lunes, 22 de octubre de 2012

Inauguración del mosaico del 75 aniversario

Moisaco del Menéndez

El Colegio Menéndez y Pelayo inaugura un gran mosaico en cuya construcción participa toda la comunidad educativa del centro

Es Valverde (es noticia).- En la inauguración ha estado presente la alcaldesa de Valverde, Loles López con el equipo directivo del centro. (leer más)

Fotos y Fuente CEIP Menéndez y Pelayo

La alcaldesa de Valverde Loles López, ha puesto la primera pieza del mosaico colaborativo que se ha elaborado con motivo del 75 Aniversario del colegio Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino.



En el acto han estado presente todos los artífices que han hecho posible este proyecto; Pepe Bonaño, autor de la obra pictórica, Antonio Sevilla, autor del cartel, Miguel Angel Batanero, autor del mosaico de cerámica y Francisco Javier Batanero, responsable del montaje del mosaico.

En el acto también han estado presentes la concejal de Educación, Eva Maestre, el equipo directivo del centro, el claustro de profesorado y presidente de la AMPA.



A partir de ahora el mosaico se irá construyendo con las aportaciones de los miembros de la comunidad educativa que quieran colaborar con la cantidad simbólica de 1 € por pieza. Todas las piezas están numeradas y se registrará el nombre de las personas que aportan para dejar constancia en el tiempo. (volver a página principal)

4 comentarios :

  1. bonita iniciativa, felicidades Loles por ser la prime.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. CAYU QUE QUIERE DECIR MOISACO
    PORFA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.