miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mejoras en los caminos de Valverde

Caminos señalados

Ayuntamiento de Valverde y la Agencia AMAYA trabajan de la mano para completar la señalización de la red de caminos de la localidad

Es Valverde (es noticia).- La alcaldesa de Valverde y Francisco Mora, responsable de AMAYA, visitaron los carteles de Los Pinos. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Al igual que ocurrió con Puerto Blanco y Los Pinos, el Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Amaya) trabajan ya para una pronta señalización de otros dos núcleos periféricos valverdeños la Venta de las Tablas y los Campillos.



Lo ha anunciado el propio consejero delegado de la agencia Amaya, el valverdeño Francisco Mora Recio, en una visita el a Los Pinos para ver el resultado de la señalética colocada recientemente en esta urbanización.

Mora Recio ha estado acompañado por la alcaldesa, Loles López, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Cayuela, que han agradecido al representante de la agencia Amaya las gestiones realizadas para que fuera posible nominar todos los carriles de Los Pinos. (volver a página principal)

15 comentarios :

  1. Vaya tres perlas! Aqui se ve que izquierda y derecha son la misma mierda!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la señalización de los caminos me huela a cuerno quemao, acordarse que pronto nos pondrán una clausula o historia añadida para cobrarnos más por la contribución de Los Pinos.
    !!No tiene guasa el suavón este¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena medida para la seguridad de las gentes que vive en Los Pinos (ambulancias, correos, etc) pero... Tan dificil es que la empresa Amaya vaya de la mano de conocedores de los lugares y respetar sus nombres tradicionales y conocidos por todos. ¿¿Que hace la asociacion de vecinos de Los Pinos?

    ResponderEliminar
  4. El carril "El cernicalo" aún esta esperando que lo arreglen, tan sólo necesitamos unos 100 metros de subida, cuando llueve no podemos salir, ya que los coches patinan y no tiene agarre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te compras un 4X4 y unas gafas para ver los nombres de los caminos

      Eliminar
    2. yo te presto mi zuzuki 4por4 los findes siempre y cuando te dejes caer "unas copillas"los sabados

      Eliminar
  5. eso quien lo paga por que yo no tengo casa en el campo , y lo pago , y no quereis ahora que vaya yo con la bandera que me de la real gana ,esa esa es la democracia de la derecha de este pueblo y para el rocio ,tambien hay flores y dinero y mis sentimientos me los tengo que tragar

    ResponderEliminar
  6. Ese pequeñin que sale en
    la foto quien es el pelota
    de diaz trillo y griñan.

    ResponderEliminar
  7. Atención Pregunta: por el tipaje de la foto, quién es de derechas y quién de izquierdas? O es la misma....como dice otro comentario?jajaja
    Q bueno!

    ResponderEliminar
  8. En la agencia AMAYA se va a hacer un recorte presupuestario con ERE incluido. Ya le ha tocado a la Unidad Territorial de Empleo (UTE), dependiente del SAE. No nos creamos que el Estado va a conceder a la Junta el rescate sin eliminar gastos superfluos.

    Cuando las barbas del vecino veas cortar...

    ResponderEliminar
  9. digo yo: si este señor es SOCIALISTA y se supone que son los ayudantes de obreros , como que tiene un ADOSADO DE LUJO en sevilla y esta construllendo un chalet enorme en los pinos ,valorado en un millon de euros. no me cuadra nada a igual que sus padres que siendo juvilados y obrero de toda la vida ,tienen en valverde 4 casas y otra en mazagon , sigo sin etenderlo

    ResponderEliminar
  10. TU CONOCES ALGUN SOCIATA SIN
    PATRIMONIO,SI HAN EXPOLIADO MAS
    QUE CUANDO CARRILLO,SE LLEVO
    TODO EL ORO DE ESPAÑA A RUSIA.
    EL ABUELO DECIA MIEDO,MIEDO LE
    TENIA QUE DAR A LA GENTE VOTAR
    A LA DERECHA,Y AHORA SE ENTIENDE
    CON EL SOCIALISMO,5 CASAS.
    EL NIÑO LLEVA LA MISMA SENDA,CON
    UNA VENTAJA,QUE ESTA EN EL NUCLEO
    DEL PODER SOCIATA,DONDE ROBAR ES
    FACIL,YA QUE EL DINERO NO ES DE
    NADIE.

    ResponderEliminar
  11. Pues entiendelo son del regimen.

    ResponderEliminar
  12. si yo he visto la obra en los pinos y señores lo mas grave es quue los albañiles son de gibraleon. igual que su compañera MONTELDE ,traen los construtores de FUERA , acaso aqui no las tenemos .luego dicen en el PSO que trabajan para valverde , ¡¡ QUE VERGUNENZA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. DONDE ESTAN AQUI LOS COMENTARIOS
    SOCIATAS,ALGO TENDRAN QUE DECIR
    POR LO MENOS PARA SER AUTOCRITICOS.
    PERO ME TEMO QUE COMO SIEMPRE ESTO
    NO LES INTERESA YA QUE SE TRATA DE
    UNO DE LOS SUYOS,PREGUNTADLE A ESTE
    PAJARO SI TIENE PARA PAGAR EL IBI.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.