miércoles, 24 de octubre de 2012

La gestión de Loles López sigue dando frutos

3 nóminas en 24 horas

El Ayuntamiento de Valverde del Camino se pone al día en el pago de nóminas a sus trabajadores tras abonar las nóminas de retraso que dejó el gobierno socialista

Es Valverde (es noticia).- El ingreso de un millón de euros de la operación del agua ha permitido destinar 600.000 euros al pago de nóminas. (leer más)



El Ayuntamiento de Valverde del Camino se ha puesto al día en el pago de nóminas a los trabajadores una vez que la alcaldesa, la popular Loles López Gabarro, ha conseguido no sólo mantener actualizado el pago de los salarios de los trabajadores durante los 15 meses que lleva de mandato, sino también hacer “frente a la herencia dejada por el PSOE de cuatro nóminas sin abonar”.



En esta línea, López ha manifestado que tras la salida de Valverde de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS), motivo por el cual el Ayuntamiento recibirá a lo largo de 2012 casi 2,5 millones de euros, “hemos podido ponernos al día con las nóminas y poner casi 600.000 euros en circulación para la economía de la localidad”.



La dirigente popular ha asegurado, en rueda de prensa, que “este es un día feliz para Valverde y para este equipo de gobierno, y triste para el PSOE e IU, que se han opuesto a todas y cada una de las medidas que hemos llevado a cabo es este ayuntamiento para poder saldar esta deuda y hacer frente al día a día de un Ayuntamiento que el PSOE dejó en la más absoluta ruina y como el más endeudado de España en términos relativos”.



Asimismo, ha indicado que “en cuanto a los atrasos de convenios, firmaremos con los empleados públicos un plan de pago para ir liquidando a lo largo de la legislatura”. En este sentido, la alcaldesa ha manifestado que “no sólo hemos conseguido normalizar la situación de los trabajadores, lo cual es un motivo de alegría para ellos y para mí como alcaldesa, sino que también esto va a repercutir en la economía de Valverde, ya que se van a poner en circulación 600.000 euros, lo que repercutirá positivamente en el pueblo”

La alcaldesa ha indicado que “han sido meses muy duros y se ha conseguido que los proveedores, que antes no nos vendían ni una botella de agua, vuelvan a confiar” en el Ayuntamiento.


(volver a página principal)

46 comentarios :

  1. Arreglando el marrón que dejaron Alí Babá y los 40 enchufados.

    Gracias Loles y equipo por vuestra persistencia.

    Ahora hay que averiguar cómo podemos recuperar el dinero tirado por los anteriores gestores. Que no se vayan de rosita. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Loles y tu equipo por su gestión:

    Se paga a los proveedores del pueblo
    Se paga las nóminas al día de más de 140 familias del pueblo
    Se mantienen servicios básicos
    Se crean nuevos puestos de trabajos
    Se aumentan y mejoran servicios de basura y agua contratando trabajadores y empresas de Valverde
    Se han terminado 3 calles principales del pueblo
    Se atiende a las asociaciones, hermandades y clubes deportivos
    Se traen todos los fines de semana grandes eventos
    Se potencia el deporte
    Se potencia la cultura
    Se potencia la educación
    Se ahorra en todo sin prescindir de nada
    Se cumple el programa electoral

    Enhorabuena por todo porque hace un año cuando cogisteis el Ayuntamiento al borde de la bancarrota nadie creía que fuera posible tantos logros y a base de trabajo y esfuerzo lo habeis conseguido

    Gracias, Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a los empresarios de Valverde que dieron dinero a cuenta de una nave en el nuevo Poligono, que no se construye ni tampoco se les devuelve la cantidad entregada a cuenta,cuando se nos tiene en cuenta.

      Eliminar
    2. lo que teneis que hacer es ponerle una querella a los antiguos gestores.

      Eliminar
    3. al anonimo del dia 25 a las 9:43.De eso creo que le tendras que pedir cuentas al antiguo equipo de gobierno ,ellos sabran en que se lo gastaron,a lo mejor fue en mariscos o en polvos blanco en fin ellos sabran

      Eliminar
    4. ¿Unas deudas se heredan y otras no?, es difícil de entender. Este equipo de gobierno tiene que heredarlo todo ¿o no?

      Eliminar
  3. Respuesta de Cabrujas tras el pago de las nóminas: "lamento que los pagos de las nóminas a los trabajadores municipales sea a costa de los bolsillos de los ciudadanos". Cabrujas luego en las reuniones di que no conviene que se enfrente a los trabajadores del Ayuntamiento con el pueblo. El dinero de las nóminas se ha pagado con el cheque de un millon de euros que llegó el viernes al Ayuntamiento de Aqualia y que vimos todos los trabajadores, tus compañeros. Eres un sinverguenza siempre lo has sido y no cambiaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con que dinero le pagan al Caburras?

      Eliminar
  4. Espero que no sean las mismas 24 horas que prometio en campaña cuando dijo el tiempo que tardaría en arreglarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a dios estan cobradas,aunke te gustara q no fuera asi

      Eliminar
    2. Cabruja hijo presentate para alcalde de Raboconejo y deja a Valverde tranquilo

      Eliminar
  5. Adelante, adelante, mi apoyo total a Loles y su equipo. Se confirma la politica del PP, con las votaciones gallegas. Socialistas nunca más.

    ResponderEliminar
  6. pero si el cabruji es un mandado del moguereño y solo se dedica a decir mentiras si asi piensa subir a los socilistos la lleva clara.

    ResponderEliminar
  7. El programa de gobierno
    va muy bien,pero pero algo
    no se ha terminado se ha
    quedado a medias,algo que
    no se puede soportar eso es
    la RESTRUCTURACION,YA YA,
    que el horno no esta para bollos.

    ResponderEliminar
  8. El de 24 octb,2012,9:53 pm, te pareces a Rubalcaba con el pero pero, tranquilidad que 32 años no son unos cuantos de meses.En éste pais se han forzado y estructurado unas leyes sociatas que han cambiado la mentalidad, la moral, el comportamiento y todo lo que tu quieras, de las personas.Por ej. relaciones sexuales de mayores con menores a partir de 13 años, sin problemas, responsabilidad sexual a partir de los 16 años, sin problema, el suspender 3 asignaturas y pasar al curso siguiente con ellas, sin problemas, que te roban tu casa y son daños menores, te aguantas. Pero no se han preocupado estos sociatas malditos de preparar a la población, de educarla y de asemejarnos a los paises de los Pireneos para arriba, eso no, pan(subsidio) y circo(futbol,.etc)

    ResponderEliminar
  9. DONDE ESTAN LAS CRITICONAS
    Y LOS CRITICONES DEL REGIMEN,
    O HAN VUELTO A LAS CLOACAS.
    CON LO QUE LES GUSTARIA A ESTA
    GENTUZA QUE VALVERDE FUERA MAL,
    PUES A JODERSE QUE VA BIEN PERO
    QUE MUY BIEN,AQUI HAY PP PA RATO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tic,tac,tic,tac,Tic,tac,tic,tac,Tic,tac,tic,
      tac,Tic,tac,tic,tac,Tic,tac,tic,tac,tic,tac Tic,tac,tic,tac,tac,tic,tac,Tic,tac,tic,tac,
      Tic,tac,tic,tac...........ya queda menos.

      Eliminar
    2. el del tictac tictac que revise las pilas,porque le queda tictac pa mucho pero que mucho tiempo

      Eliminar
  10. RESTRUCTURACION DE LA PLANTILLA,
    PRIVATISACION DE ALGUNOS SERVICIOS.
    LO PUBLICO NO FUNCIONA,A LOS HECHOS
    ME REMITO.

    ResponderEliminar
  11. que no se olvide lo de la auditoria y los responsables y malos gestores que lo paguen con lo que tengan, justicia ya, que no se vayan de rositas o seria una verguenza y permitir eso seria ponerse a su altura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estos se fueran de rositas entonse podemos decir que en andalucia la justicia esta comprada

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. eso comparado con los atropellos del pasado es una minudencia ya que sin ellos ni habria que subir el ibi ni muchas otras cosas, asi que no intentes confundir que no somos tontos y si quieres hablar del ibi, habla, pero tu solo te confundes

      Eliminar
    2. si señor hablemos del IBI ¿sabeis por que han tenido que subirlo? porque los sinverguenza que estubieron gobernando el pueblo durante muchos años lo dejaron en la ruina y ahora los que no tenemos culpa de nada tenemos que pagar sus despilfarros

      Eliminar
  13. arreglando esto gracias al ibi asi tambien voy quitando yo la deuda, que verguenza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verguenza me daria a mi de no haber protestado y no haberse manifestado por cosas que pasaron en valverde hace muy poco tiempo y que todos tenemos en la mente, eso si que es una verguenza y lo estamos pagando entre todos, cosa que deberian hacer los autenticos responsables, que te quede claro, que verguenza

      Eliminar
  14. dejadlo que a estos cabezas cuadrada del psoe le dices que el dinero viene de aqualia y siguen queriendo confundir a la gente con el ibi. Por cierto si estabais gobernando y no sabiais ya de donde traer el dinero como es que quereis entrar ahora ¿por que ya os han solucionado el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  15. Las indemnizaciones de los que estamos despedidos, dirán ahora que se pagaran cuando se cobre el atraco del IBI,porque unos tienen la cabeza cuadrada y otros no tienen ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os deberían pagar ni las indemnizaciones, ya habéis ROBADO bastante

      Eliminar
  16. Si ahora el Ayuntamiento ha cogido un millon de euros y se ha gastodo solo 600.000 euros a ver que hace con el resto del dinero y nos quitan la subida del IBI ya que hay muchas familias que solo cobran la ayuda familiar de 400 euros pero hay otras familias que no cobran nada de nada. Os preocupaba la deuda contraida por el antiguo equipo degobierno y el robo que le vais a hacer a los ciudadanos no os preocupa?
    Seguid así de mal en peor y valvede seguirá así como siempre con Psoe Pp o el que venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos los que habeis ido a protestar os sobra el dinero, el que no es maestro ha estado chupando del bote y asi otros muchos a las personas que tienen dificultades se le van a dar tiempo para pagar el IBI, pero eso no os interesa decirlo. asi se ve que nada mas que lo haceis por vuestro intereses,
      yo ya he pagago el IBI

      Eliminar
    2. El problema no se zanja porque el ayuntamiento haya dado buenas condiciones para fraccionar el pago.

      Hay personas y mejor dicho familias, que no pueden pagar el cúmulo de subidas que nos llegan de todas la administraciones (IVA, gas, luz, agua, gasolina, medicinas etc).
      Si una familia que posee una casa, ingresa al año por poner un ejemplo no muy extremo, 10.000€, y antes de tantas subidas no les daba para vivir, explícame usted señor anónimo ahora con tantos recortes y subidas ¿como lo van a conseguir?.

      Decirte al respecto de que los miembros de la comisión son pudientes en general.
      No te has parado a pensar lo que cobraban Loles, Arenas, Rajoy, Griñan, Zapatero, Camps y toda la casta política cuando estaban en la oposición y salían a la calle a hacerse la típica foto aprovechándose de protestas ciudadanas, ¿no?.

      Por ponerte un ejemplo, Loles ya cobraba 6000 € al mes cuando salía en todas las fotos en las puertas del parlamento andaluz apoyando a los trabajadores que no cobraban sus nóminas.

      ¿Que te parecía esa protesta? Era igual de lícita que esta.

      Si el ciudadano inquieto e indignado no lucha por los que menos tienen, ¿quien lo va hacer?

      La falta de información lleva al pueblo llano a no inmutarse ante cualquier agresión social por muy grave e injusta que esta sea.

      Eliminar
    3. YA EL POLIGRAFO NO DICE NI SIQUIERA QUE ES MENTIRA,EN ESTA OCASION DICE QUE LA PERSONA DEL COMENTARIO ESTA LOCA,OSEA QUE HA PERDIDO EL NORTE.

      Eliminar
  17. La alcaldesa roja? Que quiere confundirnos? Ese color te hace mas guapa usalo mas, te queda mejor y afiliate a IU .

    ResponderEliminar
  18. AL DEL TIC TAC NO LE QUEDAN
    AÑOS TITANEANDO,NO PIERDAS LA
    FE,LA VIDA ES LARGA Y LA GAVIOTA
    INCANABLE,EN CAMBIO EL CAPULLO
    DE LOS SOCIATAS SE MARCHITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los capullos ahora son de dertechas ya que el yerno es concejal. como se cambian la chaqueta los capullitos

      Eliminar
    2. No te he entendido. ¿Qué es lo que dices?

      Eliminar
  19. Quitarle ya el disfraz de la gaviota, que la estais desprestigiando,dar a conocer la verdadera cara del pajarraco que escondeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tal cacao mental que no se si el PP es de isquierda el PSOE e IU son de derecha en fin que me perdi pero lo que si sigo teniendo muy claro desde que tengo uso de razon es que el pagarles a los obreros y a los probedores es lo normal y el no pagarles alos obreros y alos probedores es de fachas de golfos y de sinverguenzas

      Eliminar
    2. ENNORABUNA AL EQUIPO DE GOVIERNO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO POR CONSEGUIR PONER AL DIA EL PAGO A LOS TRABAJADORES Y PROBEDPRES Y HACEGUIR TRABAJANDO POR SANEAR LA DEUDA QUE ES MUY GORDA Y ESTO HAY QUE TRABAJRLO MUCHISIMO Y LLEVARA UN GRAN EFUERZO Y MUCHO TIEMPO "ANIMO"

      Eliminar
  20. Y QUE HAYA GENTUZA QUE DIGA QUE
    GANAN MUCHO LOS GESTORES
    QUE EN TAN SOLO UN AÑO HAN SIDO
    CAPACES DE DEVOLVERNOS LA ILUSION.
    MIEDO ME DA PENSAR SI FUERAN LOS
    SOCIATAS LOS QUE GOBERNARAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de los 60.000€ que cobran al año estan bien invertidos.

      Gracias Loles y todos los demas, con vosotros Valverde saldra adelante.

      Eliminar
  21. gracias a este equipo de gobierno por su gestion,pues no solo esta al dia con los pagos de nominas a los trbajadores sino que ademas han pagado las cuatro nominas que les debian a los trabajadores el PSOE cuando ellos entraron y ademas le han pagado a los proveedores que elPSOElos tenia axfisiados,aqui se ve la buena gestion y las ganas de sacar a Valverde de la ruina en que lo metio el PSOE

    ResponderEliminar
  22. EL COMENTARIO 10,17 ES UN INFILTRADO
    SOCIATA,AL INSINUAR PARA CONFUNDIR
    A LAS PERSONAS DE BIEN,CON EL CUENTO
    QUE SE HAN INVENTADO,DEL SUELDO DE
    LOS CONCEJALES.
    A ESO LE LLAMO MALA FE,POR SUPUESTO
    MALA PERSONA.
    LOS CONCEJALES COBRAN MUY POR DEBAJO
    DE LO QUE TRABAJAN PERO QUE ES UN
    SUELDO CON EL QUE PUEDEN VIVIR.
    AQUI SE ACABARON LOS SUELDOS
    MILLONARIOS,GRACIAS A QUE EL PP CON
    LOLES,NOS HIZO RECUPERAR LA SENSATEZ.

    ResponderEliminar
  23. en algun sitio e leido q segun pedro d,la huelga realizada por los trabajdores de este ayuntamiento fue contra el pp,pero eso es una verdadera mentira, se hizo en contra del psoe,claro q como el estaba alli con una baja,pues no se entero,

    ResponderEliminar
  24. NO,NO Y NO A LA ABUSIVA SUBIDA DEL IBI.
    ESTE ES EL ENCABEZAMIENTO DE LOS
    PANFLETOS DE LOS PERROS FLAUTAS
    EN EL ESCRITO,BLA,BLA,BLA,PERO
    DE SOLUCIONES NINGUNA SOLO CRISPAR,
    MANIPULAR Y ENGAÑAR AL PUEBLO.
    DE LOS 54 MILLONES DE EUROS
    MALVERSADOS NI PIO,DE VIVIR
    POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIVILIDADES
    NADA,AHORA TOCA APRETARSE EL CINTURON,
    GRACIAS A LOS GESTORES QUE EL PUEBLO
    PUSO LEGISLATURA TRAS LEGISLATURA.
    QUE CASUALIDAD QUE A LOS RESPONSABLES
    NADA,ES MAS SE MANIFIESTAN CON
    LOS MISMOS QUE NOS METIERON
    EN LA RUINA, QUE POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.