miércoles, 10 de octubre de 2012

Foto del lector. "Pues eso"

Quien guarda al guarda

Desde las redes sociales nos llega esta fotografía tomada en un paso de cebra a las puertas del Colegio Público Ménéndez y Pelayo de Valverde

Es Valverde (es noticia).- La fotografía tomada hace unos días en Valverde se convierte en uno de los temas más comentados en la red social valverdeña. (leer más)






Una de las fotografías más comentadas y difundidas hoy en las redes sociales de Valverde es la que adjuntamos en esta noticia. Fue tomada a la salida del colegio Menéndez y Pelayo a la altura de un paso de peatones.


Los comentarios van todos en la misma línea. Javier apunta "¿al guarda quien lo guarda?. Desde el perfil del Parking Virgen del Reposo afirman "muy mal ejemplo de la autoridad". 

Otros con más sentido del humor como Pepe afirman "hay que tener mala leche para poner el paso de peatones en ese sitio". También con ironía comenta Ángel que "esas franjas blancas son los nuevos vados que edtan poniebdo por todas las ciudades para que estacionen la policía y demás autoridades".
(volver a página principal)

55 comentarios :

  1. A nadie se le ha ocurrido pensar que era un día de lluvia,que hay mucha circulación y no pudieron dejar el coche en otro lado para regular el tráfico para que los pequeños pudieran cruzar sin peligro,a nadie se le ocurre mandar fotos de los niñatos haciendo rallyes en la Plaza del Buitrón, corriendo como locos por las calles,etc.,mas controles deberían hacer para que se le quitaran a muchos todas las tonterias que hacen poniendo en peligro a los demás,yo no veo tan mal que aparquen en un paso de peatones si ello supone regular el tráfico para que los peques que van al cole no tengan peligro, que está dando mal ejemplo pues si ,pero también hay que pensar el porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un parking a menos de 50 metros, que cobra un céntimo el minuto.¿cuanto se puede tardar en llevar unos niños desde la puerta de salida situada frente al hotel hasta la puerta del colegio? cinco minutos como mucho, y cinco de vuelta son diez. Si llega antes de los primeros 15 minutos, le sale gratis el parking. Si la gente lo utilizára, no habría estos problemas.

      Eliminar
  2. BAMOS HABER,PUDO PASAR
    QUE ESE DIA NO PASARAN
    LAS CEBRAS.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Dani, Policía Local de Valverde del Camino, Agente 11555.
    Da igual lo que hagamos, para vosotros todo estará mal.
    Si tenemos un servicio y no podemos llegar a la hora de la entrada del colegio y hay que dejar el vehículo patrulla en el paso de cebra: MALO.
    Si nos ponemos a buscar aparcamiento para que ciudadanos ejemplares como el que sacó la fotografía (ejemplar porque seguro que cumple TODA la normativa de tráfico, no me cabe duda), y estacionar el vehículo con lo que conlleva llegar tarde al servicio para regular el cebreado y que los niños crucen sin peligro: MALO.
    Sinceramente, noticias como estas, me la "REPAMPINFLA", pues de una forma u otra, se criticará.
    Ale, con dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegais tarde a un servicio teneis que salir un poco antes y no con la hora pegada en el culo, porque ustedes sabeis todos los servicios que teneis que realizar en el día. Además al que aparcó el coche lo deberían de sancionar al igaul que a todo ciudadano, y no por ser policia ebeis hacer lo que os de la gana , si lo hiciese otra persona otro gallo cantaría

      Eliminar
    2. Mira Dani, ni para las emergencias se acordais del parking que esta a menos de 50 metros de ese servicio en concreto. Llevamos abierto más de un año en el horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde y nunca se le ha puesto pegas a la entrada de vehículos de la policia, guardia civil, etc. cumpliendo con su labor, es más siempre se ha colaborado desinteresadamente cuando han surgidos accidentes en las proximidades del parking.

      Eliminar
  4. Me llamo Dani, Policía Local de Valverde del Camino, Agente 11555.
    Da igual lo que hagamos, para vosotros todo estará mal.
    Si tenemos un servicio y no podemos llegar a la hora de la entrada del colegio y hay que dejar el vehículo patrulla en el paso de cebra: MALO.
    Si nos ponemos a buscar aparcamiento para que ciudadanos ejemplares como el que sacó la fotografía (ejemplar porque seguro que cumple TODA la normativa de tráfico, no me cabe duda), y estacionar el vehículo con lo que conlleva llegar tarde al servicio para regular el cebreado y que los niños crucen sin peligro: MALO.
    Sinceramente, noticias como estas, me la "REPAMPINFLA", pues de una forma u otra, se criticará.
    Ale, con dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy al trabajo todos los días y siempre voy con tiempo para encontrar aparcamiento y no llegar tarde, tan fácil como salir antes de casa. Y si por un casual me veo apurado de tiempo y tengo que haacer lo mismo que hizo el de la foto, por muchas explicaciones que os de, me multais. Bnos días.

      Eliminar
    2. A cobrar menos y a trabajar mas.Que la deuda es muy grande y hay que arrimar el hombro entre todos.Por Valverde.

      Eliminar
    3. Pues yo, esta vez tengo que decir que puede que la foto sea un poco la pequeña venganza de padres que todos los días, y me consta que los veo en la entrada de dicho centro educativo, que no cumplen con las normas de prohibición de dejar el coche en la mismísima puerta sin tener en cuenta a todos los que llevamos el coche mucho más lejos y cumplimos perfectamente las normas y anteponemos el respeto y el civismo a la cara dura que estos le echan al tema.

      Eliminar
    4. Mira Dani, me parece muy mal que un POLICIA diga la palabra Repampinfla. Eres un servicio al ciudadano , y como tal te debes a él, y lo menos que podias haber dicho es justificar el porque estaba el coche ahí y si acaso pedir disculpas. Con esa respuesta que das solo consigues desprestigiarnos mas, porque con los tiempos que corren somos unos afortunados, aunque nadie se pare en mirar el trabajo que nos costo llegar hasta ahi, asi que haz el favor de ser un buen profesional y estar a la altura de las criticas y de las circunstacias, que parece que el gimnasio a veces os agranda los musculos y os encoge el cerebro.

      Eliminar
    5. no se quien eres pero eres mi idolo!! jajaja, estoy contigo al 100%. Yo he tenido un encuentro con Dani y sinceramente:

      "Dani, cariño mio, tu chuleria a la hora de hablar con el ciudadano y forma de imponerte mas parece la de un dictador que una persoma que trabaja para la seguridad del pueblo".

      Eliminar
    6. eso es corporativismo uno se tapaiz a otros pero nada de razon la ley es para todos iguales y no por ser policia se la puede saltar a piola como haceis muchas veces lo mismo ahy que en huelva que en todas partes os creis mas que nadie cuando vais uniformados y no es asin os pagamos nosotros y a nosotros si hacemos eso nos multan pues austedes que os sancionen tanbien si que pais vivimos si no llegais a tiempo al cole o le que sea lo preveeis con tiempo como todo el mundo asin no teneis razon y quien la hace la paga sea quien sea

      Eliminar
  5. pues la guarda del guarda es tu jefa, la alcaldesa, como bien dice indignado del camino en su pagina, así que dile que se ponga las pilas....

    ResponderEliminar
  6. por 11555 polis locales vamos ya? donde vamos a llegar?...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasó ayer con la comision ciudadana?

    ResponderEliminar
  8. Manolo cuenta lo del teatro de ayer ¿o no te dejan?

    ResponderEliminar
  9. Como bien se comenta anteriormente falta preguntar ¿Por que?, pero no ¿Por que la Policia Local Estaciona en un paso para peatones?, sino ¿Por que la Policia Local tiene que estar en la puerta del colegio?
    Se llama Educacion Vial, padres que estacionan en doble fila, cruce indebido de la calzada, velocidad excesiba, en definitiva no se respeta la mas elemental normativa de trafico, y eso es lo que le estamos enseñando a nuestros hijos y por su puesto lo que mas puede preocupar, el accidente de traico, que niguno de nosotros deseamos.
    Quizas ese padre, que seguro molesto por que en algun momento se le ha llamado la atencion, en vez de preocuparse por la Policia Local se preocupe por su hijo y la educacion del mismo, seguro que no haria falta la presencia policial en la perta del colegio.
    Generalizando podriamos cumplir la mas elementales normas de trafico, estacionar en doble fila, si nos facilita el acceso al colegio y es mas rapido y comodo, pero ¿habeis pensado en lo que podria generar esa situacion?, poca fluidez de trafico y que los menores crucen entre los coches y con el peligro de accidente.
    crce indebido de la calzada, existe precisamente ese paso para peatones en la puerta del colegio, ¿cuantos padres con sus hijos cruzan por el?, eso es lo que deberiamos enseñarles y no cruzar por cualquir sitio con peligro de atropello.
    La velocidad con la que se circula y sin rspeto a las normas, si todos tenemos prisa cuando vamos al trabajo, pero pensar que en vehicuo van vustros hijos y que la calzad la cruzan los hijos de los demas padres, salir cinco minutos antes o fomentar ir al colegio andando no es mucho sacrificio.
    Pensar que si se cumplen unas minimas normas ya no solo de trafico, sino de civismo, no haria falta la Policia Local en la puerta del colegio.

    PD. Eso es de lo que deberia de tomar conciencia ese padre que saco la fotografia y los que la critican, porque la Policia Local tiene que acudir al colegio aunque llegue tarde por que se encuentre en otro servicio porque ustedes no os preocuopais por vuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo al 100%.....de otros padres que si cumplimos.

      Eliminar
  10. Desde luego que lo que nunca se me ocurriría decir cuando cuestionan mi trabajo es: " ME LA REPAMPINFLA"

    La profesionalidad de nuestra policia local se cuestiona en cada momento y ellos en lugar de dar ejemplo hace este tipo de comentarios.

    DESDE LUEGO QUE ESTO HOY POR HOY SOLO PUEDE HACERLO UN FUNCIONARIO

    ResponderEliminar
  11. POLICIAS,AL ATAQUE QUE EL
    PUEBLO QUIERE MARCHA.
    APLIQUEN EL CODICO DE
    BUENA CONDUCTA,Y EDUQUEN
    DE UNA VEZ POR TODAS.
    EL BOLSILLO DARA SUS
    RESULTADOS.
    DE CAMINO SE RECAUDA VIA
    IMPUESTOS INDIRECTOS,
    APLIQUEN LAS NORMAS DE
    CONVIVENCIA Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  12. si la policia llevara el codico de seguridad vial al 100x100 en las puertas de los colejios no tenian papel suficiente para multar, y no digamos nada en la plaza del santo. POLICIA A CUMPLIR CON VUESTRO DEBER Y SACARNOS DE LA CRISI.

    ResponderEliminar
  13. LO dicho, hablar por hablar señores, a ver si repasamos un poquito el Codigo de Circulación que buena falta le hace a mas de uno.
    Vista la imagen, parece ser que es un día lluvioso y por tanto muchos padres estarían por alli esperando a sus hijos (entre ellos el avispado de la cámara..), y seguro que la Policia Local al llegar sólo vería ese hueco para poder estacionar su vehículo mientras regulaba el tráfico para la salida de los niños, ahora digo, que a pesar de esto que es una mera anecdota, donde el vehículo policial sólo esta en un sitio para no obstaculizar la circulación que por dicha calle es de doble dirección...vuelvo a decir, recuerdan el Codigo de Circulanción..pues se lo recuerdo yo señores:

    Las señales prevalecen siempre sobre las “normas”.

    Si no hay señal, se cumplen las normas.
    Si hay señal, se cumple.
    Si hay señales de distintos tipos: Se cumple según el orden que se indica a continuación (prevalece la prioritaria).
    Si hay señales del mismo tipo, se cumple la mas restrictiva. Ejemplo: si nos encontramos una señal de Ceda el Paso y una de STOP, habría que cumplir esta última, es decir habría que detenerse siempre.

    1ª.- Señales y órdenes de los Agentes: Anulan todas las demás y deben obedecerlas tanto los conductores de los vehículos como los peatones.

    2ª.- Señalización Circunstancial: Modifica temporalmente la norma de la vía.

    3ª.- Semáforos.

    4ª.- Señales verticales.

    5ª.- Marcas Viales

    A grosso modo, por tanto señores dejense de chorradas, los Agentes han actuado consecuentemente con el tráfico rodado, no entorpeciendo y si se fiaj en la prevalencia aqui indicada, la presencia de los agentes de la autoridad anula todas las demás, incluida la marca vial, que es el paso de cebra, y ellos son los que marcan las pautas de circulanción en dicha zona.

    Por tanto, callense ya del tema, sean consecuentes y serios con los comentarios vertidos en contra del Cuerpo de la Policia Local y por el daño a su imagen que dan.

    Mi apoyo a la Policía Local y a Dani, que al menos se ha identificado y ha dado la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más ejemplar que he leido entre todos estos...

      Eliminar
    2. Muy bien, no estoy en contra de la policia en absoluto y aplaudo a Dani por dar la cara e identificarse, pero me sigue pareciendo mal qie aparquen ahi, (sea para lo que sea) porque para regular el.trafico como decis estan obtaculizando un paso, que al no ser visible la acera pueden llevarse un niño por delante cuando valla a cruzar...

      Eliminar
  14. Algún sociata de mal, quiere olvidar la famosa herencia socialista, lleno de rencor, maldad y odio. El sufrimiento origina estress y esto es como el tabaco: "es perjudicial para la salud", y "puede matar".

    ResponderEliminar
  15. El pueblo no quiere marcha campeon,pero no creo que quiera que a ningun policia se la repampinfle,cuando se planta de esta forma en la puerta de un colegio,lo digo por el de la educacion Vial que a soltado antes esto.Que por nada le quito en lo que ha dicho, por eso estan ahi,pero deben ser los primeros en dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien puede informar de lo que se decidio en la reunion de las contribuciones? gracias

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero quien pone las señales de tráfico en este pueblo? ¿Es lógico que el trayecto desde el antiguo Crisval hasta Hierros Arroyo sea de un solo sentido (donde caben perfectamente dos coches si no se aparcara en el lado) y calles tan estrechas como la travesia de las Cuatro casas sea doble? ¿Por que cuando se cambia la circulacion de algunas calles no se hacen panfletos para avisar a los ciudadanos como se hacen para desplumarse los partidos politicos entre ellos? ¿Por que no se estudia la circulación del centro mas detenedamente y facilitáis que los que vivimos en Valverde este, podamos llegar sin darle la vuelta al mundo a Valverde oeste?

    ResponderEliminar
  18. por favor manolo en la calle " camilo jose cela " va a ocurrir un accidente , es la salida hacia zalamea de la parte noroeste de valverde , aparcamiento en las dos acera a 0 metros de la esquina no cabe un coche , y para el remete 2 direcciones , y como dice el comentario , en la avenida de crisval que cabe un portaviones , una sola direccion ¿ quien regula el trafico ?

    ResponderEliminar
  19. Con mis palabras seguro que Dani sabe quien soy, y desde aqui dar todo el apoyo no solo a el, sino al Cuerpo de la Policia Local, siendo todos ellos un grupo de porfesionales de muchisimo calibre.

    Siempre seran criticados, hagan lo que hagan, si hacemos por que lo hacemos y si no pues igual.

    Creo que muchos desde el rencor criticais al Cuerpo de la Policia Local, que si nominas, perros Funcionarios, que si sobramos la mayoria.

    Si todos hicieseis un esfuerzo, no en criticarlos, sino en el respeto mutua y hacia todos los Valverdeños y os concienciais en el respeto a las normas de circulacion y normas de civismo, seguro que sobraria, ustedes sois el espejo de los menores y de vuestros hijos, empecemos por ahi desde la base.

    Reiterar mi apoyo al Cuerpo de la Policia Local que los considero como autenticos pofesionales, el problema hay que buscarlo mas arriba, quien es el que los gestiona.

    Animo

    ResponderEliminar
  20. Pues el que regula el trafico es el lumbreras que gestiona el cuerpo de la Policia Local y asi van.

    ResponderEliminar
  21. Civismo y educación 0 patatero, estamos acostumbrado a que papa Administración nos arreglen los problemas. Capacidad cognitiva ninguna, cerebro embrutecido y cerrado.

    ResponderEliminar
  22. Anónimos...

    - 11 octubre 9:46
    Tienes toda la razón del mundo. Si llegamos tarde a un servicio planificado, es culpa nuestra. Pero si me das la fórmula de dividirme, intentaré que no vuelva a ocurrir. No se preocupe, le explicaré el por qué.
    Normalmente en la calle, con el vehículo hay una sola pareja. Dicen que somos muchos policías, que 18 (venga a jefatura y los contamos, que en la calle no llegan ni a 12) y que sobran la mitad. Pues esa pareja, tiene unos servicios planificados diarios que son inamovibles, como puede ser hacer los colegios, instituto, metadona, etc. Pero si a las 8:30 horas, que salimos de un instituto para dirigirnos al colegio, nos llaman para cualquier aviso, un accidente por ejemplo, deme la fórmula para dividirme y estaré a las 8:50 horas con el vehículo correctamente estacionado para regular el cebreado.
    Esta profesión, tiene muchos contras, como estáis viendo, y pocas satisfacciones. Una de las razones por las que elegí esta profesión, es la inexistencia de monotonía en el servicio. Yo voy al trabajo y no se con que me voy a encontrar ni que va a suceder. Por eso le digo, que es muy probable que cuando usted está preguntando dónde está la Policía Local a las 8:50, es posible que esté en la carretera, mojándose, ayudando a una señora que ha tenido un accidente por atropellar un perro. Mientras usted escupe ironía y palabras vanas hacia nosotros, otra persona nos agradece su presencia.

    - 11 octubre 10:03
    Si usted nos llama algún día porque han entrado en su vivienda en los pinos, o se ha quedado con el vehículo atascado de barro hasta las ventanillas, o algún fin de semana están pegandole a su hijo, agradecerá que tengamos el patrullero cerca y no estacionado a 150 metros y en un parking. Vamos, tonterías he leído a montones, pero sandeces como la suya las supera a todas.
    Si está aburrido, diga algo coherente, aunque sea una crítica destructiva, pero coherente por favor.

    ...

    ResponderEliminar
  23. ...

    - 11 octubre 8:38
    ¿Trabajar más? Nos hemos llevado 9 nóminas sin cobrar. Nos deben nóminas y dinero y seguimos trabajando. Y nos siguen dando más trabajo.

    - 11 octubre 8:32
    Creo que lo dice usted en broma, pero viendo los comentarios y el niven de algunos de ellos, ya corroe la conciencia y me asaltan las dudas. No se preocupe, tengo tiempo, yo le explico.
    Hace dos años cambió la numeración de los Agentes. Antes, la numeración era correlativa de cada municipio, del 1 al X. Ahora, es de TODA ANDALUCÍA. Si, yo soy el Agente 11.555 de la Junta de Andalucía. Créame, hay un par de miles más.

    - 11 octubre 5:16
    Esto es como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Si no se denuncia MALO. Si se denuncia MALO.

    - 11 octubre 2:13
    Si, y se lo digo otra vez. Me la REPAMPINFLA hasta unos niveles que ni se imagina. Pues como las críticas destructivas fáciles tras el anonimato son el pan de cada día en este blog, las que se hagan desde el desconocimiento, no tienen cabida en mi forma de pensar, las contesto, sí, pero no me afectan. Ni a mi ni a mis compañeros.

    --

    Somos un colectivo que está en la boca de todos. Proponemos para sanción que nuestros superiores instruyen y sancionan. Tocamos el bolsillo al ciudadano. Es normal que se nos critique, pero háganlo con conocimiento y siempre para mejorar. Vayan al Ayuntamiento y presenten sugerencias, es bueno y necesario mejorar. Antes de destruir, infórmense.

    Pero estas palabras se las va a llevar el viento. Pues, la publicación de esta noticia, que fin tiene si no desacreditar a la Policía Local? Puedo no entender muchos comentarios, pero lo que realmente no entiendo es cómo se publica, precisamente en este blog, noticias como éstas.

    Todos nos equivocamos, hacemos cosas bien y cosas mal, pero yo nunca criticaría la labor de unos compañeros, y mucho menos en público, como se ha realizado aquí. En fin, sus razones tendrá.

    Un saludo y por favor, cualquier sugerencia, duda, crítica, diríjanse a Jefatura de la Policía Local, si no yo, cualquier compañero estará dispuesto a explicarla.

    Un saludo (este es mi último comentario).

    P.D: Agradecer los comentarios de apoyo a la Policía, sean compañeros o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la Policia Local está a las puertas del Menendez Y Pelayo ha mejorado mucho el tránsito de vehículos. Era necesario que estuviesen por la falta preocupante de civismo de muchos padres y abuelos que aparcan donde les viene en gana y que si les dices algo ponen cara de nuevos y se montan y hasta otro día que volveré a hacer lo mismo. Hay gente con mucha cara. Llevo muchos años acudiendo cada mañana al colegio.

      Eliminar
    2. De verdad Dani, este comentario si merece la pena leerlo, si tiene la educacion y coherencia que se espera de una persona con tu cargo. Seguid asi, trabajando dia a dia por y para los ciudadanos, siempre habra quien critique, SIEMPRE, yo estoy acostumbrada, nunca esta la sopa a gusto de todos, jejeje. Un abrazo

      Eliminar
    3. LO DE LAS NOMINAS MAS LOS 54 MILLONES DE €UROS DE DEUDA SE LO TIENES QUE AGRADECER A MIGUELANGE Y SUS AMIGOS LOS SOCIATAS

      Eliminar
  24. La Policia Local cobra mucho para lo poco que hace. Solo saben pasear y dar vueltas por los bares a tomar cervecitas.
    Loles ya he pagado gustoso la subida del IBI por culpa del PSOE, pero no voy a aguantar que la mitad del presupuesto vaya para estos gandules.
    Se que haras lo correcto, y reduciras su numero a la mitad, asi como su sueldo. con esto tendremos un ahorro del 75% y el mismo servicio.
    Ya esta bien de tanto funcionario al que se la REPAMPINFLA.

    ResponderEliminar
  25. Al Dani ese, ¿no estaras escribiendo en horas de trabajo verdad?, que bien cara nos sale.
    Loles no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades ni mantener a tanto funcionario.
    Para optimizar mejor los recursos del Ayuntamiento y los impuestos hay que echar a unos cuantos de los que mas cobran y menos hacen.
    Así podriamos tener mejores servicios.

    ResponderEliminar
  26. me dirijo al de las 17.00 ke se cobra mucho,pasear y tomar cervecitas mira de cobrar mucho no se de donde te lo as sacado pero no esta pagado y te lo puedo asegurar cuando el trabajo que realizas no esta bien visto y es criticado como gente que no saben lo que hablan como tu. No voy a mal gastar mi tiempo en decirte que hace la policia mira a pesar de todo lo que la criticas seguramente cuando la necesites espero que nunca NOSOTROS ESTAREMOS HAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no dices la cantidad que te embolsas todos los meses? Sabes que un Guardia Civil no llega a 1500€/mes y sin paga de Navidad y alla donde vayan causan mas respeto y orden que vosotros, tiene que cargar con la familia por toda la geografia española y regimen militar.Para mi sois unos privilegiados y ademas la mayoria de los puestos de las corporaciones locales sois puesto por afines a un partido politico u os enchufa algun amigo.

      Eliminar
    2. Muy bien lumbreras, ves tu grado de informacion, tampoco tenemos paga de navidad y tenemos que cargar con la familia, y mejor dicho mi familia cargo conmigo, ademas pago mi hipoteca cosa que ellos no, tienen la posibilidad de vivir dentro del cuartel.

      Pero no voy a entrar mas, son unos autenticos profesionales al igual que nosotros.

      En cuanto a respeto somos igual de respetados y respetables ambos cuerpos, el problema lo tienes tu, es cuestion de educacion.

      Y por ultimo dejar ya de decir tonterias que no teneis ni idea, pasate por la jefatura de Policia Local y no tendre ningun inconveniente en enseñarte mi nomina.

      Eliminar
    3. MIRA CREO QUE LO QUE TIENES ES ENVIDIA DE NO SER POLICIA LOCAL Y POR ESO NOS TIENE TANTA MANIA PERO BUENO EN LA VIÑA DEL SEÑOR DEBE DE AVER DE TODO,CREO QUE ESTAS SIENDO MUY INJUSTO CON NOSOTROS PORQUE SOLO ESCRIBES COSAS MALAS Y DESTRUCTIVAS HACIA NUESTRA PERSONA ME PARECES QUE TE AS LLEVADO ALGUNA RECETA DE LAS NUESTRAS PARA CASA Y POR ESO NOS ESTAS MACHACANDO TANTO PUES SABES LO QUE TE DIGO QUE SI ES ASI COMO CREO TE ...E DON PERFECTO

      Eliminar
  27. CUANDO TE ESTEN PEGANDO,ROBANDO O QUIZAS MOLESTANDO CON LA MUSICA A LAS 4.00 DE LA MAÑANA VERAS COMO LLAMAS A LOS QUE TU LLAMAS GANDULES creo que serias un buen policia seguramente un cagao porque no eres capaz de identificarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TENGO UN PROBLEMA LLAMO AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, QUE TRABAJAN MUY BIEN Y NO LE CUESTA NADA A LOS VALVERDEÑOS.

      Eliminar
    2. Ok, y si no tienen pareja de guardias espera a que lleguen de calañas, del cerro, a y mientras, si ocurre esto, quien acudira sera la Policia Local.

      por favor no seamos ilusos, contamos en Valverde del Camino con dos Cuerpos y Fierzas de Seguridad, defendamoslo y algo muy importante RESPETEMOSLOS.

      Pensad siempre que su trabajo comienza donde esta nuestro limite.

      Eliminar
  28. QUE HAY 18 AGENTES JAJAJAJAJAJAJ NO LLEGA A 12 Y CASI LA MITAD VIENDO LA JUBILACION ES DE RISAS LO QUE HAY QUE ESCUCHAR

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. KE KIERES DECIR ESTA ESCRITO EN CLAVE

      Eliminar
  30. MIRA CAMPEON EL RESPETO NO LO DA EL UNIFORME EL RESPETO LO DA LAS PERSONAS ASI QUE TE SUJIERO QUE DEJES DE METERTE TANTO CON LA POLICIA LOCAL PORQUE ESTAS SIENDO YA UN POCO TOCA PELOTAS Y LA VERDAD QUE ME ESTOY CANSANDO DE TUS IRONIAS SI ES LO QUE PIENSAS VALE PERFECTO SI TE PONE MAS LA GUARDIA PERFECTO NUNCA ME METERE POR TU CONDICION SEXUAL JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  31. SE NOTA QUE AQUI HAY ALGUNOS POLICIAS LOCALES EN "ANONIMOS", QUIERO DECIR QUE TENGO MUCHOS AMIGOS GUARDIAS CIVILES Y QUE ELLOS TAMBIEN PAGAN HIPOTECAS COMO "LOS POLICIAS LOCALES" Y RESTO DE ESPAÑOLES, YA QUE NO TODOS TIENEN LA OPORTUNIDAD NI HAY CASAS SUFICIENTES EN LOS CUARTELES PARA TODOS Y SOBRE TODO QUE EN EL MOMENTO DE JUBILACION...VAN A LA CALLE. QUE ELLOS ESTAN POR TODA LA GEOGRAFIA DE ESPAÑA Y SE MUEVEN CON SUS FAMILIAS POR ELLA. QUE ELLOS SE HACEN RESPETAR MUCHO MAS A CUALQUIER SITIO DONDE VAN. QUE SI NO HAY PATRULLA EN ESE MOMENTO EN VALVERDE, POR LO MENOS MANDAN DE CALAÑAS, EL CERRO, COSA QUE SI NO HAY POLICIA LOCAL DE VALVERDE NO MANDAN LA DE CALAÑAS, NI ZALAMEA, NI CAMPILLO NI NINGUN SITIO PORQUE NO TRABAJAN CASI NUNCA, ADEMAS DE NO PODERSE SALIR DE SU AMBITO LOCAL. EN DEFINITIVA QUE PARA MI SON AMBOS CUERPOS ADMIRABLES PERO NO HABLEIS DE LO QUE NO SABEIS.UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.