martes, 7 de agosto de 2012

Presentación ganaderias 2012

Toros e Infusión

Las reses de la ganadería que participarán en la corrida concurso de la feria de Valverde serán presentada en el teatro con el acompañamiento del grupo Infusión

Es Valverde (es noticia).- El acto tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 22:00 horas en el teatro de Valverde. (leer más)

Organizan y patrocinan este evento la peña taurina "El Albero" y el Ayuntamiento de Valverde del Camino.














(volver a página principal)

10 comentarios :

  1. Si Señor muy bonitos, pero el colorao es un novillete y el Miura tiene dos platanillos que parece comprao en LOS CHINOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS HUEVOS, TIENES QUE MIRARLE LOS HUEVOS.

      Eliminar
  2. me encanta el de Prieto de la Cal.Ojala den el espactaculo deseado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor de todos a ver si en la plaza es igual

      Eliminar
  3. Que no le den gatos por toro,terrorifica corrida,lo mejor de la cabaña brava de españa,y con la cuarta parte de subvención.

    ResponderEliminar
  4. ESE SE PARECE A MI JEFE.

    ESTAS DESPEDIDO.

    JEFE ERA UNA BROMA


    NO LO DECIA POR LOS CUERNOS
    LO DECIA POR LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  5. son muy buenos toros el colorado un poco chico, pero yo no me pondria ledante a ver si dan juego en la plaza y no son desechos de las ganaderias como ocurre casi siempre en valverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que no son desechos ya se vera

      Eliminar
  6. tienen pinta de ser todos muy buenos, espero que se indulte alguno

    ResponderEliminar
  7. Con este empresario seguro que vienen los toros anunciados con uno anterior anunciaba una con lo mejor de la cabaña brava y al final tenia que recomponerla con toros de Millares y de Sergio.porque ni murube ni prieto del cal le cedian sus toros¡Maldito parné!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.