lunes, 18 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Valverde con la educación

Apuesta por la Educación

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde muestra su total apoyo a la comunidad educativa de la localidad rechazando los recortes en materia educativa

Es Valverde (es noticia).- La concejal de Educación, Eva Maestre, ha manifestado la doble moral de PSOE e IU al apoyar los recortes de la Junta de Andalucía. (leer más)

Fuente Radio Valverde

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Eva Maestre, ha asegurado que el equipo de gobierno del Partido Popular de Valverde “va a apoyar a la comunidad educativa en todo momento” y se va a sumar “a las manifestaciones contra todos los recortes en educación” vengan del gobierno que vengan, a diferencia de la postura mantenida en Valverde tanto por PSOE e IU que en el último pleno evitaron rechazar los duros recortes aplicado por la Junta de Andalucía.



Maestre ha afirmado que el equipo de gobierno mantiene una postura clara en contra de los recortes en educación, “pero no desde un punto de vista partidista como lo hacen IU y PSOE”. Eva Maestre ha garantizado que su partido rechazará todos los recortes que provengan tanto del Gobierno de España como de la Junta de Andalucía. Así lo puso de manifiesto en el último pleno ordinario, cuando la propia edil del PP instó a PSOE e IU a oponerse a todos los recortes, llegaran de donde llegaran, y ambos se negaron.

La concejal ha informado, además, que al igual que sucedió en el plenario valverdeño, el Partido Popular presentó al Parlamento de Andalucía la semana pasada una moción con medidas en defensa de la educación pública en Andalucía y PSOE e IU volvieron a votar en contra, “anteponiendo sus intereses propios a los del pueblo”. (volver a página principal)

20 comentarios :

  1. Que buen rollo transmite esta concejala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rollo macaco, ya veremos como termina.

      Eliminar
  2. CAYU EVA MAESTRE,QUE ESO ES LO QUE QUISIERAN LOS SOCIATAS

    ResponderEliminar
  3. Con las METIRAS NO SE LLEGA A NINGÚN LADO BUENO. hace unas semanas, aproximadamente, por el 26 de Mayo, aquí se comunicaba que IU-VALVERDE MOSTRABA SUS DESACUERDOS CON LOS AJUSTES TAMBIÉN EN ANDALUCÍA Y EN CONTRA INCLUSO DE SUS REPRESENTANTES, así que volvéis con la Mentira como arma para la manipulación.Ustedes allá, pero la gente se da cuenta de tanto engaño.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, ¿entonces aprobará la próxima moción de IU sin problemas?.

    Ya veremos que excusa ponen para seguir mintiendo y manipulando.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien, pero también sería aceptable que dijera ahora que se equivocó cuando dijo que los padres, madres y docentes estaban manipulados por los sindicatos, porque ahora yo pienso que el PP ESTÁ MANIPULADO POR LOS SINDICATOS.
    Andrés Moya

    ResponderEliminar
  6. La educacion esta transferida a las autonomias por tanto los recortes son responsabilidad unicamente del govierno Andaluz PSOE-IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE BUENO! El gobierno central oprime al autonómico y este recorta donde cree hacer menos daños y es en salarios en vez de en despedir como dios manda en todas las comunidades donde gobierna el PP.¿Pero por qué no comparan unas comunidades con otras? Ah... es que aquí es lo que toca por haberle quitado la posibilidad al PP de gobernar y hacer lo mismo que está haciendo en otros sitios.

      Eliminar
    2. Que listo eres, si te recorta el Gobierno Central, tu que haces, da una solución so listo.

      Eliminar
  7. NO NOS EQUIVOQUEMOS LOS SINDICATOS SON FILIALES
    DE SOCIATAS Y COMUNISTAS Y BAILAN AL SON QUE
    ELLOS LES MARCAN.
    EN ESTOS AÑOS PASADOS LOS DINEROS QUE RECIBIAN
    DEL GOBIERNO POR SUPUESTO SOCIATA,PARA PONERSE LAS MANOS EN LA CABEZA,SE ACABO EL CHOLLO,
    AHORA TOCA GRUÑIR.

    ResponderEliminar
  8. Si muy bien vuestra apuesta por la educación pero teneis una asignatura pendiente, al final sois todos los pilíticos iguales. Hacer una bolsa para monitores y personal de guardería con nocturnidad para que solo se enteren los que os interesan, vaya otra manera de enchufar a dedo, con lo justos que sois. De esa bolsa no se ha enterado ni dios sólo los escogidos a dedo, lo dicho sois unos sinvergüenzas como todos los políticos y eso de la transparencia deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  9. veo que los que no respetais a las personas que el pueblo eligio para que nos gobernaran, desde vuestros blog y paginas criticais mucho a la concejala de educacion , pero que pronto se habeis olvidado de los que antes llevaban esta concejeria y fueron complice de que se desviaran los 350000 € de la nueva guarderia, de eso criticais poco posiblemente hay se os ve el plumero porque sois o perteneceis a ese partido que nos dejo arruinado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya todo lo que haga el nuevo gobierno está muy bien porque el anterior lo hizo peor ¿no?
      Ya vale hombre de excusarse siempre en lo mal que lo hicieron antes ya es historia, ahora toca hacerlo bien como prometieron.

      Eliminar
  10. que pocos socialists y de izquiezda unida vi manifestarce por el dinero de la nueva guarderia que se gastaron los anteriores dirijentes municipales y no llegue a ver a la antigua concejala de educacion dar ninguna rueda de prensa para denunciarlo, ¿ poeque la concejala no lo denuncio, tenia algo que esconder? espero que algun dia de una respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Pues aplicarse el cuento y no hacer recortes en el Ayuntamiento de Valverde, pero claro es mucha publicidad proclamar el desacuerdo con los recortes de la Junta, y en casa del herrero pata de palo. Demagogia barata, y si la Maestre vale mucho, que se salga de la política y luego veremos.

    ResponderEliminar
  12. 10 CONCEJALES MAS LA MEJOR ALCALDESA DE ESPAÑA SACANDO A VALVERDE DE LA RUINA DEL DESPILFARRO SOCIATA.

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente para la señora concejala
    eva maestre,es licenciada en veterinaria
    y no le tiene que dar miedo de tantos animales
    sueltos,pero tiene que andarse con cuidado
    sobre todo con los rojillos ya que son
    portadores de,odio,manipulacion,mentira entre otras patologias.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.