viernes, 22 de junio de 2012

Nuevos proyectos para mejorar Valverde

Mejoras de las calles

El plan PFEA mejorará las calles de Valverde creando 170 puestos de trabajos e invirtiendo más de 350.000 € en los próximos meses

Es Valverde (es noticia).- La rotonda del punto y las mejoras de varias calles en Triana principales objetivos del plan PFEA 2012. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Las obras acogidas al Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, emplearán este año en Valverde del Camino a 170 personas, entre oficiales de albañilería, peones, técnicos y administrativos. En total está prevista una inversión de 252 mil euros para la mano de obra y 101 mil euros para materiales y maquinaria, que contempla el plan impulsado por el Gobierno de España y que ha mantenido la inversión prevista para Valverde según años anteriores, sin que hayan aplicado recortes en este sentido.



El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde, Manuel Cayuela, ha desgranado las actuaciones, que en su totalidad se destinará a adecuar y mantener las calles de la localidad. Una parte del presupuesto se destinará a la construcción de la rotonda del punto y a urbanizar su entorno. El resto del presupuesto del PFEA se destinará a la mejora de calles. Concretamente se actuará sobre calles de Triana como la calle doctor Fleming, Diputación y Huelva.



Por último, se hará alguna actuación de mejora en la zona de la parada, donde el anterior equipo de gobierno del PSOE planificó unas obras acogidas al Plan E de 2010, que no llegó a ejecutar debido a la deuda que mantenía el consistorio con Seguridad Social y Hacienda y que motivó que finalmente los fondos del Plan E no pudieran llegar a Valverde. (volver a página principal)

15 comentarios :

  1. Así, levantando el pueblo pasito a pasito depués de la ruina en la que nos han dejado los socialistas que se han ido de rositas.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, para vender vuestro trabajo no hace falta que nombreis todo el tiempo al PSOE, que parece que teneis complejo de inferioridad.
    Si haceis cosas tan buenas no hace falta atacar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Después de como han dejado las arcas municipales la cantidad de cosas que se están haciendo en Valverde me sorprenden, soy funcionario del ayuntamiento y jamás pensé que este grupo de personas pudieran hacer tanto en tan poco tiempo. Enhorabuena por vuestro trabajo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los funcionarios están muertos de miedo con los dictadores actuales.

      Eliminar
    2. A ver si aceptamos los resultados de las elecciones, que hubo elecciones democráticas. Otra cosa es que nuestro sistema electoral esté hecho para satisfacer a los partidos separatistas primero y luego a los 2 grandes.

      Para mucha gente si no sale lo que le gusta, no es democracia. Cuánta mediocridad.

      Eliminar
  4. AL DEL SEGUNDO COMENTARIO SI LE
    MOLESTA QUE MANOLO DIGA LO QUE
    SE HACE,QUE SE VAYA A OTRO PUEBLO,
    YO CASI ME FUI,PORQUE EL REGIMEN
    SOCIATA ME QUITO LA ILUSION.
    AHORA PODEMOS VER COMO SE HACEN
    LAS COSAS.
    ANTES MARISCADAS,PUTICLUS,
    DESPILFARROS,DESVIO DE FONDOS
    JUEGOS DE MANO,CLIENTELISMO,
    EN DEFINITIVA CORRUPCION,
    AHORA TRABAJO Y TRANSPARENCIA.
    TE RECUERDO `POR SI TE SE OLVIDO
    QUE NOS DEJARON UN REGALITO
    54 MILLONES DE EUROS DE RUINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te fuiste.

      Eliminar
    2. Pero según el fiscal no hay deliiiito...

      Eliminar
  5. ¿Rotonda o rotondilla?
    A ver si los autobuses no van a poder girar.

    ResponderEliminar
  6. el de las 3:34, como se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  7. Al segundo comentario: No hay que dejar de nombrar al PSOE, para que no se le olvide a nadie los últimos gobiernos: Ni a ellos ni a nosotros. A ver si ahora no se les puede decir nada a los pobrecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para unas cosas la MEMORIA HISTORICA lo remueve todo (aunque sea setenta años después) ...para otras no (aunque solo haya pasado un año)
      ¡cómo somos! Si el despilfarro socialista en Valverde lo llega a hacer un equipo de gobierno de derecha habría que ver , oir o leer a más de uno ¡por favor seamos más objetivos a la hora de opinar y menos partidista, nos iría mejor a todos!

      Eliminar
  8. alguien sabe Que se va hacer en la calle diputacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gastar dinero tontamente porque precisamente la calle diputación no es de las que más necesite obras aunque si con eso dan trabajo bienvenido sea

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.