la estafa, entonces los bancos han estafado a esos ansiosos y a los demas que nada tenemos que ver con ese circo.

    Va a ser que no.

    ResponderEliminar
  15. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

    De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
    una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

    PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

    BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

    ResponderEliminar
  16. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

    De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
    una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

    PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

    BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

    ResponderEliminar
  17. PARA HABLAR SOBRE CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA, SEÑORAS Y SEÑORAS, HAY QUE ESTAR INFORMADO. PARA SU INFORMACIÓN, LES INCLUYO UN GRAN TITULAR QUE NOS HA DADO EL MINISTRO DE GUINDOS (PARA QUIEN NO LO SEPA, YA QUE VEO QUE HAY MUY POCO ENTERAO EN ESTE FORO, ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE ESTE SANTO PAÍS):

    De Guindos reconoce que las "participaciones preferentes fueron un gran engaño"
    una sentencia en zaragoza obliga a un banco a indemnizar a una pareja por venta desleal

    PARA QUE VEÀIS QUE ALGÚNOS SÍ HACEMOS BIEN NUESTOS DEBERES, OS INCLUYO LA FUENTE DE LA NOTICIA:

    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/01/economia/de-guindos-reconoce-que-las-participaciones-preferentes-fueron-un-gran-engano

    BASTA YA DE CHORRADAS Y SOLIDARÍCENSE CON GENTE QUE HA SIDO Y SE SIENTE ENGAÑADÍSIMA

    ResponderEliminar
  18. Nadie es esta poniendo de parte del estafador. Que os poneis a gritar a la primera de cambio y no entendeis.

    Lo que pasa es que no queremos pagar con dinero publico otra vez es un asunto privado entre un banco y sus clientes.

    Id a la justicia y dejad el bolsillo de los demas en paz, que entre los bancos, los sindicatos, los partidos politicos, los separatistas, y demas personajes de este circo, esto se esta volviendo inaguantable.

    ResponderEliminar
  19. TE SIGUES SIN ENTERAR, PERO NO TE PREOCUPES, HAS DADO CON UNA PERSONA DE ENORME PACIENCIA Y DE ELEVADA CONCIENCIACIÓN PEDAGÓGICA, ASÍ QUE TE LO VUELVO A REPETIR:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS NI TU BOLSILLO NI EL DE NADIE, SOLO QUEREMOS QUE EL BANCO QUE NOS HA ROBADO Y QUE PRETENDE SEGUIR ROBANDO CON LA MIERDISIMA DE CANJE QUE QUIERE IMPONER, PUES QUE ESE BANCO NOS DEVUELVA NUESTRO DINERO. NOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS QUE NUESTRO DINERO SE LI LLEVEN CUATRO SINVERGÜENZAS A LAS ISLAS CAIMÁN, QUE ES DONDE SE SUPONE QUE ESTA. PUES QUE LO VUELVAN A TRAER DE LAS ISLAS CAIMÁN A ESPAÑA, QUE ES DE DONDE NUNCA DEBERÍA HABER SALIDO. DE ESTA FORMA, GANAMOS TODOS PORQUE PODEMOS GASTAR NUESTRO DINERO EN NUESTRO PAIS. NO COMO LOS CUATRO ENTERAOS DIRECTIVOS DE BANCA QUE CUANDO LE HAN EMPEZADO A VER LAS OREJAS AL LOBO, HAN INICIADO UNA FUGA DE CAPITALES TREMENDA.

    ESTAMOS DE ACUERDO EN UNA COSA. NO QUIERO UN FUTURO DE POLÍTICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS QUE ENGAÑEN A MIS NIETOS, ASÍ QUE SALGAMOS A LA CALLE COMO YAYOFLAUTAS Y DIGAMOS ALTO Y CLARO QUE HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS EN ESTE PAIS Y QUE LA GENTE NO ESTA DISPUESTA A DEJARSE ATRACAR SIN LUCHAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.